Capturing.The.Friedmans

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
no he encontrado ningun post q se hable de esta peli-documental,
para mi brutal
con un monton de imagenes de aquella epoca que grababan los hijos con sus camaras de video y de super8
que familia de frikis y que loca esta la sociedad americana, por dios

la peli va de un padre de familia modelo que descubren que es pedofilo y que supuestamente ha violado a docenas de niños

despues se pone en tela de juicio de que sea verdad y se ve como manipularon a los niños para q testificaran contra el
muy jevy todo

ed2k://|file|Capturing.The.Friedmans.DVDRip.(V.O.Subtitulada.Español)[by.eBarba].avi|692176896|AC1BC255945C203947BA5B1128FDDE5B|/

Igual no salia ningun post de la peli porque su titulo es Capturing the friedmans.
La verdad esque esta de puta madre, y al final te quedas con la duda de si violó a sus alumnos o esque éstos eran unos josdeputa conspiradores

Creo que el verdadero escandalo no son los hechos ( ami no me quedo nada claro que llegase haber violaciones ) , sino todo el fenomeno mediatico que hubro tras las acusaciones . Curiosamente todas las imagenes familiares de archivo hacen que te sientas como un miembro mas de la familia durante todo el proceso y como ellos , vives en un ambiente feliz.. pero con secretos.

Hay un documental español " De niños" sobre el mismo tema ( manipulaciones en un caso de pederastia ) muy interesante tambien.
deninos.jpg

Atrás
Arriba Pie