Como tratar con tu pareja, so mongolo.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Con los años, queridos hijos de puta, uno aprende a tratar con las mujeres como el labriego aprende a tratar con las alimañas del bosque o el porquero a entender a los cerdos. Años de aprendizaje son los que te enseñan que a las mujeres nunca se les puede contar la verdad más cruda, tu opinión siempre es sobre sus puntos fuertes y por eso mismo la desprecian, no les vale, es decir, hay que atacar a sus inseguridades, hay que ir siempre por la puerta de atrás para conseguir lo contrario de lo que decimos querer... porque a las mujeres hay que mentirlas siempre.

Veamos algunos supuestos:

Tu pareja se viste como una puta para ir a la recepción del embajador que reparten ferreros rocher.

Si le dices que parece una puta te llamará de todo, que si misógino, que si machista, que si ella es libre y se viste como le da la gana pese a que te ha elegido la camisa, el peinado, los pantalones y te ha peido que te afeites para parecer un auténtico calzonazos y no atraigas a ninguna mujer, porque las mujeres visten a sus hombres para que parezcan respetables. Ella ya sabe que se ha vestido como una puta, pero no te va a reconocer que lo que quiere es ir de puta para ser la atención de todas las pollas del lugar.

Si lo que quieres es que no se vista como una puta, porque no sacas ninguna compensación económica de ello, lo que tienes que hacer es atacar a su inseguridad sobre el físico. Hay que decirle lo guapa que está y pasar al ataque, un "si, pero", en ocasiones basta con una mirada al culo y un breve gesto de desagrado casi imperceptible, vosotros sabréis el punto débil de vuestra pareja, si piensa que tiene el culo gordo, las tetas caidas o le faltan piezas dentales. Con esto suele valer para que en su cabeza empiece a maquinar que esa falda de puta le hace el culo gordo... se cambiará de ropa como una posesa y al final, con más o menos trabajo, acabará vistiéndose como una persona decente.

Accesit maquillaje como una puta: tienes el cuello y la cara de distinto color.


Tu pareja no te hace caso, a ningún hombre, las mujeres siempre desprecian a sus parejas porque han caido en las redes de un coño, aunque se el suyo y eso les hace ser poco hombres.

Ya puedes ser el neurocirujano más prestigioso del mundo, que cuando salga el tema de operar cerebros, tu mujer te dirá un "tu vas a saber más que Belén Esteban, que ha dicho esto por la tele" (u otra mierda) y te desautorizará sistematicamente, no eres un hombre, has caido en las redes de su coño y eso te hace ser poco (o nada) de hombre, eres su calzonazos.

Nunca has de darles tu opinión sincera, si se les mete algo entre ceja y ceja que es una locura o un gasto innecesario de dinero hay que decirles: "Pues el otro día en sálvame la Belén Esteban dijo que se había comprado uno igual y que una mierda"; o que: "La vecina de al lado, la gorda infecta esa que le huele la casa a pedo, tiene un modelito igual"; e incluso: "Mi exnovia va a ese mismo curso de bailes latinos"... usad opiniones de cosas que aprecien (la Belén Esteban o lo que sea) o comparad ese comportamiento con alguna que ellas detesten (la vecina de al lado).


Tu pareja te propone planes de mierda, yo no le digo que me acompañe, es más, no quiero y en cambio ella me quiere sacar a pasear a enseñarme como si de un perro se tratase.

Aquí hay que sabotear a lo grande. Tenéis que involucraros a lo grande con un "que buena idea, vamos el día tal" asegurándote de ser partícipe de los planes, que el día tal el pronóstico del tiempo sea llover hasta que se inunde el infierno, en vez de pasar un asqueroso día de playa o campo viendo como ella se tuesta al sol, pasaréis un agradable viaje de un par de horas de ida y vuelta hasta la playa o campo... la culpa no será vuestra, será del tiempo, maldito tiempo, el día lo elegisteis vosotros... hay que adornar esto con un "puedo tal día" sin mencionar el tiempo.

Ir a cenar a tal restaurante tan caro cuando todo está ya reservado o llamar y mentir diciendo que ya está todo reservado, elegir ir al cine a ver crepúsculo que sabes que las entradas están agotadas (gracias internet)... Nunca hay que decir que no a los planes, siempre hay que decir que si y sabotearlos desde dentro con sutilidad.
 
Mi novia no me habla.

Además está muy quieta, y hace días que empezó a ponerse ocre y a oler muy mal.

¿Qué hago?
 
Black Adder rebuznó:
Mi novia no me habla.

Además está muy quieta, y hace días que empezó a ponerse ocre y a oler muy mal.

¿Qué hago?

Haga como el falso monje saholín, emparede a esta y agazápese en un portal de noche esperando que pase su siguiente pareja por delante.
 
El primer supuesto me ha encantado. Se lo tomaré prestado si algún día me echo novia imaginaria.
 
Buen hilol.

Quizá una de estas décadas pueda poner en práctica algún consejo.
 
