Coincidiendo con tu ex en una boda, estrategia a seguir

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
El próximo día 12 tengo una boda, de amigos comunes cuando mi ex y yo estábamos juntos y sé que ambos vamos a coincidir ese día como invitados.... pero por caminos separados.

No soportaría verla en brazos de otro porque realmente la amé con locura, pero me voy haciendo a la idea de que puede ocurrir.

La cuestión de que os escriba es que he pensado que quizás si va sola, señal inequívoca de que no tiene pareja, sería un buen momento para atacar por aquello de que donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

Claro que por nada del mundo soportaría que fuese acompañada y yo solo, con lo cúal debería buscarme acompañante femenina para que acuda y pase como mi pareja al evento.

Pero si este hecho sucede y voy con acompañante, no podré atacar a mi ex si va sola.

En esta tesitura me hallo: ¿arriesgo mi amor propio y orgullo acudiendo solo sabiendo que podré al menos intentar algo con ella tras el banquete si estuviese sin pareja? ¿sabré soportar el hecho de ir yo solo y verla acompañada con la humillación que me produciría? ¿me desquito de todo dando por imposible su vuelta y me agencio una lumi brasileña que pase por mi amada para no desentonar si va acompañada? ¿sabré soportar el hecho de que podría estar sola y no podría intentar nada porque me he cogido una parteneir para fingir lo que no siento?

A vosotr@s me imploro, duchos en las relaciones sentimentales.
 
pitercitonorth rebuznó:
amor propio y orgullo

Nelson_haha.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
amor propio y orgullo

Nelson_haha.jpg

El día que ella me dejó juré que no le desearía esto ni a mi peor enemigo, pero viendo reacciones cobardes como las tuyas te deseo que ojalá sientas algún día la infelicidad por completo porque se te quitarán las ganas de reirte de alguien que ha sufrido como un perro si tienes aunque sea un poco más sensibilidad que una piedra.
 
Debes estar más que acostumbrado a que se rían de ti, no seas exagerado coño.
 
¿Pasar absolutamente de ella no entra en tus cálculos?

Para que contratar a una lumi para que te acompañe a la boda, eso te saldrá por un ojo de la cara.

El plan es, vas a la boda, quedas bien con tus amistades, pasas absolutamente de la perraza de tu ex (vaya o no acompañada de algun maromo) y cuando te vayas de la boda, inviertes todo el dinero que te habrías gastado en la acompañante en cosas mejores, como por ejemplo, una noche de sexo con una lumi brasileña en un jacuzzi redondo.
 
¿Y no tienes forma de enterarte si ella irá sola o acompañada?. Teniendo amigos comunes... :roll:

De todas formas yo iría solo, dejaba el pasado donde está y trataría de usar ese orgullo en zanjar cualquier atisbo de dolor que aún te supone, (parece ser), la ruptura con ella.
 
No soportaría verla en brazos de otro porque realmente la amé con locura, pero me voy haciendo a la idea de que puede ocurrir.
Claro que por nada del mundo soportaría que fuese acompañada y yo solo, con lo cúal debería buscarme acompañante femenina para que acuda y pase como mi pareja al evento.
Estas frases denotan una inmadurez y una inseguridad grandes. O eso, o que sigues enamorado de ella. Una de dos (o ambas).
Si sigues enamorado te entiendo, si ya no lo estás no entiendo donde está el problema de que ella vaya a la boda con alguien y tú no. Bueno, sí lo entiendo, eso se llama "orgullo" mal entendido, un malsano sentimiento de envidia por ver que el otro ha rehecho su vida y transformar del mero hecho de asistir a una boda en una especie de competición ridícula a dos bandas.

Lo que está claro es que a un tío seguro de sí mismo y con la conciencia tranquila le sudaría la polla ir sin pareja a una boda donde va a ver a su ex con otro. A no ser que siguiera enamorado de ella, en cuyo caso la cosa cambia.
¿me desquito de todo dando por imposible su vuelta y me agencio una lumi brasileña que pase por mi amada para no desentonar si va acompañada?
Si optas por esta cara opción, procura que no dé mucho el cante o te convertirás en la comidilla de la boda con posibilidades incluso de eclipsar a los propios novios. Pero si eso te la suda, entonces nada mejor que llevar contigo una mulata o negra despampanante en traje de gala. Todos te descubrirán y dirán: "mira ese descarado, se ha traído una puta", pero en el fondo muchos de ellos te envidiarán y pensarán "joder, ya me gustaría a mí poder hacer eso y no tener que venir con el coñazo de mi mujer".
 
Por ahora ninguna de las respuestas "serias" mejora mi primera aportación.

Elchaval lo está pasando mal, esmeraos un poco.
 
Coge un pedo de la ostia y lanzate a por ella si va sola, asi si te rechaza puedes consolarte pensando que te lanzaste porque ibas borracho y si no te rechaza puedes atrevirte a hacerle de todo.

Las ex son muy peligrosas, anoche tuve que esconderme la polla para no meterla en caliente.
 
enterarte por los amigos de comunes si tiene reservada mesa de acompañante

si va sola emborracharte e ir a por ella

si va acompañada lumi brasileña
 
Yo creo que deberías suicidarte y contratar un fotógrafo que cuelgue las imágenes en el foro.
 
Their Law. rebuznó:
Yo creo que deberías suicidarte y contratar un fotógrafo que cuelgue las imágenes en el foro.

No, si ya dispone de una cámara digital muy buena.

:lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Yo creo que deberías suicidarte y contratar un fotógrafo que cuelgue las imágenes en el foro.

No, si ya dispone de una cámara digital muy buena.

:lol: :lol: :lol:

WEO, mueve este hilo al general, que últimamente está muy flojo :lol:
 
Bueno se que lo estarás pasando muy mal, por ello la mejor opción que veo es que te enteres primero si va a ir acompañada.

1- Opción si va acompañada, ir con una amiga tuya que seguro que lo hará mejor que una lumi.

2- Si va sola, ir solo y pasar de ella, creo que si ella ve que pasas de ella se interesará por ti y te entrará y entonces sólo tendras que tener un poco de mano izquierda para poder conseguirla.

3- Puede que valla acompañada por un amigo para que tu no te pienses que no ha rehecho su vida.

4- No vallas di que estas malo.

Espero que tengas suerte! :wink:
 
Turna rebuznó:
WEO, mueve este hilo al general, que últimamente está muy flojo :lol:


Por esa regla de tres muchos de los hilos del general podrían ser movidos a este subforo, no desentonarían mucho.
 
ruben_vlc rebuznó:
Turna rebuznó:
WEO, mueve este hilo al general, que últimamente está muy flojo :lol:


Por esa regla de tres muchos de los hilos del general podrían ser movidos a este subforo, no desentonarían mucho.

¿Podemos mover a los usuarios del general a este subforo?
 
Merece la pena subirlo y allá va!
 
Lo mejor es NO-IR a la boda jaja, la verdad es que puedes follartela seguro.
 
pitercitonorth rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
amor propio y orgullo

Nelson_haha.jpg

El día que ella me dejó juré que no le desearía esto ni a mi peor enemigo, pero viendo reacciones cobardes como las tuyas te deseo que ojalá sientas algún día la infelicidad por completo porque se te quitarán las ganas de reirte de alguien que ha sufrido como un perro si tienes aunque sea un poco más sensibilidad que una piedra.


Normalmente me reiria de ti. Pero no se porque hoy me da cosilla y encima te voy a regalar un consejo. No te recrees en tu mierda.

Y otra cosa. No esperes contar tus miserias en este foro y que la gente no se ria de ti. Además denuncialos. Creo que reirse de un subnormal es delito
 
Arriba Pie