Los nacionalistas catalanes contra Elvira Lindo

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
...
lo dicho: las variedades influyen, o ahora vas a decir que los andaluces son bilingües (de hecho monolingües, pocos hay que hablen castellano sin acento)

Los andaluces son bilingüistas, hablan perfectamente el andalu, aparte de manejarse con soltura en el castellano.

Y la RAE qué opina de esto? :lol:

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Y la RAE qué opina de esto? :lol:

Espero que nada.

Supongo que el PP estará a favor como cuando lo de si el Valenciano y el Mallorquín son diferentes al Catalán.

La técnica del divide y vencerás se les puede torcer con los andalusíes.

Me gustaría ver las reglas del andalú, teniendo en cuenta la variedad de pronunciaciones que se dan...

Frikatxu rebuznó:
Me gustaría ver las reglas del andalú, teniendo en cuenta la variedad de pronunciaciones que se dan...

Esa página que ha dejado marXito no parece estar avalada por nada ni por nadie. Cosa diferente es la risibilísima Primera Grámatica Ehtremeña, subvencionada por la Junta del bellotari y publicada en 1995.

Si se lleva a cabo la division del catalan en 3 lenguas......esto puede ser la hostia. de repente me puedo ver hablando y escribiendo 4 lenguas en lugar de 2........y el dia que dividan el castellano en castellano, andaluz, canario, murciano, peruano, argentino, mexicano, etc.....se acabo el decir que en españa no dominamos idiomas extrangeros. Si lo hacemos bien podemos ponernos todos los españoles a hablar unos 20 idiomas del tiron, es para plantearselo no???

:twisted:

Atrás
Arriba Pie