La segunda al menos es cierta. Recuerdo mi primera novia que veía programas de esos del salvame y tal, y un día me dice

-Pues a venido el Lequio (si, hace tela de años) y ha dicho que a los hombres hay que teneros satisfechos sexualmente a diario que si no os ponéis enfermos (era un poco tonta para que engañarnos) : Lequio si me estas leyendo te debo una copa
 
segismundo sociopata rebuznó:
la mia ya no me la toca como antes , esta todo el tiempo con el raton o rascandome el culo.

Y te quejas? ráscatelo tú entonces, no te jode
 
Argail rebuznó:
-Pues a venido el Lequio (si, hace tela de años) y ha dicho que a los hombres hay que teneros satisfechos sexualmente a diario que si no os ponéis enfermos (era un poco tonta para que engañarnos) : Lequio si me estas leyendo te debo una copa

Es curioso, esta es una verdad tan inmutable, que parece mentira que no sea lo primero que se les enseñe en casa o en el colegio. Bueno pues gran parte de las mujeres la ignora, y las que la conocen no hacen ni puto caso y la usan para su provecho y extorsion.

Entiendo que el equivalente suyo sería acompañarlas un par de dias a la semana a un Zara o similares, aunque aún no he conseguido saber con qué se sentirían ellas satisfechas, bueno no lo se ni yo ni ellas mismas ni nadie en general.
 
sabiduría legendaria la del señior Putas, me permito ampliar el tema con una píldora de mi cosecha. Si una tipa tiene un día de esos en los que parece que le molestas con tu sola presencia.... y esos días ocurren tarde o temprano. La solución es ponerse automáticamente en modo "tú no eres mi novia eres un colega". Si un colega se te pone borde ¿¿le aguantas mierdas??? o ¿¿le respondes??, la mujer solo busca una reacción dásela. Jugando a grandes una tía se achica, eso es una verdad como un templo. Si sacan genio saca tu más y no te acobardes... está buscando que te enfades, enfádate cojones... Mándala a tomar por culo rápido, pero no la dejes pensar tiene que ser cortante, inteligente y expeditivo. Nada de filtros por respeto de pareja, ellas no los tienen. Es el mayor fallo que tenemos los hombres con las mujeres... las tratamos mejor de lo que ellas mismas desean.
 
Fasor rebuznó:
sabiduría legendaria la del señior Putas, me permito ampliar el tema con una píldora de mi cosecha. Si una tipa tiene un día de esos en los que parece que le molestas con tu sola presencia.... y esos días ocurren tarde o temprano. La solución es ponerse automáticamente en modo "tú no eres mi novia eres un colega". Si un colega se te pone borde ¿¿le aguantas mierdas??? o ¿¿le respondes??, la mujer solo busca una reacción dásela. Jugando a grandes una tía se achica, eso es una verdad como un templo. Si sacan genio saca tu más y no te acobardes... está buscando que te enfades, enfádate cojones... Mándala a tomar por culo rápido, pero no la dejes pensar tiene que ser cortante, inteligente y expeditivo. Nada de filtros por respeto de pareja, ellas no los tienen. Es el mayor fallo que tenemos los hombres con las mujeres... las tratamos mejor de lo que ellas mismas desean.

No es mala Fasor, pero equivoca el tarjet, el tarjet no tiene que ir contra nosotros ni contra ella, tiene que ser el mundo el que se interpone en nuestro amor, la idea es que no se enfaden con nosotros ni hagan una muesca en la regla de medir la violencia de género y nos jodan cualquier día porque les sale del coño (y que los vecinos digan que gritas mucho)... es mucho más sencillo que eso, yo en los días esos especiales donde sabes que no las aguanta ni su puta madre, esos días, aparezco con el móvil en el oido llamando a un hipotético confereciante de "hijo de puta" para arriba seguidos de "a mi me vas a joder tu" y de "te vas a cagar", todo esto haciendo grandes aspavientos con la mano, amenazas de muerte, no hacia ella, sino hacia tu interlocutor... es colgar (simular colgar) y lo que antes era una fiera esperando a la gacela (nosotros) para saltar sobre ella y liárnosla parda se convierte en una gatita que desea chuparnos el pito para que pasemos mejor el mal trago... si es que a las tías les mola que sus hombres muestren su hombría enfrentándose a otros hombres, en este caso, siempre simulado, no nos vayan a partir la cara.
 
Senior Putas rebuznó:
No es mala Fasor, pero equivoca el tarjet, el tarjet no tiene que ir contra nosotros ni contra ella, tiene que ser el mundo el que se interpone en nuestro amor, la idea es que no se enfaden con nosotros ni hagan una muesca en la regla de medir la violencia de género y nos jodan cualquier día porque les sale del coño (y que los vecinos digan que gritas mucho)... es mucho más sencillo que eso, yo en los días esos especiales donde sabes que no las aguanta ni su puta madre, esos días, aparezco con el móvil en el oido llamando a un hipotético confereciante de "hijo de puta" para arriba seguidos de "a mi me vas a joder tu" y de "te vas a cagar", todo esto haciendo grandes aspavientos con la mano, amenazas de muerte, no hacia ella, sino hacia tu interlocutor... es colgar (simular colgar) y lo que antes era una fiera esperando a la gacela (nosotros) para saltar sobre ella y liárnosla parda se convierte en una gatita que desea chuparnos el pito para que pasemos mejor el mal trago... si es que a las tías les mola que sus hombres muestren su hombría enfrentándose a otros hombres, en este caso, siempre simulado, no nos vayan a partir la cara.

