Coincidiendo con tu ex en una boda, estrategia a seguir

¿ Pero no decía tristecito que ya había cambiado ?

:lol: :lol:
 
matalos, matalos a todos
masacre entre el postre y los cafes
mata, mata, mata
 
¿ Tristecito matar ? Hostia nako sin tilde en la a déjate de darle ideas que es capaz de secar las lagunas de murcia y dejar a esa tierra de pobres aún más seca de lo que está.
 
pai-mei rebuznó:
NaKo rebuznó:
matalos, matalos a todos
masacre entre el postre y los cafes
mata, mata, mata
usted me la pone asaz dura

Joder ya, me está rayando tu puta firma. :/

De cualquier modo, yo también estoy a favor de la matanza colectiva, a ser posible con armas automáticas y con una máscara rarita (de hockey, de payaso, de monstruo...).

Así cuando salgas en las noticias yo podré decir "omagash vees a esa zorra con los sesos por el suelo?? Pues la idea fue mia!!".

Bueno, no exactamente mia. Pero ya me entendéis.
 
Joder pero que puta mania tiene la gente cuando se casa de hacer toda la puta parrafada de la iglésia, el convite y su puta madre.

Mucha suerte Pitercito, estoy seguro que al final terminarás siendo el puto amo en esa boda.
 
Frank rebuznó:
WEO rebuznó:
Se puede ser más miserable??? No lo baneo porque es el tonto de mayor calidad que ahora mismo hay en el foro y da para alguna risa medioqué.

Nunca estube tan de acuerdo con usted.
Tonto y patetico a la vez, luego se queja de que la gente se meta con el, pero si es que se lo busca el solo... y esq ue encima se lo merece...

y tiene "gracia" que digas tu precisamente eso, que tendras el estigma del telepizzero de por vida por contar aqui tus penurias de como currabas con las pizzas para comprarle un regalo( o el billete de avion, no recuerdo bien) a la novia que finalmente te dejo
 
pitercitonorth rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
amor propio y orgullo

Nelson_haha.jpg

El día que ella me dejó juré que no le desearía esto ni a mi peor enemigo, pero viendo reacciones cobardes como las tuyas te deseo que ojalá sientas algún día la infelicidad por completo porque se te quitarán las ganas de reirte de alguien que ha sufrido como un perro si tienes aunque sea un poco más sensibilidad que una piedra.

Tiene razón Pitercito... Por más que sea la política del foro y en plan coña, algunos no dejan de ser crueles y cómo no, hijos de puta.
 
Yo lo que me pregunto, es por qué tenemos que sentirnos fracasados por el hecho de que nuestras ex tengan más novios/rollos que nosotros.
Está claro que ellas lo tienen mucho más fáciles y que además son unas putas.
 
Lo más gracioso de todo es que presume de saber lo que es el amor y mira a los que se iren de él (con razón) con superioridad y acusandolos de no ser capaces de enamorarse.

Personalmente me parece que en tu puta vida te has enamorado, solo que ella te dio un poco de afecto, algo que en tu vida habías recibido y ahora estas solo otra vez, te sientes infinitamente infeliz y no puedes aceptar el verla con otra, pues tu egoismo no acepta que ella sea feliz lejos de tus puñeteros grasientos brazos.

Mi consejo es que les digas a los novios que estás enfermo y te quedes en casa comiendote unos nachos con queso.
 
Si antes de la boda ya te entra cagalera cuando llegue la boda vas a perder los papeles; te humillarás, babearás y serás tan torpe de mancharle el vestido o ridiculizar a tu ex con tu actitud. En tal caso el hostiazo que recibirás dejará mudos a los invitados. Eso si va sola.

Si va acompañada no te atreverás a decirle nada, te deprimirás y cogerás un cebollón del 15 con lo cual también llamarás la atención.

Sería interesante que alguien te hiciera un segumiento especial con videocámara porque vas a dar el cante con seguridad. Quizás seas el nuevo fenómeno de internet y nos olvidemos del koala.

Aprovecha y date un atracón que no te va a invitar ni dios a otra boda.

Por supuesto tu careto desaparecerá del album de fotos; o juegan a los recortables y dejan un agujero o se trabajan el photoshop. También cabe la posibilidad de que pases a formar parte de los cimientos de la próxima obra del constructor, al más puro estilo de la cosa nostra.

Si vas a la boda cambia el chip y cuando veas a tu ex ponle careto de "favor hiciste largándote" y no muestres interés por ella, así quizás tengas alguna chance. Si no vas en este plan harás el ridículo.
 
pitercitonorth rebuznó:
El próximo día 12 tengo una boda, de amigos comunes cuando mi ex y yo estábamos juntos y sé que ambos vamos a coincidir ese día como invitados.... pero por caminos separados.

No soportaría verla en brazos de otro porque realmente la amé con locura, pero me voy haciendo a la idea de que puede ocurrir.

La cuestión de que os escriba es que he pensado que quizás si va sola, señal inequívoca de que no tiene pareja, sería un buen momento para atacar por aquello de que donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

Claro que por nada del mundo soportaría que fuese acompañada y yo solo, con lo cúal debería buscarme acompañante femenina para que acuda y pase como mi pareja al evento.

Pero si este hecho sucede y voy con acompañante, no podré atacar a mi ex si va sola.

En esta tesitura me hallo: ¿arriesgo mi amor propio y orgullo acudiendo solo sabiendo que podré al menos intentar algo con ella tras el banquete si estuviese sin pareja? ¿sabré soportar el hecho de ir yo solo y verla acompañada con la humillación que me produciría? ¿me desquito de todo dando por imposible su vuelta y me agencio una lumi brasileña que pase por mi amada para no desentonar si va acompañada? ¿sabré soportar el hecho de que podría estar sola y no podría intentar nada porque me he cogido una parteneir para fingir lo que no siento?

A vosotr@s me imploro, duchos en las relaciones sentimentales.

Demandas respeto por antiguedad.
Depende de si va sola o no, la ignoras, o entras a matar.

¡Tu eres bobo! usease, que aun te interesa, y ¿tienes que esperar a una boda para volverla a ver? o no te interesa realmente, o eres bobo majete, la tercera opcion es que te la enborraches y te la tires, pero eso anulara de por vida la posibilidad de volver.
Que te has pillado un falso rollo, eso canta huevos, aun recuerdo cuando el Sento se vino al pueblo con la "novia" el año pasado, no es que el sento este mal, pero era demasiado para el, nadie en su familia habia oido tan solo su nombre "Rosa" y no lo volvieron a oir horas despues de la aparicion estelar.
Si estubiera en tu lugar (y tubiera interes), llamaba a la ex y me ofrecia como acompañante, por galanteria y por si queda algo (me daria = si piensa que lo hago por no ir solo o si me dice que va con el novio que la tiene mas grande que yo) aun estas a tiempo
Curiosamente el verano pasado me encontre con una ex casada y con hija, en todo momento estuvo muy atenta conmigo, yo creo que aun mas por verme sin pareja ¿lastima? es posible, pero creo que ella se a arrepentido mas que yo, solamente fue un rollo de verano, de 3 veranos, de largos inviernos, pero ahora se que no me convenia, y compadezco a su marido un irlandes majete, ¡menuda sargento!
Si no te interesa, que mas te da, si es feliz, mejor para ella, y si se divorcia etc = tu a lo tuyo, pero no la cages con una falsa partener, os van a estar dando la boda todos tus conocidos (juicio sumarisimo) y si mentis en algo etc, marron total
Las bodas en las que mas disfrute son aquellas en las que solo conoces al/los novi@/s y vas con 3 o 4 coleguis, como ellos no tendran tiempo no te daran la vara y las mejores risas de mesa solo con los muy conocidos o los muy desconocidos, con la ventaja de que si cae mal nadie te conoce, nunca lo hice pero estoy seguro que las mejores bodas son aquellas en las que te cuelas, los de una familia piensan que eres de la otra etc..

Hagas lo que hagas no bebas mucho, la Guardia Civil cuando se pone en plan recaudatorio, tiene en estos salones su mayor aliado
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Si alguna forera (da igual el físico, que estés medianamente bien) de la zona de León-Ponferrada o que se desplace (le pagaría el trayecto) le hace el plan de disfrutar por la patilla de una gran boda (el padre de la novia es un conocidísimo constructor archimillonario de la zona) sin nada a cambio salvo acompañarme y pasar por mi pareja, que me deje un privado por si aca.
Si yo fuese titi iria :lol:
 
Yo iría. Me pondríá ciego a comer y beber y pa casa. Si la guarra quieree algo que se lo busque, y ojalá lo encuentre, pero no estés ahí para aguantar putadas.
 
Bueno gente, lo que me temía, hoy he podido averiguar por boca del novio hablando con él de mil cosas y personas (para q no sospechase le he preguntado de todo y de tod@s) que tal y como me temía mi ex irá acompañada!!! si no hace ni 4 meses que rompimos y ya se ha buscado chorvo, bueno en realidad intuyo que me dejó porque ya lo tenía... estoy de una mala hostia, no sé si estoy más cabreado o jodido, fufty fifty diría yo.

Bueno pues eso, que ahora me toca impeninablemente agenciarme acompañante y me queda una semanita tan solo, no me digáis que vaya solo porque sería humillante estar solo al lado (encima en la misma mesa nos ha tocado) de ella y del macho cabío que le estaba beneficiando cuando estaba conmigo (intuyo que sería ese o vete tú a saber, en 4 meses ha podido cambiar varias veces conociéndola), no podría soportar sus carantoñas y ver como la mete mano por debajo de la falda mirándome a los ojos , arrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg

ahora el tema es otro: cómo conseguir acompañante, yo pienso que no hará falta pagar a nadie, pero si el miércoles la cosa se pone mal y no he encontrado a ninguna pues ofreceré regalos además del banquetón, transporte... estoy por poner un anuncio... de momento pasaré al plan B y si sale bien os informaré sobre en qué consiste.

saludos y gracias a todos salvo los que me insultan
 
pitercitonorth rebuznó:
Bueno gente, lo que me temía, hoy he podido averiguar por boca del novio hablando con él de mil cosas y personas (para q no sospechase le he preguntado de todo y de tod@s) que tal y como me temía mi ex irá acompañada!!! si no hace ni 4 meses que rompimos y ya se ha buscado chorvo, bueno en realidad intuyo que me dejó porque ya lo tenía... estoy de una mala hostia, no sé si estoy más cabreado o jodido, fufty fifty diría yo.

Bueno pues eso, que ahora me toca impeninablemente agenciarme acompañante y me queda una semanita tan solo, no me digáis que vaya solo porque sería humillante estar solo al lado (encima en la misma mesa nos ha tocado) de ella y del macho cabío que le estaba beneficiando cuando estaba conmigo (intuyo que sería ese o vete tú a saber, en 4 meses ha podido cambiar varias veces conociéndola), no podría soportar sus carantoñas y ver como la mete mano por debajo de la falda mirándome a los ojos , arrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg

ahora el tema es otro: cómo conseguir acompañante, yo pienso que no hará falta pagar a nadie, pero si el miércoles la cosa se pone mal y no he encontrado a ninguna pues ofreceré regalos además del banquetón, transporte... estoy por poner un anuncio... de momento pasaré al plan B y si sale bien os informaré sobre en qué consiste.

saludos y gracias a todos salvo los que me insultan

Joder, pero que tonto eres.
 
No entiendo porque dices q soy tonto y marcas en negrita esas frases... ¿ quieres decir q el q venga es por el que me dejó? ¿q no me dejó por niguno ? ¿ q es otro ? aclaramelo, porfaplis
 
Pitercito yo te acompaño. Seguro que si tu ex ve que te has hecho gay y vas con tu pareja se pone más celosa y todo. ¿Hay que ir de etiqueta?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pitercito yo te acompaño. Seguro que si tu ex ve que te has hecho gay y vas con tu pareja se pone más celosa y todo. ¿Hay que ir de etiqueta?

Antes voy solo que acompañado de un tío, aunque bien pensado seguro que la jodía pero mi reputación caería en picado por estos lares del mundo real... no me renta, pero gracias por el ofrecimiento aunque dije SOLAMENTE TIAS ¿no hay foreras o q en este multitudinario foro?
 
pitercitonorth rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pitercito yo te acompaño. Seguro que si tu ex ve que te has hecho gay y vas con tu pareja se pone más celosa y todo. ¿Hay que ir de etiqueta?

Antes voy solo que acompañado de un tío, aunque bien pensado seguro que la jodía pero mi reputación caería en picado por estos lares del mundo real... no me renta, pero gracias por el ofrecimiento aunque dije SOLAMENTE TIAS ¿no hay foreras o q en este multitudinario foro?

no tienes amigas?

y hay algo que no me cuadra, se supone que queda una semana para la boda y las mesas ya estan preparadas pero los novios todavia no saben si vas solo o acompañado. que pasa, que tienen un numero infinito de cubiertos? o dijiste desde un principio que ibas acompañado?
 
Obviamente dije hace ya un mes que iría acompañado, ganar tiempo y que en caso de que fuese solo habiendo comprobado que ella iba sola, siempre es más fácil y se puede quitar un cubierto más que ponerlo... pero vamos, la cuestión es que no colaría decir que ahora voy acompañado si les hubiese dicho solo.

No tengo amigas SOLTERAS por una razón, he vivido 6 años fuera de mi ciudad y al volver, pues todas o casadas o fuera o he perdido los contactos, sino hubiese llamado a alguna.
Lo único alguna prima lejana pero eso sí que me parece patético.
En fin, espero encontrar a alguien pronto.
 
Arriba Pie