Preguntas para los nacionalistas vascos

Eso de cobardes o valientes pasa con los vascos españoles moros o con quien sea, uno solo no hace nada pero un grupito grande si.
Ah y como ejemplo en la diada de hace unos añitos 2 supuestos democratas españoles casi me pegan per llevar una camiseta independentista, asi que desgraciados hay en todos los sitios del mundo y de todas las ideologias colores etc........
Salut
 
Eso de cobardes o valientes pasa con los vascos españoles moros o con quien sea, uno solo no hace nada pero un grupito grande si.
Ah y como ejemplo en la diada de hace unos añitos 2 supuestos democratas españoles casi me pegan per llevar una camiseta independentista, asi que desgraciados hay en todos los sitios del mundo y de todas las ideologias colores etc........
Salut
 
Por poner dos veces el mismo post te lo merecias.

Ademas, que son unas tortas en comparacion con un tiro en la nuca?. Lo dicho, tontos hay en todos lados y de todos los colores.
 
No se pueden comparar tortas con atentados, tiros en la nuca, extorsiones y raptos. NUNCA.
Lo siento.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
No se pueden comparar tortas con atentados, tiros en la nuca, extorsiones y raptos. NUNCA.
Lo siento.


ahi estoy de acuerdo contigo pero yo solo digo que no se puede generalizar porque todos los vascos no estamos a favor de esa gente ,asi que una cosa es ser vasco y otra que nos llameis a todo un pueblo etarras por 20 ,50 o 100 que lo sean.

es mas ,yo por ejemplo te digo que he nacido en el pais vasco y me siento español ,mis padres no son del pais vasco y seria de gilipollas renegar de la sangre que tengo .

asi que por favor ,no generaliceis ,porque hijosdeputa ahi en toda españa (incluido el pais vasco)
 
Oju... Ese dia voy a acabar como mi abuela... Que cuando salia la pasionaria en la tele se liaba a insultarla...
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Para los que son, deberían irse a una casa a la montaña a plantar tomates.

Consultando los datos de la Junta Electoral, en las elecciones generales del 2004, de 25 millones de votos emitidos 3 millones fueron para partidos nacionalistas.
 
aurresku rebuznó:
malgusto rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es curioso, yo he ido con amigos del Txuri Urdin con el polo de la selección española de hockey por el casco viejo de San Sebastian y ni miraban mal. Eso si, eres un cani de 15 años y estas solo y son los vengadores de la patria chica.
Ridiculo, ridiculo, como sus amenazas por email, por carta y con pintadas.

Que o quien es el Txuri?.

un equipo de hockey de donosti,creo

campano ,es que todo el mundo no es igual ,habra gente que te mirara mal y gente que pero exactamente igual que si voy con la ikurriña a madrid

Exactamente igual no, alli correrias peligro en madrid no.
 
Atrás
Arriba Pie