Si te aburre tu vida, pon a una ex en ella.

Ajam. Te saltó el resorte y decidiste dejarla pero esperaste a liarte con una amiga suya primero. Resorte mis cojones. Fuiste un cagón y no te atreviste a cortar la relación sin tener nada antes.

Lo de presionar a alguien para tener un hijo ya es que es de facepalm infinito.
Que sepas que si el crio tiene algun trauma por la situacion actual de tu ex y tu es culpa 100% tuya, por meter a un crio en una relacion que estaba muerta.
 
Última edición:
Intente hablar con ella muchas veces, pero su contestacion era "es lo que hay" y despues se daba la vuelta y se iba, hubo una epoca que la cosa mejoro un poco pero fue gracias a las pastillas que tomaba, al principio funcionaban pero a los pocos meses y tras una pequeña discursion, me dijo que sino fuera por las pastillas no soportaba estar ni conmigo ni con el niño.

Lo de mi exsuegra fue una charla que tuve con ella por telefono, mi ex habia discutido con su padre por telefono ( su padre es como ella en caracter), a ella se le metio en la cabeza que nos cogiamos el coche y que nos fueramos a Valencia para hablar cara a cara con el, al final consegui persuadirla que era una locura pasarnos 9 horas en el coche para nada, asi que llame a mi exsuegra para comentarle que habia tranquilizado a su hija y que ella hiciera lo mismo con su marido, en un momento dado ella me dijo "ya sabes mscsds como son estos dos, a nosotros no nos queda mas remedio que aguantarnos", esa frase me hizo despertar del mal sueño que estaba pasando y a partir de ese momento tome la decision de dejarla.

Me relacion actual es como pasar de vivir con @Verruga a vivir en el Hilton, mi actual pareja es una persona con la que se puede contar, que te escucha y a la vez te deja espacio, para mi fue un gran cambio y al principio fue complicado, yo llevaba años queriendo dejar mi curro y montarme algo por mi cuenta, y mi ex nunca me apoyaba, con la actual ha sido proponerselo, yo dejar mi curro y ella el suyo y liarnos la manta a la cabeza.
Por el tema sexual es una pasada, ahora llevamos 2 años y pico y follamos 6 o 5 veces por semana, supongo que todo el veneno que tenia acumulado lo voy sacando.

A mi suegra actual solo la he visto dos veces, viven en Andalucia y desde Cataluña eran muchas horas de viaje, ahora que estamos en Valencia, supongo que la vere mas veces.

Tu mujer es andaluza... Ya te vale. Normal lo que te pasó. Habiendo catalanas majisimas vas y te casas con una andaluza, vaya tela

Por otra parte, me parece que es usted de los que tiene que vivir en pareja sí o sí. Vivir solo debe ser un infierno para usted.

Me alegro que ahora se vaya bien.

Pero recuerde: no durará siempre.
 
Na, es que estas cosas de tener crios por capricho me toca mucho los cojones.

Prefiere usted la "Opción Perrino" de tenerlos para emplearlos como mano de obra esclava, ejerciendo la mendicidad e infraalimentados?
 
Última edición:
Así es hamijo. El que no haya cometido un error nunca que levante la mano.

Eso es verdad. De hecho no te recriminó por el error.

Pero por ser tú error, no te quejes.

Además yo te puedo abrazar si quieres, sin compromiso, todo el rato que quieras. Cuando estés listo envíame mp. Va en serio.
 
Na, es que estas cosas de tener crios por capricho me toca mucho los cojones.

Y por qué otro motivo cree usted que la gente tiene hijos?

Por necesidad desde luego no será.
 
Última edición por un moderador:
Además yo te puedo abrazar si quieres, sin compromiso, todo el rato que quieras. Cuando estés listo envíame mp. Va en serio.

Antes prefiero untarme el cuerpo desnudo en farinha y acto seguido salir corriendo de espontáneo por el escenario de los premios Goya.
 
Otrora admirado mercedes en el hilo de viajes, hoy se destapa como un tipo de baja catadura moral y en especial como un puto quejica, un gordo Pilo mimado y consentido que se queja por.todo, cuando debe estar agradecido porque casi todo le viene de cara


Qué te creías que después de la trece catorce que le hiciste a tu exmujer iba a comprenderlo y dejarte vivir tu vida plácidamente con la otra torda, mientras ella tiene una larva pegada a la pierna que no deseaba. Bien es cierto que ella se pudo negar en todo momento y mandarte a tomar por culo con lo del niño, pero fue el mayor acto de amor, compromiso y fidelidad de esa mujer que te puedes echar a la cara, y ojo, que no volverás a ver en tu puta vida. Veremos el día que no pidas ya eso sino algo que requiera un tercera parte del sacrificio y compromiso de tener un niño a la andaluza. Se va a la feria de Abril en Noviembre y a más ver.

Pero es que además te lo cuenta como un calvario y la mujer no es ningún orco de las tinieblas puteandolo a cada paso. Con un loca de verdad tenías que haber dado. De esas que utilizan los niños como arma arrojadiza, que torean las visitas del padre y siempre el niño está enfermo, eso sin que no pase el día que el niño oiga que su padre es la reencarnación del Lute, un malo de los Power Ranger y Franco juntos

Y el momento iluminatti con la suegra es cuanto menos esperpéntico y difícilmente comprensible por una mente que no sea infantiloide y esté fuera de toda madurez que se presupone a una persona de más de 40 tacos.

En fin, que muy mal hombre, muy mal, mira que los retornos de los phoreros me suelen alegrar e incluso emocionar, salvo en tu caso, cuyo discurso propuesto es poco menos que indigerible
 
Última edición:
Otrora admirado mercedes en el hilo de viajes, hoy se destapa como un tipo de baja catadura moral y en especial como un puto quejica, un gordo Pilo mimado y consentido que se queja por.todo, cuando debe estar agradecido porque casi todo le viene de cara


Qué te creías que después de la trece catorce que le hiciste a tu exmujer iba a comprenderlo y dejarte vivir tu vida plácidamente con la otra torda, mientras ella tiene una larva pegada a la pierna que no deseaba. Bien es cierto que ella se pudo negar en todo momento y mandarte a tomar por culo con lo del niño, pero fue el mayor acto de amor, compromiso y fidelidad de esa mujer que te puedes echar a la cara, y ojo, que no volverás a ver en tu puta vida. Veremos el día que no pidas ya eso sino algo que requiera un tercera parte del sacrificio y compromiso de tener un niño a la andaluza. Se va a la feria de Abril en Noviembre y a más ver.

Pero es que además te lo cuenta como un calvario y la mujer no es ningún orco de las tinieblas puteandolo a cada paso. Con un loca de verdad tenías que haber dado. De esas que utilizan los niños como arma arrojadiza, que torean las visitas del padre y siempre el niño está enfermo, eso sin que no pase el día que el niño oiga que su padre es la reencarnación del Lute, un malo de los Power Ranger y Franco juntos

Y el momento iluminatti con la suegra es cuanto menos esperpéntico y difícilmente comprensible por una mente que no sea infantiloide y esté fuera de toda madurez que se presupone a una persona de más de 40 tacos.

En fin, que muy mal hombre, muy mal, mira que los retornos de los phoreros me suelen alegrar e incluso emocionar, salvo en tu caso, cuyo discurso propuesto es poco menos que indigerible
Lo mejor es que viene aquí, haciendose el mártir, esperando las palmadas de los conforeros como si esto fuera forocoches, después se lleva un chaparron de realidad y hace la espantada.
Es exactamente lo que tu dices, mira que habrá tias malas y no le toca a este mermado, ahi si que nos ibamos a reir.
 
Atrás
Arriba Pie