Coincidiendo con tu ex en una boda, estrategia a seguir

Folladicto rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Por cierto, ir a una boda con una puta que dé mucho el cante es algo que me encantaría hacer alguna vez sólo por ver la cara de la peña. Yo a los que hacen eso no los considero tristes, los considero jefazos por demostrar que les importa una mierda el qué dirán. Y fijo que muchos de los que lo criticarían en realidad envidian esa jeta que hay que tener para presentarse en un bodorrio con un putón del 15.
Es mas, yo lo he hecho en alguna ocasión de presentarme a una boda con un putón del 15 y encima extranjera(Rusa) y cañonazo de tia.

Soy amo

Tú eres un pobre infeliz.
 
WEO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Por cierto, ir a una boda con una puta que dé mucho el cante es algo que me encantaría hacer alguna vez sólo por ver la cara de la peña. Yo a los que hacen eso no los considero tristes, los considero jefazos por demostrar que les importa una mierda el qué dirán. Y fijo que muchos de los que lo criticarían en realidad envidian esa jeta que hay que tener para presentarse en un bodorrio con un putón del 15.
Es mas, yo lo he hecho en alguna ocasión de presentarme a una boda con un putón del 15 y encima extranjera(Rusa) y cañonazo de tia.

Soy amo

Tú eres un pobre infeliz.
Vale porque tu lo digas prffff...
 
Folladicto rebuznó:
WEO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Por cierto, ir a una boda con una puta que dé mucho el cante es algo que me encantaría hacer alguna vez sólo por ver la cara de la peña. Yo a los que hacen eso no los considero tristes, los considero jefazos por demostrar que les importa una mierda el qué dirán. Y fijo que muchos de los que lo criticarían en realidad envidian esa jeta que hay que tener para presentarse en un bodorrio con un putón del 15.
Es mas, yo lo he hecho en alguna ocasión de presentarme a una boda con un putón del 15 y encima extranjera(Rusa) y cañonazo de tia.

Soy amo

Tú eres un pobre infeliz.
Vale porque tu lo digas prffff...

Te prometo que no va en sentido insultivo.
 
No les hagas caso, Pitercito. Algunos de estos hijos de puta o no han follado todavía sin previo pago o las tías que se han tirado eran tan feas que tendrían que estar en busca y captura.
Me alegro mucho por ti y ójala te vaya bien.
Espero que la puta de tu ex sufra mucho viéndote con semejante pibón.
 
misosofos rebuznó:
No les hagas caso, Pitercito. Algunos de estos hijos de puta o no han follado todavía sin previo pago o las tías que se han tirado eran tan feas que tendrían que estar en busca y captura.
Me alegro mucho por ti y ójala te vaya bien.
Espero que la puta de tu ex sufra mucho viéndote con semejante pibón.

Ya el que faltaba.
 
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Dedicado a toda esa calaña de buitres carroñeros impresentables hijos de puta que reiterativamente me han estado insultado de forma continua como medio para desahogar sus penas.

A las 17.00h es la boda y voy con una SANTISIMA DIOSA la cúal me encantaría poner aquí cada cm2 de su cuerpo para babeo y reverencia de todos cuantos me habéis deseado malos augurios.

Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex

Sí, pero debe estar muy, pero que muy, dentro...
 
tristecitooooo ohhhhhhh
tristecito era un muchachuelo singular
nadie le quería,y eso era lo más normal
un pequeño psicopatuelo éll trataba de ocultar
en su alma de pajero mas no lo podía remediarrr
piterrrcitoooooo,piterrrcitooooo pequeño muchahuelo discípulo de Juvenal
tristecito,tristecitoooooo de un golpe de katana te secciono la yugularrrrrr

100_1700.gif
 
Diablo Pichudo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Dedicado a toda esa calaña de buitres carroñeros impresentables hijos de puta que reiterativamente me han estado insultado de forma continua como medio para desahogar sus penas.

A las 17.00h es la boda y voy con una SANTISIMA DIOSA la cúal me encantaría poner aquí cada cm2 de su cuerpo para babeo y reverencia de todos cuantos me habéis deseado malos augurios.

Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex

Sí, pero debe estar muy, pero que muy, dentro...






main_2003021215272756-Frosties%20500gr.jpg





Descubre el tigre que hay en ti!!!
 
Costy rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que presume de saber lo que es el amor y mira a los que se rien de él (con razón) con superioridad y acusandolos de no ser capaces de enamorarse.

Personalmente me parece que en tu puta vida te has enamorado, solo que ella te dio un poco de afecto, algo que en tu vida habías recibido y ahora estas solo otra vez, te sientes infinitamente infeliz y no puedes aceptar el verla con otra, pues tu egoismo no acepta que ella sea feliz lejos de tus puñeteros grasientos brazos.

Mi consejo es que les digas a los novios que estás enfermo y te quedes en casa comiendote unos nachos con queso.

