Carapadres y marujas nos dicen dónde hacen la comprita

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
El fenómeno Mercadona ha supuesto que el de los supermercados haya sido uno de los pocos sectores que han progresado en esta España de la crisis permanente. Ha sido bastante excitante ver cómo los competidores se han puesto las pilas y mantienen una pulsión por innovar que llega hasta puntos descojonantes.

No suelo ir a Lidl, y hoy me he encontrado dos cosas que me han gustado. Una es esta:




IMG_20200706_123550.jpg

La otra son estos cuernos en el manillar del carro, un toque de ergonomía importado del ciclismo de élite que sólo podría apreciar un flipao y/o un muerto en vida. Pensé que mi idea sobre los alemanes encaja mucho en este perfil y me asaltó la epifanía de que esos cuernos y no otra cosa son la verdadera esencia del Lidl.


IMG_20200706_122036.jpg
IMG_20200706_122031.jpg


Venga, ayudadme a analizar este apasionante mundo en profundidad.
 
Última edición:
Excelente idea la de los cuernos en el carrito, mejor incluso hubiera sido si llevaran un apoyo para los antebrazos y tú fueras por el pasillo en ergonómica y aerodinámica postura.

Ya si las ruedas de los carritos funcionaran bien y no hubiera una que se atasca y otra que siempre tuerce a un lado en todos ellos, cuando no las dos cosas a la vez, sería la hostia.

No he pisao un Mercadona en la vida, creo. No tengo ninguno cerca.
 
Mi favo es el Dia% porque hay muy poco gente. Y puedo entrar to sucio y harapiento y no me miran mal ni desentono con el paisanaje. Luego el Lidl, pero de cada vez veo más aglomeraciones. Luego el Aldi, que tiene cosas chulas y las cajeras están muy buenas, un diez para el encargado de selección de personal de la empresa (@Filimbi, qué pajotes te tienes que hacer, cabrón), y además son simpáticas, que te saludan al entrar. Luego van los demás, a los que jamás voy, ya no sólo por cuestiones de cercanía, o que algunos no los veo prácticos, como el carrefur que por sus dimensiones no me parece funcional para un solterón que como mucho llena una bolsa de compra. Sino por principios, me niego a colaborar y formar parte de esa moda llamada Mercadona. Que además sus productos me dan acidez de estómago, cosa rara porque puedo presumir y presumo de tener un estómago de perro, pero todos sus jodidos productos me dan unos ardores que no sé qué clase de veneno le echarán.
 
Mi favo es el Dia% porque hay muy poco gente. Y puedo entrar to sucio y harapiento y no me miran mal ni desentono con el paisanaje. Luego el Lidl, pero de cada vez veo más aglomeraciones. Luego el Aldi, que tiene cosas chulas y las cajeras están muy buenas, un diez para el encargado de selección de personal de la empresa (@Filimbi, qué pajotes te tienes que hacer, cabrón), y además son simpáticas, que te saludan al entrar. Luego van los demás, a los que jamás voy, ya no sólo por cuestiones de cercanía, o que algunos no los veo prácticos, como el carrefur que por sus dimensiones no me parece funcional para un solterón que como mucho llena una bolsa de compra. Sino por principios, me niego a colaborar y formar parte de esa moda llamada Mercadona. Que además sus productos me dan acidez de estómago, cosa rara porque puedo presumir y presumo de tener un estómago de perro, pero todos sus jodidos productos me dan unos ardores que no sé qué clase de veneno le echarán.
Qué decepción, macho. Pensé que dirías que si no te alimentas con cosas que has matado o cosechado con tus propias manos eres maricón o algo.
 
Qué decepción, macho. Pensé que dirías que si no te alimentas con cosas que has matado o cosechado con tus propias manos eres maricón o algo.
Sir ano, te lo digo en serio, me cuesta mucho trabajo tenerte un mínimo de respeto después de conocer tu impactante currículum vitae. Di que era mentira si quieres que te haga algo de caso en lo sucesivo.
 
Yo compro como en 3 sitios distintos normalmente. A veces 4. En el super pequeño de la esquina compro lo gordo, la carne en mercadona, en Alcampo 4-5 mierdas que no encuentro en otros sitios (como el curry que traen de Inglaterra) y si necesito algo más específico me voy a la carnicería o pescadería de toda la vida. También tengo la suerte de vivir al lado de un mercado tradicional con muchos puestos donde voy los domingos a pillar cositas caseras, dulces o el pan.
 
Tengo cerca todo tipo de supermercados.
Generalmente suelo hacer Lidl + Mercadona+frutería en una tanda. El Lidl tiene menos cosa y generalmente algo peor pero me gustan productos concretos y cuando hacen alguna semana temática arraso como un mongolo.
Pero realmente la semana italiana, griega, mora o japo suele aportar productos interesantes a precios muy decentes.
Luego al Mercadona voy a completar lo básico. Buena variedad, precios y sabor.

A la frutería voy porque bajo mi experiencia la fruta del Mercadona es directamente mierda y la del Lidl así así.
Quizás completo con BonArea si necesito focalizarme en carnes.

Cuando necesito productos muy específicos suelo ir a un carrefour grande cerca de casa o a un famoso super de productos asiáticos donde van chinos, gordos y chicas con pelos de colores.

Me puedo poner un avatar de señora mayor ya?
 
Última edición:
Sir ano, te lo digo en serio, me cuesta mucho trabajo tenerte un mínimo de respeto después de conocer tu impactante currículum vitae. Di que era mentira si quieres que te haga algo de caso en lo sucesivo.


He trabajado en cosas mejores, pero vamos hombre, no hay nada más digno y viril que pasarse el día trabajando en mierda alienante y guardar fuerzas para llegar al taller y conquistar territorios inexplorados.

Mi vida supongo que por momentos y vista desde la ojos de un normie de los que aquí abundan podrá parecer una puta mierda decadente, pero no lo esperaba desde los tuyos. Me vuelves a decepcionar. Yo siempre me he sentido muy dichoso y bendito.
 
¿Podrías coger ese paquete de pan de molde y escribirme todos sus ingredientes y la tabla nutricional? Es que tengo obsesión por encontrar buenos panes de molde y vivo bastante atormentado porque no consigo encontrar una marca que pase del 7,5 en mi escala particular.

Veo semillas de amapola, pipas, seguro que también avena o cebada. Las pequeñas y blancas deben de ser sésamo. Por el color debe de llevar su buena parte de centeno... tendría que tenerlo en mis manos para valorar la elasticidad y sobre todo el olor.
 
Última edición:
@Perrino Chico, un truco, pon el número entero más grande que la fracción y así parece más barato. Que veo que pones el 0 en pequeño y el '75 en grande, y es al revés. Está demostrado que con esta triquiñuela aturdes a las viejas y el dinero de sus monederos pasa como por arte de magia a atestar tu caja registradora.
 
Yo compro en Hipercor o Alcampo dependiendo el día y lo que quiera. Cosas puntuales en Dia.
Y frescos y pan en tiendas cercanas de confianza.

Desde primeros de marzo sólo en web, eso yes
 
Última edición:
Mi favo es el Dia% porque hay muy poco gente. Y puedo entrar to sucio y harapiento y no me miran mal ni desentono con el paisanaje. Luego el Lidl, pero de cada vez veo más aglomeraciones. Luego el Aldi, que tiene cosas chulas y las cajeras están muy buenas, un diez para el encargado de selección de personal de la empresa (@Filimbi, qué pajotes te tienes que hacer, cabrón), y además son simpáticas, que te saludan al entrar. Luego van los demás, a los que jamás voy, ya no sólo por cuestiones de cercanía, o que algunos no los veo prácticos, como el carrefur que por sus dimensiones no me parece funcional para un solterón que como mucho llena una bolsa de compra. Sino por principios, me niego a colaborar y formar parte de esa moda llamada Mercadona. Que además sus productos me dan acidez de estómago, cosa rara porque puedo presumir y presumo de tener un estómago de perro, pero todos sus jodidos productos me dan unos ardores que no sé qué clase de veneno le echarán.

Ya no trabajo de eso. Estuve un año en Primark y había bastantes nenas, sí.
 
¿Podrías coger ese paquete de pan de molde y escribirme todos sus ingredientes y la tabla nutricional? Es que tengo obsesión por encontrar buenos panes de molde y vivo bastante atormentado porque no consigo encontrar una marca que pase del 7,5 en mi escala particular.

Veo semillas de amapola, pipas, seguro que también avena o cebada. Por el color debe de llevar su buena parte de centeno... tendría que tenerlo en mis manos para valorar la elasticidad y sobre todo el olor.
He tenido que tirar de Google para buscarlo porque lo venden en hogazas que cortas tú con la sierra automática. Para tostadas está bastante bien.

 
Qué decepción, macho. Pensé que dirías que si no te alimentas con cosas que has matado o cosechado con tus propias manos eres maricón o algo.
Ese discurso es el de @Nueces . Como dice , un verdadero guerrero se alimenta de la leche de las tetas de la mujer del enemigo recién asesinado, de las cuales acabas de desenganchar a su vástago recien nacido.
 
Arriba Pie