Capturas de exploracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Esta es mi primera visita al Monte Hyjal aqui os pongo las capturillas, a ver si vamos viendo zonitas de estas.

1. Aqui tras atravesar las cuevas que llevan de winterspring al monte. Observese que si vas en ropa interior las reparaciones salen gratis. :lol:
Esta es la ultima guardiana antes de la entrada que esta cerrada.

549747.jpg

2. Voila! Resucito dentro.

549748.jpg

3. En general el paisaje es de este tipo con algunas zonas quemadas y construciones como las de Aszara.

549755.jpg

5. Archimonde, el terrible demonio.

549753.jpg

6. El famoso arbol de la vida o como lo llamen los frikis rolerians.

549754.jpg

deividi rebuznó:
6. El famoso arbol de la vida o como lo llamen los frikis rolerians.
Nordrassil, se llama :eek: Mola, son las imágenes que se ven en el vídeo ese prohibido.

¿Por donde se entraba? Winterspering, lo sé, pero quiero coords, per favore.

Tannhäuser rebuznó:
¿Por donde se entraba? Winterspering, lo sé, pero quiero coords, per favore.

Muchacho mira la captura 51.84 y se entra por el camino que viene desde everlook, tiene postes indicadores y todo, luego es seguir las cuevas y esquivar demonios, recomiendo ir en cueros. Es siempre hacia la derecha si no recuerdo mal.

El Dark Portal en Blasted lands

571284.jpg

La torre de Medivh

571285.jpg

Futura instance? Pense en pulear a un hunter aliado para morir cerca pero la reja no permitia que pasara el espiritu.

571286.jpg

North Plaguelands

571295.jpg

Un puerto hacia los dominios del Frozen throne?

571296.jpg

571298.jpg

No se matan a trabajar no

571306.jpg

571307.jpg

571308.jpg

Intente entrar a caverns of time pero han puesto una losa. :cry:

¿Dónde está la torre esa?

Por cierto, hay una isla fantasma enfrente de Hillsbrad pero no tengo ni zorra de si están planeando alguna misión o instance especial, los bichos son de nivel 30 o por ahí.

Tannhäuser rebuznó:

Por cierto, hay una isla fantasma enfrente de Hillsbrad pero no tengo ni zorra de si están planeando alguna misión o instance especial, los bichos son de nivel 30 o por ahí.

La torre es muy facil de encontrar, esta en el paso de montaña que hay antes de swamp of sorrows, te vas abajo del todo y hay un pueblo de fantasmas de level 60 y unos ogros, Puedes tirarte al rio o pasar al lado del campamento de los ogros y el pueblo fantasma.

deividi rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

La torre es muy facil de encontrar, esta en el paso de montaña que hay antes de swamp of sorrows, te vas abajo del todo y hay un pueblo de fantasmas de level 60 y unos ogros, Puedes tirarte al rio o pasar al lado del campamento de los ogros y el pueblo fantasma.

Precisamente antes he estado, ya que me han matado en el paso y el cementerio está al lado de la torre. No sabía si era la misma, pero ahora me lo has confirmado jeje.
Hay como una entrada de instance, para el futuro ya veremos que meten.

Atrás
Arriba Pie