Caracteres de las mujeres según su estabilidad emocional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haced listas, hacedlas... que la única que veréis cumplida será la de la compra y sólo a primeros de mes. :lol:

para toda la vida...
Lost%20202.jpg

para una temporada...
naveen.jpg

y para una noche
sawyer_800x600.jpg

En mi lista hay diversas categorias:

ptous20min.jpg

El viejuno que te pone y no sabes por qué.
Paco..
jopsez4.gif

salgado.jpg

el normalito atractivo .

111705_abc_patrick_dempsey3.jpg

El guapo que también es atractivo.

102darek.jpg

Y el cañón soso de toda la vida, que te gusta pero te produce pereza. Carece de atractivo alguno.

200606220926_Matt%20Damon.jpg
MattDamon.jpg

Finalmente los feos. Y dentro de los feos, Matt Damon. Posiblemente el hombre mas horrendo del universo. Representa todo lo que siempre he odiado en ellos. Esa mirada fria, con esos dientazos que parece que va a abrir zanjas. Tiene un ojo más grande que el otro y una expresión facial como de haberle faltado un verano. Le odio. Es de estos feos que no solo te conformas con rechazarlos, sino que quieres verlos sufrir.

Con esas listas, no me extraña que ligue poco (aunque ayer si lo hice, pero fue de cascarilla, no cuenta mucho).

Pero bueno, eso da igual, lo que importa es que LA QUE SE META CON MATT DAMON tiene el gusto en el puto culo.

No es un insulto personal, es un hecho. Yo no soy gay, nunca lo he sido, me da asco. Pero si me viese obligado a acostarme con un tío, sería con Matt Damon. Y como actor es cojonudo, le pese a quien le pese.

A mi tampoco me gusta Matt Damon.

A mi con que sea moreno, tenga ojos expresivos y una sonrisa matadora me es suficiente. Amgos en comunes dicen que mi novio es feo, pero para mi es el hombre mas hermoso que ojos humanos hayan visto.

a mí este hombre me pone muchísimo:

1129208450Al_Pacino_PS300.jpg

Y sin embargo los tios tipo Carlos Baute me repelen

67.jpg

pa tí todo.

Pero mi Dios es, sin duda, este:

johnny_depp4.jpg

El feo morboso:
till_lindemann.jpg

el de Rammstein

Hijas de perra, sólo hay dos DIOSES: Paul Newman y Marlon Brando, dejad de usar esa palabra para vaciarla de sentido.

Eterno Navegante rebuznó:
Con esas listas, no me extraña que ligue poco (aunque ayer si lo hice, pero fue de cascarilla, no cuenta mucho).

¿Así que ligaste ayer eh? Ay julandrón si es que no hay nada como cambier de ambiente :lol: (chiste demasiado fácil)

Y ya que estamos en la semana del orgullo gay...

Vaya listas... ¿¿¿¿Paco???? por dios como ese hay 15 en cada obra.

Respecto a Darek hace dos meses estaba con los amigos cenando en el Diversia de Madrid y entró acompañado de la Obregón (parecía una puta momia andante) a la vez que yo salía del baño (nos cruzamos) y acojona lo alto que es, debe de medir 1.95 o así porque yo mido "metro ochenta y pico" y me sacaba una cabeza de alto y dos cuerpos de ancho el cabrón. En cierta forma me recordó a este señor

20060603072737-he-man.jpg

Con lo que si que coincido es en que Matt Damon de guapo tiene poco, su cara me recuerda a la de los enfermos de síndrome de Down, solo que con los rasgos poco acentuados.

Un saludo.

ruben_vlc rebuznó:
Hijas de perra, sólo hay dos DIOSES: Paul Newman y Marlon Brando, dejad de usar esa palabra para vaciarla de sentido.

... Paul Newman y Marlon Brando en sus tiempos eran guapos, no dioses... no sabes de coños... (aunque identifiqué un clon tuyo femenino o este realmente es tu clon? :lol: )

amarie rebuznó:
aunque identifiqué un clon tuyo femenino o este realmente es tu clon? :lol: )

¿Cuál?

Si aciertas te trataré como a una persona toda mi vida, si fallas me encargo de que te baneen una semana por lista.

visto que esto se ha convertido el un hilo "cosmopolitan" lo cierro
que os den por culo y un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie