Artur Más deja en evidencia a los anti-nacionalistas en 59'

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Programa de politica en TVE en donde todas las fuerzas politicas estan representadas denominado 59'. Artur Mas como invitado principal y un conjunto de periodistas de medio pelo haciendo preguntas.

Puede que todos esperaran a un nacionalista radical que dijera que todo lo quiere para Cataluña y que quiere la independencia de España. Nada mas lejos de la realidad. Una persona sensata, respetuosa y dialogante que se ha encargado de rebatir todas los posibles puntos conflictivos que hay ahora mismo entre España y Cataluña de una manera admirable.

Si alguien más lo ha visto (cosa poco probable pues es víspera de festivo y soy el unico gilipollas que esta en casa enfermo con un gripazo) podriamos hablar de ese programa sino que se quite este post.

El mejor momento: Cuando Isabel San Sebastian llena de ira ha dicho:"el señor Josep Bargalló (conseller en cap) hecho la bronca a un propietario de cava por poner que era Español"

Alomejor se esperaba que el señor Más dijera "es que no lo es" pero ha dicho "pues no estoy de acuerdo con esas declaraciones. El cava es un cava catalán y por tanto español".

Isabel San Sebastian ha hecho el ridiculo como suele ser habitual. No sólo por lo que he comentado, sino por muchas cosas más.
 
No es de extrañar que Mas parezca moderado y sensato, CIU es neoliberal antes que nacionalista y sabe que no le beneficia que les identifiquen con el separatismo radical. Quieren "tocar los cojones" un poco pero no demasiado (aunque CIU se ha radicalizado bastante en estos últimos años debido al tirón que ha tenido ERC a costa de sus votos, han intentado recuperarlos copiándoles, sólo hay que ver como La Vanguardia se parece cada vez más al Avui).

Por cierto:

parecidos-razonables-artur-mas-principe-farquaad-shrek.jpg
 
La Vanguardia parecida al Avui? :lol: La Vanguardia es la meretrix augusta del periodismo escrito, prosituyéndose ante todos y ante todo, desde los enemigos de Putin hasta los de Bush o Chávez, criticando a ERC o a a Aquilino Polaino, pero siempre me da la sensación de que mercadean con su cuerpo de papel y tinta.

Por cierto, éste programa se puede consultar en la web de tve?

Lo de que CiU es neoliberal es discutible, tambien tienen tics proteccionistas con algunos sectores.
 
Re: Artur Más deja en evidencia a los anti-nacionalistas en

muerto_violentamente rebuznó:
El mejor momento: Cuando Isabel San Sebastian llena de ira ha dicho:"el señor Josep Bargalló (conseller en cap) hecho la bronca a un propietario de cava por poner que era Español"

Alomejor se esperaba que el señor Más dijera "es que no lo es" pero ha dicho "pues no estoy de acuerdo con esas declaraciones. El cava es un cava catalán y por tanto español".

Isabel San Sebastian ha hecho el ridiculo como suele ser habitual. No sólo por lo que he comentado, sino por muchas cosas más.

Yo lo vi y eso de "llena de ira" tiene gracia, la tia lo pregunto normal y que pretendes que diga el tio "si, catalan!!! catalan!!! catalan!!!". El tio contesto lo que petaba segun el medio en el que estaba, seguro que en un programa en cataluña rodeado de su gente no dice eso mismo.
 
Claro, es taimado y "dos caras". Para que luego lo pongan en Telemadrid.

Edito para aclarar que la primera frase es una ironía.
 
Hombre, esta claro que el tio en el medio donde estaba tampoco podia ser muy radical...

Por cierto, eso de Avui que es? Un periodico? Que habia un tio alli de eso.
 
Pues sí, un periódico del señor Lara, que si no recuerdo mal también es dueño de La Razón.
 
Se ve que el gripazo ha afectado gravemente al que ha abierto el hilo (y quizás a su ortografía también... Yo también soy bilingüe y no escribo burradas, pero en fin... será que soy bilingüe en inglés y español).

No vi a Isabel San Sebastián crispada en ningún momento, y sin embargo vi que Mas se cagó en los pantalones cuando Miguel Angel Aguilar, en un extraordinario destello de lucidez desconocido en él, le recordó lo del "tres por ciento" nada más comenzar el programa. ¿Comorrrrrl?, dijo Mas, fingiendo que no le había oído. Aguilar repitió, aunque echando el freno de mano, y Mas le dice "bueno, con ese tema no hay ninguna polémica. Maragall retiró sus acusaciones, y ya no hay más que discutir". Aguilar, entre irónico y acojonado porque su soldada en PRISA peligraba, aceptó.

Si esto es dejar en evidencia a los antinacionalistas, no hay duda de que la gripe te ha afectado más de lo que pensaba. Fue él mismo quien se puso en evidencia ante toda España. Por lo demás, si le llegan a hacer una prueba con el polígrafo, se carga el aparato. Nunca he visto mentir tanto y tan sonriente a nadie durante tanto tiempo. Dios mío, qué nivel tenemos en Cataluña...
 
Tu detector de mentiras es subjetivo, tanto por exceso (de paranoia en unos) como por omisión (de filias en otros). Y lo sabes.
 
Perineo rebuznó:
Tu detector de mentiras es subjetivo, tanto por exceso (de paranoia en unos) como por omisión (de filias en otros). Y lo sabes.

Pues igual lo es, pero niégame el acojone de Mas ante lo insólito (por provenir de él) de la salida de Aguilar. El resto es opinable, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero que si hubiera podido matarlo lo hubeira matado, es innegable :wink:
 
un nuevo capítulo de independentistas que van de moderados en medios nacionales y luego se desfogan en su pueblo...qué tío más falso!!!
 
No creo que el representante de un partido que ha dejado que el pene de Jose María Aznar se deslizase libremente por su ano durante cuatro años sea muy radical, precisamente.
 
poderoso caballero es don dinero y por él se dejan deslizar el pene de quien sea para luego el 11 de Septiembre decir lo que la gente quiere oir...
 
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tu detector de mentiras es subjetivo, tanto por exceso (de paranoia en unos) como por omisión (de filias en otros). Y lo sabes.

Pues igual lo es, pero niégame el acojone de Mas ante lo insólito (por provenir de él) de la salida de Aguilar. El resto es opinable, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero que si hubiera podido matarlo lo hubeira matado, es innegable :wink:

X que Aguilar no hizo la misma pregunta la segunda vez?? Quién se acojonó??
Si haces una pregunta de cateto y la sueltas todo lo rápidamente posible para ver si la puedes colar sin quedar como un patán, cuando te piden que la repitas (como inteligentemente lo hizo Artur +), pasa lo que pasó al cenutrio de Aguilar, que tuvo que dar marcha atrás y cambiar la pregunta. Es muy fácil acusar a alguien sin pruebas, es como si yo te llamo hijo de puta, es muy fácil escribirlo, ahora no te vayas a dar por aludido x favor, no es mi intención...
 
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tu detector de mentiras es subjetivo, tanto por exceso (de paranoia en unos) como por omisión (de filias en otros). Y lo sabes.

Pues igual lo es, pero niégame el acojone de Mas ante lo insólito (por provenir de él) de la salida de Aguilar. El resto es opinable, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero que si hubiera podido matarlo lo hubeira matado, es innegable :wink:

X que Aguilar no hizo la misma pregunta la segunda vez?? Quién se acojonó??
Si haces una pregunta de cateto y la sueltas todo lo rápidamente posible para ver si la puedes colar sin quedar como un patán, cuando te piden que la repitas (como inteligentemente lo hizo Artur +), pasa lo que pasó al cenutrio de Aguilar, que tuvo que dar marcha atrás y cambiar la pregunta. Es muy fácil acusar a alguien sin pruebas, es como si yo te llamo hijo de puta, es muy fácil escribirlo, ahora no te vayas a dar por aludido x favor, no es mi intención...

No me daría por aludido ni aunque lo hicieras a propósito, puesto que no ofende quien quiere sino quien puede, y sobre esto último tengo mis dudas. Incluso si no pudieras, pero tuvieras un poco de gracia, permitiría que me lo llamases. Pero, sin ni puta gracia, no.

Al tema. Si Aguilar dio marcha atrás no fue porque lo que preguntaba era mentira, sino porque sabía que se metía en un jardín, ya que los voceros de PRISA no pueden criticar ciertas cosas. Y si el tripartito difunde la especie de que lo del tres por ciento no es verdad (lo cual, excepto tú, no se cree NADIE), pues o te lo crees o revientas... Aguilar como contertulio no da para mucho, es de una cortez expresiva que incluso incomoda cuando uno lo ve sufriendo porque no le vienen las ideas a la neurona ni a la boca, así que tuvo que pensar que mejor era callarse y cobrar todos los meses que meter el cuezo así. "Joder, para una puta vez que estoy brillante me tengo que callar", tuvo que pensar la criatura...

