Canon el Bárbaro como modelo masculino a seguir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño Zarigüeya, esa comparación hace llorar al mismísimo Crom. Te recomiendo que te pilles algún comic con guión de Roy Thomas, ya verás lo que es canela fina.

Malakaton-M rebuznó:
Eh maricon tu lo que tienes envidia de mi estilizado e hipermusculado cuerpo con el que todas las chavalas se me quedan mirando. Solo necesitan ver mis 40 centimetros de brazo ....

Joder, pues sí que tienes los brazos cortos.

Malakaton-M rebuznó:
acabar matando gente como gobernador de California.

Éso es lo único reseñable para mí de ese hombre.

Y sí, por eso le tengo una envidia del copón bendito.

No lo he comparado con Xena, he dicho que yo veia Xena y estaba desinformado totalmente sobre Conan.

Intentare pillarme algo de Conan y ya te contare. Por cierto el juego de Conan para la PS3 es una putisima mierda.

joder zarigueya me sorprende que no conozcas la saga de conan.

entonces de este personaje ni hablamos no

madmax3ct.jpg

yo era mas de este Barbaro,Conan me dio mucha grima.Bueno me da grima arnold

DarK_WateR rebuznó:
joder zarigueya me sorprende que no conozcas la saga de conan.

entonces de este personaje ni hablamos no

madmax3ct.jpg

yo era mas de este Barbaro,Conan me dio mucha grima.Bueno me da grima arnold

Qué mierdaputapollada de película.

La primera es buena, pero las siguientes nunca debieron salir del culo del productor/guionista/director.

Es que les pegaba fuego hasta los mismos huesos, joder.

Pues me suena la de Mad Max pero si no me acuerdo para nada, pero sonas me suena, igual que me suena conan.

Zarigüeya rebuznó:
Pues yo nunca he visto y he leido conan el barbaro. Me suena y tal, pero ya esta, yo era mas de Xena la princesa guerrera.
Xena%20&%20Gabrielle.jpg

Como me ponia la cabrona, cayeron pocas pajas a su salud, y imaginandome que se liaba con su jamija la rubia. Claro que con esto me bastó:

xgkiss.jpg

No jodas Xena es un canto al lesbianismo. Lucy Lawless tiene cara de machorro. Jamas le he visto el atractivo, mide 2 metros, está cuadrada y tiene cara de mala hostia-tio

Ar-C-Angel rebuznó:
No jodas Xena es un canto al lesbianismo. Lucy Lawless tiene cara de machorro. Jamas le he visto el atractivo, mide 2 metros, está cuadrada y tiene cara de mala hostia-tio
Si pero tiene unas tetas más grandes que la cabeza de Tumorcito...

Ar-C-Angel rebuznó:

Es más masculina que el 99'6% de es foro o de cualquier otro foro poblado por tíos con polla (sea minúscula o no).

Edito:

¿Ha cambiado de sexo ú se ha feminizado?

lucy-lawless-picture-1.jpg

:shock::shock::shock:

y

Lucy_Lawless.jpg

Joder, como hemos cambiado. Yo me la follaba solo si ella se pone encima y me pega.

Pero y el morbo que me daba follarmela vestida de guerrera al penetrarla oirla gritar su grito de guerrera: " yaaaaaahlahlahlahlahyyyyyyyyyyy" o algo asi.

xena.jpg
xena30.jpg

Zarigüeya rebuznó:
Pero y el morbo que me daba follarmela vestida de guerrera al penetrarla oirla gritar su grito de guerrera: " yaaaaaahlahlahlahlahyyyyyyyyyyy" o algo asi.

xena.jpg
xena30.jpg

Te follaría ella a ti, y posiblemente la pelota del riesgo de embarazo no deseado estaría en tu tejado.

Al menos en esas fotos y con ese aspecto.

xena30.jpg

OMFG!!!!! Parece a punto de saltar sobre un hombreton y violarlo hasta hacerle sangre en el pubis por la friccion de sus pelos del coño!!!

AYYYYYY!!!

DarK_WateR rebuznó:
Conan me dio mucha grima.Bueno me da grima arnold

Coño, es que Conan no es Arnold. La peli no es que esté mal, pero son infinitamente mejores los comics y los relatos de su creador.

Insisto, si no queréis leeros los relatos, pillad comics con guión de Roy Thomas (el que mejor adaptaba dichos relatos) y dibujos preferiblemente de John Buscema, Tony de Zuñiga, Ernie Chan, Neal Adams... puro arte.

j.m.1970 rebuznó:
Coño, es que Conan no es Arnold. La peli no es que esté mal, pero son infinitamente mejores los comics y los relatos de su creador.

Insisto, si no queréis leeros los relatos, pillad comics con guión de Roy Thomas (el que mejor adaptaba dichos relatos) y dibujos preferiblemente de John Buscema, Tony de Zuñiga, Ernie Chan, Neal Adams... puro arte.
Cuanta razón llevas, la de horas que me he pasado leyendo los cómics en color de Conan el Bárbaro, Conan Rey y mis favoritos: La espada salvaje de Conan.

Nunca entenderé como después de Conan el Bárbaro que es una película correcta no se ha hecho nada en condiciones con este sublime personaje de cómic que para muchos es el mejor personaje que han creado.

Se tenían que haber hecho tantas películas sobre Conan como de 007 hay pues hay guiones buenísimos en sus cómics, ahora sí si las hacen que las hagan bien, no como hicieron con Conan el Destructor.

Se ha hablado en numerosas ocasiones que Arnold hiciese la tercera parte de una trilogía Conan Rey pero me da que ya no está para esos trotes aunque se supone que tiene la edad adecuada para interpretar el papel pues Conan al final de su reinado tendría la edad de Arnold.

Yo nunca entenderé (y el que lo haya leído me entenderá) cómo coño no se ha hecho una película contando la historia de Conan y Belit la reina de los corsarios, Dios que pedazo de película saldría de ahí.

...y allí llegó Conan, ladrón, guerrero, gladiador y Rey dispuesto a pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la tierra.

A mí me gustan más los comics en blanco y negro, creo que le dan más fuerza a las historias y un aire más descarnado, pero eso... cuestión de gustos.

En cuanto a hacer más pelis... con la mierda de guiones que hacen de un tiempo a esta parte en las grandes superproducciones de Hollywood (salvo honrosas excepciones), casi mejor que no hagan una peli de Conan y Belit o de Conan Rey, seguro que se cargaban tan magníficas historias.

Ah y, por cierto, si has visto alguna foto que pulula por ahí de Arnold en bañador, me temo que ya no está en condiciones de encarnar al personaje... no por la edad, sino por los michelines.

Conan es un personaje inventado por un tío que era racista problanco y prácticamente nazi en espíritu.

Conan no es un salvaje. Ha sido instruido en las artes y ciencias. Es un intelectual, pero las circunstancias le han vuelto "bárbaro". No confundir con el prototipo de orco de Tolkien, que es lo contrario. Al final de la película aparece sentado con la cabeza apoyada en la mano, en clara postura reflexionando, impropia si fuera un bruto ignorante.

- Conan folla. La mayoría de personajes de comic o carecen de vida sexual o esta es obviada por ser tabú. Conan folla, le gusta follar y busca sexo cuando le apetece.

Porque los superhéroes del cómic yanqui, empezando por Supermán, fueron inventados por judíos y tienen su mentalidad. Los superhéroes son mesías, y como mesías, tienen la castidad propia de la religiosidad judía. Especialmente claro es cierta película de Supermán (aquélla en la que se enfrenta al final con un superordenador), en la que cuando está enfermo se folla a una tía del grupito de los malos, y cuando se cura, se vuelve casto y la rechaza, asociando el sexo con el mal.

j.m.1970 rebuznó:
A mí me gustan más los comics en blanco y negro, creo que le dan más fuerza a las historias y un aire más descarnado, pero eso... cuestión de gustos.

En cuanto a hacer más pelis... con la mierda de guiones que hacen de un tiempo a esta parte en las grandes superproducciones de Hollywood (salvo honrosas excepciones), casi mejor que no hagan una peli de Conan y Belit o de Conan Rey, seguro que se cargaban tan magníficas historias.

