Capturas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tannhäuser rebuznó:
Lo que pasa cuando se vacían las ruinas de Alterac:

Que risas ayer con lo tipos siguiéndonos hasta castroculo en Alterac... cualquera que entrase no encontraría ni un mob.....

Bueno, aprovecho para poner a los dos frikis que se casaron en Ogrimmar hace unos días...

nn30895.gif

Hoy nos dio a Deividi y a mi probar suerte e intentar viajar hasta Teldrassil, la isla élfica del Norte de Kalimdor.
Tras asombrosas aventuras, el único que llegó fui yo, Dvd se quedó por el camino gracias a un Sabio y Noble, Cejohierro o algo así, añadidlo a la lista negra.
Aquí se nos ve volando en bicho hasta Zoram gar, donde empezaría nuestra particular odisea:
bicho.jpg

Aquí nos pavoneamos con nuestras monturas ante la temerosa mirada de los elfos noobs que se escondían entre la espesura agreste:
cab2.jpg

En Auberdine, confraternizando con indefensos maricuelos de nivel 15:
confraternizacion.jpg

Después de que nos machacasen dos niveles 60 y disputas con los guardias, tras lo cual Deividi optó por ir a Thunder Bluff a hacer prácticas de paracaidismo, llegué en solitario al puerto, y de ahí a Darnassus, mirad qué guapina es la ciudad:
darnassus.jpg

Pero también había guardias chungos, elfas 55 y ancestros arbóreos como el que se ve en la imagen y ante cuyo paso la tierra temblaba:
ent.jpg

Pero como siempre hay tocacojones, y más aún seguramente a partir del parche de mañana, tuve que matar hasta el aburrimiento a dos rogues conocidos que me campearon hasta la extenuación y tuve que tirar de piedra:
rogues.jpg

Como coño llegaste hasta la isla, yo no pude porque se cansaba el bicho al nadar. Habra algun punto mas cercano pero en el mapa no lo parecia.

Fui en barco, se coge en Auberdine. Ahí hay dos rutas de barco, el de la derecha te lleva a la isla, y una vez allí tienes que coger un teletransporte rosa que te lleva a Darnassus.

Esto es con los peques del Clan :

Aquí nos comiamos los coños despues de una batalla;

comidita.jpg

Momento verano azul:

veranoazul.jpg

Esto es en Wailing Caverns con un grupete, que no son del clan peroquemolan:

Lo del fondo es un bicho que daba acojones, la foto sale descuadrada.

afotoconelbicho.jpg

Aquí el bicho yace muerto:

yacemuerto.jpg

Todavía no habéis visto nada en lo que a bichos acojonantes se refiere.

Si alguien tiene una captura de la hormiga de Razorfen, por ejemplo, o de el tiranosaurio de Un'Goro, que la postee.

JEJEJE

Azuregous, no pongo la de depues de la raid porque nos mató a todos.

Y una foto de grupo. Geralt como siempre dando la nota.

Tannhäuser rebuznó:
Todavía no habéis visto nada en lo que a bichos acojonantes se refiere.

Si alguien tiene una captura de la hormiga de Razorfen, por ejemplo, o de el tiranosaurio de Un'Goro, que la postee.

JEJEJE
Que no es una hormiga, ignorante de la vida. Que es un Demonio de la cripta (por diox que friki que soy XD)

Estas fotos son de una tarde del 31/3/05. Para variar, tuvimos la mala costumbre de juntar 4 casters (me incluyo, aunque yo soy híbrido) y un tanke. Aquí teneis a la bicha mencinada antes por Tannhäuser:

Tuten'kash01.jpg

Tuten'kash02.jpg

Tuten'kash03.jpg

Y después de pasárnola todos por la piedra, nos fuimos a una fiesta heavy, montada por un mid boss de la instance:

conciertazo.jpg

PD: En aquella ocasión no pudimos matar al Lich, que es el final boss. Porque pasa una cosa curiosa; tienes que subir como una montaña en un camino que hace espiral. Si te acercas mucho por el borde izquierdo, los mobs de arriba bajan, y se crea algo así como una vorágine de destrucción. Sino preguntadle a los que estaban conmigo allí XD

GANAS DE JUGAR AUMENTANDO...
Cagontó.
Tiene mas pinta de divertido cuanto mas complicado son las quest.

Joder, qué malos son los warros alianzos...
Ayer estaba con mi priestecilla en Stonetalon, y mientras mataba a un bicho y estaba CON LA VIDA EN ROJO me ataca una warra que me saca 7 niveles.
Resultado:
Primera captura, fijaos en nuestras barras de vida:
warra1.jpg

warra2.jpg

Aquí ya se intentaba escapar:

warra4.jpg

warra3.jpg

Mind flay para acabar la faena:

warra5.jpg

La pena fué que sólo la pude campear una vez antes de que escapara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie