Cantabria Nación De Pendientes (por las cuestas, y eso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Latorve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente los denominados cantabros, aunque anteriormente todos les conocíamos por "santanderinos" son gentes sumamente rancias y paletas, los típicos resentidos, incapaces de mejorar nada por si mismos y que no hacen mas que criticar a sus vecinos mucho mas dinámicos, modernos y trabajadores que ellos.

Es mas la zona mas desarrollada socio-culturalmente es la fronteriza con Vizcaya y por algo será.

Eso sí, hay que ver a las santanderinas cuando viene a sus despedidas de solteras a Bilbao, lo de los bukkakes de Torbe no son nada comparable con la cerdería que destilan sus actos.
Despues vuelven al terruño aquel y a follar en la postura del misionero toda la vida, siendo su único consuelo el pensar como las taladraron el ojete mientra miraban a la ría del Nervión.
 
Veo cierto resentimiento en tus palabras, quizas ese odio es porque cantabria es de lo poco que os rodea que os hace sombra, el lado francés es mas pobre que el vasco (y lo mas cutre de francia excepto las balieurs de los marginaes) navarra la segundona ya está madurando para caer y son casi de los vuestros y castilla y león es un desierto, hay mas castellano leoneses dentro del pais vasco que en sus fronteras así que lo que queda que os hace sombra (mas os haría si espabilasen estratégicamente) es cantabria. Sospecho que de ahí el resentimiento.
 
Aprovecho para decir que la mejor parte de la montaña es la nuestra, la de los palentinos.

Se jodan los cantabrones. :lol:
 
Me hacen gracia esos mapas tan bonitos que poneis que detallan a la perfección los fronteras de los reinos de lejanos siglos ágrafos. Pero vosotros sabeis la fiabilidad que tienen esos trazos y colorines sobre mapitas?

Sin embargo es ya un tópico en todos los foros de la nec ver a palurdos del cantábrico ahostiarse echándose en cara mapas sobre tribus prerromanas, a saber cual era la distribución verdadera de esos pueblos.

Y por si fuera poco, luego se animan y hasta falsifican yacimientos arqueológicos. Estais como chotas.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Realmente los denominados cantabros, aunque anteriormente todos les conocíamos por "santanderinos" son gentes sumamente rancias y paletas, los típicos resentidos, incapaces de mejorar nada por si mismos y que no hacen mas que criticar a sus vecinos mucho mas dinámicos, modernos y trabajadores que ellos.

Es mas la zona mas desarrollada socio-culturalmente es la fronteriza con Vizcaya y por algo será.

Es muy fácil hablar asi con el tinglado que teneis montado en Euskaria. Cantabria con respecto a Vascongadas debe ser algo así como La Linea respecto a Gibraltar, que en la primera no hay apenas negocios porque en Gibraltar no se pagan impuestos y todo el meollo comercial se concentra alli.

Los cántabros(y eso que estoy contigo en que son gentes hoscas y tacañas que no generan buenas vibraciones) siempre han estado perjudicado por los fueros, te suenan los "cucos" santanderinos?

Lo de la lujuria entre cántabras y vascos sin comentarios.:2
 
el ojo rebuznó:
Veo cierto resentimiento en tus palabras, quizas ese odio es porque cantabria es de lo poco que os rodea que os hace sombra, el lado francés es mas pobre que el vasco (y lo mas cutre de francia excepto las balieurs de los marginaes) navarra la segundona ya está madurando para caer y son casi de los vuestros y castilla y león es un desierto, hay mas castellano leoneses dentro del pais vasco que en sus fronteras así que lo que queda que os hace sombra (mas os haría si espabilasen estratégicamente) es cantabria. Sospecho que de ahí el resentimiento.

Lo cierto es que no es así. El resentimiento viene de su parte. La verdad es que si los vascos no tragan demasiado a los cantabros (y con esto estoy haciendo una peligrosa generalización, porque conozco cantabros estupendos) es debido al odio que nos han mostrado desde que el mundo es mundo y que no entendiamos mucho, posiblemente envidia insana, y que al final por tanta aversión ha creado en nosotros un sentimiento de odio-espejo.
 
Esa es la historia de nunca acabar. Desde las regiones separatistas siempre se ha culpado de odiar por ser odiados.
 
el ojo rebuznó:
Esa es la historia de nunca acabar. Desde las regiones separatistas siempre se ha culpado de odiar por ser odiados.

No se a que coño viene lo de región separatista pero como quieras...
 
Cantabria es una mierda y los santanderinos unos hijos de la gran puta, lo digo porque por desgracia yo resido en esta mierda de comunidad, soy de Castro Urdiales, que gran verdad es el dicho "Santander, Cagar y volver".
 
guatxulo rebuznó:
Cantabria es una mierda y los santanderinos unos hijos de la gran puta, lo digo porque por desgracia yo resido en esta mierda de comunidad, soy de Castro Urdiales, que gran verdad es el dicho "Santander, Cagar y volver".

Con esto ya lo dices todo, puto vasco.

Está claro que si fuesen los murcianos los que se gastaran la pasta en tu puta aldea, (a ver si crees que vosotros solitos os habéis ganado lo que tenéis) estaríais pidiendo el metro Castro-Murcia. Putos vendidos todos.
 
Con esto ya lo dices todo, puto vasco.

Está claro que si fuesen los murcianos los que se gastaran la pasta en tu puta aldea, (a ver si crees que vosotros solitos os habéis ganado lo que tenéis) estaríais pidiendo el metro Castro-Murcia. Putos vendidos todos.

Que tenemos hijo de puta?, si el gobierno de cantabria no nos da nada, porque son unos envidiosos, son una basura, verguenza les tenia que dar que estan dejando que se venga abajo la catedral. Comunidad de mierda, centro de vacaciones de todos los fachas hijos de mil putas vallisoletanos, una ciudad como Santander con la fiesta mas mierdosa que pueda recordar, que la gente los sabados se tiene que ir a Torrelavega, no me jodas. No recuerdo a un nadie que me haya dicho algo bueno de Santander.
 
Dime a quién crees que el Gobierno de Cantabria da. Y otra cosilla, que cojones queréis que os dé, cuando el 80 % de vosotros vais a trabajar a Euskal Herría porque os dan un par de euros más, con lo cual, tus impuestos se pagan allí. Que te lo den ellos, que a ellos son a los que enriqueces.

En cuanto a lo de salir los fines de semana, estoy de acuerdo en que la gente de aquí da bastante asco, pero puedo asegurarte que no he encontrado aún una capital en la cual no veas gente que da asco. Siempre mola más salir por pueblos o villas, la gente no suele ser tan presumida y mucho más abierta.

Quizás me quieras comparar el ambiente nocturno vasco con el ambiente de Santander, pero ten en cuenta que el Bilbao se lleva muy mucho el ambiente perroflauterUnibertsitatea con lo cual el ambiente puede parecerte más distendido que en un lugar plagado de Dolce-gabbanas de Lidl, que aunque aquí se dan mucho, en otras ciudades no menos.

Si quieres conocer verdaderamente Santander, en un ambiente muy diferente, procura moverte por sitios que no sean los que los chicos de tu edad conocen. Hay mucho más allá de los ambientes veinteañeros que conoces con "fieshta".
 
Arriba Pie