Joder, este cachorrilo de VOX está sembrado. No sé cómo no le chapan el chiringo y le mandan a Guantanamer:
"Wonder woman fué una gran película y muy bien hecha" o como hacer un video de diez minutos y joderlo con una frase.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, este cachorrilo de VOX está sembrado. No sé cómo no le chapan el chiringo y le mandan a Guantanamer:
O Capitana Marvel, como joder la aceptacion de los espectadores por la bocachancla de la Larson o hastag tocahuevos.O como hacer un video de diez minutos y joderlo con una frase.
O Capitana Marvel, como joder la aceptacion de los espectadores por la bocachancla de la Larson o hastag tocahuevos.
pero oye, que si creeis que un niño de seis o siete años está atento a lo que dice una actriz en una entrevista...
A mi me molesta que mucho hablar de Raza, la Ufa y demas caca... pero hacer lo mismo pero del otro lado, es muy cool. Quiero ver peliculas, no discursos. En su puta casa que opinen y voten lo que quieran, es su problema.Ya, pero eso lo daba por hecho, una cosa no quita la otra. La película tendrá por un lado a todos los señores de cierta edad ofendidos con el megafeminismo de una sociedad lerda como la yanki
Supongo que a usted no le molestara si alguien hace una pelicula, y se le ocurre decir al director "la he hecho para joder a los rojos".No hombre, las pelis de superheroes estan hechas para gente de 30 y muchos que te montan una rabieta en un foro porque las mujeres esto y lo otro.
Nine Inch Nails, not bad. Podría haber sido peor, podría haber aparecido con una camiseta, no sé, de The Ramones.
Los medios de comunicación se han lanzado a defender la película ya sabéis si no vais a verla sois machistas, misóginos y nazis.
Cierto.
Hombre, algun ostion y madurar le falta, pero lo del panfleto feminista en el cine no es nada nuevo, incluso en el cine patrio.
![]()
Pero si este youtuber con granos, levanta ampollas.. como debe de ser de lamentable la izmierda.
Como esa mierda infumable de versión americana de ghost in the shell, sí.Muy cierto, una lastima que Alita pase desapercibida. Espero que por lo menos resulte rentable. Sigo, para que no abandonen esto de hacer Live Action de Animes.
Como esa mierda infumable de versión americana de ghost in the shell, sí.
Batacazo esperado.
¿Qué batacazo? Se ha estrenado hoy. No hay datos de taquilla aún.Batacazo esperado
¿Pero si se ha estrenado hoy cómo sabes ya que ha sido un batacazo? desearlo muy fuerte no vale. Si es por los votos de las paginas roña para puntuar películas ya te digo que eso no vale una mierda.
¿Qué batacazo? Se ha estrenado hoy. No hay datos de taquilla aún.
¿Ves el futuro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.