CAPITÁN MUÑECO DE HIELO

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.710
Reacciones
16.950
Pues eso, que por lo visto el Capitán del Hespérides (Buque sientífico de la armada que anda por la Antártida haciendo experimentos y tal) se ha caído por la borda (un accidente, claro) y han tardado seis horas en rescatarlo.

Me informan que no era el capitán, sino un capitán de fragata, ya me extrañaba a mi.



Vaya periodismo de mierda hay en este país.

Descanse en paz.
 
Última edición:
Seis horas? Es que no se dieron cuenta que se había caído o es que lo vieron caer, vieron que cascó el poleo y pasaron de bajar?
 
original.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


163fa193-5abc-4470-9f94-382c957c493c.gif


Teniente Dan.
 
Y eso que el capitán ha de ser último en abandonar el barco. No cayó en ese detalle.

Ka®ma & pescanova
 
El problema no es que cayera al mar, es que por lo que se puede leer entre líneas fue solo a cubierta, se cayó y se dieron cuenta más tarde, al ver que no estaba y no encontrarlo. Se pusieron a buscarlo, y claro, las aguas antárticas no perdonan.

Descanse en paz, capitán.
 
Yo creo que el problema no fue caer al mar, si no por lo fría que estaba el agua. Tener en cuenta que en la Antártida el agua es mas fría que en el Mediterraneo, de hecho está tan fría que se forman iceberg, que es eso blanco que se ve en muchos documentales (no es mas que agua congelada) y no me extrañaría nada que hubiese muerto por congelación.
 
Yo creo que el problema no fue caer al mar, si no por lo fría que estaba el agua. Tener en cuenta que en la Antártida el agua es mas fría que en el Mediterraneo, de hecho está tan fría que se forman iceberg, que es eso blanco que se ve en muchos documentales (no es mas que agua congelada) y no me extrañaría nada que hubiese muerto por congelación.
Por lo menos se conservaría fresco fresco
:benitooo:
 
Yo creo que el problema no fue caer al mar, si no por lo fría que estaba el agua. Tener en cuenta que en la Antártida el agua es mas fría que en el Mediterraneo, de hecho está tan fría que se forman iceberg, que es eso blanco que se ve en muchos documentales (no es mas que agua congelada) y no me extrañaría nada que hubiese muerto por congelación.

En invierno, en el mediterraneo, a pelo, sin traje de supervivencia, se calcula que en 30 minutos, como mucho, estas muñeco y rigido. En la antártida, al estar tan baja la temperatura, ni te enteras, se le llama hidrocucion, quedas en el acto, no hay dolor, ni pensamientos, solo vacío y hielo.
 
Al chico del Titanis le paso algo asi que se quedo congelao en el mar lleno de hielo. Duro poco por que el agua esta muy fria como deceis.
 
Obviamente iba borracho, el problema es que no hay cojones a contarlo, pues no ha entregado la cuchara poca gente en un barco por ir pedo, o en estaciones de esquí.
 
El hombre se tiró al mar como el que camina descalzo por las empedradas calles de Florencia, como el que toma y come una fruta tropical en plena selva amazónica, quiso fundirse con aquella naturaleza inhóspita y deseo que la pureza de ese momento durara para siempre. Y joder vaya si lo consiguió.
 
Navegando por aguas subantárticas ( de Reunión a las islas Kerguelen)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Obviamente iba borracho, el problema es que no hay cojones a contarlo, pues no ha entregado la cuchara poca gente en un barco por ir pedo, o en estaciones de esquí.

Está afirmación entraña un considerable conocimiento de las fuerzas armadas y su relación con el bebercio.

Igual con el alcohol que presumiblemente llevaba dentro no sufrió demasiado nuestro Capitán Haddock. Gloria a los mártires de la Armada Española, que no ganan una batalla desde Lepanto.
 
En invierno, en el mediterraneo, a pelo, sin traje de supervivencia, se calcula que en 30 minutos, como mucho, estas muñeco y rigido. En la antártida, al estar tan baja la temperatura, ni te enteras, se le llama hidrocucion, quedas en el acto, no hay dolor, ni pensamientos, solo vacío y hielo.

Hielo muy muy frío.
 
En invierno, en el mediterraneo, a pelo, sin traje de supervivencia, se calcula que en 30 minutos, como mucho, estas muñeco y rigido. En la antártida, al estar tan baja la temperatura, ni te enteras, se le llama hidrocucion, quedas en el acto, no hay dolor, ni pensamientos, solo vacío y hielo.
Y encima ese mar tan oscuro, con la fatiga que me da. Yo me muero antes de helarme
 
Arriba Pie