Capilla ardiente: Angel Crit-to nos deja

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Reacciones
1.499
Hanonadado me hallo todavía por la noticia.

Salió en el hilo de esquelas pero creo que este héroe de España bien merece su propio hilo de mierda.

image-32C8_4BDFD34D.jpg

No voy a glosar toda su vida porque estoy ahora muy ocupado timando a viejas por web y porque mi corazón está triste.

Solo dejaros algunas breves notas del prohombre, y dejaré que vosotros mismos dejeis vuestra nota de condolencia.

Andaluc, domador de leones, empresario circense y onvre de éxito se tiraba a la jaca de bandera Bárbara Rey, en el cénit de su machoalfismo.

image-43B1_4BDFD39A.jpg

Luego la cascó cuatro hostias (algo haría) y se metió en la dronga y en los bingos, iniciando una espiral de fracaso y cieno, que ya quisiera yo para mí mismo.

Tuvo tiempo para caer por mil precipicios y volver a levantarse, para volver a caer de nuevo.

Os dejo con la imagen con la que quedará grabado para siempre en mi corazón:

image-506C_4BDFD34D.jpg

Y esto de propina para la paja mañanera:

image-E212_4BDFD29A.jpg

Amazo como pocos, destacó por una envidiable cualidad que todos deberíamos tener: Manejar copa, cígar y látigo al mismo tiempo.

A muelto un tío como Dios manda.

Una perdida para el cine, siempre recordare una de las mejores comedias que se han rodado en este puto pais con este jefazo como unico protagonista

el_cid_cabreador.jpg

Yo le vi de pequeño, en una época en la que estaba ya como el vaquero de los Simpson. Pagué 500 pesetas de entrada para verle enfrentarse a mastodónticas fieras y lo único que hizo fue meterse en la jaula, pegar cuatro latigazos al aire a cuatro gatos anoréxicos, salir, levantar las manos saludando y pirarse a por otro pollo.

No obstante, mandaba a su hija pequeña a por dronja. Todos mis respetos.

Que raro...se cuidaba un montón,¿no?

Yo tengo tendencia a la depresión y cada vez que salia porla tele,cambiaba de canal,ya que me ponia peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos andares imponían respeto al león más fiero. Un hombre como de los que ya no quedan.

Lo que no entiendo es como pudo Barbara Rey ser un mito erótico en España. Que fea era y es la hijadeputa.

Escribá de Balaguer rebuznó:
pegar cuatro latigazos al aire a cuatro gatos anoréxicos,

Pero eso dicen las malas lenguas que es porque metió a los leones en las drogas.

Mobyfun rebuznó:
Lo que no entiendo es como pudo Barbara Rey ser un mito erótico en España. Que fea era y es la hijadeputa.

Si te parece con 60 años va a ser miss españa, no te jode. Barbara rey en su epoca fue de las tias mas buenas de españa. Dicen las malas lenguas que incluso fue la amante del Borbon.

Pues nada, una gran pérdida para sus leones, digo sus camellos.

Si te parece con 60 años va a ser miss españa, no te jode. Barbara rey en su epoca fue de las tias mas buenas de españa. Dicen las malas lenguas que incluso fue la amante del Borbon.

Hablaba precisamente de su juventud, gilipollas de precisión. Y, en general, muchos de los símbolos eróticos de entonces me parecen una puta mierda de mujeres, feas de cojones.

Oda a Angel Cristo

Hombre rudo, valiente y audaz
de nobles acciones capaz
latigazos a leones muertos quizas
y mandar a su hija por farla....que audaz!

Se nos va al cielo, ya lo sabeis
sus camellos lloran, y Barbara Rey,
de exclusivas con su puta hija Dj
se llenara los bolsillos, ya vereis.

Mobyfun rebuznó:

Supongo que en esa época post-franquismo cualquier golfa que saliera enseñando cacho se convertía ipso-facto en mito erótico aunque fuera más fea que una cabra montés.

El español medio estaba más salido que el pico de una plancha, y entonces no se había inventado internec, el photochop o la depilación brasileña, con los consiguientes felpudos que nos horrorizan hoy día.

MIP rebuznó:
Supongo que en esa época post-franquismo cualquier golfa que saliera enseñando cacho se convertía ipso-facto en mito erótico aunque fuera más fea que una cabra montés..

Fijo, porque aquellas golfas con pechos canijos y fofitos, celulitus hasta en las uñas, pestañas de pega de 4 cm y más laca que la veneno, daban grima cosa mala.

Nos deja un grande. Tan grande que tendría cabida en varios hilos de esta casa, desde el de los muñecos rotos, pasando por las esquelas hasta el diógenes internetero (es innegable que hay imágenes de este MITO propias de veneración).
Se va con la vitola de haber sido el único en follarse a Bárbara Rey sin pagar, cosa que no puede decir ni el subnormal de los mensajes navideños.

Si, pero sale en una canción del Reno Renardo y eso es mucho decir; quedará para la posteridad todo lo que dijo e hizo, porque era amo.

Tanto león, tanto león, y al final se ha ido al otro barrio con el mono.

semensatan rebuznó:
(es innegable que hay imágenes de este MITO propias de veneración).

¿Alguien tiene la grabación en la que empezaba a llamar puta a Bárbara Rey por teléfono? No la encuentro. :sad:

Yo nunca sé qué decir en estos casos, por eso le he hecho una sentida tarjeta de pésame :sad:

117sp6w.jpg

Por fin Dios se llevó a este torturador de animales.Ya si se cargase a pulgapedorra le perdonaría no haber terminado el trabajo con José Tomás.

Uno menos. Y la de malnacidos como él que aún quedan, pero algo es algo.

R.I.P
Gran persona,mejor forero.quien dejo de postear ayer a las 18 horas?:cry:

Atrás
Arriba Pie