Fue efectivamente un cateto por preguntarlo así, igual que Maragall, de acuerdo con tu teoría, lo fue al decírselo a Artur + (me encanta ponerlo así) delante de su jetita en el Parlament. Pero claro, éste le contestó que no habría Estatut, y Maragall y sus linces (llamados así por su extrardinaria preparación académica, aunque zurupetos sería más apropiado) tuvieron que echar marcha atrás de manera vergonzosa.
 
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tu detector de mentiras es subjetivo, tanto por exceso (de paranoia en unos) como por omisión (de filias en otros). Y lo sabes.

Pues igual lo es, pero niégame el acojone de Mas ante lo insólito (por provenir de él) de la salida de Aguilar. El resto es opinable, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero que si hubiera podido matarlo lo hubeira matado, es innegable :wink:

X que Aguilar no hizo la misma pregunta la segunda vez?? Quién se acojonó??
Si haces una pregunta de cateto y la sueltas todo lo rápidamente posible para ver si la puedes colar sin quedar como un patán, cuando te piden que la repitas (como inteligentemente lo hizo Artur +), pasa lo que pasó al cenutrio de Aguilar, que tuvo que dar marcha atrás y cambiar la pregunta. Es muy fácil acusar a alguien sin pruebas, es como si yo te llamo hijo de puta, es muy fácil escribirlo, ahora no te vayas a dar por aludido x favor, no es mi intención...

No me daría por aludido ni aunque lo hicieras a propósito, puesto que no ofende quien quiere sino quien puede, y sobre esto último tengo mis dudas. Incluso si no pudieras, pero tuvieras un poco de gracia, permitiría que me lo llamases. Pero, sin ni puta gracia, no.

Al tema. Si Aguilar dio marcha atrás no fue porque lo que preguntaba era mentira, sino porque sabía que se metía en un jardín, ya que los voceros de PRISA no pueden criticar ciertas cosas. Y si el tripartito difunde la especie de que lo del tres por ciento no es verdad (lo cual, excepto tú, no se cree NADIE), pues o te lo crees o revientas... Aguilar como contertulio no da para mucho, es de una cortez expresiva que incluso incomoda cuando uno lo ve sufriendo porque no le vienen las ideas a la neurona ni a la boca, así que tuvo que pensar que mejor era callarse y cobrar todos los meses que meter el cuezo así. "Joder, para una puta vez que estoy brillante me tengo que callar", tuvo que pensar la criatura...

Fue, efectivamente un cateto por preguntarlo así, igual que Maragall, de acuerdo con tu teoría, lo fue al decírselo a Artur + (me encanta ponerlo así) delante de su jetita en el Parlament. Pero claro, éste le contestó que no habría Estatut, y Maragall y sus linces (llamados así por la extrardinaria preparación académica, aunque zurupetos sería más apropiado) tuvieron que echar marcha atrás de manera vergonzosa.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito, menos en que lo del 3 por ciento, yo creo que en muchas obras públicas se han llevado más del 3 por ciento, pero pensar que esto sólo ocurre en Catalunya es de mentes con un coeficiente intelectual que no sobrepasa la normalidad, comprendo que yo no te haga ni puta gracia, menos mal que no me das permiso para llamarte hijo de puta, con tus dudas sobre mi intencionalidad podrías volver a pensar que te estoy insultando de nuevo.
 
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito, menos en que lo del 3 por ciento, yo creo que en muchas obras públicas se han llevado más del 3 por ciento, pero pensar que esto sólo ocurre en Catalunya es de mentes con un coeficiente intelectual que no sobrepasa la normalidad, comprendo que yo no te haga ni puta gracia, menos mal que no me das permiso para llamarte hijo de puta, con tus dudas sobre mi intencionalidad podrías volver a pensar que te estoy insultando de nuevo.

Claro, y como pasa en muchos más sitios tenemos que aceptar que en Cataluña se diga en el Parlament y no pase nada, y se haga silencio y todos a callar, ¿verdad? ¿Esa es la democracia que pregonáis los nacionatas? Pues os la podéis meter por el culo. Si preferís ser nación a que se descubran las podedumbres, buen futuro nacional tenéis.

