Carapadres y marujas nos dicen dónde hacen la comprita

¿Para qué? ¿Con qué objetivo? :shock:

Por cierto, en el Eroski de mi barrio sí que te colocan la compra en las bolsas.
Redpo cagando.

Simple curiosidad y para poder entablar debates de forma tajante con aquellos que usan a España como ejemplo aberrante en relación con Venezuela. Y a su vez para callar a los que usan a Venezuela como ejemplo de dignidad con respecto a España.

En fin que el conocimiento nunca hace daño. Y si por alguna vez me piro a España saber que debo hacer y como.
 
Comestibles en Mercadona, aseo y limpieza de hogar Froiz y Gadis.

Perrino, es usted feo de cojones (y mire quien se lo dice) con esa perilla demodé y las entradas, y además eso de dejar a su madre trabajando para irse a ver rallies es muy cutre. Soni...ejem, la perrina tiene su morbillo.

Enhorabuena por los churumbeles, eso sí.
 
Última edición:
Alcampo por precio y variedad con toques de Lidl por calidad en aseo, limpieza, helados y chocolates, y Mercadona por chuminadas.
 
Mercadona por cercania ,Dia por interes ,Ahorramas porque es la mejor carne de mi zona y Alcampo de vez en cuando.
 
Yo depende, alterno mucho entre ahorsmas dia, dia plaza supercor... Mercadona no voy, ni Alcampo ni grandes cosas de esas, me gusta entrar y salir rápido, esos sitios son muy de que te ponen una bomba, y la fruta debajo de mi casa, en una frutería que hay.
Mis padres sí son de mercadona y menudos potingues se compran, mira hija ¡humus! Madre mía, y tan contentos y diles algo
 
El humus ese coges unos garbanzos de bote los lavas y escurre, diente de ajo, zumo medio limón, especias al gusto aceite de oliva batidora... Y una delicia


Esos dos van demasiado al mercadona, yo no sé cómo siguen en pie. Esta navidad sobraron unos gambones, los volvieron a congelar después de descongelados, para provocarme, se los zamparon, y como si nada. Y estaban negros que yo los ví.
Pero no me gusta que compren esas cosas.
 
Lo bueno es que no les gusta encontrarse con nadie y en el Mercadona que les han puesto cada vez que van zas! Pepito o menganito.


Mejor comer poco y seleccionado, las guarrindonguerías de bote dan aprensión, más hoy en día.
 
Han llegado a España ya los supermercados sin cajeros en los que tienes que pasarte tu los codigos de barras por el escaner? pues esos son mis favoritos por evidentes razones de ahorro maximo.
Que yo sepa, llevan ya 10 años o más.
 
Yo valoro los supermercados en función de algún o algunos productos que me flipe consumir cuando voy fumao, también en función de las lamerabos que trabajen en ellos. En base a lo primero destacaré el Metaldona. Tienen varios productos que hacen mis delicias, como por ejemplo la tarrina de tabulé a la cual, a veces con la fumaera, me da por echarle ketchup. Además del tabulé suelo pillar supuesta mortadela italiana que viene cortada en rodajas ultrafinas y con los tropezones de tocino así anchotes, cacahueses sin sal (bastante cantidac para lo que cuestan) y paquetes de salchichas de posho de las de color rosa.
En base a lo segundo también Metaldona. Los uniformes de las trabajadoras suelen hacerles un buen culo aunque lo tengan como una tabla de planchar o directamente no tengan. Lo mismo tienen teens con tatus y cara de chupópteras o cuarentonas también con cara de tragar lefas de este y de aquel.

Aldi tiene buenos productos en relación calidad precio, tienen unos yogures griegos con sabor lima limón que están de puta maiden. Las gamberras que allí trabajan no me ponen demasiado. Ya me he encontrado a dos o tres lesbianorras de estas rollo 8M con tatus y pirsings que me dan patrás, así como algún orco de las cavernas. También tienen unos preparados veganos del ano que mezclados con arroz o pasta están de cojones, ah y una sección de fruta y verdura que no está nada mal.

Pero realmente tengo un preferido por su calidac y otro por su LOL. Estos son:

1- El Corte Anglés: variedad de productos a tutipleni además de productos raros de encontrar y de calidad. Una vez pillé un pack de seis tipos de mostaza y por poco no me hago dos pajas. Me encanta la moutarde, pero tela, y recuerdo que me curré unos perritos calientes con dichas mostazas que me cago en dios. Mogollón de fiambres rarunos y exquisitos, también muchos quesos, mucha porquería de sobre que también está que te cagas, dulces inencontrables en otros sitios y bebidas de todos los colores. Es el paraíso de un fumao como yo ese super. Las trabajadoras, ya solo por el uniforme, merecen unas buenas bofetadas en la cara con la polla.

2- DIA: el inframundo, aunque depende también del barrio donde se encuentre el super en cuestión. Los dos o tres en los que he entrado eran el LOL como digo. Pasillos con cartones tirados por el suelo y churretes en el mismo de días ha, personal feo y grimoso, cajeras hablándose a grito pelao de un extremo del local al otro, productos de calidac taleguera, colas insufribles y eternas, clientela compuesta por panchitada, negrada e indeseables como yo. Repito, el supermercado donde compraría LOL nuestro señor.

Luego existen cadenas, para mí, sin pena ni gloria, como El Jamón, MAS o Carrefour Express, pero vamos, que les den por culo a todos mientras sigan existiendo la tienda de Pepe y de la Manoli. Te conocen y te dejan fiao, puedes charlar durante unos minutos de fútbol o de lo que sea si no hay gente y encima suelen estar abiertas después de las 22:00.
 
Yo las servesas las pillo en día a veces. Si tuvieran gatofelix iría siempre pero no, tienen una basura marca blanca que no se comen ni las palomas.
En ahorramás sí tienen.
 
Yo las servesas las pillo en día a veces. Si tuvieran gatofelix iría siempre pero no, tienen una basura marca blanca que no se comen ni las palomas.
En ahorramás sí tienen.
Gatofélix es una basura de comida para gatos :face:
 
Gatofélix es una basura de comida para gatos :face:
A mi cojo lo que más le gusta es shiba que se lo trae mi padre, no sé de dónde pero será mercadoNix o alcampo, que ese hombre si va a hacer la compra va a eso
 
Tengo un primo comunista a lo bestia, de esos que en verano visten camisa sahariana-cubana y que cuando entran en una iglesia hierve el agua bendita y los santos lloran sangre. Pues un día hablando con el me dice: "Yo compro en Coviran, que es el super del Pueblo" y yo le contesto "Me hablas de COoperativa VIrgen de las ANgustias?" Desde entonces siempre me mira de lado.
 
Tengo un primo comunista a lo bestia, de esos que en verano visten camisa sahariana-cubana y que cuando entran en una iglesia hierve el agua bendita y los santos lloran sangre. Pues un día hablando con el me dice: "Yo compro en Coviran, que es el super del Pueblo" y yo le contesto "Me hablas de COoperativa VIrgen de las ANgustias?" Desde entonces siempre me mira de lado.
Coméntele a su camarada imaginario que también es una SA.

 
Yo depende, alterno mucho entre ahorsmas dia, dia plaza supercor... Mercadona no voy, ni Alcampo ni grandes cosas de esas, me gusta entrar y salir rápido, esos sitios son muy de que te ponen una bomba, y la fruta debajo de mi casa, en una frutería que hay.
Mis padres sí son de mercadona y menudos potingues se compran, mira hija ¡humus! Madre mía, y tan contentos y diles algo
Qué puto asco el humus del mercadona.
 
Una vez compré en el Hipercor, fue aquel verano de 3100 €/mes. Iba por los pasillo que no cabía, mentol alto y pecho henchido. Se me puso guapo hasta el caminar, más recto, erguido. Tenía la sensación de que las dependientas me miraban y pensaban: este es un señor.
Compré cuatro cosas y me soplaron treinta y tantos eurazos del vellón, pero no solo compré de lo más barato pa hacerme un bocata y comermelo en la cama de una pension barata del centro de la capital del reino, sino que además compré un poco de efímera autoestima.
Nunca más he vuelto, pero esa sensación de señorío ya no me quita nadie y me la llevo a la tumba. Ahora puedo decir: yo estuve allí, y saboreé las miles del triunfo.
 
Sólo tiene casi 2000 posts aquel hilo...

 
Última edición:
Voy mucho al Dia para comprar un poco en general. La carne a tope de Covid según escuché, ya que en la fábrica han encontrado viruses a tope, en general en Bon Area. Luego al Mercadona para pipas, pavo que me gusta el de allí y alguna gilipollez más. Las pipas del Mercadona son las mejores, ahí no hay discusión posible.

Y no solía ir al Aldi porque donde vivía antes allí solían ir los moros a comprar, con lo que ya me daba bastante asco, pero un día pasado de estos de la gente comprando a lo loco me dio por entrar ya que ahí había menos gente y desde entonces voy de vez en cuando. Tienen unas empanadas que estan jodidamente buenas y productos de marcas raras que no conoce ni su puta madre, pero son comestibles. La fruta también está decente.
 
Aquí en Valencia abrieron una cadena de supermercados que, gracias a mis dotes investigadoras, he averiguado que es inglesa. Dealz se llama. Los productos son todos importados, es una mezcla de bazar y alimentación.

Lo que llama la atención con este Dealz es que es una locura de barato. No se trata de la típica guerra de precios en las que en una oferta te arañan algún céntimo por aquí o por allá, es que la cosas están normalmente a mitad de precio o menos. Yo ahí me compro, por ejemplo, el desodorante axe a euro y medio. Yo no sé qué tipo de trato en aduanas han conseguido esos piratas hijos de puta.
 
My boot scootin baby - Album on Imgur


Es IUESEI nos llevan siglos de bemtaha.
Estoy enganchadísimo a la mierda que está ariba, encima del estante en el que se ha precipitado el gordo. La Cherry pepsi. Qué hostia merezco.
 
Yo no voy a comprar, jamás. A no ser que sea algo muy puntual, lo de ir "a la compra" no es mi tarea ni mi misión. Pero por lo que me cuenta la sra., Mercadona está bien porque hay de todo y lo tenemos cerca y hay productos propios que está bien, como el salmón y alguna mierda más.

El super DIA parecen super mercados de la Unión Soviética a finales de los 80 y muy sucios.

El Carrefour las pocas veces que he ido es para andar como un hijo de puta de un sitio para otro, lo veo desordenado y con técnicas mafiosas para que compres cosas que no necesitas.
 
Arriba Pie