Ah y, por cierto, si has visto alguna foto que pulula por ahí de Arnold en bañador, me temo que ya no está en condiciones de encarnar al personaje... no por la edad, sino por los michelines.
Por eso digo que mis cómics favoritos son los de La Espada Salvaje de Conan que son en blanco y negro, pues sus historias y dibujos son acojonantes.

Yo sí que quiero que revivan al personaje de Conan pra el cine pues apenas está explotado y es una auténtica mina, eso sí, con un guión una producción y un director en condiciones y que sepa lo que hace, que se gasten un pastón y hagan una peli del copón, una superproducción hecha por James Cameron sería para morirse del gusto.

De hecho no sé a qué cojones esperan con la falta de ideas que hay hoy en día en Hoollywood si este personaje tiene guiones en sus cómics para hartarse, y estoy completamente seguro que sería un taquillazo aunque fuera una mierda la peli, solo el nombre de Conan ya vende seguro el producto.

Y no olvidemos que el personaje de Conan, cuando es niño, es interpretado por Jorge Sanz.

2070.gif

Lo eligieron por su gran parecido físico a sorseneguer.

ya que esta este hilo abierto, una consulta

tenia un link en favoritos que perdi al arreglar el pc (y no he tenido cojones de encontrarlo tirando de google) a un foro sobre comic donde cada hilo era un comic entero pagina por pagina y casi todos en español comic de todas clases(incluidos muchos de conan ), alguno conoce el foro del que hablo?me han entrado ganas de ver los comic de conan con este hilo

https://www.comicrel.tk/
Ahí tienes todo lo que quieras y en español, de Conan hay infinidad de cosas entre ellas las siguientes sagas completas:
Conan el Bárbaro (color) una maravilla
Conan Rey (color) otra puta maravilla
La espada salvaje de Conan (Blanco y negro) la mejor de todas
Hay distintos libros y otras series de cómics de Conan ya te digo que hay de todo pero estas son fundamentales tenerlas y leerlas.
También están todas las colecciones de Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla X, Thor, El Increible Hulk, Iron Man, etc etc etc.

el conan ese vive en mi barrio no veas es un makina robando coche. un dia fuy con el y robemos un mercedes cupra con 1700 caballos y el seat 1600 de serengueti con 180 caballos luego nos fuimos de tramo po ahi y vaya como kemamo rueda tirando de garrucho

Jartikeyan rebuznó:
l konan ese xulo ahi vive en mi barrio jabe o no? noveas primo eh un makina el colega chirlando coche. un dia fuy con el de tangao y robemos un mercedaco to wapoh er cupra con 1700 caballos y el seat 1600 de serengueti con 180 caballos luego nos piramoh de alli de tangao po ahi a liala y vaya como kemamo rueda tirando de garrucho

Ese trollclon no es gracioso, cansa y no escribe mode cani style, triste.

Te ayudo y te pongo el texto version cani, no me des las gracias.

no era este el que yo decia pero gracias, este parece tan interesante o mas que el otro, ahora estoy algo ciego mañana me pondre a explorarlo

Jartikeya rebuznó:
el conan ese vive en mi barrio no veas es un makina robando coche. un dia fuy con el y robemos un mercedes cupra con 1700 caballos y el seat 1600 de serengueti con 180 caballos luego nos fuimos de tramo po ahi y vaya como kemamo rueda tirando de garrucho

l konan ese xulo ahi vive en mi barrio jabe o no? noveas primo eh un makina el colega chirlando coche. un dia fuy con el de tangao y robemos un mercedaco to wapoh er cupra con 1700 caballos y el seat 1600 de serengueti con 180 caballos luego nos piramoh de alli de tangao po ahi a liala y vaya como kemamo rueda tirando de garrucho

Ese trollclon no es gracioso, cansa y no escribe mode cani style, triste.

Te ayudo y te pongo el texto version cani, no me des las gracias.

Jartikeya, has tomado nota? pues ya puedes tirar ese clon a la basura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie