Capcom, esta vez no me la cuelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se nota que esto es un foro de paupers, en otro se la pillarían 13 foreros y habría 47 fotos de postureo con el Ghouls 'n Ghosts (no hay cojones de pasarlo).

Yo me pasé la versión de Spectrum, eso yes no tiene doble vuelta.

Saldrá en AliExpress y similares un clon de esto?
 
En aliexpress tienes eso con miles de juegos desde hace años. Pon Pandora Box en el buscador y te van a salir por cientos. Creo que unas de la 6 incluso trae una ranura para SD y se le pueden meter juegos. Hasta con los mandos separados -lo que me parece mucho mas práctico- e inalámbricas las tienes. Todas mas bonitas; por cierto.

Veo que no son 230. Son 222 en Amazon, Worten, Fnac,...
 
Última edición:
En aliexpress tienes eso con miles de juegos desde hace años. Pon Pandora Box en el buscador y te van a salir por cientos. Creo que unas de la 6 incluso trae una ranura para SD y se le pueden meter juegos. Hasta con los mandos separados -lo que me parece mucho mas práctico- e inalámbricas las tienes. Todas mas bonitas; por cierto.

Veo que no son 230. Son 222 en Amazon, Worten, Fnac,...

Si las pandoras box las conozco, me referia a una copia descarada.
 
Ha salido rana el bicho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumen, materiales de primera y software hecho en cataluña.
 
Puies atentos a la evolución de precios por que debería bajar.

La idea del logo con palancas como perchero mola mas que como arcade stick.
 
Última edición:
Salvo para coleccionistas que necesitan fardar cuando tienen visita en casa es un cacharro ya superado por Pandora Box o un Rapsberry y te comprars o montas un arcade stick, más a ese precio. Digo yo que les costaría meter 40 juegos propios que hace más de 20-25 ya han amortizado de sobra en consolas varias y salones recreativos.

Puies atentos a la evolución de precios por que debería bajar.

La idea del logo con palancas como perchero mola mas que como arcade stick.

Pues ya sabes, algo de madera, pinturas y sierra de calar y ya tienes un perchero to fashion.
 
La deja fina el Nestor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué habla como canta William Shatner?
Es cosa del personaje. Supongo que pensará que Shatner es mucho mas grande que Kirk y se merece una reivindicación. Cosa cierta. O bien es simplemente casualidad. El caso es que debajo del histrionismo da buena información.
 
Capcom nos la quiere colar otra vez

Llega la Retrostation

  • Tiene una pantalla de 8 pulgadas y pesa 2,1 kg.
  • Viene con los siguientes títulos: Mega Man The Power Battle, Mega Man 2 The Power Fighters, Mega Man X, Mega Man Soccer, Mega Man & Bass (versión de consola japonesa), Street Fighter II, Street Fighter II’ Champion Edition, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo y Super Puzzle Fighter II Turbo.
Captura-Cropped1-26.jpg
d6b9d1a3e2521e1ea012d135e85dcec6.jpg
102a72cf43d1c8565ea11ccb7ea90586.jpg
1304a98345b5e36e8211b73d07b37541.jpg


210 euros al cambio en Japón, ni idea si saldrá en occidente, mas info enviar email a [email protected]
 
me temo que va a ser un no parar el sacar máquinas de este tipo. 😌
 
Ni vale para llevarla encima ni es grande para jugar bien en casa.
Y con muchísimos y variados juegos.
Exitazo
 
Acabarán por vender plástico sin circuitos ni juegos siquiera. Con el sello Nintendo, SEGA, Capcom, SNK,... Eso sí. Total, son para decorar realmente.
 
Tambien decir que como la pantalla no se incline hacia arriba... no se verá bien. Doy por hecho que si se inclina.
 
Me ha dado por ver como andaba la cosa con esto y he visto que anda por los 129 leuros


Pero sin stock...eso yes.

El que hoy en dia se compre un arcade con un sistema cerrado y 20 juegos es que es subnormal de remate, no hablemos de la mierda esta que encima sacaron mal emulada. Vamos, es que creo que haciendo las cuentas de lo que cuestan los componentes Sanwa que lleva todavia sale caro.
 
Arriba Pie