Cuantos subnormales han vuelto a casa con menos dientes de los que salieron por no llegar a captar esta última frase :lol::lol:. La verdad es que es muy típico, sobre todo entre chonis poligoneras, el liar fregaos para que su novio el jonny la defienda. Claro, que dentro de su estupidez, y sabiendo que a ella no van a tocarla, a veces no mide bien con quien se mete. No se por qué, pero es una verdad como un templo eso de que a muchas les gusta enfrentar a sus parejas con otros. En mi caso lo tengo claro, en esa situación, sale más barato una novia nueva que unos piños nuevos. Claro, que tampoco me lio con chonis, así que no se ha dado el caso.
 
Fasor rebuznó:
sabiduría legendaria la del señior Putas, me permito ampliar el tema con una píldora de mi cosecha. Si una tipa tiene un día de esos en los que parece que le molestas con tu sola presencia.... y esos días ocurren tarde o temprano. La solución es ponerse automáticamente en modo "tú no eres mi novia eres un colega". Si un colega se te pone borde ¿¿le aguantas mierdas??? o ¿¿le respondes??, la mujer solo busca una reacción dásela. Jugando a grandes una tía se achica, eso es una verdad como un templo. Si sacan genio saca tu más y no te acobardes... está buscando que te enfades, enfádate cojones... Mándala a tomar por culo rápido, pero no la dejes pensar tiene que ser cortante, inteligente y expeditivo. Nada de filtros por respeto de pareja, ellas no los tienen. Es el mayor fallo que tenemos los hombres con las mujeres... las tratamos mejor de lo que ellas mismas desean.
Esa solución es la ideal, está de puta madre si no existiera una cosa llamada LIVG o el 016 al que actualmente se hace campaña( ved la campaña de acoso y derribo orquestado por y para las adolescentes )hasta por un pedo mal tirado.
 
Última edición:
mistertaa rebuznó:
Esa solución es la ideal, está de puta madre si no existiera una cosa llamada LIVG o el 016 al que actualmente se hace campaña( ved la campaña de acoso y derribo orquestado por y para las adolescentes )hasta por un pedo mal tirado.
Así que id con cuidado porque a lo mejor si toséis o levantáis la voz o estáis jodidos con el mundo pasáis un par de horas con la Benemérita.
Yo la única vez, que una pareja mía se puso histérica, cogi la puerta me fui, apagué el móvil y a las 3-4 semanas, me buscó y la tenía dulce, suave como la seda.
Con la de locas que hay por ahí, no aconsejo liarse a gritos ni en la calle ni en casa. Una escena te la montan enseguida. Y no he vivido en primera persona ninguna pero cuando las barbas de tu vecino...

Si claro y luego os pasará como a mi que un par se quejaron porque no les pegaba... bueno, no me lo dijeron así .... bueno una si; me dijo que cuando se lo mereciera le diese un bofetón (no es coña)
 
Fasor rebuznó:
sabiduría legendaria la del señior Putas, me permito ampliar el tema con una píldora de mi cosecha. Si una tipa tiene un día de esos en los que parece que le molestas con tu sola presencia.... y esos días ocurren tarde o temprano. La solución es ponerse automáticamente en modo "tú no eres mi novia eres un colega". Si un colega se te pone borde ¿¿le aguantas mierdas??? o ¿¿le respondes??, la mujer solo busca una reacción dásela. Jugando a grandes una tía se achica, eso es una verdad como un templo. Si sacan genio saca tu más y no te acobardes... está buscando que te enfades, enfádate cojones... Mándala a tomar por culo rápido, pero no la dejes pensar tiene que ser cortante, inteligente y expeditivo. Nada de filtros por respeto de pareja, ellas no los tienen. Es el mayor fallo que tenemos los hombres con las mujeres... las tratamos mejor de lo que ellas mismas desean.

Tengo cientos de experiencias con mujeres, como bien sabeis. Gran razón tienes amigo Fasor. No olivdaré la anécdota con la última, el decirme:
"de todas las parejas que he tenido siento que ya no soy ahora la más cariñosa"
Es cuando tienes que reaccionar, como hice yo, y decir : ¡¡ jaja, joder, vaya mala suerte!! ¡¡ imagina la misma situación pero al revés...imagina que yo te digo que de todas las parejas que he tenido siento ahora que yo no soy el más cariñoso desde que estoy contigo !!

En esos momentos es cuando le das un tortazo psicológico de realidad , agachan la cabeza y te dicen " lo siento, tienes razón y cuando la tienes no puedo quitártela ".

Un hombre , con la vitola de "tengo que tratarla bien" , le hubiera dicho " tranquila nena, te voy a demostrar mi amor y cambiarás de opinión ... " UNA POLLA !!!
 
Arriba Pie