LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[Conan viene de la nada y acaba siendo el rey de Aquilonia, el reino más poderoso de occidente. Su equivalente en el mundo real podría ser Arnold Schwarzenegger, un tio que viene de la nada, un hombre hecho a sí mismo. Un modelo a seguir.
Conan viene de la nada y acaba siendo el rey de Aquilonia, el reino más poderoso de occidente. Su equivalente en el mundo real podría ser Arnold Schwarzenegger, un tio que viene de la nada, un hombre hecho a sí mismo. Un modelo a seguir.
Su equivalente en el mundo real podría ser Arnold Schwarzenegger, un tio que viene de la nada, un hombre hecho a sí mismo. Un modelo a seguir.
Fall3n rebuznó:Poner un hilo mínimamente interesante que no pueda nutrirse de infinitos insultos y gritos de monos con deficiencias renales en este Lodazal, es malgastarlo por completo.
Lástima, porque este es chulo.
Duquedeferia rebuznó:Claro que me gustaría ser como él, es un módelo. ¡¡QUÉ ARTE TENÍA CAZANDO BUITRES A MORDISCOS!!, hoiga...
LAMF rebuznó:
En serio... ¿ésto es coña, no?
Malakaton-M rebuznó:Oiga, que aunque a mi me la pele bastante el Chuache hay que reconocer que lo que se propone el hijo puta lo consigue. No tiene que ser nada fácil en una sola vida ser 7 veces Mr. Olympia (y para muchos el mejor culturista de la historia), actor célebre y millonario (aunque malo) de Hollywood y acabar matando gente como gobernador de California.
Malakaton-M rebuznó:Oiga, que aunque a mi me la pele bastante el Chuache hay que reconocer que lo que se propone el hijo puta lo consigue. No tiene que ser nada fácil en una sola vida ser 7 veces Mr. Olympia (y para muchos el mejor culturista de la historia), actor célebre y millonario (aunque malo) de Hollywood y acabar matando gente como gobernador de California.
Yo me conformaría con la mitad de su cuenta corriente y de sus músculos. Siempre he sido un conformista.
ilovegintonic rebuznó:Serengueti le ha robado la cuenta a Malakaton![]()
mijimovil rebuznó:Esta tiene mas cara de hijaputa que Arnold...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.