Caracteres de las mujeres según su estabilidad emocional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
Adjunto una lista de las principales características de las féminas según su nivel de estabilidad emocional, se aceptan sugerencias sobre otras que me haya podido olvidar.

* Estabilidad emocional baja:

-Si están de mala ostia lo pagan contigo.
-Se quejan constantemente de estar aburridas (y es culpa tuya)
-Todo lo que dices es con mala intención.
-Tienen escaso sentido del humor.
-Tienes la obligación de ser su psicólogo y terapeuta, si no, es que eres un egoista.
-Es capaz de hacerse 1000 pajas mentales cada minuto, le buscará 10 pies al gato siempre que pueda.
-Tu obligación es saber en cada momento cuales son sus necesidades, aunque ni te las diga ni te las insinúe.
-Odia a los hombres, son todos unos cerdos que van a lo que van.
-De promedio, sufren una depresión cada 3 días .
-Buscarán siempre el sentido que más les cabree a todo lo que suceda ante ellas.
-Si te aburres mientras te cuentan sus neuras eres el típico hombre insensible.
-No les gusta el sexo o lo usan como vía de escape a sus trastornos.

Adecuadas para tipo de hombre: Amantes del masoquismo, hombres feministas avergonzados de tener rabo y que busquen sufrimiento para exculpar su masculinidad.

* Estabilidad emocional media:

-Se ponen histéricas de tanto en cuanto, pero si lo han pagado contigo, luego piden perdón.
-Tienen temas tabú de los que no debes hablar, pero si lo haces no montarán en cólera, tan solo te mirarán con mala cara.
-Les gusta el sexo, pero si se enfadan contigo te castigarán privándote de él.
-No les gustan los hombres en general, pero algunos en concreto sí, y mucho.
-Inseguras y con complejos sobre su cuerpo.
-Sufren frecuentes cambios de humor, pero procuran que no se le note, y cuando sucede se sienten avergonzadas.

Adecuadas para tipo de hombre: Responden al estándar de mujer media, por lo que hay una elevada disponibilidad de ellas, parejas habituales del hombre medio.

*Estabilidad emocional alta:

-No dan por sentado que tienes que saber cuales son sus necesidades, ellas mismas se preocupan de saciarlas.
-Son de carácter alegre, les gusta divertirse e ir de fiesta.
-Les encantan los hombres, se divierten con ellos y buscan su compañía.
-No sufren súbitos cambios de humor, y cuando se enfadan no lo pagan contigo.
-No te ven como un terapeuta, saben que tú estás con ella para pasar un rato agradable.
-Si alguna vez les haces un favor, no lo consideran como una obligación tuya y son capaces incluso de devolvértelo.
-Les gusta el sexo, lo ven como una forma de placer y no como un arma contra los hombres, lo harán incluso aunque no tengan ganas sólo para darte placer a ti.
-No suelen hacerse pajas mentales, viven su vida y no conceden mucha importancia a lo que opinen los demás.

Adecuadas para tipo de hombre: Para los muy, pero muy afortunados

Deduzco por el texto que has tenido una mala experiencia con alguna depresiva últimamente. Las personas que son tan negativas es mejor evitalas, te acaban contigiando su persimismo a la larga.

johnny knoxville rebuznó:
Deduzco por el texto que has tenido una mala experiencia con alguna depresiva últimamente. Las personas que son tan negativas es mejor evitalas, te acaban contigiando su persimismo a la larga.

No, no me baso en una experiencia reciente, sinó en varias, algunas cercanas y otras lejanas en el tiempo, con las cuales nunca llegué a nada (afortunadamente tengo buen ojo para estas cosas), pero las traté lo suficiente como para conocerme el percal.

Respecto a la segunda frase de tu post, completamente de acuerdo :wink:

Re: Caracteres de las mujeres según su estabilidad emocional

Tom Bombadil rebuznó:
Adjunto una lista de las principales características de las féminas según su nivel de estabilidad emocional, se aceptan sugerencias sobre otras que me haya podido olvidar.

* Estabilidad emocional media:

-Se ponen histéricas de tanto en cuanto, pero si lo han pagado contigo, luego piden perdón.
-Tienen temas tabú de los que no debes hablar, pero si lo haces no montarán en cólera, tan solo te mirarán con mala cara.
-Les gusta el sexo, pero si se enfadan contigo te castigarán privándote de él.
-No les gustan los hombres en general, pero algunos en concreto sí, y mucho.
-Inseguras y con complejos sobre su cuerpo.
-Sufren frecuentes cambios de humor, pero procuran que no se le note, y cuando sucede se sienten avergonzadas.

Adecuadas para tipo de hombre: Responden al estándar de mujer media, por lo que hay una elevada disponibilidad de ellas, parejas habituales del hombre medio.
:oops: :oops: yo soy asi

Yo soy inetiquetable. :P

En todo caso, creo todos tenemos momentos/dias a, b, c.... (suma y sigue).

Solo te faltaria: Estabilidad emocional inestable:

Son impredecibles, a veces quieren blanco o quieren negro, otras veces saben lo que quieren, otras lo dudan.. varian de la alta a la media o baja como si de repente fuera otra persona.

Personalmente prefiero las inetiquetables, como dice Lirona, sino todo seria muy predecible y aburrido.. :wink:

El Bosque de Colores rebuznó:
Solo te faltaria: Estabilidad emocional inestable:

Son impredecibles, a veces quieren blanco o quieren negro, otras veces saben lo que quieren, otras lo dudan.. varian de la alta a la media o baja como si de repente fuera otra persona.

Personalmente prefiero las inetiquetables, como dice Lirona, sino todo seria muy predecible y aburrido.. :wink:

Esos vaivenes tan pronunciados son propios de las de estabilidad baja :wink:

Lirona rebuznó:
Yo soy inetiquetable. :P

En todo caso, creo todos tenemos momentos/dias a, b, c.... (suma y sigue).

Of course, tan solo es una generalización en asbtracto, los caracteres no suelen darse en estado puro.

Lo leo y mi cerebro solo responde con una síntexis.

Estabilidad emocional baja:

Orco.

Estabilidad emocional media:

Del monton.

Estabilidad emocional alta:

Guapa.

11udpoj.jpg

Es mucho más sencillo con un gráfico:
En el eje de abcisas, los dias.
En el de ordenadas, el carácter.

Cada una de las gráficas va en función de los dias,llegando a un máximo en el día "especial".
La linea negra continua es de una mujer normal, la negra discontinua de una excepcional y la roja de una loca.

Como se puede observar, el factor de calidad es mayor para la excepcional, lo que significa que hay pocos días que esté irritable y majara.
Para la loca, el factor de calidad es tan pequeño que se pasa casi todo el mes tirandose de los pelos.

Fácil y rápido.Gracias Descartes!!

descartes.jpg

metadona_user rebuznó:
Lo leo y mi cerebro solo responde con una síntexis.

Estabilidad emocional baja:

Orco.

Estabilidad emocional media:

Del monton.

Estabilidad emocional alta:

Guapa.

Estoy bastante de acuerdo con este análisis aunque creo que hay bastantes excepciones. Conozco tias buenas que son unas inestables y débiles mentales y he cococido chcias feas pero con un carárcter extraordinario.

Creo que tambien influyen otras circustancias en la vida aunque en general si es así. Buen análisis de Tom.

A priori puede parecer superficial, pero solo hay que ver la presión estetica que sufren las mujeres, es una de las razones por las que no me gustaría ser mujer, que tiene sus consecuencias.

Y dicho sea de paso ultimamente tambien los hombres, por culpa contubernio de los truchones modistas y de las multinacionales, exportando tipos hombres artificiales a la cadena social con sus aparatos mediaticos, para que consuman sus putos productos de belleza.

metadona_user rebuznó:
A priori puede parecer superficial, pero solo hay que ver la presión estetica que sufren las mujeres, es una de las razones por las que no me gustaría ser mujer, que tiene sus consecuencias.

Y dicho sea de paso ultimamente tambien los hombres, por culpa contubernio de los truchones modistas y de las multinacionales, exportando tipos hombres artificiales a la cadena social con sus aparatos mediaticos, para que consuman sus putos productos de belleza.

Estoy de acuerdo en todo. Bueno menos en que a mí sí me gusta ser mujer. Pero tiene más razón que un santo.

Supongo que la estabilidad emocional de una persona depende de muchos factores. La edad influye muchísimo a la hora de controlar ciertas reacciones.

cygnus_xa rebuznó:
Hammett rebuznó:
La edad influye muchísimo a la hora de controlar ciertas reacciones.

Suscribo

L_Super30.jpg
:137 :137 :137
Jesús...
Ya se me ha cortado la digestión...

Lo que pasa es que a mas edad menos tiempo te queda para estar preocupado por lo que piensen los demás. Ya tienes un poco mas claro lo que quieres, cómo eres, y cómo quieres ser. Y el resto... te la chopla.
Claro que siempre hay excepciones y lo único absoluto es que todo es relativo.

pues no se si por suerte o por desgracia,son unas descripciones que no me parecen muy alejadas de la realidad :? sin duda estoy en la del medio

dependo del día. como todos.

Mi pareja pertenece al 3er grupo, en serio, es un deshecho de virtudes. Excepto en lo del sexo, donde falla terriblemente. Algo que el cariño y otras ventajas como persona han ido tapando, pero ya no aguanto más. Esto está acabando conmigo y de rebote con una larga relación.

En cambio, estoy medio liado (cosa complicada, en parte derivado de que esta otra ya no es tan estable emocionalmente) con una buena amiga, que ha pasado a más, pero tampoco está claro. Pero sexualmente es la bomba. Disfruta de ello como si fuera la última vez. A sabiendas de que tras un periodo inicial de ensueño, la relación sería peor, el tirón de la pasión que esta desprende y genera en mí me haría tirarlo todo por la borda y liarme con la colega. Y no estoy lo que se dice enamorado, aunque algo "coladillo" sí. Algo parecido le pasa a ella. Es un encanto, también alegre y buena amiga, y llevadera en muchos aspectos, aunque su vida es bastante desastre y arrastra lacras emocionales que nos están afectando en lugar de hacer las cosas fáciles

Y me siento un desgraciado. Lo que busco -como todos- es lo primero con un sexo fabuloso.

Por supuesto, aunque yo no sé verlo como protagonista de la historia, estoy convencido de que yo también estoy "tarado", y no lo digo por falsa humildad, y tengo mucho que ver en que mi vida emocional esté ahora mismo tan inestable.

Pero ellas están todas locas :D

Cannabis rebuznó:
Mi pareja pertenece al 3er grupo, en serio, es un deshecho de virtudes. Excepto en lo del sexo, donde falla terriblemente.
Sus conocimientos semánticos sí que son de desecho. Le convendría consultar el significado de tres palabras en el diccionario: desecho, deshecho y dechado (que es la que que quería utilizar usted).

Ánimo. Y no se busque tantas excusas para ponerle los cuernos a la parienta.

Y por qué nadie habla de la tragedia que supone para un hombre el haber estado feliz, sumamente feliz, con una mujer del tipo 3, y, por mor de la ruptura, haber pasado él probablemente a ser un hombre con los rasgos del tipo 1?

rusas-macizas rebuznó:
Y por qué nadie habla de la tragedia que supone para un hombre el haber estado feliz, sumamente feliz, con una mujer del tipo 3, y, por mor de la ruptura, haber pasado él probablemente a ser un hombre con los rasgos del tipo 1?

Porque nadie quiere hablar de TI, rusas, ya basta :lol: :lol:

Dios mío, ahora entiendo por qué he llegado a este foro. No conozco a ninguna hembra que no merezca pertenecer a la primera descripción. ¿Quizá mi madre? Nah... tampoco se salva

Gina Gross rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

¿¿Pero qué dices?? Si eso le pasa a mucha gente

rusas-macizas rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

¿¿Pero qué dices?? Si eso le pasa a mucha gente

Incluido recientemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie