Canon el Bárbaro como modelo masculino a seguir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serenguetti se que quieres follarte a mi clon, leo los MPs...

Me subee la bilirrumina, ayy es un amor que contamina.

Moporday rebuznó:
Serenguetti se que quieres follarte a mi clon, leo los MPs...

Me subee la bilirrumina, ayy es un amor que contamina.

Yo solo quiero follarte a ti, por eso le escribo a tu clon porque eres tu, como vaya algun dia por canarias te vas a despertar con el ano dilatao y tres semenes distintos en el.

serengueti128 rebuznó:
Yo solo quiero follarte a ti, por eso le escribo a tu clon porque eres tu, como vaya algun dia por canarias te vas a despertar con el ano dilatao y tres semenes distintos en el.

Excelente, seremos la primera pareja heteroxual de amor anal con dosis de L-inmunitas con casei y café.

Moporday rebuznó:
Excelente, seremos la primera pareja heteroxual de amor anal con dosis de L-inmunitas con casei y café.
Tienes un piñazo de la ostia Morpoday, tienes k hacer un video en el que salgas contando alguna barrabasada, porque tu acento canario unido a tal jodida mente debe ser un lol tremendo.

Tienes un piñazo de la ostia Morpoday, tienes k hacer un video en el que salgas contando alguna barrabasada, porque tu acento canario unido a tal jodida mente debe ser un lol tremendo.

Lo se, tengo un MP3 narrando una noche de marcha que solo escucharon los elegidos. Dios me doto de un don linguistico superior a los mayas e inferior a farruquito, pero con el level 5 que hace destacar a los artistas.

LAMF rebuznó:
:shock:

En serio... ¿ésto es coña, no?

El equivalente a conan en la vida realn es Fher, porque es un heroe uy tiene melenas y esta muy cachas
fher_olver_030907.jpg

conan.jpg

Conan es un bárbaro, no un salvaje: tiene un cierto conocimiento de la civilización que se va adueñando de su mundo... pero en muchas ocasiones se considera en el deber de rebelarse contra ella al considerarla decadente y corrupta, por ejemplo cuando las leyes apoyan a los poderosos en lugar de servir a la justicia. Conan tiene su propio código moral bárbaro, y la suficiente fuerza e inteligencia para burlar a la ley cuando lo necesite. Conan es un mercenario, un ladrón, un saqueador, y la única diferencia entre el y el resto de los asesinos que pululan por su mundo es su particular sentido del honor.
-Wikipedia
conan.jpg

Conan se acerca mucho al superhombre nietszcheano, que nace libre pero es sometido a la moral de los Esclavos. Conan sólo se da cuenta de que es libre de nuevo cuando constata la Muerte de Dios (Crom), y simbólicamente adopta su lugar, recogiendo su espada, ante lo cual la corona de Crom se desprende de su calavera (una muestra de las diversas metáforas y símbolos que encierra esta película). Conan no es bueno ni malo, ni busca la justicia ni la verdad, él está por encima de dichas consideraciones, él sólo responde a su propia Voluntad de Poder, y él es su propia verdad. Que nadie busque en esta película ningún mensaje de paz, de bondad o de convivencia. Es una película moralmente dura, incluso podría decirse que roza lo políticamente incorrecto si no fuera porque formalmente es sólo una historia de guerreros y brujos.
Conan_Zenobia_300.jpg

-¿Por qué lloras?
-Él es Conan, el bárbaro, y él no llorará. Yo lloro por él.

"Todo lo que no te mata te hace más fuerte..." "Sólo somos hombres, ni dioses ni gigantes..."
1605.jpg

Conan viene de la nada y acaba siendo el rey de Aquilonia, el reino más poderoso de occidente. Su equivalente en el mundo real podría ser Arnold Schwarzenegger, un tio que viene de la nada, un hombre hecho a sí mismo. Un modelo a seguir.

Cuando Conan le quita al muerto su espada y se desprende la corona como dices exclama Crom como sorpresa, no es que el muerto sea Crom

De hecho el muerto es el Rey Kull que vivió 1000 años antes que Conan. Y la musica que suena durante esa secuencia se titula Atlantean Sword (pués Kull era un esclavo superviviente de la Atlantida).

Por cierto, que la banda sonora de Conan es la rehostia en verso.

guarro, que tu lo que quieres es tocarte, ya que te queda lejos para dejarle el culo como un bostezo a rody.

:lol: Serengueti vivo? Pues no estaba en el infierno con Costra y Mazacote?

Joder hay que ver que uno no puede tener vida social, pierdo el guion del foro.

Vaya, un post muy interesante.
Acabo de leerme los dos primeros números de Conan el bárbaro gracias a vuestros comentarios y francamente me han encantado ;).

Si conoceis otras joyas del 9º arte del mismo estilo me encantaría conocerlas :1 xq ... ¿¿acaso hay cosa mejor q hacer en época de exámenes que leer comics??

Vaya, un post muy interesante.
Acabo de leerme los dos primeros números de Conan el bárbaro gracias a vuestros comentarios y francamente me han encantado ;).

Si conoceis otras joyas del 9º arte del mismo estilo me encantaría conocerlas :1 xq ... ¿¿acaso hay cosa mejor q hacer en época de exámenes que leer comics??

Cualquier número de Conan etapa buscema

1.jpg

arnold_joint.jpg

Es guay cómo un person como éste, con un registro bastante limitado, ha podido hacer tres películas como tres soles: Conan, Desafío Total y Terminator II.

LAMF rebuznó:

¿De dónde sacas éso? Pregunto.

El fiambre del que consigue la espada Conan no es Kull, ya que este usaba un hacha como el proto-conan garrulo que era ( "Y con este hacha gobernaré", un relato de Howard bastante recomendable). Este también llegó a ser rey -de Valusia-, pero no recuerdo si murió como tal o se cansó del trono y se fue a vivir aventuras harto de las intrigas cortesanas y el amariconamiento de la civilización. Me parece que Howard nunca llegó a relatar las circunstancias de la muerte de Kull. Pero todo indica que el del túmulo de Conan es un lider atlante cualquiera.

Me uno a las alabanzas del Conan de Busiek, cojonudisimo comic y grande en especial el personaje de Janissa, que no sé si es de las historias originales o inventada para el cómic, pero me pone muy palote, más incluso que Belit.

Por cierto, se conoce que Howard y Lovecraft eran colegas, carteándose y lamiéndose los ojales con asiduidad, no en vano compartian los mismos ideales sobre la supremacia aria tan valorados por estos lares. Eran, además, misóginos, reaccionarios, feos, inseguros, de personalidad depresiva y totalmente dependientes del afecto y la aprobación de su madre (de hecho el fallecimiento de esta fue la causa del suiciLol de Howard), auténticos foreros de pro hoy en dia si el Señor no hubiera querido llevárselos de nuestro lado.

¿Podríais dar mas datos de los comics de Busiek y Nord? Me temo que no los conozco.

Clark Gable rebuznó:
Por cierto, que la banda sonora de Conan es la rehostia en verso.
No podría estar más de acuerdo, una auténtica obra maestra de principio a fin.

Mazinger Zeja rebuznó:
Cualquier número de Conan etapa buscema

1.jpg
El Conan de Barry Smith opino como han dicho más arriba, no me convence como el de Buscema, y si ya va entintado por Ernie Chan ya se convierten en una obra maestra total.

mrdee rebuznó:
arnold_joint.jpg

Es guay cómo un person como éste, con un registro bastante limitado, ha podido hacer tres películas como tres soles: Conan, Desafío Total y Terminator II.
Hombre donde te dejas Depredador, Comando o Perseguido.

Freddie Mercury rebuznó:
No podría estar más de acuerdo, una auténtica obra maestra de principio a fin.

El Conan de Barry Smith opino como han dicho más arriba, no me convence como el de Buscema, y si ya va entintado por Ernie Chan ya se convierten en una obra maestra total.

Hombre donde te dejas Depredador, Comando o Perseguido.

tengo unas ganas de ver perseguido ,sub zero era amo.pena que no pueda bajarme pelis,no tengo memoria virtual en el pc.

el tema principal de la banda sonora es un temazo,pop rock de la época dorada de la música:
https://es.youtube.com/watch?v=FoZJPkf-mCs&feature=related

schwarzennegger o como se escriba era amo,si preferís a héroes de acción amariconados como colin farrell o vin cejitas de maricón diesel allá vosotros,pero arny siempre le vino de perlas el papel de tipo duro,tampoco lo hacía mal en las comedias.

el modelo masculino no es el puto conan. graso error.
2792039468112.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que a Conan lo veo bastante nenaza, Sláine le daría unas bellas hostias al cimerio marifloro.

i2u8fs.jpg

Sláine es amazord, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esa trilogía de "El dios cornudo", ilustrada por Simon Bisley. En antiguas cuentas lo llevaba de avatar hasta que se lo puso Frikatxu, igual que al "hombre", Lobo, el cual dibujado también por Bisley, tiene un gran parecido con Sláine.

He de reconocer que me gusta Bisley.

Pero es que el cabrón dibuja músculos que ni existen :lol:

LAMF rebuznó:

¿De dónde sacas éso? Pregunto.

Roy Thomas lo dejó caer hace mogollon de años, poco después de que hicieran la pelicula.

Por eso titularon la musiquilla que suena: "Atlantean Sword".

Vete a saber si es verdad a una ida de olla de Roy Thomas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie