Capitana Marvel

Dt1ZX67WoAE47S5.jpg
 
Una de esas la "la palmó" en Infinity War. Fail.
 
Pero si han puesto una jamba der montón, premoh. Me recuerda a los fanmade estos en los que ponen al panadero haciendo de Luke Skywalker
 
Ya lo dije hace tiempo y lo repito: estás películas son muy necesarias para demostrar que las mujeres pueden hacer las mismas cosas que los hombres si se les dan las mismas oportunidades en un mundo de fantasía.
 
Nuevo trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto ¿lo de Samuel L. Jackson no da un poco de miedo? No es la primera vez que Marvel rejuvenece a un actor, y resulta impresionante, pero han sido unos pocos minutos. Y aunque seguramente Nick Fury saldrá muchísimo menos de lo que insinúa el trailer llegará un momento en que no te podrás de nada de lo que veas en una pantalla de cine.
 
No me motiva. Peli de relleno para hacer unos millones. Creo que las próximas pelis de marvel van a ir más, por superheroes cósmicos con poderes exagerados. No es mi tiempo
 
Por cierto ¿lo de Samuel L. Jackson no da un poco de miedo? No es la primera vez que Marvel rejuvenece a un actor, y resulta impresionante, pero han sido unos pocos minutos. Y aunque seguramente Nick Fury saldrá muchísimo menos de lo que insinúa el trailer llegará un momento en que no te podrás de nada de lo que veas en una pantalla de cine.

Peter Cushing hoy en día:

bones2.jpg


Peter Cushing en Rogue One:

Tarkin-Featured-11282016.jpg


Mejor rejuvenecimiento ever.

La película esta no la va a ver nadie porque la fórmula está agotada y a nadie le interesa el personaje ni lo que puede aportar. Primer fracaso serio de Marvel.
 
llegará un momento en que no te podrás de nada de lo que veas en una pantalla de cine.


Lo mismo que ahora sin necesidad de pantalla, haz algo inesperado de repente como pegarle un puñetazo a algún famoso que te cruces por la calle y por un momento podrás ver una rendija hacia el mundo real en el tiempo que el sistema se ajusta.
 
Ya con la cancion del trailer ya se me ha puesto dura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sic, le dare la oportunidac de verla aunque nos cuelen mensajes NWO. ¿Peliculas de relleno? Pues a cascoporro en el universo marvel.
 
Deberían cambiarle el título por " Capitana Culocarpeta"

24801


Suena mejor que "Capitana hongos de los pies"

24802


24803


24805
 
Qué puto asco, colega. Parecen los pieses de un sombi, con sus venillas y todo.
 
Última edición:
Ésta tiene hongos en los pies y yo en la polla, qué vida más perra.
Uy cuánta tilde, Matilde.
Pues yo no me explico cómo va la pava por ahí con semejante estropicio y no se tapa ni nada, ¿será fake?
 
Pues nada, paso de gastar mis euripides en ella.
 
En las revius dicen que huele mucho a coño y a engaños... Seguro que se lleva 15 nominaciones a los ojcars del next year. La White Panther.

Por Thor, no había visto esos quesos cochambrosos y hediondos :???:
 
En las revius dicen que huele mucho a coño y a engaños... Seguro que se lleva 15 nominaciones a los ojcars del next year. La White Panther.

Por Thor, no había visto esos quesos cochambrosos y hediondos :???:
Con esas uñacas le arranca a Thanos las gemas del guantelete en un periquete.
 
Ya puestos, me metería en otras oquedades

También rascaría las paredes.
 
Dios! esa foto es real?!, parece tener tres tipos de sida en los pies.

Sobre la peli dicen que este será el personaje más fuerte del universo Marvel, una mujer claro...y que va a llevar feminazismo y odiahombres a saco. No, gracias.
 
Otra de la actriz de Capitana Marvelus. Que por supuesto su personaje levanta el martillo de Thor.
La siguiente guerra mundial va a ser entre hombres y mujeres y durara media hora.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie