Comparar chicas que conoces con tu ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Player rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A mí me resulta impensable echar de menos a alguien a quien has despachado por tu propia voluntad, si cortaste sería por algo.

Cuando ha pasado cierto tiempo, de una manera inconsciente tu mente solo tiende a recordar los buenos momentos y olvida los malos. Almenos esto es lo que me ha pasado a mi. Cada persona es mundo, y reacciona de forma diferente.

A todos nos pasa, pero haciendo un poco de esfuferzo enseguida se me vienen a la cabeza las causas por las que la dejé, y desaparece cualquier sentimiento nostálgico sobre la relación pasada.

Lo que quizás sucede es que en este momento tienes una carencia afectiva, necesitas a alguien a tu lado y por eso tienes la inercia de añorar el pasado, al menos esa era mi situación en la única ocasión en que he echado de menos a una ex.
 
Lo peor es cuando la mandas a parla porque te levantas con el pie izquierdo y años después te das cuenta de tu error y que ni de coña vas a encontrar nada mejor.


Entonces es cuando dices...



PERO ME CAWENDIOS!!!

:?
 
Player rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
A mí me resulta impensable echar de menos a alguien a quien has despachado por tu propia voluntad, si cortaste sería por algo.

Cuando ha pasado cierto tiempo, de una manera inconsciente tu mente solo tiende a recordar los buenos momentos y olvida los malos. Almenos esto es lo que me ha pasado a mi. Cada persona es mundo, y reacciona de forma diferente.
Pringado a la vista¡¡
AHH HOLA APARTAD QUE ENTRO.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo nunca me he ido de putas, pero no se me ocurriría nunca comparar a las putas con mi ex.

Un saludo.

Por respeto a las putas, se entiende :lol:

demasiado a huevo, macho
 
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Yo nunca me he ido de putas, pero no se me ocurriría nunca comparar a las putas con mi ex.

Un saludo.

Por respeto a las putas, se entiende :lol:

demasiado a huevo, macho

Creo que esa es su intencion.

De lo contrario daria que pensar que habla por hablar y sin conocimiento de causa.
 
Hijos del mal, si algún día queréis bronca que no sea en este foro, por Dios os lo pido.
 
Cuando eres tu el que dejas cabe la opción de que surja en ti la pregunta ¿hice bien? ¿me equivoqué?

Te planteas cosas que no son posibles si te dejan porque carecias de capacidad de decision.
 
anna_lee rebuznó:
Cuando eres tu el que dejas cabe la opción de que surja en ti la pregunta ¿hice bien? ¿me equivoqué?

Te planteas cosas que no son posibles si te dejan porque carecias de capacidad de decision.

La animo fervientemente que se asome por el general, da con el perfil que busco.
 
Rastrer0 rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Cuando eres tu el que dejas cabe la opción de que surja en ti la pregunta ¿hice bien? ¿me equivoqué?

Te planteas cosas que no son posibles si te dejan porque carecias de capacidad de decision.

La animo fervientemente que se asome por el general, da con el perfil que busco.

en el General se va a echar a perder , no la animes a tal cosa :P
 
cabrones, luego chapan los hilos por desviaros...



sigamos hablando de las zorras de las ex :lol:






p.d.: anna lee y rastrero, a follar a la playa cojones
 
anna_lee rebuznó:
Cuando eres tu el que dejas cabe la opción de que surja en ti la pregunta ¿hice bien? ¿me equivoqué?

Te planteas cosas que no son posibles si te dejan porque carecias de capacidad de decision.

Estoy muy de acuerdo con esta tía :shock:
 
El problema que creo que tienes es que comparas una relación con una chica que te conocía, a la que tú conocías, y que os sabiais todos los truquitos muy bien, con una que te viene de nuevas.
A mi me pasaría lo mismo; no porque la nueva sea mejor ni peor, sino porque es mas dificil empezar a conocer a alguien que seguir la corriente con una antigua novia. Pero vamos, que si lo has dejado, por algo será, no?

Mi briconsejo de hoy: déjate llevar. Fluye. Folla todo lo que puedas, conoce gente, no te plantees nada grande, y si tiene que ser algo más, ya vendrá. Preocuparse por ello solo hará que sea mas dificil.
 
Timothy ... no sé porque te extraña estar deacuerdo conmigo :wink:
 
Eso no te vayas con una mas fea, ni aparezcas serio en la disco, ni triste si la ves finge pura alegria juegos con los chavales cervecitas vacileo con las chavalas has entrado en el eden de la solteria y eso la jodera y repateara pero si te ve solito o con un orco no veas vas a ser el hazmenreir me toy riendo de imaginarme la situacion jajaja.
 
Es un error comparar a las tías que conoces tras una relación larga con tu ex. Yo lo hice tras romper con mi primera novia (que por cierto, estaba buenísima, por lo menos para mi gusto), y el resultado fue que desaproveché unas cuantas oportunidades con tías bastante percutibles pero que no estaban tan buenas como mi ex, y pasé una larga temporada de sequía. Cuando por fin me convencí de que no debía hacer comparaciones con mi ex, curiosamente dejé de tener esas oportunidades, y tuve que bajar el listón y liarme con algún que otro orco mientras me lamentaba una y mil veces de las tías a las que había rechazado por imbécil.
 
"Eso no te vayas con una mas fea, ni aparezcas serio en la disco, ni triste si la ves finge pura alegria juegos con los chavales cervecitas vacileo con las chavalas, es mentalizarse, quererce verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, quererte tu mismo a quererte tú mucho porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte."

(La lokuela, CCC)
 
j.m.1970 rebuznó:
Es un error comparar a las tías que conoces tras una relación larga con tu ex. Yo lo hice tras romper con mi primera novia (que por cierto, estaba buenísima, por lo menos para mi gusto), y el resultado fue que desaproveché unas cuantas oportunidades con tías bastante percutibles pero que no estaban tan buenas como mi ex, y pasé una larga temporada de sequía. Cuando por fin me convencí de que no debía hacer comparaciones con mi ex, curiosamente dejé de tener esas oportunidades, y tuve que bajar el listón y liarme con algún que otro orco mientras me lamentaba una y mil veces de las tías a las que había rechazado por imbécil.

estoy con jm, yo antes tenia el liston mas alto que sergei burka. y rechaze a tias muy monas. ahora me arrepiento, solo los orcos vienen a mi morada.
 
Al principio son normales las comparaciones, incluso ese temor a que tu ex te vea con otra. No rechaces a tias que valgan la pena por la hipótetica vuelta con tu ex; si te ve con ellas y le interesas, perderá el culo por vilver. Si no le interesas, de todas formas no volverás, y además de joderle en su orgullo femenino te llevarás un buen bocado.......
 
Atrás
Arriba Pie