Capitana Marvel

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.481
Reacciones
14.731
97wwD8SmTJgu4ZMzI5JqY4gqBGv.jpg


Título: Capitana Marvel

Eslogan: Más alto. Más lejos. Más rápido.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Ryan Fleck, Anna Boden

Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law, Annette Bening, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Clark Gregg, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, Akira Akbar, Matthew Maher, Chuku Modu, Vik Sahay, Colin Ford, Kenneth Mitchell, Stephen A. Chang, Pete Ploszek, London Fuller, Azari Akbar, Mark Daugherty, Diana Toshiko, Barry Curtis, Emily Ozrey, Abigaille Ozrey, Marilyn Brett, Stan Lee, Robert Kazinsky, Nelson Franklin, Patrick Brennan, Patrick Gallagher, Ana Ayora, Lyonetta Flowers, Rufus Flowers, Sharon Blynn, Auden L. Ophuls, Harriet L. Ophuls, Matthew Bellows, Richard Zeringue, Duane Henry, Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Matthew 'Spider' Kimmel, Stephen 'Cajun' Del Bagno, Kelly Sue DeConnick, Vinny O'Brien

Lanzamiento: 2019-03-06

Duración: 125

Trama: La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola muchachos. Los que hayáis visto los Vengadores: Infinity War sabéis que la escena post-créditos anunciaba la llegada de otro personaje marveliano al susodicho universo cinematográfico: la Capitana Marvel. Que no tengo ni zorra de quien es pero ahora viene @pai-mei y os lo explica.

Un poco de copia-pega explicativo:

La película, dirigida por el dúo formado por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, Mississippi Grind), contará con un guión en el que han colaborado lo que Marvel viene a llamar su “all-star”: Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (co-creadoras de GLOW), además de unos retoques de los propios Anna Boden y Ryan Fleck.
Y, acompañando a Brie Larson como la protagonista titular, tenemos a Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Annette Bening, Djimon Hounsou, Clark Gregg y Lee Pace, ambientada como está en los años 90, la década del retorno a nuestro planeta de la piloto de combate Carol Danvers tras recibir extraordinarios poderes, en medio de una guerra intergaláctica entre las razas de los Kree y de los Skrull.

Un teaser poster.

poster.jpg


Y por fin, el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen polvo tiene la Brie Larson
 
De toda la puta vida el único capitán marvel es este:
capitanmarvelMGvida_01g.webp

auténtica némesis de Thanos y que tuvo la muerte más épica y a la vez anticlimática del universo marvel al morir de cáncer postrado en la cama.

Y esta zorra era ms. Marvel, pero en esta época de feminismo parece que ahora le gusta a ella ser la capitana...hubo otra capitana Marvel en los 80, Mónica Rambeau que era negra y tenía unos poderes muy chanantes.
La Carol Danvers esta de la peli es un putón verbenero que ha chupado las pollas de medio elenco del universo Marvel, desde el hombre maravilla hasta Howard el pato (esto último es broma, pero tiempo al tiempo.)
Parece ser que Jude Law hará del original kree capitán mar-vell en la peli pero claro, será un secundario ante la empoderada esta rubia de bote.
 
Última edición:
b120778d71e24bfb3c26e4e5df65e658.webp



Y encima no enseña piernacas...ahí bien vestida hasta el cuello.
 
Mierda infecta,recaudará millardos :lol:
 
Película para rellenar el hueco hasta el estreno de la segunda parte de 'Infinity War'.

Igual les suena la flauta y recaudan mogollón, y si no, pues no pasa nada.
 
De toda la puta vida el único capitán marvel es este:Ver el archivos adjunto 13033
auténtica némesis de Thanos y que tuvo la muerte más épica y a la vez anticlimática del universo marvel al morir de cáncer postrado en la cama.

y esta zorra era ms. Marvel, pero en esta época de feminismo parece que ahora le gusta a ella ser la capitana...hubo otra capitana Marvel en los 80, Mónica Rambeau que era negra y tenía unos poderes muy chanantes.
La Carol Danvers esta de la peli es un putón verbenero que ha chupado las pollas de medio elenco del universo Marvel, desde el hombre maravilla hasta Howard el pato (esto último es broma, pero tiempo al tiempo.)
Parece ser que Jude Law hará del original kree capitán mar-vell en la peli pero claro, será un secundario ante la empoderada esta rubia de bote.

Y se te ha olvidado decir que además hubo un tiempo en que fue una borracha de tomo y lomo.

Ayer no tuve tiempo de hacer un resumen del personaje pero más o menos coincido contigo. De hecho cuando se anunció la peli yo pensé que se referían a la negra, que tenía poderes molones como alcanzar velocidad de luz y atravesar objetos en forma de neutrinos.
 
No parece estar a la altura del personaje, aunque me la follaba en mi batcueva.
El traje de lo peorcito que he visto en mi puta vida.

Porcier, me parece que ya es cuasi oficial que un niggah protagonizará Superman, ya que HC se pira por no sé qué movida.
 
Cuando en el comic del guantelete del infinito (al igual que en la guerra del infinito y en la cruzada del infinito) NO SALE NI UNA PUTA VEZ.
Los de la manada son unos aficionados comparados con Disney a la hora de violar cosas.

La tónica general de todas las películas de Los Vengadores, dando protagonismo a quien no aparece ni mencionado en el cómic y obviando a quienes tienen protagonismo.

La película va a ser un peliculón, eso yes.
 
Vaya casting: un ser marcadamente androgino, sin caderas, sin tetas, con frame y claviculas anchas, y belleza sobria -ni fea ni guapa-. La belleza exhuberante está prohibida en el New Word Order. No soy un follamisses, pero independientemente de lo vacía que tengas la chorbagenda, una tía sin caderas es peor que una tía sin tetas, es una anti-tía. Es un tío con todas las de la ley. Supongo que esa era la idea, un chica que no solo se comporta como un tío sino que estéticamente tambien lo es.
 
Oooh maiiiga bbrrrrrrrrr, menudo piculon se avecina, mi madre!!

Menuda patada al sistema, no me la pierdo, encima al pagar dinero por ir a verla, estoy siendo un activista por los derechos sociales, ojala algun dia hagan una en la que el la prota sea transexual, capitana palote.
 
Estar suscrito al canal de "la botella de Kandor",porque un dia me hizo LOL un unboxing sobre un moñeco chino de wonderwoman, ver el trailer reaction de su editor (fanboy de DC),leer los comentarios de niños de 15 años (me imagino) marvelianos vs dcenitas y sentir tal vergüenza ajena y tanta tristeza que he tenido que cancelar mi seguimiento al canal y todo.

Sobre la película pues igual un día que la echen por la tele la veo.Quitando los coñazos de las pelis de thor,en general cuando me he puesto alguna cosa de la marvel ,me ha entretenido.
 
Última edición:
Arriba Pie