Carapadres y marujas nos dicen dónde hacen la comprita

Yo odiaba el Mercadona mucho antes de que fuese mainstream y ahora los odio a todos porque el puto carro de la compra ha subido lo menos un 30% desde el coronavairus.

Qué sablazos, copón. Y eso que ahora el vino lo compro en cajas directo del mayorista.

Lo mejor es darle dineros a la mujer y que se encargue ella, que es un puto coñazo aguantar a los carcamales obstruyendo los pasillos y toqueteando todas las frutas. Luego encima se pegan dos horas sacando monedas para cuadrar el pago.

Y los moros dejando cosas ahí tiradas en la caja porque se han pasado de los ochenta euros de bono que tienen para comprar.

Y los putos niños corriendo.

Y los foreros mirando de reojo a todo el mundo y poniendo cara de desconfianza, lanzándose sobre la bolsa de riskettos como si fuese la última sobre la faz de la tierra.

No me gustan.

Ah sí, vamos a uno que se llama Simply o Sabeco o Auchan o Alcampo o no sé qué hostias, que lo cambian mucho de nombre.
 
Última edición:
Yo al volverme al Reino de Granada reparto las compras entre Dia (un 70-80%, digamos), Mercamona y Covirán. Contadísimas veces voy al Carrefour para algo muy concreto que no encuentre en esos sitios y me haga verdadera falta.

Del Dia del barrio diré que hace años ya que le dieron un buen repaso y no es para nada aquel tugurio horrible que comentan por ahí arriba; todo está limpio y organizadito (tal vez porque es un local pequeño). De Mercamona me gustan las empleadas, y me alegra saber que no soy el único que opina que el pantalón ese gris del uniforme les realza el culo a todas. En el que suelo ir destacan en especial dos pavas que trabajan en la sección de cosmética, que están rebuenas y siempre tienen alrededor al segurata o al reponedor babeándoles.

Y última línea para el Lidl. Me gustan las promociones esas que sacan de chismes, ropa, herramientas y demás. Tengo algo de todas esas mierdas y he de reconocer que van de puta madre. En especial recuerdo que un día compré un altavoz pequeñito, de esos que tienen enganchados otros dos enanos (para los graves o algo así, no entiendo del tema), porque quería ponérselo al portátil y me salía cuatro perras. Me cago en la puta como trona eso. El mejor altavoz que he tenido jamás.
 
Cajas de esas de trabajar uno jamas.
Yo las servesas las pillo en día a veces. Si tuvieran gatofelix iría siempre pero no, tienen una basura marca blanca que no se comen ni las palomas.
En ahorramás sí tienen.
Esa comida es fast food gatuno, pero s la mía le encanta también. Sheba es la misma mierda más cara.
 
Yo al volverme al Reino de Granada reparto las compras entre Dia (un 70-80%, digamos), Mercamona y Covirán. Contadísimas veces voy al Carrefour para algo muy concreto que no encuentre en esos sitios y me haga verdadera falta.

Del Dia del barrio diré que hace años ya que le dieron un buen repaso y no es para nada aquel tugurio horrible que comentan por ahí arriba; todo está limpio y organizadito (tal vez porque es un local pequeño). De Mercamona me gustan las empleadas, y me alegra saber que no soy el único que opina que el pantalón ese gris del uniforme les realza el culo a todas. En el que suelo ir destacan en especial dos pavas que trabajan en la sección de cosmética, que están rebuenas y siempre tienen alrededor al segurata o al reponedor babeándoles.

Y última línea para el Lidl. Me gustan las promociones esas que sacan de chismes, ropa, herramientas y demás. Tengo algo de todas esas mierdas y he de reconocer que van de puta madre. En especial recuerdo que un día compré un altavoz pequeñito, de esos que tienen enganchados otros dos enanos (para los graves o algo así, no entiendo del tema), porque quería ponérselo al portátil y me salía cuatro perras. Me cago en la puta como trona eso. El mejor altavoz que he tenido jamás.

Pon foto que mi portátil tiene menos volumen que el aflautado cenobita.

