Coincidiendo con tu ex en una boda, estrategia a seguir

Pitercito+Tia cachonda+Boda+Ex=Ridiculo(Porque eres feo)+Resto de invitados(Creeran que la tia es puta)+Risas de tu ex(Por lo contenta que se va a poner por descubrir lo imbecil que eres y la suerte que tiene por tener a un hombre de verdad a su lado)
 
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Dedicado a toda esa calaña de buitres carroñeros impresentables hijos de puta que reiterativamente me han estado insultado de forma continua como medio para desahogar sus penas.

A las 17.00h es la boda y voy con una SANTISIMA DIOSA la cúal me encantaría poner aquí cada cm2 de su cuerpo para babeo y reverencia de todos cuantos me habéis deseado malos augurios.

Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex
Bravo Pitercito, me alegro.

Sabía que por fin encontrarías a alguien y triunfarías y serías el puto amo de la boda. Te lo dije unas páginas mas atrás y asi a sido.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Si se la invita a comida y fiesta, ya no es gratis ;)
Claro que es gratis mongolo. No es Pitercito quien le paga la comida y la fiesta sino que es a ellos dos a quien se la pagan.
 
Folladicto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Si se la invita a comida y fiesta, ya no es gratis ;)
Claro que es gratis mongolo. No es Pitercito quien le paga la comida y la fiesta sino que es a ellos dos a quien se la pagan.

Es gratis para Alex, subnormal, pero no objetivamente, y la imágen que quiere proyectar de que la tía va de gratis porque ha percibido su profunda bondad es una estupidez.
 
Folladicto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Si se la invita a comida y fiesta, ya no es gratis ;)
Claro que es gratis mongolo. No es Pitercito quien le paga la comida y la fiesta sino que es a ellos dos a quien se la pagan.

Y luego pitercito dará un sobre a los novios por haberle "invitado" a la boda, así que no creo que le salga gratis del todo.
 
no se vosotros, pero a todas las bodas que he ido me ha tocado pagar
si bien no es obligatorio, es tradicion

por lo tanto, no es gratis
 
Sin fotos ese post no vale una mierda... A saber lo que el soplanucas este considera como diosa. Y evidentemente y como ya han dicho por ahí lo que va a dar es imagen de putero, pero weno más bajo este ser no puede caer...
 
Tumorcito rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Si se la invita a comida y fiesta, ya no es gratis ;)
Claro que es gratis mongolo. No es Pitercito quien le paga la comida y la fiesta sino que es a ellos dos a quien se la pagan.

Y luego pitercito dará un sobre a los novios por haberle "invitado" a la boda, así que no creo que le salga gratis del todo.
Pero eso entra dentro lo común por ir a la boda. Tanto si Pitercito va solo como acompañado a de dar ese sobre o hacer regalo, por lo tanto para él el ir con esa diosa es gratis.
 
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Dedicado a toda esa calaña de buitres carroñeros impresentables hijos de puta que reiterativamente me han estado insultado de forma continua como medio para desahogar sus penas.

A las 17.00h es la boda y voy con una SANTISIMA DIOSA la cúal me encantaría poner aquí cada cm2 de su cuerpo para babeo y reverencia de todos cuantos me habéis deseado malos augurios.

Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex





eres un puto fraude de mierda
 
Folladicto rebuznó:
Tanto si Pitercito va solo como acompañado a de dar ese sobre o hacer regalo, por lo tanto para él el ir con esa diosa es gratis.
a mas personas, sobre mas gordo
 
NaKo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Tanto si Pitercito va solo como acompañado a de dar ese sobre o hacer regalo, por lo tanto para él el ir con esa diosa es gratis.
a mas personas, sobre mas gordo

Evidentemente.

VAmos a explicarselo a Folladicto.

1 persona => 120€ x1 = 120

2 personas => 120€ x2 = 240

He ahi el quid de la cuestión.
 
Hay una norma no escrita que dice que el invitado debe de hacer un regalo o dinero que cubra al menos el importe del cubierto. Si es una boda de postín no bajará de 120 € así que Pitercito, prepara 240 leuros. Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
 
NaKo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Tanto si Pitercito va solo como acompañado a de dar ese sobre o hacer regalo, por lo tanto para él el ir con esa diosa es gratis.
a mas personas, sobre mas gordo
Bueno pero porque él querrá...

además, sabiendo que el padre de la novia es un constructor multimillonario anda que daría yo un sobre muy gordo...
 
Folladicto rebuznó:
NaKo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Tanto si Pitercito va solo como acompañado a de dar ese sobre o hacer regalo, por lo tanto para él el ir con esa diosa es gratis.
a mas personas, sobre mas gordo
Bueno pero porque él querrá...

además, sabiendo que el padre de la novia es un constructor multimillonario anda que daría yo un sobre muy gordo...
folladicto,estaría bien que fueséis tristecito y tú a la boda y que os afeitaráis encima del ponche de la boda o encima de los platos de unos cuantos invitados..o directamente os cortáis un dedo y regáis todo de sangre,sería algo así como una masacre a largo plazo...como lo que hacen los bancos con los pobres
SIDAZO PA TODOS!!!!!!!!
 
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Dedicado a toda esa calaña de buitres carroñeros impresentables hijos de puta que reiterativamente me han estado insultado de forma continua como medio para desahogar sus penas.

A las 17.00h es la boda y voy con una SANTISIMA DIOSA la cúal me encantaría poner aquí cada cm2 de su cuerpo para babeo y reverencia de todos cuantos me habéis deseado malos augurios.

Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex

Atrevete a decir donde es el banquete y mañana hay fotos tuyas en este foro. Aunque si la boda es de postin no me costara enterarme de donde es y mandar a alguien a hacer el reportaje y arrasar la barra libre.
 
Bradley rebuznó:
En una boda, con conocidos, familiares, amigos etc. que puedan conocer perfectamente lo bajo que ha llegado tu vida y la triste realidad de la misma, ir con un pibon del 15 y de la noche a la mañana pasar de fraca a AMO, huele que te cagas.

Van a pensar que es una puta, ya oigo como los invitados se pasan servilletas con un LOL escrito... :lol:

Suscribo esto, porque es lo que realmente pasará :lol:
 
Y os habeis inventado una historia para aparentar una relación formal como en las pelis o diras directamente que es una puta de las paginas de contactos?

Me da que en 2 dias tenemos a la puta en el foro rajandolo todo
 
pitercitonorth rebuznó:
El próximo día 12 tengo una boda, de amigos comunes cuando mi ex y yo estábamos juntos y sé que ambos vamos a coincidir ese día como invitados.... pero por caminos separados.

No soportaría verla en brazos de otro porque realmente la amé con locura, pero me voy haciendo a la idea de que puede ocurrir.

La cuestión de que os escriba es que he pensado que quizás si va sola, señal inequívoca de que no tiene pareja, sería un buen momento para atacar por aquello de que donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

Claro que por nada del mundo soportaría que fuese acompañada y yo solo, con lo cúal debería buscarme acompañante femenina para que acuda y pase como mi pareja al evento.

Pero si este hecho sucede y voy con acompañante, no podré atacar a mi ex si va sola.

En esta tesitura me hallo: ¿arriesgo mi amor propio y orgullo acudiendo solo sabiendo que podré al menos intentar algo con ella tras el banquete si estuviese sin pareja? ¿sabré soportar el hecho de ir yo solo y verla acompañada con la humillación que me produciría? ¿me desquito de todo dando por imposible su vuelta y me agencio una lumi brasileña que pase por mi amada para no desentonar si va acompañada? ¿sabré soportar el hecho de que podría estar sola y no podría intentar nada porque me he cogido una parteneir para fingir lo que no siento?

A vosotr@s me imploro, duchos en las relaciones sentimentales.

Este usuario de nombre piercitonorth, también conocido como dinky winky (recordad que se definia a sí mismo y a su ex novia como pareja DINK), me recuerda a los cientos de acomplejados indecisos que llaman al hablar por hablar para preguntar si deben o no declararase a una o a uno, a los que dudan de todo y no se deciden nunca, esa tropa recalcitrante y exterminable de seres indecisos que no son capaces de decidir por sí mismos, que con sus indecisones y torpeza provocan accidentes de tráfico. Y el pobre diablo acude a un foro lleno de acomplejados y frikis incapaces de relacionarse normalmente (salvo por messenger), de amar y ser amados.

La próxima vez nos preguntará qué marca de condones debería comprar para cuando se vaya de putas, o si debe poner a la puta arriba o abajo. También vendrá un día llorándonos que quiere suicidarse y no sabe si hacerlo o no, desesperado y a la vez esperanzado con que en el foro le den ánimos y le hagan caso para sentirse "querido", "reconocido".

Muy triste.
 
Pitercito, a estas horas ya estarás en la puerta de la iglesia con tu nueva amiga, pero a ver si mañana cuando entres al foro nos explicas cómo fue que conseguiste esa diosa gratuita para acompañarte al bodorrio.
Y ya veremos si te creemos este nuevo capítulo o no, pero tu último mensaje es más sospechoso que nunca, la vida real no es tan megaguay.

Por cierto, ir a una boda con una puta que dé mucho el cante es algo que me encantaría hacer alguna vez sólo por ver la cara de la peña. Yo a los que hacen eso no los considero tristes, los considero jefazos por demostrar que les importa una mierda el qué dirán. Y fijo que muchos de los que lo criticarían en realidad envidian esa jeta que hay que tener para presentarse en un bodorrio con un putón del 15.


Coño, qué cara es! Tiene buen cuerpo pero 1.200 euros por 12 horas es carete, las hay más baratas e igual de buenas.
 
Todo lo que se digan son chorradas.

EStoy seguro que lo primero que haria una EX es presentarte a su nuevo novio aun tú llevando a una claudia chiffer (aunque luego no la perderia de vista en toda la boda).
Las tias no lo pueden evitar: les gusta pasar por los morros a los EX que ya no les necesitan y que estan hasta mejor (aunque sea tanta la mentira como los kilos de maquillaje que lleven, pues cada dia son mas viejas y pierden valor).

No hay que ser maleducados, hubo algo y ya pasó, se la puede saludar como si fuera al vecino.

Y quien pueda rememorar en algun lado del restaurante/hotel o donde sea, los viejos tiempos, que no se corte.
¿ Que mejor polvo con coño conocido que la sorpresa de un nuevo coño por conocer ? ya sabemos las reglas... las condiciones... el favor mutuo.

:lol:
 
Yimijendri rebuznó:
Por cierto, ir a una boda con una puta que dé mucho el cante es algo que me encantaría hacer alguna vez sólo por ver la cara de la peña. Yo a los que hacen eso no los considero tristes, los considero jefazos por demostrar que les importa una mierda el qué dirán. Y fijo que muchos de los que lo criticarían en realidad envidian esa jeta que hay que tener para presentarse en un bodorrio con un putón del 15.
Es mas, yo lo he hecho en alguna ocasión de presentarme a una boda con un putón del 15 y encima extranjera(Rusa) y cañonazo de tia que babeaban hasta el párroco y los monaguillos.

Soy amo
 
Arriba Pie