Mira, con toda libertad y sin tener que recurrir a pretendidas ironías que no sabes manejar: llámame hijo de puta, o lo que te venga en gana. Me trae sin cuidado. Si las cosas que dices normalmente tuvieran sentido, podría sentirme preocupado, y pensaría que una persona que dice cosas coherentes y justificadas piensa que soy un hijo de puta. Pero visto lo visto (o lo escrito), me puedes llamar como prefieras. Mi talante me permite encajarlo casi todo.
 
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito, menos en que lo del 3 por ciento, yo creo que en muchas obras públicas se han llevado más del 3 por ciento, pero pensar que esto sólo ocurre en Catalunya es de mentes con un coeficiente intelectual que no sobrepasa la normalidad, comprendo que yo no te haga ni puta gracia, menos mal que no me das permiso para llamarte hijo de puta, con tus dudas sobre mi intencionalidad podrías volver a pensar que te estoy insultando de nuevo.

Claro, y como pasa en muchos más sitios tenemos que aceptar que en Cataluña se diga en el Parlament y no pase nada, y se haga silencio y todos a callar, ¿verdad? ¿Esa es la democracia que pregonáis los nacionatas? Pues os la podéis meter por el culo. Si preferís ser nación a que se descubran las podedumbres, buen futuro nacional tenéis.

Mira, con toda libertad y sin tener que recurrir a pretendidas ironías que no sabes manejar: llámame hijo de puta, o lo que te venga en gana. Me trae sin cuidado. Si las cosas que dices normalmente tuvieran sentido, podría sentirme preocupado, y pensaría que una persona que dice cosas coherentes y justificadas piensa que soy un hijo de puta. Pero visto lo visto (o lo escrito), me puedes llamar como prefieras. Mi talante me permite encajarlo casi todo.

A mi me gustaría que se descubrieran las "podredumbres" con pruebas, no sólo con palabras que no llevan a ningún lugar como tu haces para defender tu futuro nacional único grande y libre.
Primero no me das permiso, luego me das permiso...ni te tengo que pedir permiso, ni te he insultado en ningún momento, tu te crees Dios, tu problema es que yo me cago en Dios.
 
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
A mi me gustaría que se descubrieran las "podredumbres" con pruebas, no sólo con palabras que no llevan a ningún lugar como tu haces para defender tu futuro nacional único grande y libre.
Primero no me das permiso, luego me das permiso...ni te tengo que pedir permiso, ni te he insultado en ningún momento, tu te crees Dios, tu problema es que yo me cago en Dios.

¿Mi futuro nacional único, grande y libre? Mira, si España estuviera unida de verdad sería mucho más grande y más libre, ¿es malo esto? ¿O sólo Cataluña puede ser grande -llegando hasta Murcia, casi- y libre? Joder, pues que bien...

Las podredumbres no las saco yo -ahora voy a tener la culpa...- , las sacó el Honorable President Maragall, y le salió del alma, al pobre. Pero no, para ti, con barrer pa dentro de la alfombra es suficiente...

Permisos: no te enteras, nunca te he denegado el permiso. Mi frase de la primera cita era

"Incluso si no pudieras, pero tuvieras un poco de gracia, permitiría que me lo llamases. Pero, sin ni puta gracia, no."

Traducido, "incluso si no pudieras" significa que, de hecho, puedes. Y me la pela que me insultes o no me insultes, vaya comedura de coco que te estás haciendo por pretender tener gracia y fina ironía... Y ahora le añades lo de ir de malote cagándote en Dios y volviendo a hacer otro "depurado" juego de ironías con que yo me creo Dios y tú te cagas en Dios. Uf, qué alarde, vete a un monólogo de esos de pseudo-progres, que seguro que te cogen... Mira, caga o deja de cagar donde te dé la puta gana, es que no nos interesa a nadie.

A la gente normal lo que nos interesa es que toda la panda de chorizos butifarretas comisionistas que han hecho de Cataluña su recinto privado devuelvan la pasta, y a todos los que han cambiado pasta por influencias, que los lleven a la trena. Pero claro, con esos jueces que hay por ahí, que por las mañanas se dedican a trapichear y comisionar, y por las noches a medrar, mal solución tiene. Y Mas saldrá con ese careto de príncipe de Shrek para decir con todo el rostro del mundo que él es muy moderado, que los malos y los que trapichean son los otros. Pero vamos, tendrá que ser más convincente, porque en 59 segundos sólo convenció a sus secuaces, no a los de pensamiento puro (yo mismo, sí, ¿qué pasa?)
 
La corrupción es intrínseca al actual modelo político, y los que no roban es porque no tienen la posibilidad de hacerlo, porque no tienen acceso al poder, y ésta falta de dinero, a su vez, les impide apoltronarse. Además, crece con el tiempo que se lleva mandando. Y ha robado CiU, y el PSOE, y el PP, y ERC y el BNG van a robar, y el PSOE va a volver a robar. Y hacernos las monjitas dejando entrever que solo si en Sant Jaume gobierna el PP terminará la corrupción es tan falso como maquiavélico. Lo único que terminará seremos nosotros.
 
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Perineo rebuznó:
A mi me gustaría que se descubrieran las "podredumbres" con pruebas, no sólo con palabras que no llevan a ningún lugar como tu haces para defender tu futuro nacional único grande y libre.
Primero no me das permiso, luego me das permiso...ni te tengo que pedir permiso, ni te he insultado en ningún momento, tu te crees Dios, tu problema es que yo me cago en Dios.

¿Mi futuro nacional único, grande y libre? Mira, si España estuviera unida de verdad sería mucho más grande y más libre, ¿es malo esto? ¿O sólo Cataluña puede ser grande -llegando hasta Murcia, casi- y libre? Joder, pues que bien...

Las podredumbres no las saco yo -ahora voy a tener la culpa...- , las sacó el Honorable President Maragall, y le salió del alma, al pobre. Pero no, para ti, con barrer pa dentro de la alfombra es suficiente...

Permisos: no te enteras, nunca te he denegado el permiso. Mi frase de la primera cita era

"Incluso si no pudieras, pero tuvieras un poco de gracia, permitiría que me lo llamases. Pero, sin ni puta gracia, no."

Traducido, "incluso si no pudieras" significa que, de hecho, puedes. Y me la pela que me insultes o no me insultes, vaya comedura de coco que te estás haciendo por pretender tener gracia y fina ironía... Y ahora le añades lo de ir de malote cagándote en Dios y volviendo a hacer otro "depurado" juego de ironías con que yo me creo Dios y tú te cagas en Dios. Uf, qué alarde, vete a un monólogo de esos de pseudo-progres, que seguro que te cogen... Mira, caga o deja de cagar donde te dé la puta gana, es que no nos interesa a nadie.

A la gente normal lo que nos interesa es que toda la panda de chorizos butifarretas comisionistas que han hecho de Cataluña su recinto privado devuelvan la pasta, y a todos los que han cambiado pasta por influencias, que los lleven a la trena. Pero claro, con esos jueces que hay por ahí, que por las mañanas se dedican a trapichear y comisionar, y por las noches a medrar, mal solución tiene. Y Mas saldrá con ese careto de príncipe de Shrek para decir con todo el rostro del mundo que él es muy moderado, que los malos y los que trapichean son los otros. Pero vamos, tendrá que ser más convincente, porque en 59 segundos sólo convenció a sus secuaces, no a los de pensamiento puro (yo mismo, sí, ¿qué pasa?)

Si tanto te preocupa la corrupción y los chorizos, echa una mirada a Madrid y a las otras comunidades regentadas por los peperos choricillos, allí hay pasta gansa robada a todos los españolitos de a pie.
A los Acebes, Rajois, Zaplanas y politiquillos franquistas de medio talante y bajo talento, corruptos, incendiarios, centralistas, boicoteadores y anticatalanes no los queremos en Catalunya, apestan .
 
todoporlapolla rebuznó:
Si tanto te preocupa la corrupción y los chorizos, echa una mirada a Madrid y a las otras comunidades regentadas por los peperos choricillos, allí hay pasta gansa robada a todos los españolitos de a pie.
A los Acebes, Rajois, Zaplanas y politiquillos franquistas de medio talante y bajo talento, corruptos, incendiarios, centralistas, boicoteadores y anticatalanes no los queremos en Catalunya, apestan .

Tienes muchas pruebas pendientes de dar para seguir diciendo más gilipolleces...
 
Mientras en Port Aventura no se robe tanto como en Terra Mítica, los catalanes podremos seguir subiendo al Dragon Khan...
 
.alemapuhC rebuznó:
Mientras en Port Aventura no se robe tanto como en Terra Mítica, los catalanes podremos seguir subiendo al Dragon Khan...

Para algunos terra mitica esta en cataluña.....
 
Arriba Pie