Carcel para dos insignes nacionalistas catalanes

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Pascual Estevill ex pastor, ex portero de puticlub, ex abogado de siniestra carrera, ex juez y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial (a propuesta de CiU y en calidad de jurista de reconocido prestigio) ha sido condenado a 9 años.
Juán Piqué Vidal prestigioso penalista, abogado personal de Jordi Puyol, José Luis Nuñez y Javier de la Rosa, amigo íntimo de Maciá Alavedra (Consejero de Economía de la Generalitat entre 1989 y 1997) ha sido condenado a 7 años.
Noticia de El Mundo

Estos 2 personajes (con algunos secundarios de lujo) fueron los cerebros del caso de corrupción judicial más grave de la historia de España atemorizaron en los 80 y 90 fundamentalmente a la burguesía catalana (movidos por el rencor del ex cabrero Estevill) y unos cuantos de los hombres más ricos del país utilizando metodos propios de novelas detectivescas.
Algunas de sus víctimas:
- José María Amusátegui Presidente del BCH
- Enric Bernat Padre de la multinacional Chupa Chups
- Alfonso Escámez Ex presidente del Banco Central , el banquero del rey
- José Ferrer Patriarca de la familia propietaria de Freixenet
- Luis Magaña Ex presidente de Cepsa

Brindemos por el maravilloso sentido del humor que Dios demuestra, primero el ornitorrinco y ahora esto.

la frase esta de tu avatar de donde es???

me suena a serie de dibujos

padre de familia puede ser????

tokachinchiya rebuznó:
Brindemos por el maravilloso sentido del humor que Dios demuestra, primero el ornitorrinco y ahora esto.

Es de la serie que dan en C+ a las 15:00 Dame un respiro la dice Jack Gallow cuando Finch (un enano rubio cabezón) se casa con una supermodelo.

Henry Chinasky rebuznó:
tokachinchiya rebuznó:

Es de la serie que dan en C+ a las 15:00 Dame un respiro la dice Jack Gallow cuando Finch (un enano rubio cabezón) se casa con una supermodelo.

cierto tio

muy buena serie esa

cuando estan brindando en un bar

por cierto la rubia como se llama??? aparte de estar buena tiene una pinta de zorra q te cagas

Si es la que yo pienso, (hace ya tiempo que no veo la serie), se llama Rebecca Romijn-Stamos. o algo parecido.

Atrás
Arriba Pie