Caracteres de las mujeres según su estabilidad emocional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luna14111 rebuznó:
he dicho que se va a trabajar... TRA-BA-JAAAR

aish... yo no soy su amor de su vida. Tengo la esperanza de que vuelva escaldado o de que eche de menos el botellón, las drogas y las putas (igual es forero...es probable de hecho)... y a mi y vuelva :cry:

ingenua...anda que no son elegantes las bostonianas de clase medio-alta.......por la zona de la parada de metro de Kendall, cerca del MIT, y, sobre todo, en Harvard Square, en la zona de las librerías, te topas a algunas magníficas.....de toda la gente que ha conocido eso, el único que ha vuelto he sido yo :D .....cosa de ser el hermano mayor de una familia disfuncional....Boston era, al menos antes del imbécil de Bush, la felicidad absoluta..no veo ningún motivo por el que un tío que está en Boston deba pensar en una mujer como usted
 
porque te recocijas en el sufrimiento ajeno? es que acaso tienes alguna disfuncion emocional?
 
usted no intente darme a mi lecciones de sufrimiento...ni lecciones sobre cómo es la vida en Boston, porque lo sé perfectamente...y sé que lo que le espera a su pareja, novio, marido o lo que sea, en Boston es algo infinitamente mejor que lo que deja en España, incluso si usted fuera bellísima e inteligentísima, algo que por el momento no es más que una conjetura como la de Goldbach :D
 
luna14111 rebuznó:
porque te recocijas en el sufrimiento ajeno? es que acaso tienes alguna disfuncion emocional?

La tiene, todo empezo cuando la rusa de su vida lo dejó no recuerdo si días despues que falleciera su abuela. Esa mujer escupió, pisó y destrozó su corazón. Lo mejor es no hablar de eso, ya verás...
 
A Luna, decirle que la distancia es muy muy mala, pero que no sufra, porque de todo, incluso de las "cosas malas" se puede aprender mucho.

Espero que la cosa salga bien, y si decide irse a Boston e intuyes que no va a volver, ya puedes irte con él a vivir y currar allí, que tampoco será tan malo, y hoy con internet, tienes españa a un click del ratón.

Rusas no tiene ninguna disfunción, sólo ha sufrido y acabará encontrando su camino y estabilidad. O eso espero.

Por aportar algo al hilo, diré que la inestabilidad emocional no es algo privativo de mujeres, yo con la puta primavera y con todo lo que me ha pasado estas semanas, la he sufrido también. Nos guste o no estamos todos en el mismo barco. Así que más nos vale llevarnos bien.

Una cosa he aprendido: no se puede caer bien a todo el mundo, ni llevarse bien con todos, eso es un imposible. Pero si conseguimos llevarnos bien con unos cuantos, alguien que te conozca un poco y al que conozcas un poco, ya tenemos mucho ganado en esta vida.

Aqui, antes de follar y de tener pareja, hay que tener relaciones sinceras con las personas, sean del sexo que sean. Eso he aprendido. Gracias al día a día, y también gracias a vosotros. Pido disculpas por los errores cometidos, y agradezco todo lo que me habeis enseñado.
 
rusas-macizas rebuznó:
algo que por el momento no es más que una conjetura como la de Goldbach :D
¿No la demostraron unos chinos?
Si no es así, cualquier día de estos me pongo a ello, que parece fácil muahahaha
 
Re: Caracteres de las mujeres según su estabilidad emocional

Tom Bombadil rebuznó:

* Estabilidad emocional baja:


-Si están de mala ostia lo pagan contigo.
-Se quejan constantemente de estar aburridas (y es culpa tuya)
-Todo lo que dices es con mala intención.
-Tienen escaso sentido del humor.
-Tienes la obligación de ser su psicólogo y terapeuta, si no, es que eres un egoista.
-Es capaz de hacerse 1000 pajas mentales cada minuto, le buscará 10 pies al gato siempre que pueda.
-Tu obligación es saber en cada momento cuales son sus necesidades, aunque ni te las diga ni te las insinúe.
-Odia a los hombres, son todos unos cerdos que van a lo que van.
-De promedio, sufren una depresión cada 3 días .
-Buscarán siempre el sentido que más les cabree a todo lo que suceda ante ellas.
-Si te aburres mientras te cuentan sus neuras eres el típico hombre insensible.
-No les gusta el sexo o lo usan como vía de escape a sus trastornos.

* Estabilidad emocional media:

-Se ponen histéricas de tanto en cuanto, pero si lo han pagado contigo, luego piden perdón.
-Tienen temas tabú de los que no debes hablar, pero si lo haces no montarán en cólera, tan solo te mirarán con mala cara.
-Les gusta el sexo, pero si se enfadan contigo te castigarán privándote de él.
-No les gustan los hombres en general, pero algunos en concreto sí, y mucho.
-Inseguras y con complejos sobre su cuerpo.
-Sufren frecuentes cambios de humor, pero procuran que no se le note, y cuando sucede se sienten avergonzadas.



*Estabilidad emocional alta:

-No dan por sentado que tienes que saber cuales son sus necesidades, ellas mismas se preocupan de saciarlas.
-Son de carácter alegre, les gusta divertirse e ir de fiesta.
-Les encantan los hombres, se divierten con ellos y buscan su compañía.
-No sufren súbitos cambios de humor, y cuando se enfadan no lo pagan contigo.
-No te ven como un terapeuta, saben que tú estás con ella para pasar un rato agradable.
-Si alguna vez les haces un favor, no lo consideran como una obligación tuya y son capaces incluso de devolvértelo.
-Les gusta el sexo, lo ven como una forma de placer y no como un arma contra los hombres, lo harán incluso aunque no tengan ganas sólo para darte placer a ti.
-No suelen hacerse pajas mentales, viven su vida y no conceden mucha importancia a lo que opinen los demás.

Creo que pertenezco al estado medio... :oops: soy una mujer normal :cry:
 
Repito que eso puede pasar a mujeres y a hombres.

Yo he pasado por los tres estados, pero no me avergüenzo por ello, pues nadie que no haya cometido todos los errores (una y mil veces), puede aprender de ellos y no caer de nuevo en esos lamentables estados anímicos.

Eso si, cuando estoy en el tercero, me suele durar muuucho tiempo, entonces no me busqueis. Aunque estoy trabajando en ello... un equilibrio como decía Aristóteles.

Una cosa que me llama la atención... las inseguridades sobre el físico.

Hoy dia nos gustan CASI TODAS las mujeres. Por no ser perfecta no significa que no se vaya a gustar a un monton de tios. Siendo así, ¿a qué esa inseguridad sobre el físico?. ¿porqué esa competitividad por ser la mas perfecta, cuando claramente eso lleva a la ansiedad, el desasosiego y la angustia?.

Que se jodan a quien no le gusteis, joder. Tanta tontería...

Es más, si el físico es lo principal que ven en vosotras, yo me alegraría de no tener un cuerpazo, así sabría que quien se me acerca es alguien que tiene en mente algo más que un "está buena, a ver si me la follo".

De hecho, yo cada vez me gusto más a mi mismo. Me gusta tener buena salud y estár en un estado físico aceptable, pero como os digo, me gusto porque NO soy un cuerpazo.
 
Lo del físico es muy fácil. Las mujeres guapas son las más inseguras, esto es porque la mayoría de ellas basan su valía en su belleza, por esta razón, cuando se llevan alguna decepción se desmoronan porque no comprenden por qué siendo tan guapas alguien es capaz de rechazarlas.

Esto lo he visto en casi todas las chicas guapas que conozco, pero también los chicos guapos.

Hasta hace poco no comprendía por qué motivo existen tantas parejas en las que uno de los dos es un pedazo de bombón y el otro, más bien normalillo tirando a feo.

A mí me encantan los chicos del tipo: No, ya lo tengo.

Los tios muy guapos tienen un ego muy frágil, por eso no se exponen a entrarle a una tia guapa para evitar su posible rechazo, y entran a las chicas feas. Tú te deprimes, porque sólo te entran tios feos y asquerosos y acabas pensando que quizás no eres tan guapa como crees y sólo puedes conseguir algo con esos. Pero no, no es así.

Los tios feos y gordos no tienen miedo a que les puedan rechazar por si físico, no les importa entrarle a una chica guapa, porque el NO ya lo tienen.
 
Extravaganzza rebuznó:
....
Los tios muy guapos tienen un ego muy frágil, por eso no se exponen a entrarle a una tia guapa para evitar su posible rechazo, y entran a las chicas feas. Tú te deprimes, porque sólo te entran tios feos y asquerosos y acabas pensando que quizás no eres tan guapa como crees y sólo puedes conseguir algo con esos. Pero no, no es así.

Los tios feos y gordos no tienen miedo a que les puedan rechazar por si físico, no les importa entrarle a una chica guapa, porque el NO ya lo tienen.

Hoy he leído en el periódico que Ejpaña ya es lider mundial en el consumo de coca. Ahora empiezo a creerlo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
a mi los tios feos (con una fealdad comercial ojo, nada anormal de pelicula de terroorr) me ponen. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que se han tenido que currar una personalidad molona. Darwin me da la razon.
 
"currarse una personalidad..."

es fácil esto? hay que hacer un cursillo?
Que cuenten algunos foreros que seguro dominan estas artes.
 
Está demostrado que eso de que los feos son mas inteligentes no es solo un mito. No por cuestiones biológicas sino ambientales. Están obligados desde pequeñitos a destacar por sus notas, ingenio y tal mientras que los guapos/as lo tienen mas facil por serlo.
 
luna14111 rebuznó:
Está demostrado que eso de que los feos son mas inteligentes no es solo un mito. No por cuestiones biológicas sino ambientales. Están obligados desde pequeñitos a destacar por sus notas, ingenio y tal mientras que los guapos/as lo tienen mas facil por serlo.

y qué tiene que ver eso con la personalidad? si acaso con la supervivencia.
 
... pues que para poder "reproducirse" desarrollan una personalidad mucho mas profunda, rica e interesante que los guapos, que pueden copular con quien quieran gracias a su belleza.
 
Déjalo, a ellas les encanta hacer pasar sus gilipolleces por las teorías más avanzadas
 
Te has quedado corto clasificando a las mujeres.

Aunque creas ponerlo todo o la mayoria, no hay ser viviente en el planeta que las comprenda.
 
luna14111 rebuznó:
Está demostrado que eso de que los feos son mas inteligentes no es solo un mito. No por cuestiones biológicas sino ambientales. Están obligados desde pequeñitos a destacar por sus notas, ingenio y tal mientras que los guapos/as lo tienen mas facil por serlo.

joer, luna, no sé si tendras 20 o tendrás 30, en cualquier caso lo que si tienes es un pajeo mental que lo flipas...

o sea que estás convencida que los feos son más inteligentes que los guapos, ¿no? pues a lo mejor tu puedes decirnos dónde está la línea divisoria que distingue una persona guapa de una fea. sabes... a lo mejor quien sea para ti el tío más super-mega-guapo al resto del mundo mundial no nos dice nada físicamente, entonces qué sería, inteligente porque es guapo para 1, o estúpido porque es feo para muchos?

en fin, yo te voy a decir otro mito que hay viniendo al caso, no sé si sabrás, pero se dice que el tamaño de la nariz está relacionado proporcionalmente con la inteligencia. (que si, que es verdad, te lo juro por el pitufo gruñón)

algún pituso por aqui??
 
Dios:
f_Del%20Piero17880da634e94-ad74-4a59-aaa3-178cfff20bc.jpg

:oops: lo amo...

Hombre guapo:
f_Palladino1553390c5f507fa-c612-48a2-8ea7-4591b0e5dc8.jpg


Hombre normal:
f_Piccolo1821160e190458f-8a8c-4423-901b-ada5ec9319b.jpg


Hombre feo:
f_Camoranesi1214905212ad04-db4f-4f85-8d5c-5f53932bc7e.jpg
 
será cuestión de gustos... porque no veo guapo a ninguno de los 3, y calificar a ese como guapo :roll:
 
luna14111 rebuznó:
Está demostrado que eso de que los feos son mas inteligentes no es solo un mito. No por cuestiones biológicas sino ambientales. Están obligados desde pequeñitos a destacar por sus notas, ingenio y tal mientras que los guapos/as lo tienen mas facil por serlo.

Hay bellezones femeninos que son auténticos cerebrines y también bellezones vacíos de sentimientos, inteligencia y personalidad.

De la misma manera hay tíos wenorros inteligentes y tíos wenorros que no saben hacer la O ni con un canuto.

Por lo tanto no se puede generalizar. Ahora bien, quien no destaca por su belleza, ha de destacar por su simpatía, bondad, desparpajo, clase, saber estar...
 
mi lista

Dios: Darek, el novio de la ana obregon, dios polaco de la belleza

0904ana_470Alta.jpg


Guapo: Ernestaco Sevillaco... que mono

fib05_ernesto_pablo.jpg


Normalillo que te pone muy perra: Joaquin Reyes

91925594_f299efa02f.jpg


Feo: Adrien Brody.

brody.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie