¿Independentistas/nacionalistas a la hoguera?

Hablar catalan en este foro es de mala educacion porque hay un alto porcentaje de foreros que no os van a entender, tan de mala educacion como escribirlo en ingles. Es una practica excluyente que hace que un mensaje solo sea entendido por un grupo de personas. Si realmente quieres que el mensaje llegue a todos los componentes del foro es recomendable utilizar el idioma que entienden el 100 % (en mayor o menor intensidad).
Por otra parte es de suma mala educacion contestar en un idioma diferente al que te hablan si lo entiendes. Yo me las vi y me las desee para pedir en un restaurante de Gerona porque no entendia lo que me decian y en ningun momento me hablaron en castellano, lo cual me jodio bastante la verdad. Pero en cataluña normalmente en el momento que hablas en castellano la gente te habla en castellano (aunque siempre hay excepciones).
 
Donde estamos? en España, no? pues se habla en español, nos ha jodio. Todo lo del catalan, el vasco, el gallego y su puta madre, a mi no me va, aqui con el español por delante, que se entienda, para si hay que abrirse el pecho a navajazos por un insulto, se entienda. Que estamos en España, cojones, me cago en mi pena negra.
 
sabreman rebuznó:
Curioso Mr.Huncetas, llevan 20pico mensajes tratando seriamente y con respeto el tema del nacionalismo y solo eres capaz de contestar a la única salida de tono del post.

Precisamente por eso, porque se trata seriamente y con respeto.Cada uno puede opinar lo que quiera sobre el nacionalismo,a mi me trae sin cuidado.Lo que no soporto son chorradas tipo putos vascos y cosas por le estilo.
 
El problema surge cuando un idioma se usa para excluir,si todos lo entienden y coinciden en comunicarse con él no hay tal problema.
Lo malo es cuando se usa para reafirmarse en según que temas...Hombrepollo, a mi juicio, trató de transmitir dos ideas:
- La primera que existe una "Magna Cataluña", falsa y absurda dado que la mayoría de esos territorios no se consideran catalanes.
En mi caso conozco bien Valencia y Alicante y he visto que o bien se toman a cachondeo esto de la Gran Cataluña o bien se lo toman como una ofensa y se ponen violentos.

- La segunda que en base a una cooficialidad se exige que se hable una determinada lengua...¿pedir el libro de reclamaciones si en Elche u Orihuela te atienden en castellano?...ridículo a más no poder.

En defínitiva, la lengua es un vehiculo de las ideas y si intentas imponerla a las bravas lo único que transmites es un rechazo hacia esa lengua...ya lo dijeron hace mucho:

"No es eso, no es eso".
 
Black&Decker rebuznó:
El problema surge cuando un idioma se usa para excluir,si todos lo entienden y coinciden en comunicarse con él no hay tal problema.
Lo malo es cuando se usa para reafirmarse en según que temas...Hombrepollo, a mi juicio, trató de transmitir dos ideas:
- La primera que existe una "Magna Cataluña", falsa y absurda dado que la mayoría de esos territorios no se consideran catalanes.
En mi caso conozco bien Valencia y Alicante y he visto que o bien se toman a cachondeo esto de la Gran Cataluña o bien se lo toman como una ofensa y se ponen violentos.

- La segunda que en base a una cooficialidad se exige que se hable una determinada lengua...¿pedir el libro de reclamaciones si en Elche u Orihuela te atienden en castellano?...ridículo a más no poder.

En defínitiva, la lengua es un vehiculo de las ideas y si intentas imponerla a las bravas lo único que transmites es un rechazo hacia esa lengua...ya lo dijeron hace mucho:

"No es eso, no es eso".

Yo lo q te puedo decir viviendo en la comunidad valenciana (no soy de aqui pero vivo hace tiempo) q eso de la Gran Cataluña o Paises Catalanes hay quien se lo toma a cachondeo, a otros les molesta profundamente q los quieran meter en el saco las putas revindicaciones de los catalanes independentistas, y hay otros en muchisima menor medida, vamos casi nadie, q esta deacuerdo con esa mierda de teoria. Sobre el idioma excluyente yo no creo q no hay ningun idioma excluyente solamente lo hay cuando se quiere usar para eso sencillamente para excluir, discriminar y reevindicar su puto nacionalismo rancio, carente de sentido y sin ningún futuro.
 
HUNCETAS rebuznó:
Tony montana rebuznó:
y otra cosa esto va para los putos vascos, ke se keden en su mierda de pais y ke no vengan a CANTABRIA, ke se bañen en su ria de mierda aver si se pudren.

Pues si los vascos no iriamos a Cantabria (yo voy a Argoños) el 25% de los cantabros os moriais de hambre. ¿Tu sabes realmente cuanto aportamos los vascos al bienestar de Cantabria? Diles eso a los hosteleros de Laredo o Castro o diles eso a los promotores inmobiliarios y los curritos que trabajan en esas obras y te meten dos hostias bien dadas
por gilipollas.
Eres tonto chaval,no cortes la mano que te da de comer.

mira no kereis la independencia del puto pais asco, pues kedaos alli, ke te piensas ke no viene mas gente de otros parajes, vosotros presumis de pais y luego escapais con las ratas de fuego, kedaos kon vuestro terrorismo vuestros nacionalismos y dejad de venir aki ke esto no s vuestro komo alguno de vosotros kreeis.
Otra kosa los obreros se comen los huevos pensando ke es para vosotros las casas ke ellos construyen, preferirian ke fueran pa otra gente.

vascos de mierda
 
Tony montana rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
Tony montana rebuznó:
y otra cosa esto va para los putos vascos, ke se keden en su mierda de pais y ke no vengan a CANTABRIA, ke se bañen en su ria de mierda aver si se pudren.

Pues si los vascos no iriamos a Cantabria (yo voy a Argoños) el 25% de los cantabros os moriais de hambre. ¿Tu sabes realmente cuanto aportamos los vascos al bienestar de Cantabria? Diles eso a los hosteleros de Laredo o Castro o diles eso a los promotores inmobiliarios y los curritos que trabajan en esas obras y te meten dos hostias bien dadas
por gilipollas.
Eres tonto chaval,no cortes la mano que te da de comer.

mira no kereis la independencia del puto pais asco, pues kedaos alli, ke te piensas ke no viene mas gente de otros parajes, vosotros presumis de pais y luego escapais con las ratas de fuego, kedaos kon vuestro terrorismo vuestros nacionalismos y dejad de venir aki ke esto no s vuestro komo alguno de vosotros kreeis.
Otra kosa los obreros se comen los huevos pensando ke es para vosotros las casas ke ellos construyen, preferirian ke fueran pa otra gente.

vascos de mierda


El.jpg
 
En Cáceres hay pocos nacionalistas y los que hay son medio hippies. No me gusta mucho esa gente, procuro evitarlos a la par que no discutir con ninguno de ellos. Yo siempre fui de derechas, más por educación paternal que por otra cosa (mi padre es Teniente Coronel) y siempre me dice que los nacionalistas son gente egoísta y poco tolerante.
En Juventudes Católicas de Cáceres, en nuestro local, hay un par de ellos y no parecen mala gente, pero no se relacionan mucho con nosotros y yo creo que van a la Catequesis para vigilarnos. No me fío mucho
 
Atrás
Arriba Pie