Carapadres y marujas nos dicen dónde hacen la comprita

perricum y alex.webp


yo compro de la tierra, hermano
 
El fenómeno Mercadona ha supuesto que el de los supermercados haya sido uno de los pocos sectores que han progresado en esta España de la crisis permanente. Ha sido bastante excitante ver cómo los competidores se han puesto las pilas y mantienen una pulsión por innovar que llega hasta puntos descojonantes.

No suelo ir a Lidl, y hoy me he encontrado dos cosas que me han gustado. Una es esta:





La otra son estos cuernos en el manillar del carro, un toque de ergonomía importado del ciclismo de élite que sólo podría apreciar un flipao y/o un muerto en vida. Pensé que mi idea sobre los alemanes encaja mucho en este perfil y me asaltó la epifanía de que esos cuernos y no otra cosa son la verdadera esencia del Lidl.




Venga, ayudadme a analizar este apasionante mundo en profundidad.
Hombre.
Ya era hora de que espabilaran y no estuvieran todo el día "Is qui il Mircidini... ñiñiñiñiñi... "

Esto es lo bueno de la competitividad, o espabilas o te quedas sin clientela.
Vas a otros super y da asco el aspecto/ limpieza del lugar, tan tiquismiquis con la limpieza que estamos hoy en día.
Y nadie, repito, nadie te pone una pistola para que compres en el mercado/ centro comercial "x" si o si.

Queramos o no, internet ya se ha convertido en algo esencial en el comercio.
Hasta los mercados de barrio de "puesto" ya puedes hacer tu pedido por whatsapp y demás.
@Troy McClure sabe de Puerto Venecia, el Centro Comercial top de Zaragoza... ...al que he acudido igual en los varios años que lleva abierto... pues diez veces.
Me parece estúpido comerme atascos (busca parking) para "pasar la tarde" o comprar dos camisetas y un pantalón. Para eso primero busco en el barrio o me voy al centro.

Luego están ya los misterios insondables de como los comercios tienen que cerrar a los pocos meses y el de la foto lleva 43 años abierto y ofreciendo ropa de INFIMISIMA calidad.

Opera Instantánea_2020-07-09_155845_www.google.es.png
 
Última edición:
Hombre.
Ya era hora de que espabilaran y no estuvieran todo el día "Is qui il Mircidini... ñiñiñiñiñi... "

Esto es lo bueno de la competitividad, o espabilas o te quedas sin clientela.
Vas a otros super y da asco el aspecto/ limpieza del lugar, tan tiquismiquis con la limpieza que estamos hoy en día.
Y nadie, repito, nadie te pone una pistola para que compres en el mercado/ centro comercial "x" si o si.

Queramos o no, internet ya se ha convertido en algo esencial en el comercio.
Hasta los mercados de barrio de "puesto" ya puedes hacer tu pedido por whatsapp y demás.
@Troy McClure sabe de Puerto Venecia, el Centro Comercial top de Zaragoza... ...al que he acudido igual en los varios años que lleva abierto... pues diez veces.
Me parece estúpido comerme atascos (busca parking) para "pasar la tarde" o comprar dos camisetas y un pantalón. Para eso primero busco en el barrio o me voy al centro.

Luego están ya los misterios insondables de como los comercios tienen que cerrar a los pocos meses y el de la foto lleva 43 años abierto y ofreciendo ropa de INFIMISIMA calidad.

Ver el archivos adjunto 64387

A esos sitios se va entre semana y de supermercado poco tienen, que sólo está el SuperCor, HiperCor o cómo cojones se llame. Lo demás es todo ropa y las putas tiendas esas inmensas de Media Markt, Leroy Merlin, Ikea y su puta madre en patinete.

Mañana voy, suelto a la mujer y las crías y me tomo mis vinanchos. Comemos en donde haya sitio después de no ponernos de acuerdo y a la vuelta compra en el Alcampo o igual un Lidl, yo qué sé.

O mira no, igual pescamos en el HiperSuperCor de mierda y así una faena menos de camino. Ya pondré sexpe, que para mí eso es como un mundo nuevo.
 
A esos sitios se va entre semana y de supermercado poco tienen, que sólo está el SuperCor, HiperCor o cómo cojones se llame. Lo demás es todo ropa y las putas tiendas esas inmensas de Media Markt, Leroy Merlin, Ikea y su puta madre en patinete.

Mañana voy, suelto a la mujer y las crías y me tomo mis vinanchos. Comemos en donde haya sitio después de no ponernos de acuerdo y a la vuelta compra en el Alcampo o igual un Lidl, yo qué sé.

O mira no, igual pescamos en el HiperSuperCor de mierda y así una faena menos de camino. Ya pondré sexpe, que para mí eso es como un mundo nuevo.

Me cago en tus putos muertos a caballo. Sigue descubriendo nuevos mundos, explorador de pacotilla, Mallory de hacendado, que en algún clavo ardiendo os tenéis que agarrar los mediocres hijos de puta.
 
Arriba Pie