Cansino se lleva su merecido.

Gitano con guitarrica, palmas y quejíos varios mete ruido. Moros fumando porros no meten ruido.

Voy con los moros, sólo en este caso y sin que sirva de precedente.

Vaya, acabo de escribir lo de los moros y me han salido sarpullidos en las yemas de los dedos.

Yo no me aclaro.
Entonces Granada se trata de la flor y nata del reino o tenemos que dinamita de Toledo pabajo? Porque no sacáis más que mierda.

Pues los moros ya están en la calle. Como no podía ser de otra manera

Seguramente sin papeles, pues a la calle una citación judicial a la que nunca irán y adios.

Conozco un segurata que fuera de servicio le metio un guantacito a un personaje y tuvo que pagar 7mil euros entre indemnizacion y costas
Un guantacito. Estos le han pateado lo han dejado clorofórmico y la cara como un pan de pueblo

Ser moro en España es jugar en modo inmortal

Última edición:
Yo no me aclaro.
Entonces Granada se trata de la flor y nata del reino o tenemos que dinamita de Toledo pabajo? Porque no sacáis más que mierda.
Antes hay que dinamitar de Toledo para arriba. País vasco, Cataluña y Madrid. Por este orden.
De Toledo para abajo, Sevilla, Cádiz y Albacete. Por este orden

Además que es así. Hoy te meten dos cuchilladas, te dejan en el suelo sangrando y gritando y los que pasen se dedican a grabar con el moviladi, diciéndose uno al otro que enfoque bien la herida pa que quede más guapo en el Instagramo. En serio, tol mundo sostiene que la cárcel da mucho miedo porque lo presuponen y porque lo ven en documentales de mierda de Equipo de putrefacción y tal, pero la calle da mucho más miedo, por la sencilla razón de que en el talego sigue habiendo un código ético (salvo alguna escoria multicultur) y en la calle no.
Nefecto mi estimado.
En un programa de esos que aludes de tiempo ha, vi a un señor que se tiró muchos años en la jail. Ese hombre comentaba que lo que más le inquietaba de la libertad recién era la inseguridad..
Ya se veía viejo y vulnerable ante los delincuentes. Decía que en la jaula se sentía seguro, que nadie le podía hacer nada, la calle la veía como una selva.

Antes hay que dinamitar de Toledo para arriba. País vasco, Cataluña y Madrid. Por este orden.
De Toledo para abajo, Sevilla, Cádiz y Albacete. Por este orden
Te dejas Murcia caro Paleto.
Estás bajo de forma
_-----------+-

Pues bien . Sin entrar en etnias, con lo que hemos visto:
- Golpisa terrible a un hombre mayor que se dedicaba a tocar el guitarro y picar palmas.
- Le han dejado la cara como un cromo. Tiene una mano vendada. Se tirará varias semanas sin poder ejercer sus cosas.
- Los autores son 3 jóvenes que al parecer salieron ilesos del acaso.
- Sin solución de continuidad están en libertad, ellos si que pueden ejercer sus cosas.

Este sistema es magnífico, penaliza a la víctima y premia al malo.

K#rma y penis

Pues los moros ya están en la calle. Como no podía ser de otra manera

A ver... no me cabe duda que lo inflaron a palos... pero esto...

"Se dio la vuelta y sintió un fuerte golpe en la cabeza. Le habían reventado un botellín de cerveza."
Es mas facil que te claven un botellin en la cabeza, que rompertelo en ella.

esta feo que lo diga, pero yo se de cerveza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cabezas.

"Se dio la vuelta y sintió un fuerte golpe en la cabeza. Le habían reventado un botellín de cerveza."

esta feo que lo diga, pero yo se de cerveza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cabezas.
Está claro maestro.
Tú con el cabezo partes los botellines por cajas

K#rmahou es grande

Se ve en el vídeo. Le patearon la cabeza estando en el suelo

Se ve en el vídeo. Le patearon la cabeza estando en el suelo
que si, que panda de maricones que le dieron el vareo de la oliva al menda este. a lo que yo me referia, es que un botijo, dado su diametro y el grosor del vidrio del que esta constituido, no revienta contra una cabeza, a no ser que el que te lo estampe, lo haga con mi brazo de las pajas, habiendolo dejado reposar un par de dias.

Atrás
Arriba Pie