Coincidiendo con tu ex en una boda, estrategia a seguir

Cobardes, la mayoría de vosotros ha visto este mensaje en el foro ligue y no ha dicho nada temiendo la ira de Cañita. Ahora como WEO ha dado permiso ya os vais a reír de él.

Peter, recuerda quién ha sido sincero contigo siempre.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cobardes, la mayoría de vosotros ha visto este mensaje en el foro ligue y no ha dicho nada temiendo la ira de Cañita. Ahora como WEO ha dado permiso ya os vais a reír de él.

Peter, recuerda quién ha sido sincero contigo siempre.


¿Yo soy Cañita? ¡¡Olé!! ¿Por qué dices eso? A mí me daba igual que las respuestas fueran para mofarse de él o para darle buenos consejos, pasa en casi todos los hilos del foro ligue, sean de foreros nuevos como foreros conocidos por todos, como éste último.
 
Buscate una amiga y ve con ella ¿Tendras amigas no? Si no pues vete solo y punto.
Lo de la puta no lo recomiendo porque llevarte una puta para aparentar... no lo veo por ningun lado.

Por supuesto pasa de ella, y si por casualidad tuvieras que hablar con ella, hazlo de manera correcta y educada, sin odios y tapujos...
 
Siempre queda un poso chaval no lo dudes, si va acompañada arriesgate. Metete con su acompañante y te ries de el toda la boda para acabr propinandole algun guantazo. Ella vera que esta con un blandengue y caera a tus brazos, si no esta receptiva con esot la fuerzas en el baño de señoras y luego dices que estaba borracha y es una putinga.

Pero me da que pasara a la inversa. Llevate pomada
 
estimado pitercito, creo que la mejor opcion ya te la han dado antes, pasa de ella, estate con tus amigos y si la ves o coincides con ella pues la saludas con un "hola que tal" y ya está, pasa de ella aunque te cueste, no es bueno remover el pasado.
 
pitercito si tienes el vih no tienes derecho a follar
ésa es su excusa
cuál es la del resto de los foreros?
 
Ve a la boda por la parte que sea con la cabeza alta. Lo que tenga que ocurrir ocurrirá y perdona el tópico. Si ella acude con maromo es porque a estas alturas ya lo tiene y si la quieres debes alegrarte, alzar tu copa y brindar por ellos mal que te pese. Es de caballeros si de verdad la has querido. Si ella acude sóla no des el cante; pasa como de la mierda porque te liará (en las bodas las cabezas no andan muy bien y te puedes llevar un desengaño al día siguiente). Acude, en definitiva, únicamente por dar la cara ante quien te haya invitado.

Llévate la cámara, eso sí, que en las bodas es lo suiyo.

Dios: qué aburridas las bodas y pensar que en septiembre tengo una.
 
Tras mi anterior intervención más arriba contestando a ruben_vlc, paso a mi respuesta habitual.

Pitercitonorth, no te conozco de nada, ante todo, así que mi respuesta no se ve influenciada por cosas de tu pasado ni nada parecido.

Pero tu técnica es un poco patética. ¿Tienes pareja? No, ¿verdad? Pues vas a la boda solo como hay que hacer. Si ella va sola y quieres ligar, lo haces, y si va con otro tío, pues a tomar por culo, la saludas con dos cojones y le estrechas la mano al rival con fuerza y simpatía, te aseguro que es lo que más le dolerá si quieres joderla.

Comentabas que te había dejado por algunos problemas: pues ahora saca huevos y no te inventes lo que no eres, y lo de contratar a una prostituta no se lo va a creer nadie. Y si quieres darle celos pues baila con todas las marujonas desesperadas de la fiesta y punto.
 
Lo de Cañita es copyright de Juvenal.


Y manda huevos que movais esto al general y se ponga todo el mundo a contestarle en serio :D .
 
Hay tantas y tan divertidas opciones, que estoy sufriendo erecciones continuas.

1. Retén a la novia en los baños, como rehén, exigiendo que tu novia vuelva a quererte como recompensa por su liberación.

2. Llévate a la puta más escandalosa y arrastrada de toda la ciudad, la típica que agarrará la comida del banquete en bolsas para llevarla a sus churumbeles. Serás la sensación de la fiesta.

3. Si la zorrona va acompañada, arma un taco demencial, con pelea a puños con el otro tipo, y caída espectacular sobre la tarta nupcial. Te aseguro que los invitados con videocámara te lo agradecerán no toda la vida, sino toda la eternidad.

4. Ponte fino a base de vinito tinto y cubatas y deleita a tus amistades contando cómo follaba tu chica. Si en el corrillo de oyentes está su nuevo novio, puntúas doble.

Vamos, y pensar que hay quien dice que no vayas... :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo de Cañita es copyright de Juvenal.


Y manda huevos que movais esto al general y se ponga todo el mundo a contestarle en serio :D .

Lo de cañita de azúcar es mío, lo de Cañita, será de Juvenal.

¿Has visto? Cuando moví el hilo sobre aquel usuario enamorado de una paralítica en un pueblo, cuyo padre impedía esa relación por rencores familiares de la Guerra Civil, lo moví para escarnio público del autor, y me asombró que también recibiera respuestas medianamente normales, no demasiado alejadas de las habituales en el foro ligue...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Casarse es tatuarse en la frente con tinta negra:


ME CANSÉ DE LUCHAR. ME CONFORMO.
eso es exactamente lo que vas a tatuarte tú en el culo el día que te salga tu primer michelín...
y él se hará otro que diga:"estoy aquí para quedarme"
 
Ya tengo michelín. Pero estoy dispuesto a usar estos días de Agosto para desencadenarme una anorexia guapa, como las de antes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya tengo michelín. Pero estoy dispuesto a usar estos días de Agosto para desencadenarme una anorexia guapa, como las de antes.
pero esta vez de las de morirte
nada de mariconadas
eh gordito??? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Cobardes, la mayoría de vosotros ha visto este mensaje en el foro ligue y no ha dicho nada temiendo la ira de Cañita

¿Que hay de tus perfiles con fotos en páginas killas?

Soy ruben_vlc, peladete busca jennifers para follar.

Vaya garrulo, HA HA HA
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya tengo michelín. Pero estoy dispuesto a usar estos días de Agosto para desencadenarme una anorexia guapa, como las de antes.


su particular culto al cuerpo me hace no creer esa afirmación. FOTO
 
Consuelate pensando que en el instituto ya la percutian todos.
Luego encontro al tipico gordo con gafas y pajillero y le sangro toda la pasta que podia.
Pero el gordito se habia enamorado de verdad y mientra ella ya se estaba follando al siguiente.

JODETE CORNUDO.
 
ELBICHO rebuznó:
Consuelate pensando que en el instituto ya la percutian todos.
Luego encontro al tipico gordo con gafas y pajillero y le sangro toda la pasta que podia.
Pero el gordito se habia enamorado de verdad y mientra ella ya se estaba follando al siguiente.

JODETE CORNUDO.

Lo que tu eres es un PAYASO! :wink:
 
josear rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Consuelate pensando que en el instituto ya la percutian todos.
Luego encontro al tipico gordo con gafas y pajillero y le sangro toda la pasta que podia.
Pero el gordito se habia enamorado de verdad y mientra ella ya se estaba follando al siguiente.

JODETE CORNUDO.

Lo que tu eres es un PAYASO! :wink:

Es evidente, pero tú no estás mucho más allá y por supuesto en condiciones de faltar al respeto a nadie. Espero una disculpa razonada.
 
Atrás
Arriba Pie