Nacionalistas catalanes agreden a Arcadi Espada

Es cierto lo que dices en relación al euskera (en el pasado), pero lo cierto es que con la normalización de mierda que han hecho de los diferentes dialectos han tomado en préstamo muchísimos palabros del castellano. No me lo vayas a negar.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...
Bien; al margen de ello, y pese a la puta fama que nos da la follada ETA hija de su puta madre, los vascos somos a tope de hospitalarios. Tambien de ahi viene el vasco cocinero, que agasajaba al visitante con comidas ricas ricas y con fundamento.
...

Vive Dios que es cierto. Yo tengo familia en Vitoria-Gasteiz, y cada vez que voy para allá, me pongo como un puto cerdo a comida.

Con lo bonito que es el País Vasco, y la buena gente que hay por allí, me da auténtica lástima que cuatro tontos del culo se lo estén cargando.

echando de menos al arbol autonomico y temiendo el mel gibson ultracatolico con esa bandera pintada en el jeto yo me pregunto temiendo la respuesta afirmativa.....

¿soy yo uno de esos tontos del culo, hijo de la avt?

No es Mel Gibson, es William Wallace, héroe de la independencia escocesa, que viene a animar a España en su camino hacia la derrota. Curiosamente Escocia y el Reino de León perdieron su estatus de Reino independiente en el mismo siglo, con sólo unos años de diferencia.

Respecto a lo de tonto del culo, creo haber dado muestras más que suficientes de que tolero todo tipo de comportamiento democrático, y todo tipo de aspiración territorial, como ya he debatido mil y una veces con el Sr. Perineo, que entiende mi postura y mi concepto de España, y lo respeta.

Consideraré si es o no tonto del culo dependiendo de su respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué necesitaría usted de España para que desechara la idea del independentismo?

Jacques de Molay rebuznó:
Es cierto lo que dices en relación al euskera (en el pasado), pero lo cierto es que con la normalización de mierda que han hecho de los diferentes dialectos han tomado en préstamo muchísimos palabros del castellano. No me lo vayas a negar.
solo cuando no han podido euskaldunizar palabros anglosajones....
y esto vale para nombres de miles de cosaas, arboles, plantas, animales.....
Han evitado, los lingüists, el castellano, por motivos obcvios....

MarXito rebuznó:
Consideraré si es o no tonto del culo dependiendo de su respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué necesitaría usted de España para que desechara la idea del independentismo?

Siendo vasco, le respondo a la gallega: ¿que necesitaria usted de euskadi para desechar la idea de la patria grande, libre e indivisible?

Yo nunca renunciare al independentismo, esta claro que no hare de ello mi caballo de batalla vital ni mucho menos, pero si me preguntan en referendum democratico, mi respuesta siempre sera esa. Eso me lleva a la peticion real a españa: la autodeterminacion de los pueblos.

Jacques de Molay rebuznó:

No solo no lo niego; creia haberlo afirmado explicitamente :shock: A esas numerosas palabras, se les llama erderakadak. Aun asi, sigue siendo un idioma incomprensible para los no euskaldunes, segun me comentan mis amigos que cumplen esa condicion. :roll:

Frutero enmascarado rebuznó:
joder Arisgo, los vascos somos muy hospitalarios...
No creo que nadie lo ponga en duda, ni que el Euskera sea una joya antropologic a conservar en nuestras manos...
Pero de ahi ha hacer un mundo hay mucho nrio que creuzar....
tambien nuestra tierra es grande en maestros cocineros y no por eso invenatamos la cocina
seguimos depsues del chupito-cola :?

He hecho yo un mundo de eso?????

Si acaso una pequeña region con aspiraciones estatales en la futura europa..... 8)

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Siendo vasco, le respondo a la gallega: ¿que necesitaria usted de euskadi para desechar la idea de la patria grande, libre e indivisible?

Entonces, sí, tonto del culo. Que le vamos a hacer.

Arisgo rebuznó:
Yo nunca renunciare al independentismo, esta claro que no hare de ello mi caballo de batalla vital ni mucho menos, pero si me preguntan en referendum democratico, mi respuesta siempre sera esa. Eso me lleva a la peticion real a españa: la autodeterminacion de los pueblos.

El que la sigue la consigue.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Entonces, sí, tonto del culo. Que le vamos a hacer.

Imagino que aguantar, que no es poco.

Arisgo rebuznó:

El que la sigue la consigue.

En eso confio

Arisgo rebuznó:
[Bien; al margen de ello, y pese a la puta fama que nos da la follada ETA hija de su puta madre, los vascos somos a tope de hospitalarios. Tambien de ahi viene el vasco cocinero, que agasajaba al visitante con comidas ricas ricas y con fundamento.

Siempre que he ido a Euskadi me han tratado de puta madre, buenos manjares, y aunque algunos digan que no, las vascas estan tope de buenas.

Creo tambien que con los catalanes teneis un trato "especial" :wink:

SKINCCCP rebuznó:
Arisgo rebuznó:
[Bien; al margen de ello, y pese a la puta fama que nos da la follada ETA hija de su puta madre, los vascos somos a tope de hospitalarios. Tambien de ahi viene el vasco cocinero, que agasajaba al visitante con comidas ricas ricas y con fundamento.

Siempre que he ido a Euskadi me han tratado de puta madre, buenos manjares, y aunque algunos digan que no, las vascas estan tope de buenas.

Creo tambien que con los catalanes teneis un trato "especial" :wink:
Te equivocas, somos hospitalarios hasta con los senegaleses... imaginate con otros españoles :lol: :lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:

Se me olvidó contestar a la pregunta.

Yo no renuncio a mi botín de guerra. Herencia de mis antepasados, vamos.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Se me olvidó contestar a la pregunta.

Yo no renuncio a mi botín de guerra. Herencia de mis antepasados, vamos.

Mereces pues mi respuesta a la tuya: nada puede ofrecerme españa para que renuncie a la independencia, salvo la propia independencia.

Salut

Arisgo rebuznó:
Mereces pues mi respuesta a la tuya: nada puede ofrecerme españa para que renuncie a la independencia, salvo la propia independencia.

Salut

Puede ofrecer, ofrece y ofrecerá. Otra cosa es que algunos cierren los ojos y no vean más que indepencia, como si esa sola idea fuese la panacea a todos los problemas.

Mi respuesta era para picar, ya que usted no tenía respuesta a mi pregunta, vamos, que ni se ha molestado en pensar en el hecho del más que posible escenario del no a la indepencia. No lo voy a explicar otra vez, pero desde un punto de vista democrático y de legalidad actual, la independencia de cualquier terrotorio que actualmente pertenezca al Reino de España es imposible.

MarXito rebuznó:
No lo voy a explicar otra vez, pero desde un punto de vista democrático y de legalidad actual, la independencia de cualquier terrotorio que actualmente pertenezca al Reino de España es imposible.

20041210.jpg

Remember 1898

mapa%20cuba.jpg

mapa290_0455.jpg

puerto_rico_sm00.jpg

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
No lo voy a explicar otra vez, pero desde un punto de vista democrático y de legalidad actual, la independencia de cualquier terrotorio que actualmente pertenezca al Reino de España es imposible.

... Varias imágenes de COLONIAS de España...

Dos cosas solamente:

1. El País Vasco NO, repito NO, es una colonia de España, es una parte integrante de España.

2. ¿Usted las palabras legalidad actual las asocia con 1898? Pues vamos bien...

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Dos cosas solamente:

1. El País Vasco NO, repito NO, es una colonia de España, es una parte integrante de España.

Ok ok ok. Aun asi, que te quede bien clarito, aunque no sean colonias, fijate Montenegro ,irlanda...debes saber que

dario_athens1.jpg

salvo resucitar tras la muerte, eso si se me antoja chungo de pelotas...

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Dos cosas solamente:

Marxito tiene razon, no confundamos terminos....
si lo hacemos poco avanzamos (que es l que nos interesa a todos)

brus lee rebuznó:
Con un par de clasecitas nosotros lo entenderiamos muy bien, la cosa es que perder el tiempo en semejante empresa se me antoja completamente estéril.

jaja, y luego dicen que el nacionalismo se cura viajando.

Tu no has salido de Moratalaz en tu vida, hijodelagranputa

Player rebuznó:
brus lee rebuznó:
Con un par de clasecitas nosotros lo entenderiamos muy bien, la cosa es que perder el tiempo en semejante empresa se me antoja completamente estéril.

anda mangurrian. no hagas el memo que se te da muy bien hacerlo.

El catalán se entiende un poco para cualquier español, si das un par de clases se entiende bastante bien.

Te doy la razon en eso de que el nacionalismo no se cura viajando. Es un tópico. Lo que sucede al no viajar es que se es mas aldeano.

PD: hijodeputa tu.

Player rebuznó:
brus lee rebuznó:

El nacionalismo NO se cura viajando, lo saben hasta los espermatoziodes de arnaldo.....

Franz Ferdinand rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
las vascas estan tope de buenas.

lo de la comida es cierto pero lo de las vascas nada de nada

(no me vale que ahora pongas a la igartiburu o como se llame)

Me has leido el pensamiento. Esa es una de mis diosas. :D

Yo he estado en vitoria (gasteiz) y vi mucha niña mona. Pero ninguna sola...

Joder, hay vasxcs mazo cañon.... estn a la vuelta de la esquina, hijos de baco, que no sabeis apreciar la belleza ibera!!!!
y petan que da gusto (mucho mejor que lqs catalanas, y coñozco ambas....)

brus lee rebuznó:
En todos lados hay niñas monas y cardos borriqueros :wink:

Tengo entendido que la relacion "pibon/kilometro cuadrado" en eslovaquia es anormalmente elevada.. :shock:

Atrás
Arriba Pie