Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Serenguetti se que quieres follarte a mi clon, leo los MPs...
Me subee la bilirrumina, ayy es un amor que contamina.
serengueti128 rebuznó:Yo solo quiero follarte a ti, por eso le escribo a tu clon porque eres tu, como vaya algun dia por canarias te vas a despertar con el ano dilatao y tres semenes distintos en el.
Tienes un piñazo de la ostia Morpoday, tienes k hacer un video en el que salgas contando alguna barrabasada, porque tu acento canario unido a tal jodida mente debe ser un lol tremendo.Moporday rebuznó:Excelente, seremos la primera pareja heteroxual de amor anal con dosis de L-inmunitas con casei y café.
Tienes un piñazo de la ostia Morpoday, tienes k hacer un video en el que salgas contando alguna barrabasada, porque tu acento canario unido a tal jodida mente debe ser un lol tremendo.
LAMF rebuznó:
En serio... ¿ésto es coña, no?
![]()
Conan es un bárbaro, no un salvaje: tiene un cierto conocimiento de la civilización que se va adueñando de su mundo... pero en muchas ocasiones se considera en el deber de rebelarse contra ella al considerarla decadente y corrupta, por ejemplo cuando las leyes apoyan a los poderosos en lugar de servir a la justicia. Conan tiene su propio código moral bárbaro, y la suficiente fuerza e inteligencia para burlar a la ley cuando lo necesite. Conan es un mercenario, un ladrón, un saqueador, y la única diferencia entre el y el resto de los asesinos que pululan por su mundo es su particular sentido del honor.
-Wikipedia
![]()
Conan se acerca mucho al superhombre nietszcheano, que nace libre pero es sometido a la moral de los Esclavos. Conan sólo se da cuenta de que es libre de nuevo cuando constata la Muerte de Dios (Crom), y simbólicamente adopta su lugar, recogiendo su espada, ante lo cual la corona de Crom se desprende de su calavera (una muestra de las diversas metáforas y símbolos que encierra esta película). Conan no es bueno ni malo, ni busca la justicia ni la verdad, él está por encima de dichas consideraciones, él sólo responde a su propia Voluntad de Poder, y él es su propia verdad. Que nadie busque en esta película ningún mensaje de paz, de bondad o de convivencia. Es una película moralmente dura, incluso podría decirse que roza lo políticamente incorrecto si no fuera porque formalmente es sólo una historia de guerreros y brujos.
![]()
-¿Por qué lloras?
-Él es Conan, el bárbaro, y él no llorará. Yo lloro por él.
"Todo lo que no te mata te hace más fuerte..." "Sólo somos hombres, ni dioses ni gigantes..."
![]()
Conan viene de la nada y acaba siendo el rey de Aquilonia, el reino más poderoso de occidente. Su equivalente en el mundo real podría ser Arnold Schwarzenegger, un tio que viene de la nada, un hombre hecho a sí mismo. Un modelo a seguir.
Tienes un piñazo de la ostia Morpoday, tienes k hacer un video en el que salgas contando alguna barrabasada, porque tu acento canario unido a tal jodida mente debe ser un lol tremendo.
Putero_Mayor rebuznó:.
De hecho el muerto es el Rey Kull ..
Vaya, un post muy interesante.
Acabo de leerme los dos primeros números de Conan el bárbaro gracias a vuestros comentarios y francamente me han encantado ;).
Si conoceis otras joyas del 9º arte del mismo estilo me encantaría conocerlas :1 xq ... ¿¿acaso hay cosa mejor q hacer en época de exámenes que leer comics??
LAMF rebuznó:
¿De dónde sacas éso? Pregunto.
No podría estar más de acuerdo, una auténtica obra maestra de principio a fin.Clark Gable rebuznó:Por cierto, que la banda sonora de Conan es la rehostia en verso.
El Conan de Barry Smith opino como han dicho más arriba, no me convence como el de Buscema, y si ya va entintado por Ernie Chan ya se convierten en una obra maestra total.Mazinger Zeja rebuznó:Cualquier número de Conan etapa buscema
![]()
Hombre donde te dejas Depredador, Comando o Perseguido.mrdee rebuznó:![]()
Es guay cómo un person como éste, con un registro bastante limitado, ha podido hacer tres películas como tres soles: Conan, Desafío Total y Terminator II.
j.m.1970 rebuznó:¿Podríais dar mas datos de los comics de Busiek y Nord? Me temo que no los conozco.
Freddie Mercury rebuznó:No podría estar más de acuerdo, una auténtica obra maestra de principio a fin.
El Conan de Barry Smith opino como han dicho más arriba, no me convence como el de Buscema, y si ya va entintado por Ernie Chan ya se convierten en una obra maestra total.
Hombre donde te dejas Depredador, Comando o Perseguido.
ruben_vlc rebuznó:https://foropl.com/threads/33387&highlight=conan
Ya que no tienes ni puta idea de música intentaremos ayudarte con esto.
Una Bellísima Persona rebuznó:Yo es que a Conan lo veo bastante nenaza, Sláine le daría unas bellas hostias al cimerio marifloro.
![]()
LAMF rebuznó:
¿De dónde sacas éso? Pregunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.