Si te aburre tu vida, pon a una ex en ella.

Yo también tengo mis cosas con mi ex pero bueno... Hay que saber con quien tratas, en mi caso es como una niña de 45 años asi que si la tratas como tal la puedes ir llevando.

Lo que no se es en que tipo de sociedad vivimos que tiende a infantilizar los comportamientos. Debe de ser eso que decian los viejos de "una guerra tenias que haber pasao"
 
Yo también tengo mis cosas con mi ex pero bueno... Hay que saber con quien tratas, en mi caso es como una niña de 45 años asi que si la tratas como tal la puedes ir llevando.

Lo que no se es en que tipo de sociedad vivimos que tiende a infantilizar los comportamientos. Debe de ser eso que decian los viejos de "una guerra tenias que haber pasao"
 
Bueno, pues a ver si después del mismo tema de siempre una y otra vez no le habéis espantado otra vez y ya no termina la historia, porque claro, vosotros no podéis dejar de sacar el mismo tema sin parar
 
Estaba claro que se iba a volver a enfurruscar y nos iba a dejar con la historia a medias. Así que hasta dentro de un par de años que se le pase el enfurrusque y vuelva contando que ha cambiado a la de 42 por una de 41.
 
Todo parte del error primigenio que cometió hace 22 años...
"-Salté de un sexto,os cuento mis errores en la caída para que no los cometáis" :lol:
Hay le tengo que dar la razón, pero uno era joven y alocado y aun no me habia dado cuenta de la persona que era.

¿Por qué te odia tanto?¿Cuernos?
Creo que la principal razón por la que me odia, es porque me fui con una conocida nuestra, alguien que ella consideraba su amiga, en fin ya se sabe la lealtad entre las mujeres.
La mujer de ms.ds.as.sd.asd.xcv no quería tener hijos y él, a base de insistir, la convenció de tener descendencia para, pocos años más tarde, encoñarse de otra más joven, largarse con esta última y dejar esposa e hijo atrás. Vino a contarlo al foro en plan destroyer of vayainas, le llovieron piedros por tío mierda, se enfadó y desapareció. O algo así, la exactitud de mi relato de los hechos es del 83,61%.
Mas o menos fue como usted dice.
[Amable Sainz]Y menuda mierda de hilo si a la primera pregunta que le hacen ya está respondiendo que de eso "no puede hablar públicamente.[/Amable Sainz]
El hijo de puta sigue diciendo lo de "el alien". Me mato.
La Valki tambien le llamba Alien, fue ella la que le puso ese nombre, cuando solo era un renacuajo dentro de su vientre.

Como diga "la valki" yo no vuelvo por este foro.
Un hijo de puta que llama alien a su hijo se merece que la ex le obligue a pagar hasta unas futuras nuevas tetas que toda su ciudad catara....salvo el.
No le voy a pagar unas tetas, en el asunto economico no sali mal parado, ella sabe que el dinero no me importa tanto, a ella si que le jode lo del dinero y a dia de hoy es mi unica arma contra ellas, pero no se preocupe amigo, mandeme por privado su whaspat y si se opera las tetas ya le aviso.

Por cierto.jodase.no me da pena.si dejo q su pito pensase por usted,sea hombre y apechugue.
Bueno, de todas formas, hay tías de 38 que le dan mil vueltas a algunas de 23 y chavalas de 24 bastante más maduras que algunas de 40, es muy relativo todo.
La verdad es que no me quejo, ni del fisico ni en lo mental, ahora tiene 40 años, pero parece que tenga 30.
 
Creo que la principal razón por la que me odia, es porque me fui con una conocida nuestra, alguien que ella consideraba su amiga, en fin ya se sabe la lealtad entre las mujeres.
.

¿Encima? Joder macho, es que te luciste a lo grande. Ya no te voy a ni juzgar (un poco sí), todos la cagamos, pero una cosa es cambiar de vida porque algo no te llena como persona y otra ésto.
 
Bueno seguimos, que con tanto ataque al final voy perdiendo el hilo.
Tal como comente en capitulos anteriores, lo de no acercarme al niño fue lo primero, lo siguiente fue el tema economico, no de la pension ya que eso estaba zanjado, sino con la ropa, empezo a mandarme facturas de ropa, porque cuando venia el niño a casa, alguna vez se quedaba algo que traia en casa, joder si viene un viernes y se va un domingo tendre que cambiarle la ropa, asi que yo me la quedaba para lavarla, pues bien, la llame e intente hablar con ella, pero la bronca fue bastante fuerte por telefono y desde entonces solo hablamos por email. Yo le dije que no le iba a pagar las facturas de ropa asi que me dejaba al niño con un chandal del carrefour y unas zapatillas de mierda, y yo lo primero que hacia era ir a comprale ropa nueva, y la vieja la guardaba, antes de devolverselo le volvia a poner la ropa vieja.
El niño tenia un pequeño problema de salud, asi que como estaba hasta los huevos lo lleve a un medico privado, el medico me comento que la cosa iba para largo y que mejor que me sacara un seguro privado que me iba a salir a cuenta, yo se lo comente a ella, y su contestacion fue que si queria un seguro lo pagara yo, asi que hice lo mejor para mi hijo y le contrate el seguro medico privado(creo que es la mejor inversion que he podido hacer), hasta entonces yo le pagaba la mitad de las extraescolares pero al ver su actitud deje de pagarselas, tuvimos otro intercambio de emails, al final todo se zanjo ya que por suerte no lo estipulaba el convenio.
Hace un año decidi quedarme con la casa en la que vivia, la casa es de los dos, ademas tenemos un piso en Valencia, en fin yo le ofreci que hicieramos un intercambio, yo le daba mi parte del piso y ella su parte de la casa, era un buen trato ya que el valor de las dos propiedades era muy parecido y el piso ya esta pagado, al principio todo fue bien, sin embargo no se si fue por su sed de venganza o porque su cerebro no rige bien, cuando teniamos todo casi arreglado, se le ocurrio pedirme ademas del piso, una cantidad de dinero, alegando que la casa era mas grande y demas chorradas, asi que no me quede con la casa......................
 
Si antes lo digo antes vuelve...

En cuanto al tema, pues a ver. Hay que reconocer que tiene que joder un poco eso de que te dejen por un amigo común, que creo recordar que ese era el caso. Además del rollo mil veces dicho de casi obligarla a tener un puto hijo a una tía con menos instinto maternal que una piedra claro.

Todo eso dejando claro que el 99% de las tias son unas putas locas de atar y no las entiende ni su puta madre, con lo que se lo tiene merecido. Y ustec también por maricón y querer tener un hijo.
 
Vuelvo a insistir en mi pregunta, por qué no te quedaste con el niño? Luchaste por quedártelo o tú querías quitártelo de encima?
 
Despues de dos años divorciado y creyendo que mi ex dejaria de darme por culo, vengo aqui a contaros sobre todo mis errores para que no metais la pata.
Haciendo un resumen, llevaba 22 años casado y decidi dejarla, ella se fue con el alien y media casa a otra ciudad.
Lo primero que hay que hacer en un divorcio, es dejarlotodo por escrito, pero todo, todo, todo hasta la mas pequeña tonteria, ser minuciosos en este tema, ya que una de las principales caracteristicas de las ex, es que estan rabiosas y nos odian.
Durante el proceso del divorcio nuestra relacion fue mas o menos amistosa, empezamos con el reparto de las cosas, de los coches, del dinero, etc.... Tambien comentamos varias cosas relativas al regimen de visitas y a los gastos del alien, resumiendo, en cuanto fuimos al juzgado y firmamos, todas las buenas intenciones de ella desaparecieron.
Yo al vivir a 400 km de su nueva residencia, habia pactado con ella ( por supuesto de boquilla, nada escrito) que los fines de semana que bajara a por el alien, ella me lo acercaria a mitad de camino, pues lo dicho, en cuanto firmamos se acabo lo de acercarmelo.
Aunque intente razonar con ella, de nada sirvio, era como intentar que @Verruga follara gratis........to be continued

Una cosa que no acabo de entender... ¿Por qué quieres recoger al alien? ¿Acaso no les das ya paguita para que lo cuide y no tener que aguantarlo? No saldrá más a cuenta meterlo en un autobus o un tren en todo caso. Si tienes problemas de ser mal padre y todo eso yo creo que con enviar el correspondiente regalo al alien por su cumpleaños y navidaz más que suficiente.

¡Joder! Pasarle paguita por la larva a la ex y que aún por encima le queden los fines de semana libres, solo le falta cotizar por ella en la seguridad social.

Pienso que más bien se trata de hacer una buena separación de bienes antes del matrimonio que de andar a posteriori con acuerdos de divorcio con todo tipo de cláusulas.
 
Última edición:
Yo creo que esta se quedó con el niño para joder al phorero, simplemente.

No parece que él plantease mucha batalla tampoco. No digo que no él no lo quiera, al parecer inicialmente más que la otra, pero aparentemente a la hora de la verdad lo ha entregado junto con armas y bagajes sin pelearlo.
 
No parece que él plantease mucha batalla tampoco. No digo que no él no lo quiera, al parecer inicialmente más que la otra, pero aparentemente a la hora de la verdad lo ha entregado junto con armas y bagajes sin pelearlo.
Yo no acabé de entender nunca el porqué, pero no dudo de que mercedes quiera al crío, así que solo me queda pensar que willy fog tiene trapos sucios que su ex conoce (y de los cuales tendrá pruebas) y que le puede acarrear bastantes más problemas para ver al crío que la distancia.
Son cábalas que me hago yo en base a posts que ha ido pertreñando, eh.
 
a ver. la ropa no tienes pq comprarsela. eso se considera dentro de la pension alimentaria" extraexcolares?con que uno de los padres diga NAIN no hay nada que rascar. idem con lo del seguro privado. lo de la casa esta en su derecho sinceramente...es una putada pero tb el juez que hizo la particion quedo con los cojones cardados, separando por propiedad en vez de por capital patrimonial.
 
a ver. la ropa no tienes pq comprarsela. eso se considera dentro de la pension alimentaria" extraexcolares?con que uno de los padres diga NAIN no hay nada que rascar. idem con lo del seguro privado. lo de la casa esta en su derecho sinceramente...es una putada pero tb el juez que hizo la particion quedo con los cojones cardados, separando por propiedad en vez de por capital patrimonial.
Ya ha contado cómo ha zanjado el tema ropa.
La ex usa las tácticas típicas de la mujer despechada:
Primero ataca por el lado del hijo, poniendo mil trabas en los encuentros con el padre, con el tema de la ropa, extraescolares, médicoa, etc.
Segundo con el tema económico, pidiendo más dinero, que si para ropa, que si propiedades.
Tercero, con familia y entorno, aunque no siempre funciona.

Y todo esto se fragua desde el momento que uno dice que la manda a zurrar mierdas y se mantiene cierto buen rollo, hasta que se firma convenio, que es cuando salen los flecos sin atar por escrito.
 
Yo no acabé de entender nunca el porqué, pero no dudo de que mercedes quiera al crío, así que solo me queda pensar que willy fog tiene trapos sucios que su ex conoce (y de los cuales tendrá pruebas) y que le puede acarrear bastantes más problemas para ver al crío que la distancia.
Son cábalas que me hago yo en base a posts que ha ido pertreñando, eh.

Él contó en su día que tuvieron el retoño por empeño de él, ella no quería. De lo demás, ni idea.

Y deje de ponerse en "Modo Invent" con las palabras porque eso de "pertreñar" no hecsiste, Herramientas.
 
Ya ha contado cómo ha zanjado el tema ropa.
La ex usa las tácticas típicas de la mujer despechada:
Primero ataca por el lado del hijo, poniendo mil trabas en los encuentros con el padre, con el tema de la ropa, extraescolares, médicoa, etc.
Segundo con el tema económico, pidiendo más dinero, que si para ropa, que si propiedades.
Tercero, con familia y entorno, aunque no siempre funciona.

Y todo esto se fragua desde el momento que uno dice que la manda a zurrar mierdas y se mantiene cierto buen rollo, hasta que se firma convenio, que es cuando salen los flecos sin atar por escrito.
lo del hijo puede exigirlo via judicial, que el gasto de la entrega y retirada sea compartido.
 
Sigiendo con el tema, resulta que el año pasado el fin de semana del puente de diciembre me tocaba al niño, yo le digo que como hay puente ire antes a recogerlo, contestacion suya: EL NIÑO NO TIENE PUENTE Y NO SE VA HA PERDER UN DIA DE COLEGIO PARA ESTAR CONTIGO. Esta tia se cree que soy gilipollas y que no mantengo contacto con el colegio de mi hijo, asi que les pido que me manden por escrito si ese dia hay o no hay puente, se lo mando a ella y su unica contestación es que ella no sabia nada.

Sobre las extraescolares esta claro que si uno dice que no, pues es que no, pero bueno yo llevaba un cierto buen rollo por el niño, su ilusion es jugar al baloncesto pero este año que ya parecia que iba a ir, la otra lo apunta a Ingles, y despues de apuntarlo me viene con el rollo de que el niño esta muy flojo en ingles, que le haria falta unas clases de repaso, etc, y que lo podriamos asumir los dos, antes de comentarlo ya lo habia apuntado, yo a traves de una conocida mia sabia que el niño ya estaba en las clases asi que le dije que el ingles no, pero que estaba abierto a negociar lo del baloncesto.
 
Sigiendo con el tema, resulta que el año pasado el fin de semana del puente de diciembre me tocaba al niño, yo le digo que como hay puente ire antes a recogerlo, contestacion suya: EL NIÑO NO TIENE PUENTE Y NO SE VA HA PERDER UN DIA DE COLEGIO PARA ESTAR CONTIGO. Esta tia se cree que soy gilipollas y que no mantengo contacto con el colegio de mi hijo, asi que les pido que me manden por escrito si ese dia hay o no hay puente, se lo mando a ella y su unica contestación es que ella no sabia nada.

Sobre las extraescolares esta claro que si uno dice que no, pues es que no, pero bueno yo llevaba un cierto buen rollo por el niño, su ilusion es jugar al baloncesto pero este año que ya parecia que iba a ir, la otra lo apunta a Ingles, y despues de apuntarlo me viene con el rollo de que el niño esta muy flojo en ingles, que le haria falta unas clases de repaso, etc, y que lo podriamos asumir los dos, antes de comentarlo ya lo habia apuntado, yo a traves de una conocida mia sabia que el niño ya estaba en las clases asi que le dije que el ingles no, pero que estaba abierto a negociar lo del baloncesto.
el niño en cuanto tenga 12 años puedes llevarlo a un juzgado y que el exija lo que quiera exigir.
se llama derecho a escucha.
 
Sigiendo con el tema, resulta que el año pasado el fin de semana del puente de diciembre me tocaba al niño, yo le digo que como hay puente ire antes a recogerlo, contestacion suya: EL NIÑO NO TIENE PUENTE Y NO SE VA HA PERDER UN DIA DE COLEGIO PARA ESTAR CONTIGO. Esta tia se cree que soy gilipollas y que no mantengo contacto con el colegio de mi hijo, asi que les pido que me manden por escrito si ese dia hay o no hay puente, se lo mando a ella y su unica contestación es que ella no sabia nada.

Sobre las extraescolares esta claro que si uno dice que no, pues es que no, pero bueno yo llevaba un cierto buen rollo por el niño, su ilusion es jugar al baloncesto pero este año que ya parecia que iba a ir, la otra lo apunta a Ingles, y despues de apuntarlo me viene con el rollo de que el niño esta muy flojo en ingles, que le haria falta unas clases de repaso, etc, y que lo podriamos asumir los dos, antes de comentarlo ya lo habia apuntado, yo a traves de una conocida mia sabia que el niño ya estaba en las clases asi que le dije que el ingles no, pero que estaba abierto a negociar lo del baloncesto.
Pues le paga usted baloncesto por sus huevos y ya está home :lol:
 
Pues le paga usted baloncesto por sus huevos y ya está home :lol:
El problema no es pagarselo, es cuando lo llevo, ya que deberia dejar una de las otras extraescolares y ella no quiere.
Lo gracioso es que ella lo apunta, pero son sus padres los que lo tienen que llevar, es que el tema de mis exsuegros tambien tiene tela.
 
El problema no es pagarselo, es cuando lo llevo, ya que deberia dejar una de las otras extraescolares y ella no quiere.
Lo gracioso es que ella lo apunta, pero son sus padres los que lo tienen que llevar, es que el tema de mis exsuegros tambien tiene tela.
¿Cuantos años tiene?¿Aún no sabe dar por culo en modo épico por lo que quiere? :lol:
 
El problema no es pagarselo, es cuando lo llevo, ya que deberia dejar una de las otras extraescolares y ella no quiere.
Lo gracioso es que ella lo apunta, pero son sus padres los que lo tienen que llevar, es que el tema de mis exsuegros tambien tiene tela.
Pues directamenre usted llevelo y a ella que le den por culo. Si quiere no llevarlo ella al basket q no lo lleve,pero legalmente si usted no lo lleva no ests incumpliendo nada,q cojones...simplemente deje constancia de que no ests de acuerdo con la extraescolar de ella y punto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie