Capcom, esta vez no me la cuelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.602
Reacciones
7.888
Que tal hamijos? Me recordareis por hilos tan exitosos como el de Dragón Ball Fighterz o el regalo navideńo a tu forero favorito, pues ahora traigo otro hilo igual de exitoso.

Capcom sabedora que nos sobra el dinero y que hay gente subnormal, nos trae su última ocurrencia, un mando arcade hecho por las mejores manos infantiles de China con la increíble cantidad de......16 juegos preinstalados, todo ello solo por
..... 229 €.....

Aquí fotos e info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lista de juegos

  • 1944: The Loop Master
  • Alien vs. Predator
  • Armored Warriors
  • Capcom Sports Club
  • Captain Commando
  • Cyberbots: Fullmetal Madness
  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • ECO Fighters
  • Final Fight
  • Ghouls ‘n Ghosts
  • Giga Wing
  • Meta Man: The Power Battle
  • Progear
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Strider
  • Super Puzzle Fighter II: Turbo
A se me olvidaba, al igual que Nes Mini y Snes....no trae el cargador para micro usb

Bueno yo ya he reservado 2.
 
Es horripla. Tienen una cantidad infinita de opciones de diseño y se quedan con un logo gigante. Su puta madre.
 
A los coleccionistas se lo colaran y dudo que esten pensando en una produccion para mucho mas que eso.
 
A mi me sorprende que metan el progear entre tanto titulo resobado por los mames y finalburns, los dungeon & dragons hubieran estado bien.
 
Estos de Capcom no han vista una Pandora Box, la mitad de precio y todos los juegos que te salgan de los cojones.
 
Han sido gitanos hasta en los titulos. A bote pronto me faltan para hacer de verdad que eso sea un producto que medio merezca la pena el no querer tirar de emulador cosas como:

  • Slam Masters
  • Cadillac and Dinosaurs
  • Algun Capcom vs Snk y Marvel vs Capcom
  • Los dos Dungeons & Dragons
  • Three Wonders
  • King of Dragons
  • El Knights of the Round
  • El Punisher con Nick Fury
  • Vampire Saviour-Darkstalkers (por Morrigan of Course)

Y porque estoy tirando rapido de memoria, que si nos sentamos a pensar juegos mas desconocidos nos salen 5 o 10 mas.
 
Chico monstruo se han montado, es que incluso a nivel coleccionista tiene menos alcance que las mini. A ver en qué vitrina metes ese mamotreto.
 
Pero es que el quid de la cuestion esta en la tirada y en la distribucion.

Si distribuyen ellos mismos a traves de su tienda sera una tirada de unos pocos miles de unidades, si es que llega orientado a un mercado muy coleccionista.

No es para hacer el negocio del siglo y venderan lo suficiente como para que les sea rentable.

Vamos, que las camisetas y las sudaderas que tienen de cosas como Resident Evil o Monster Hunter a 20 o 100 pavos me parece todavia mas sangrante.
 
Han sido gitanos hasta en los titulos. A bote pronto me faltan para hacer de verdad que eso sea un producto que medio merezca la pena el no querer tirar de emulador cosas como:

  • Slam Masters

Esta saga creo que en Capcom se han olvidado que la hicieron, porque no la incluyen en ningun recopilatorio ni queriendo.
 
Lo que canta a km es la selección de títulos, pero mucho mucho. 16 y encima muchos de perfil bajo o requetequemado. Huele a " no voy a meter juegos que están en descarga".
 
Cadillacs and dinosaurios
The punisher

No,no metetan esos dos,los muy hijos de puta.
 
Con el Cadillac creo que era tema de licencias, pero vaya catálogo más pésimo, seguro que quieren cobrar descargas a parte.
 
Si se pega un castañazo como la PSX mini es para estar atentos al cacharrillo cuando le bajen el precio. Esos Sanwa son tentadores y si de hard no anda muy mal y se puede hackear como el resto de minis sería muy interesante. Bastante mejor que cualquier pandora box.
 
¿No eran de CAPCOM el Guerrilla war y el Black tiger?
 
Si se pega un castañazo como la PSX mini es para estar atentos al cacharrillo cuando le bajen el precio. Esos Sanwa son tentadores y si de hard no anda muy mal y se puede hackear como el resto de minis sería muy interesante. Bastante mejor que cualquier pandora box.

Respecto al hackeo parece ser a priori que si.
 
Unboxin y dos gilipollas jugando con la pantalla cortada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa es la mierda de prensa "especializada" en videojuegos.

En fin. 230 pavos que seguro que bajan por que se ve chapucilla la cosa.
 
Unboxin y dos gilipollas jugando con la pantalla cortada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa es la mierda de prensa "especializada" en videojuegos.

En fin. 230 pavos que seguro que bajan por que se ve chapucilla la cosa.


El que decidió que la forma debería ser el logo de capcom debería ser colgado desde el palo más alto del navío.

Al menos se ve maciza.
 
Si hubieran puesto este no dirias lo mismo, malandrin

1572545967710.png
 
Como se nota que esto es un foro de paupers, en otro se la pillarían 13 foreros y habría 47 fotos de postureo con el Ghouls 'n Ghosts (no hay cojones de pasarlo).
 
Arriba Pie