Capturas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Si alguien no lo sabe, con el boton de imprimir pantalla se hacen las capturas (no se donde se guardan, imagino que habra alguna carpeta screens bajo la raiz de WoW).
Propongo poner capturas buenas, curiosas o lo que sea (y si no es buena idea, candadazo...).

Tambien propongo poner la "foto" del personaje en el hilo de nuestros personajes.

Pues la putada es q yo hago las screens pero me aparecen en un puto formato .tga o algo asi y no se con q cojones se abren.

A ver, darle al boton imprmir pantalla despues abren el paint le dais a control + V y wola ya teneis la capura, no olvideis de guardarlo en jpeg por que si lo haceis en bmp pues os ocuparia mucho.

Saludos

Se abren con cualquier programa de edicion fotografica, las guardais en jpg y solucionado.

Esta noche voy a razorfen Kraul, ya colgaré unas capturillas.

WoWScrnShot_021705_201129.jpg

Ahi teneis a mi tauren volando hacia Crossroads al anochecer.
La he reducido un poco para que ocupe menos.

jejeje, guapa la captura.

Saludos

Las screens se guardan en la carpeta del juego \Screenshots\
El unico problema que se guardan en formato TGA, usease, 3 mb por screen asi que deberiais pasarlos a jpg

No se ve muy bien, es mi primera foto y tenia problemas orientando la camara, pero soy yo haciendo un solo de guitarra :152 (penoso) y mi nueva ardilla mecanica made in Gulkhan.

f99_WoWScrnShot_022005_230239.jpg

Me gusta la interfaz, la probare...
Mira que matarte un enano... veo que utilizas la "tactica por la espalda"... que tan buenos resultados da en otros juegos... :lol:

Que por cierto, llevo sin tocar... a ver si reinstalo.

A ver si me prodigo y hago capturas yo tb.

Era un enano nivel 42 y yo un no muerto nivel 21, se ve claramente que yo tenia el baston en la espalda y el su arma en la mano. :lol: :lol: :lol:

Creo que dejare de pasearme por esa zona :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno aqui va mi aportacion a este post.

La primera , esta que me parece bastante actual y caliente. Menudo clan.
siesta.jpg

Pero no todo es dormir en wow, tambien hay tiempo para la pesca. Nada como pillar unos pezqueñines. Yo estaba observando para otro dia...
pescawow.jpg

Ahora, no penseis que el clan de putalocura es un clan de invertidos truchones. Observad como endiñamos.
lucha.jpg

Despues de la lucha una juerga para celebrar la victoria...
baile2wow.jpg

Esta es una maquina que me moló y le hice una foto.
maquinawow.jpg

Y por ultimo yo
yowow.jpg

Muy buenas...
Jo, que noche y jo, que sueño...
Creo que deberiamos ir mas como clan a dar por culo a los malos. Tardamos menos en hacer misiones y es mas entretenido.

Ayer por la noche la verdad es que nso lo pasamos de cojones, si yendo 5 juntos es asi de entretenido, imaginaros el dia que vayamos 10 o 20 a hacer una raid o una instance 8)

Anoche estuvo muy bien, nos reunimos parte del clan y nos salieron bien todas las misiones, incluso las de elite. La foto de la siesta tras asaltar Pyrewood village es buenisima. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Ayer por la noche la verdad es que nso lo pasamos de cojones, si yendo 5 juntos es asi de entretenido, imaginaros el dia que vayamos 10 o 20 a hacer una raid o una instance 8)

¿raid? ¿instance?
misa no entender

Hoy tenemos deberes pendientes... espero estar ademas en la camita pronto...

ctd rebuznó:
screen7.jpg

Una foto de hace una semanita surcando los cielos.
pfff un buitre¿?¿ malditos invertidos de la alianza jajaja.

Si la verdad esq ayer fue divertido de cojones. Tambien coincidio que todos teniamos las mismas quest, que es un factor muy importante. Yo ahora en stonelaton mountains estoy PERRAS.

Es un grifo, mitad león mitad pájaro :lol:

Yo ahora soy lvl 22, y el juego sigue viciando igual...

Atrás
Arriba Pie