Brillante aportación, señor costy.
 
Folladicto rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Por cierto, ir a una boda con una puta que dé mucho el cante es algo que me encantaría hacer alguna vez sólo por ver la cara de la peña. Yo a los que hacen eso no los considero tristes, los considero jefazos por demostrar que les importa una mierda el qué dirán. Y fijo que muchos de los que lo criticarían en realidad envidian esa jeta que hay que tener para presentarse en un bodorrio con un putón del 15.
Es mas, yo lo he hecho en alguna ocasión de presentarme a una boda con un putón del 15 y encima extranjera(Rusa) y cañonazo de tia que babeaban hasta el párroco y los monaguillos.

Soy amo

LOL

Folladicto, a.k.a. sidoso a.k.a. lameculos llorón de Torbe, es "amo"... el triunfador que nunca necesitó pagar para follar... y el muy imbécil tiene que editar 5 veces su post para salga bien.

Lo del piercito es el típico caso de pobre imbécil acomplejado que se nos ofrece en bandeja para que le zurremos y encima lo ve como algo positivo para forjar su deteriorada personalidad. Quiere autoafirmarse como ganador y sólo consigue confirmarse como perdedor, que es lo que es.

P.D.: Piercito hijo de puta, tengo casa en un pueblo cercano a Astorga, a 58 km de Ponferrada, cuando quieras quedamos, te aplasto la cara, saco fotos y las posteo en este foro, para deleite de todos; fijo que eres un canijo gordo de 1,70m y 90 kg, el que siempre recibía las hostias en el cole.
 
Es el mejor repartidor de estopa que hay en el foro ahora mismo.

Zapaterosux es PROPIETARIO.
 
ZapateroSUX rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Por cierto, ir a una boda con una puta que dé mucho el cante es algo que me encantaría hacer alguna vez sólo por ver la cara de la peña. Yo a los que hacen eso no los considero tristes, los considero jefazos por demostrar que les importa una mierda el qué dirán. Y fijo que muchos de los que lo criticarían en realidad envidian esa jeta que hay que tener para presentarse en un bodorrio con un putón del 15.
Es mas, yo lo he hecho en alguna ocasión de presentarme a una boda con un putón del 15 y encima extranjera(Rusa) y cañonazo de tia que babeaban hasta el párroco y los monaguillos.

Soy amo

LOL

Folladicto, a.k.a. sidoso a.k.a. lameculos llorón de Torbe, es "amo"... el triunfador que nunca necesitó pagar para follar... y el muy imbécil tiene que editar 5 veces su post para salga bien.

Lo del piercito es el típico caso de pobre imbécil acomplejado que se nos ofrece en bandeja para que le zurremos y encima lo ve como algo positivo para forjar su deteriorada personalidad. Quiere autoafirmarse como ganador y sólo consigue confirmarse como perdedor, que es lo que es.

P.D.: Piercito hijo de puta, tengo casa en un pueblo cercano a Astorga, a 58 km de Ponferrada, cuando quieras quedamos, te aplasto la cara, saco fotos y las posteo en este foro, para deleite de todos; fijo que eres un canijo gordo de 1,70m y 90 kg, el que siempre recibía las hostias en el cole.

Todo esto se aprende conduciendo taxis?¿
 
Emile Berliner rebuznó:
Y os habeis inventado una historia para aparentar una relación formal como en las pelis o diras directamente que es una puta de las paginas de contactos?

Me da que en 2 dias tenemos a la puta en el foro rajandolo todo

Si aparece la señorita, "casualmente" será con la misma IP que Pitercito :lol:

WEO rebuznó:
misosofos rebuznó:
No les hagas caso, Pitercito. Algunos de estos hijos de puta o no han follado todavía sin previo pago o las tías que se han tirado eran tan feas que tendrían que estar en busca y captura.
Me alegro mucho por ti y ójala te vaya bien.
Espero que la puta de tu ex sufra mucho viéndote con semejante pibón.

Ya el que faltaba.

:lol: :lol: :lol:

Diablo Pichudo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Jodidos hijos de puta (los que me insultaron) voy a ir con una diosa y GRATIS.

Dedicado a toda esa calaña de buitres carroñeros impresentables hijos de puta que reiterativamente me han estado insultado de forma continua como medio para desahogar sus penas.

A las 17.00h es la boda y voy con una SANTISIMA DIOSA la cúal me encantaría poner aquí cada cm2 de su cuerpo para babeo y reverencia de todos cuantos me habéis deseado malos augurios.

Os jodéis, porque voy a ir y voy a triunfar, si bien no con mi ex, es posible que ahora me vea como el verdadero ganador que llevo dentro y en unos meses se de cuenta de lo que ha perdido por la tía que tengo ahora.

Ahí os pudráis, malnacidos, os lo digo de CORAZON.

Alex

Sí, pero debe estar muy, pero que muy, dentro...

Toneladas de centollos :lol:
 
Arriba Pie