Me refiero a volumen sonoro, obviamente, que del otro va sobrao el hijoputa.
 
Yo al volverme al Reino de Granada reparto las compras entre Dia (un 70-80%, digamos), Mercamona y Covirán. Contadísimas veces voy al Carrefour para algo muy concreto que no encuentre en esos sitios y me haga verdadera falta.

Del Dia del barrio diré que hace años ya que le dieron un buen repaso y no es para nada aquel tugurio horrible que comentan por ahí arriba; todo está limpio y organizadito (tal vez porque es un local pequeño). De Mercamona me gustan las empleadas, y me alegra saber que no soy el único que opina que el pantalón ese gris del uniforme les realza el culo a todas. En el que suelo ir destacan en especial dos pavas que trabajan en la sección de cosmética, que están rebuenas y siempre tienen alrededor al segurata o al reponedor babeándoles.

Y última línea para el Lidl. Me gustan las promociones esas que sacan de chismes, ropa, herramientas y demás. Tengo algo de todas esas mierdas y he de reconocer que van de puta madre. En especial recuerdo que un día compré un altavoz pequeñito, de esos que tienen enganchados otros dos enanos (para los graves o algo así, no entiendo del tema), porque quería ponérselo al portátil y me salía cuatro perras. Me cago en la puta como trona eso. El mejor altavoz que he tenido jamás.
¿Echas de menos el bacalao del pingo doce?
:lol:
 
Ioputa :lol:

No te lo vas a creer, @Sir Ano de Bergerac, pero creo que habré entrado al Pingo como tres veces en mi vida. Es super caro, y no tiene nada de especial. Los portus de a pie tampoco compran ahí, lo hacen en Intermarché y Auchan, lo que me recuerda que los franchutes se lo tienen bien montado allí.

El bacalao portu... no sé qué decir. Comí tanto que creo que ya hice el cupo por los años que me restan. Pero sí, se echa de menos cuando aquí te plantan un sucedáneo de receta que no vale un duro.
 
A partir de mañana semana canaria en Lidl, por lo que he visto habrá unos quesos, un vino y alguna delicia Tirma.
@Lebrom
 
Última edición:
Ambrosias Tirma

Respect
Screenshot_20200708-221509.webp

Hay que estar desde las 8 y media esperando en la puerta con el carrito.
Hay que ir con todo, no te puede comer el miedo.
 
Un poco de información sobre LIDL.

LIDL tiene cerca de medio millón de empleados.

Lidl es una de las tiendas del Grupo Schwarz, actualmente (2020) el grupo minorista más grande de Europa en términos de ventas anuales y emplea a alrededor de 429,000 personas.

Esto les permite hacer compras masivas y hacer ofertas en algunos productos, sin competencia.
 
Aquí en Valencia abrieron una cadena de supermercados que, gracias a mis dotes investigadoras, he averiguado que es inglesa. Dealz se llama. Los productos son todos importados, es una mezcla de bazar y alimentación.

Lo que llama la atención con este Dealz es que es una locura de barato. No se trata de la típica guerra de precios en las que en una oferta te arañan algún céntimo por aquí o por allá, es que la cosas están normalmente a mitad de precio o menos. Yo ahí me compro, por ejemplo, el desodorante axe a euro y medio. Yo no sé qué tipo de trato en aduanas han conseguido esos piratas hijos de puta.

Ese Dealz lo he visto una vez por fuera porque me pilla en una zona alejada de donde vivo, hablo del de la avda. del Puerto. Estaba petado de gente o eso parecía, lo que vi desde dentro del coche. También hay unos pequeños, llamados BLAT que tienen las bebidas frías más baratas que en el resto y sin enfriar. Y algunas cosas curiosas, como el AXE ese que dices también muy barato. Pero son pequeños y con surtido limitado.

En mi caso piso Mercadona lo justo, algo más Consum, el Lidl hay uno que me pilla de paso y me mola la panadería que tienen, aunque para pan suelo ir a dos de los mejores hornos, el de Jesús Machí (San Bartolomé, tiene dos y un corner en el rincón del gourmet), que aparte de ser uno de los cinco mejores panaderos de España es amigo personal o el de la Tahona del abuelo, que es cojonudo también (pza de España o detrás del Pilar, donde ahora tienen el obrador, el del Cabañal me pilla lejos). Aldi poco, y el corte inglés si quiero pijadas, Carrefour también tiene mucha variedad, encontrando cosas como el queso fresco de Cebreiro en plena capital del Turia. Pero el mejor pescado, aparte de la pescadería de la calle Julio Antonio, junto a la Plaza de España, lo tienes en Makro. Es cojonudérrimo. La carne es buena, la de Mercadona es basura. Y para fruta y verdura Los maños, junto a la finca roja, que yo soy fiel a Manolo porque nunca nunca me ha tangado lo más mínimo, y si quieres pijadas raras se las pides y las trae, aparte de que tiene unos encurtidos y variantes acojonantes. Con el papeo no se juega. Para champús y cosas de higiene Prieto o Perfumerías Paco (la de Artes Gráficas tiene de todo). Debo de ser muy maricón según el título del hilo.
 
Al Alcampo hay que ir cuando apetece ver gitanos
Al DIA cuando apetece sentir que compras en un economato
Al Carrefour cuando apetece comprar cosas que saben mal o gastar el cheque carrefour
Al Mercadona cuando apetece ver gente que va de cocinitas
Al Lidl cuando apetecen yogures
Al Aldi cuando quieres oler cuero
Al Plaza cuando apetece ser timado
Al corte inglés cuando apetece oler culo de vieja
Al Supercor cuando son las tantas
Al Ahorramás cuando te apetece preguntarte por qué tiene ese nombre
 
Ese Dealz lo he visto una vez por fuera porque me pilla en una zona alejada de donde vivo, hablo del de la avda. del Puerto. Estaba petado de gente o eso parecía, lo que vi desde dentro del coche. También hay unos pequeños, llamados BLAT que tienen las bebidas frías más baratas que en el resto y sin enfriar. Y algunas cosas curiosas, como el AXE ese que dices también muy barato. Pero son pequeños y con surtido limitado.

En mi caso piso Mercadona lo justo, algo más Consum, el Lidl hay uno que me pilla de paso y me mola la panadería que tienen, aunque para pan suelo ir a dos de los mejores hornos, el de Jesús Machí (San Bartolomé, tiene dos y un corner en el rincón del gourmet), que aparte de ser uno de los cinco mejores panaderos de España es amigo personal o el de la Tahona del abuelo, que es cojonudo también (pza de España o detrás del Pilar, donde ahora tienen el obrador, el del Cabañal me pilla lejos). Aldi poco, y el corte inglés si quiero pijadas, Carrefour también tiene mucha variedad, encontrando cosas como el queso fresco de Cebreiro en plena capital del Turia. Pero el mejor pescado, aparte de la pescadería de la calle Julio Antonio, junto a la Plaza de España, lo tienes en Makro. Es cojonudérrimo. La carne es buena, la de Mercadona es basura. Y para fruta y verdura Los maños, junto a la finca roja, que yo soy fiel a Manolo porque nunca nunca me ha tangado lo más mínimo, y si quieres pijadas raras se las pides y las trae, aparte de que tiene unos encurtidos y variantes acojonantes. Con el papeo no se juega. Para champús y cosas de higiene Prieto o Perfumerías Paco (la de Artes Gráficas tiene de todo). Debo de ser muy maricón según el título del hilo.

Mucha erudición gastronómica hay aquí. Tomaré nota, que yo no tengo ni idea sobre dónde comprar bien en la ciudad.
 
Al Alcampo hay que ir cuando apetece ver gitanos
Al DIA cuando apetece sentir que compras en un economato
Al Carrefour cuando apetece comprar cosas que saben mal o gastar el cheque carrefour
Al Mercadona cuando apetece ver gente que va de cocinitas
Al Lidl cuando apetecen yogures
Al Aldi cuando quieres oler cuero
Al Plaza cuando apetece ser timado
Al corte inglés cuando apetece oler culo de vieja
Al Supercor cuando son las tantas
Al Ahorramás cuando te apetece preguntarte por qué tiene ese nombre
Alcampo - buenos precios y buen surtido en general
DIA - hay poca gente, no me extraña que estén al borde de la quiebra; es una pena porque tras el lavado de imagen han mejorado un montón, y en plena pandemia, son los que mejor han servido a domicilio, hecho indiscutible
Carrefour - timan con el enganche de 3x2 pero son igual o más careros que El Corte Inglés
Mercadona - calidad/precio más que aceptable pero limitadísimo fuera de su marca
Lidl - si no compras cosas con mucho azúcar ni productos de teletienda, no vayas
Aldi - igual que el Lidl, los confundo
ECI - productos que sólo encuentras aquí, gran calidad en frescos, y si eliges bien las ofertas buenos precios
Supercor - alguien previsor, no va nunca
Ahorramás - bien el fiambre, regular la carne, pescado flojo, fruta cara
 
Alcampo - buenos precios y buen surtido en general
DIA - hay poca gente, no me extraña que estén al borde de la quiebra; es una pena porque tras el lavado de imagen han mejorado un montón, y en plena pandemia, son los que mejor han servido a domicilio, hecho indiscutible
Carrefour - timan con el enganche de 3x2 pero son igual o más careros que El Corte Inglés
Mercadona - calidad/precio más que aceptable pero limitadísimo fuera de su marca
Lidl - si no compras cosas con mucho azúcar ni productos de teletienda, no vayas
Aldi - igual que el Lidl, los confundo
ECI - productos que sólo encuentras aquí, gran calidad en frescos, y si eliges bien las ofertas buenos precios
Supercor - alguien previsor, no va nunca
Ahorramás - bien el fiambre, regular la carne, pescado flojo, fruta cara
Qué es eci? Creo que no he visto uno nunca.

De pequeño me impactó mucho un supermercado que abrieron que se llamaba Ecore. Y me impactó porque era la primera vez que veía hombres de cajero. Los veía pegar unos trastazos inusuales cuando pasaban la compra y yo pensaba, ya en mi niñez, que normal que estuvieran cabreados sabiendo que eran el centro de las risas con sus trabajos de mujer.
Y ahora miren, siguen siendo mayoría las cajeras pero no es raro ni tan siquiera afeminado ver a un cajero
 
Última edición:
Carrefour - timan con el enganche de 3x2 pero son igual o más careros que El Corte Inglés
A mi es, con diferencia, el supermercado que más asco me da. Caro, calidad pésima y los productos tienen un packaging horrible que los hace muy poco apetecibles, tampoco me gusta la distribución de los supermercados, con esas horribles cámaras horizontales con tubos de luz blanca, que más que chopped, parece que estás comprando carne de muerto.

Todo buen precio que se pueda sacar de ahí se basa en ofertas gancho como los 3x2 o los mencionados cheques descuento, que se burlan de tu capacidad de hacer una compra por voluntad propia sin compulsibilidad, sin estar rebuscando el chollo. En ese sentido Mercadona es de los pocos establecimientos que te tratan como a un adulto con precios estables e invariables, sin recurrir a argucias de manipulación psicológica en las que acabas gastando más de lo que probablemente tenías pensado.

Y para colmo son franceses.
 
Última edición:
Mercadona, como se ha comentado, ha disparado los precios durante el confinamiento.
 
Yo estoy muy contento ahora con Lidl/Aldi que es donde más compro todo excepto frescos que eso tiro de tiendas de Barrio.

ALCAMPO suele ser por general bastante barato, pero depende tambien del centro, conozco 2 que no están muy lejos y he visto diferencias importantes de precios entre el mismo producto y eso que uno de ellos se supone que es el Hiper mas barato de España.
 
¿Por cuánto los ha multiplicado? Hablemos en decenas.

Depende, pero hay cosas que hasta casi un 30%. Ponle una media de un 15% en muchos productos. En producto fresco la subida ha sido más espectacular y por otro lado ha habido cosas que no las han tocado de precio.
 
Arriba Pie