Independentistas catalanes boicotean las retransmisión de la Selección en Tarrassa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero tú crees que tiene algún sentido a quién tú desprecies o dejes de despreciar, pedazo de membrillo? :lol::lol:

Ya hay que ser cateto para despreciar a alguien por su lugar de origen, ya sea tailandés, etíope o noruego, pero vamos, que en tu caso es especialmente irrisorio que estés hablando aquí de los portugueses como si fuesen un pueblo inferior en comparación con el catalán, como si los catalanes tuviesen algún motivo para mirar con superioridad a los portugueses. Con todas esas majaderías lo único que demuestras es tu tremenda incultura porque precisamente desde tu punto de vista etnicista los catalanes tendrían que arrodillarse ante los portugueses debido a su superioridad como pueblo. Si analizamos la historia (tanto antigua como actual) tampoco hay ningún motivo (desde tu punto de vista etnicista, insisto) para que un catalán desprecie a los andaluces, a los extremeños o a los aragonses. Y que conste que no tengo nada en contra de Cataluña, pueblo que también tiene sus motivos para estar orgulloso tanto desde el punto de vista histórico como del de aportación de celebridades, pero no más que el andaluz o el aragonés y menos aún que el portugués.

Y que bases tu idea prejuiciosa de los catalanes castellanohablantes únicamente en los canis vendría a ser como si yo basara mi idea de los catalanes catalanohablantes en los catetos de la cataluña profunda, esos rednecks temerosos de abandonar la boina (o la barretina) con un nivel cultural tan paupérrimo que casi hacen que cualquier cani parezca un catedrático.
 
A ver tú, sapodelatrankaatontao: no es necesario que me vayas siguiendo por los demás subforos echándome este hilo en cara, tontín, que es que eres tontín :lol: Relájate

Sólo hablamos de política, no es necesario que te piques ni te obsesiones de tal manera. Por otro lado sabes que esas afirmaciones, que son meras verdades ( que los africanos, panchitos y demás son inferiores ) son totalmente compartidas por una grandiosa cantidad de foreros por no decir todos, y ni mucho menos es la primera vez que en PL se afirma tal teoria, ni en este subforo ni en los demás, mil veces habrás leído aqui eso y te has callado, porque como los demás pertenecen a la corriente "spanishpowa" no les dices nada, porque eres un cobarde.

Y chico, si por no compartir una idea vas a estar molestándome e increpándome en otros hilos de otros subforos con otras temáticas que nada tienen que ver con la política utilizando como arma las opiniones vertidas por mí en este hilo, puedes irte a la mierda. Sé un poquito más maduro, agilipollao. Lo que opine en este hilo o si quieres en el sub-Talante empieza y termina aqui.

Saludos
 
Slk rebuznó:
A ver tú, sapodelatrankaatontao: no es necesario que me vayas siguiendo por los demás subforos echándome este hilo en cara, tontín, que es que eres tontín :lol: Relájate

Sólo hablamos de política, no es necesario que te piques ni te obsesiones de tal manera. Por otro lado sabes que esas afirmaciones, que son meras verdades ( que los africanos, panchitos y demás son inferiores ) son totalmente compartidas por una grandiosa cantidad de foreros por no decir todos, y ni mucho menos es la primera vez que en PL se afirma tal teoria, ni en este subforo ni en los demás, mil veces habrás leído aqui eso y te has callado, porque como los demás pertenecen a la corriente "spanishpowa" no les dices nada, porque eres un cobarde.

Y chico, si por no compartir una idea vas a estar molestándome e increpándome en otros hilos de otros subforos con otras temáticas que nada tienen que ver con la política utilizando como arma las opiniones vertidas por mí en este hilo, puedes irte a la mierda. Sé un poquito más maduro, agilipollao. Lo que opine en este hilo o si quieres en el sub-Talante empieza y termina aqui.

Saludos

No te emociones, que te haya recordado uno de tus comentario en un hilo del General no significa que te ande siguiendo. Por otra parte has sido tú el que has sacado a relucir comentarios míos del año de la tarara. Joder con el maníaco persecutorio. :lol: :53

Y no eres el único forero al que le he reprochado por sus comentarios racistas en el subforo política, en el General no lo hago porque se que allí hay gente que no está bien de la cabeza y no me gusta ser cruel con los enfermos, además todos sabemos que en el General se tiende a ironizar con estos temas, mientras aquí se tienden a dejan las cosas claras.
 
Becerro de oro, ¿qué? Le estoy esperando, ya van tres veces que se sale usted por los cerros de Úbeda: la mafia italo-catalina ¿qué? Ilústreme, hijo de Pinocho

Yo solo he dicho que en Cataluña hay una mafia que es la envidia de las distintas organizaciones suditalianas por la implantación e impunidad con la que suelen actuar, y puse algún ejemplo. Se envuelven en la senyera espolenado al ganado contra Madrid y todo se les consiente.

Mi teoría es que Cataluña alumbra a ladrones de guante blanco mucho mas perniciosos que el Jontathan navajero de Santaco. El otro día en la prensa local me desayuno con el titular "la mayor operación netamente especulativa de la historia en la provincia" y resulta que era un chanchullo del hijo del orinable Pujol.

La influencia catalana históricamente ha sido nefasta en ingerencias en Madrid, desde los presidentes del gran desastre de la primera república al hombre de Pujol en Madrid Pascual Estevill.

Como comprenderás, con esos mimbres no puedes venir a chulearte de nadie.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mi teoría es que Cataluña alumbra a ladrones de guante blanco mucho mas perniciosos que el Jontathan navajero de Santaco. El otro día en la prensa local me desayuno con el titular "la mayor operación netamente especulativa de la historia en la provincia" y resulta que era un chanchullo del hijo del orinable Pujol.

.

Ya se que en este país la autocrítica es considerada pecado capital y va a parecer que me este tirando piedras al tejado ya que siendo catalán tendría que defender lo indefendible hasta el ridículo si hiciese falta, pero tiene razón usted cuando dice que la clase política catalana es corrupta y mafiosa hasta el infinito y más allá.
En otras regiones de España no creo que estén mucho mejor ya que políticos que provocan nauseas por desgracia es lo que menos escasea, pero el nivel de las corruptelas en Catalunya es escandaloso y no solo en las altas esferas ya que desde los dos chupópteros que viven en la plaça Sant Jaume hasta los alcaldes y concejales del pueblo más cutre están en política para sacar la mayor tajada posible, lamentable pero cierto.

Aunque el rollete de presentarnos a todos los catalanes como siervos de lucifer me da un poco de risa:twisted:

Saludos
 
Los nacionalismos no entienden ni de libertades ni de opiniones diferentes a la suya. Eres progre y molas si piensas como yo, si no eres un fascista que quiere someter a su nación para que no sea nunca libre.

Por ejemplo, quien ha visto y quien ve el paseo de Las Ramblas en Barcelona. Tanto buen rollismo con el pobre inmigrante que está sometido al capitalismo y ahora no te puedes pasear por ahí sin que te asalten las putas o los moros intentando robarte a plena luz del día. Es un vergÜenza
 
el catalán por norma general es poco dado a festejos espontáneos, que son lo que a mí me diferencian de un alemán o un belga. Está bien ser honrado y trabajador, culto y progresista, pero también soy partidario del caos, que combinado con cultura y trabajo, siempre trae algo positivo.
En eso los vizcainos somos amos del universo. Y ya te he respondido la última pregunta.

Sí, tienes razón, pero no sabes por qué la tienes, la tienes por que si desnudas a un catalán te encontrarás con un francés, un alpino pues. Pero si desnudas a un vasco te encontrarás con lo que tienes delante del espejo: UN ESPAÑOLAZO.





Slk rebuznó:
,¿que personas importantes existen hoy provinentes de la región maña?

Hombre, es que Áragorn es una región envejecida que pierde habitantes y que por cada maño debe haber 6 catalanes.




Ese catalanismo etnicista de los que algunos haceis gala recuerda a uno de los episodios mas negros de la europa del siglo XX.
.

Querrás decir mas blancos...


Y yo en general estoy de acuerdo con SLK, por cierto.


Slk rebuznó:
Flipé viendo como en el año 2009 existe este tipo de gente en España, tan jodidamente tirada como para pedirme dinero bajo amenazas, esto un catalán no lo hace, esto unos chavales catalanes que NO, es que no lo hacen me cago en la puta. Que vosotros no habéis pisado Cataluña en vuestra puta vida si sois capaces de afirmar que un catalán es capaz de atracaros bajo amenazas, porque te aseguro que no hay absolutamente ninguno.

Pierdes parte de la razón que tienes al manejarte en términos absolutos, eso no solo te lo puede hacer un catalán, sino que tambien te lo puede hacer un sueco o un andorrano o un islandés y hasta una monja o ciego. La diferencia estriba en los porcentajes, en las probabilidades, en las estadísticas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los nacionalismos no entienden ni de libertades ni de opiniones diferentes a la suya. Eres progre y molas si piensas como yo, si no eres un fascista que quiere someter a su nación para que no sea nunca libre.

Por ejemplo, quien ha visto y quien ve el paseo de Las Ramblas en Barcelona. Tanto buen rollismo con el pobre inmigrante que está sometido al capitalismo y ahora no te puedes pasear por ahí sin que te asalten las putas o los moros intentando robarte a plena luz del día. Es un vergÜenza



Pues que quiere que le diga...para mi el "nacionalismo" catalán, al menos CIU y ERC , me parece un esperpento y que ni es nacionalismo ni es nada.
Lo que busca es la creación de un estado/nación jacobino, copia barata del francés, donde cualquier hijo de mordor pueda llegar y por recibir un papelote dándole la nacionalidad ya será tan ciudadano como alguien cuyos antepasados hayan vivido en la misma casa por 25 generaciones. Demencial. No entiendo si están jugando a la ingeniería social o directamente son imbéciles profundos.

Eso si, sus señorías podrán meter mano en la caja (o la CAIXA, como se prefiera) sin temer la competencia de los aforados de más allá de los Monegros.

Irónicamente los únicos que se han "integrado" en mayor o menor medida han sido los andaluces que tantos ataques reciben y algunos rumanos, checos, polacos..., que estos colectivos sean de origen europeo, de religión cristiana y con diferencias antropológicas ínfimas con los catalanes no tiene nada que ver, que va.

Les doy un útil consejo si quieren reírse a gusto de algún ultracatalanet made in ERC :1 cuando les venga con el tema de los dineros que Madriz nos tiene que devolver y el férreo centralismo español y toda esa cantinela, reacuérdenle lo MONSTRUOSAMENTE centralista que es la Generalitat: BCN es donde se concentran el 80% de los votos así que las inversiones en infraestructuras, sanidad, educación, etc., fuera de BCN y su área metropolitana, especialmente en el sur, son de chiste...las suspensiones de mi coche se lo pueden asegurar...

para rematar ya el tema: todas las competencias que se han traspasado a la Generalitat funcionan tan mal o peor que cuando eran gestionadas por los pérfidos expañoles, aunque TV3 y el PERIODIC-ucho nos digan lo contrario, quizás sea por el famoso 3% que en su día cito Maragall, quien sabe....

Saludos
 
Sí, tienes razón, pero no sabes por qué la tienes, la tienes por que si desnudas a un catalán te encontrarás con un francés, un alpino pues. Pero si desnudas a un vasco te encontrarás con lo que tienes delante del espejo: UN ESPAÑOLAZO.


No te equivoques y no te emociones, y no desnudes tanto. Que el vasco sea por naturaleza extrovertido y juerguista no es motivo suficiente para justificar ese chascarrillo popular tan viejo como ventajoso para los españoles, por cierto.

No hay más que ver la gran alegría de vivir que reina en los poblados de la dehesa castellana o los villorrios del páramo burgalés o el caráter retrógrado y mezquino del santanderino medio. Si, lo mismito que en Algorta, en Hondarribia o en Iruña ¿no te jode?
 
semensatan rebuznó:
No te equivoques y no te emociones, y no desnudes tanto. Que el vasco sea por naturaleza extrovertido y juerguista no es motivo suficiente para justificar ese chascarrillo popular tan viejo como ventajoso para los españoles, por cierto.

Mande???? Mas bien teneis fama de toooodo lo contrario, cerrados, cerradisimos.

Igual no pille el tono ironico.
 
semensatan rebuznó:
No te equivoques y no te emociones, y no desnudes tanto. Que el vasco sea por naturaleza extrovertido y juerguista no es motivo suficiente para justificar ese chascarrillo popular tan viejo como ventajoso para los españoles, por cierto.

No hay más que ver la gran alegría de vivir que reina en los poblados de la dehesa castellana o los villorrios del páramo burgalés o el caráter retrógrado y mezquino del santanderino medio. Si, lo mismito que en Algorta, en Hondarribia o en Iruña ¿no te jode?

Joder, macho, eres mas terco que un español.

¿entonces los montañeses son mezquinos? ¿mas que quien, o menos que quien?
 
Bah, déjalo estar.

Yo lo decía, más que nada, por fomentar el odio interregional.

Edito, que esto no lo había visto:

Mande???? Mas bien teneis fama de toooodo lo contrario, cerrados, cerradisimos.

Igual no pille el tono ironico.

Como de costumbre, te quedas en el topicazo impuesto para mayor gloria de la estulticia nacional. Si hay gente juerguista en el mundo, somos los vascos.

Haz el favor; viaja.
 
Pues que quiere que le diga...para mi el "nacionalismo" catalán, al menos CIU y ERC , me parece un esperpento y que ni es nacionalismo ni es nada.
Lo que busca es la creación de un estado/nación jacobino, copia barata del francés, donde cualquier hijo de mordor pueda llegar y por recibir un papelote dándole la nacionalidad ya será tan ciudadano como alguien cuyos antepasados hayan vivido en la misma casa por 25 generaciones. Demencial. No entiendo si están jugando a la ingeniería social o directamente son imbéciles profundos.

Son tan macas aquestes noves catalanes, parlan català i amb aquet burka tan nostrat
.Lo nuevo de la ingeniería social será, si no ha comenzado ya, la demostracióncientificasin ningunaposibilidaddeequivocarse, de los antecedentes musulmanes(que no moros)de cataluña y los catalananes
Eso si, sus señorías podrán meter mano en la caja (o la CAIXA, como se prefiera) sin temer la competencia de los aforados de más allá de los Monegros.

Lo único que importa, para que mi niño, que ha estudiat deret a la pompeu, o la nena sicología a la de girona, tengan algo con que entretenerse. Los comités de estudio y tal:lol:
Irónicamente los únicos que se han "integrado" en mayor o menor medida han sido los andaluces que tantos ataques reciben y algunos rumanos, checos, polacos..., que estos colectivos sean de origen europeo, de religión cristiana y con diferencias antropológicas ínfimas con los catalanes no tiene nada que ver, que va.

No tiene nada que ver, de hecho la próxima versión de l'escudella, será con carne de cordero halal y cuscus. Todo demostrado históricamente. Hace poco, un imbecil con cargo en un ayuntamiento de la comarca, catalunya catalanahalal, dijo que el aceite de oliva lo trajeron los moros a la peninsula, a italia, al mediterraneo:137Y se quedó tan ancho oiga.
naturalmente que un moro no pueda ni plantearse comer un "poitaufeu" como la escudella, (cosa que sería consumida sin problemas, y ademas comparandola con cocidos similares de sus zonas de origen por cualquier europeo normal,) lo convierte en catalán de derecho, ipsofacto.
"Ah, la morcilla, aquesta xarnegada,... a, que també la mengen els bascs?, :shock:, deu meu".
Las de diversas zonas de Guipuzcoa, son de puta madre. La que más recuerdo de un pueblo que creo se llama Astigarraga, :121Las vascas un poco brutas, pero bien.
La de Burgos, tambien son Dios. Por Cataluña, lo mas parecido que conozco es la butifarra negra, y un carnicero de Argentona, Can Pep, tiene una con chicharrones que...:115
...aunque TV3 y el PERIODIC-ucho nos digan lo contrario, quizás sea por el famoso 3% que en su día cito Maragall, quien sabe....

Saludos

La mierda más grande que ha parido madre. Eso no quiere decir qeu sea fan de intereconomíaTV, que uno tiene un criterio, y un prestigio:1, que tevetresyelperiodic, lo mas amarillo y chupapollas que he leido, llevan lo suyo.
 
Sí, tienes razón, pero no sabes por qué la tienes, la tienes por que si desnudas a un catalán te encontrarás con un francés, un alpino pues. Pero si desnudas a un vasco te encontrarás con lo que tienes delante del espejo: UN ESPAÑOLAZO.

Esto es un dicho castellano, y semensatan, siento decirte que estoy con Bailaré sobre tu tumba. También hay un dicho sobre esto que dice algo así como que "en el fondo no hay nada que un vasco y un castellano no puedan solucionar con una partida de mus".

Aún asi es cierto que los vascos me parecen gente con un nivel cultural superior al de los castellanos, pero el "tarannà", la esencia, la idiosincracia es muy similar.

Hay que decir que la influencia castellana en Cataluña es muy grande, especialmente en Barcelona metropolis. Por ejemplo, el tema de los bares y tal, esto lo importaron los castellanos, la cultura de la tapita, las noches en el bar, las relaciones y quedadas tomandose una copa da igual a qué hora y qué dia, todo esto no es originalmente catalán. La enorme cantidad de inmigración "española" en Cataluña ha condicionado también el carácter del catalán, mayormente el del barcelonés, de hecho si te vas a una zona más adentrada y con menor "lobby" castellano, te encontrarás al catalán más genuino, en su estado puro, y alli es dónde encontrarás la diferencia: yo aunque catalán de origen, soy un catalán barcelonés, por tanto diríamos que soy un catalán españolizado, he bebido de fuentes "españolas" y me he criado con un número muy grande de castellanos, incluso en muchas ocasiones sueño en castellano, una parte de mi carácter deja de ser catalana, o es un mix entre ambos mundos. Si te vas a la parte catalano-francesa, y comparas un catalano-francés con un catalano-español, te das cuenta de todo esto.

De todas maneras os felicito a ambos, tanto a semensatan como a bailaré sobre tu tumba porque se nota muchísimo que habláis con conocimiento de causa y no respondéis con simplismos estilo "todo es lo mismo porque yo lo valgo y porque tu DNI lo dice".

De Bailaré sobre tu tumba no esperaba menos, por sus aportaciones aqui sé que es un hombre de mundo y recorrido, que se queda con la copla, que es observador y que este tipo de temas los domina a la perfección.
 
Hay que decir que la influencia castellana en Cataluña es muy grande, especialmente en Barcelona metropolis. Por ejemplo, el tema de los bares y tal, esto lo importaron los castellanos, la cultura de la tapita, las noches en el bar, las relaciones y quedadas tomandose una copa da igual a qué hora y qué dia, todo esto no es originalmente catalán. La enorme cantidad de inmigración "española" en Cataluña ha condicionado también el carácter del catalán, mayormente el del barcelonés, de hecho si te vas a una zona más adentrada y con menor "lobby" castellano, te encontrarás al catalán más genuino, en su estado puro, y alli es dónde encontrarás la diferencia: yo aunque catalán de origen, soy un catalán barcelonés, por tanto diríamos que soy un catalán españolizado, he bebido de fuentes "españolas" y me he criado con un número muy grande de castellanos, incluso en muchas ocasiones sueño en castellano, una parte de mi carácter deja de ser catalana, o es un mix entre ambos mundos. Si te vas a la parte catalano-francesa, y comparas un catalano-francés con un catalano-español, te das cuenta de todo esto.
.

Así que en los pueblos de barretina y butifarra como el mío, sin casi inmigrantes andaluces, los bares y los traficantes de coca han aparecido por generación espontánea ¿no?, me parece exagerado presentar a los catalanes como seres de luz...también es ridículo presentarnos como horcos como hace el sector más josé antoniano del foro. Topicazos a punta pala.

Por cierto: a los valencianos no mezclados ¿los contamos como catalanes o no? porque culturalmente me parece más "catalán" cualquier pueblo del norte de Castellón que ese antro llamado Barcelona.

Pienso que el valencianismo o "blauerismo" es un invento peperufo para dividir lo que siempre había sido uno: la reconquista y posterior repoblación del valencia no la hicieron señores de Burgos que yo sepa, ¿que opináis al respecto?

Saludos
 
Como de costumbre, te quedas en el topicazo impuesto para mayor gloria de la estulticia nacional. Si hay gente juerguista en el mundo, somos los vascos.

Haz el favor; viaja.


Son cosas bien diferentes ser juerguista que extrovertido, puedes ser perfectamente cerrado y un fiestero con tus amigos. Yo a los vascos que he conocido de primeras son muy cerrados, despues gente encantadora (por lo menos en mi caso) salvo un caso cercano pero bueno, no viene a cuento.

Y yo ya he viajado, entre otras cosas vivo bastante lejos de donde naci desde hace años... A que llamas tu viajar? Al viaje de fin de curso? Cuando es el tuyo? Que tal mami con el niño en casa de vacaciones? Recuerda hacer la cama!!!
 
malgusto rebuznó:

Bostezo%205.jpg
 
Esto es un dicho castellano, y semensatan, siento decirte que estoy con Bailaré sobre tu tumba. También hay un dicho sobre esto que dice algo así como que "en el fondo no hay nada que un vasco y un castellano no puedan solucionar con una partida de mus".

Yo es que no entiendo en qué te basas. La diderencia de carácter entre uno de Amorebieta y uno de Burgos, aun hoy en día, es tan obvia que no da lugar a dudas. Por no hablar de los santanderinos, con el mismo mar, el mismo clima, etc, y son todos unos garrulos de ideas cortas y carácter retrógrado.

Si, ya se que estoy generalizando y blao blao, y que me podría ahorrar este tipo de comentarios poco constructivos, y que así no voy a hacer amigos en el forro. Pero es que es lo que hay.
 
1984 reload rebuznó:
Así que en los pueblos de barretina y butifarra como el mío, sin casi inmigrantes andaluces, los bares y los traficantes de coca han aparecido por generación espontánea ¿no?, me parece exagerado presentar a los catalanes como seres de luz

En lo destacado hallas la respuesta a tu pregunta: basta con que un andaluc llegara a tu pueblo para que los bares, las tapas, la coca, las navajas y el flamenco todo en uno llegasen a la localidad, siempre según las teorías del hamijo slk.

semensatan rebuznó:
Yo es que no entiendo en qué te basas. La diderencia de carácter entre uno de Amorebieta y uno de Burgos, aun hoy en día, es tan obvia que no da lugar a dudas. Por no hablar de los santanderinos, con el mismo mar, el mismo clima, etc, y son todos unos garrulos de ideas cortas y carácter retrógrado.

Montañeses y vascongados(y si me apuras burgaleses también) son la misma cosa, la única diferencia es que los primeros fueron mas latinizados. La fuerte influencia euskérica en la fonética del castellano(que no casualmente nació entre Alava, Cantabría y Burgos)así lo prueba.

Y si, el odio cainita que os profesais también es prueba de que sois lo mismo, hay algo mas vascantabro que odiar al del valle de al lado?
 
Becerro de oro rebuznó:
En lo destacado hallas la respuesta a tu pregunta: basta con que un andaluc llegara a tu pueblo para que los bares, las tapas, la coca, las navajas y el flamenco todo en uno llegasen a la localidad, siempre según las teorías del hamijo slk.

Pero es que no hay apenas pueblos, bueno apenas no, no hay pueblos catalanes sin "castellanos no adaptados". Lo que hay es pueblos adentrados con un porcentaje de estos muy ínfimo, y que actúan como actúan ellos en Barcelona. Para los que hablan sin saber como parece que hace el amigo 1984, en este tipo de pueblos existe mucha gente catalana "catalana", con toda la idosincracia catalana integrada que son descendientes de andaluces, sucede que guardan ese acento tan catalán y todo les fue más fácil porque los nativos de alli apenas en aquel entonces sabían expresarse en castellano, de manera que aquellos no tuvieron más cojones que eso. Aún asi no todo el mundo reacciona igual, y hay unos pocos "andaluces" sin integrar en ese pueblo. Fijate en Laia Jurado, que por el apellido puedes adivinar de donde son sus abuelos, no asi por su aspecto y acento, es de uno de estos pueblos adentrados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este amigo llamado 1984 sigue hablando por hablar y sigue en su papel de "poli bueno", en su papel de amigo de todos, en su papel de si pero no, no pero si, en su papel de querer quedar bien con todo el mundo y no ganarse enemigos españolaitors ( son los más pululando por aqui ), que diga de qué pueblo es, y que me diga quienes y de donde concretamente son esos traficantes tan catalanes ( cosa que deja entrever, pero no afirma, muy a su estilo, y no lo hace porque no es verdad ) porque sabe que se va a llevar un zas en toda la boca. Él solo quiere ser diplomático chico, y no sé exactamente de qué va porque es un tipo un tanto ambiguo, pero ya no volveré más con este tema, dos personas no catalanas que te aseguro que conocen esto mucho más que a tú ya han dicho lo que tenían que decir, es que las cosas son como son, coño ya.

Tú puedes decir no, y yo decir si, y tirarnos asi toda la vida. Déjemoslo
 
Becerro de oro rebuznó:
Montañeses y vascongados(y si me apuras burgaleses también) son la misma cosa, la única diferencia es que los primeros fueron mas latinizados. La fuerte influencia euskérica en la fonética del castellano(que no casualmente nació entre Alava, Cantabría y Burgos)así lo prueba.

Y si, el odio cainita que os profesais también es prueba de que sois lo mismo, hay algo mas vascantabro que odiar al del valle de al lado?

MAL

Las tribus vascas que habitaban la costa de lo que hay es Cantabria fueron aniquiladas por completo por Roma en las guerras cántabras dado su carácter levantisco, siendo repobladas estas tierras por hordas incivilizadas del interior (montañeses), gente con carácter y mentalidad alicortas, que nunca se supieron abrir al mar ni sacar provecho de su privilegiada posición geográfica, como tanto la historia como la realidad actual de Euskadi y Cantabria bien ponen de manifiesto.

Es cierto que las tribus vascas también abarcaban un ámbito geográfico mucho más amplio que el que hoy en día es EH, siendo prueba de ello los muchos topónimos derivados del euskera repartidos por el norte de la geografía peninsular.
Hay hilos prehistóricos al respecto muy bien documentados en este foro.

En cuanto a odios cainitas, dígame Becerro, si no es evidente entre los habitantes de andalucía (usted) y sus hermanos del Magreb que ansían volver a la que fue su tierra por tantos siglos...
 
Los pasiegos son medio moros, supuestamente. Si eso ya me paso por allí dentro de unos años y filmo a la población.

Los vascos si que son más abiertos y efusivos que sus vecinos, me recuerdan a los andaluces :lol:...bueno, venga, ni tu ni yo, manchegos y no se hable más. ¿los de miranda del ebro qué son, vascos o burgaleses?.

1984 reload rebuznó:
Así que en los pueblos de barretina y butifarra como el mío, sin casi inmigrantes andaluces, los bares y los traficantes de coca han aparecido por generación espontánea ¿no?,

¿Y en EEUU tambien son andaluces los traficantes?; una cosa es la demanda de coca existente a nivel mundial, y otra la oferta local, generalmente provista por el colectivo más marginal, en cada esquina de Anstredam hay un negro diciendo "coca" cada vez que pasa gente. En su día habrán sido los gitanos en Cataluña y hoy seguro que ya les andan quitando el negocio algunos inmigrantes.

1984 reload rebuznó:
Por cierto: a los valencianos no mezclados ¿los contamos como catalanes o no? porque culturalmente me parece más "catalán" cualquier pueblo del norte de Castellón que ese antro llamado Barcelona.

Pienso que el valencianismo o "blauerismo" es un invento peperufo para dividir lo que siempre había sido uno: la reconquista y posterior repoblación del valencia no la hicieron señores de Burgos que yo sepa, ¿que opináis al respecto?

Seguramente algo hay de eso, aunque no sé si será tan reciente la cosa, los ingleses sin ir más lejos han hecho eso toda la vida por todo el mundo, si no llega a ser por ellos hoy habría la mitad de países. Además quedaría una región muy larga y heterogenea, porque un alicantino y un gerundense...
Tambien Castilla ha sido dividida.
 
Los pasiegos son medio moros, supuestamente. Si eso ya me paso por allí dentro de unos años y filmo a la población.

:shock: link??

Los vascos si que son más abiertos y efusivos que sus vecinos, me recuerdan a los andaluces :lol:...bueno, venga, ni tu ni yo, manchegos y no se hable más.

Hijo de LOL, ¿por qué no con los asturianos? (son apodados los andaluces del norte)...

¿los de miranda del ebro qué son, vascos o burgaleses?.

Habría que ver que pasaría si pudieran elegir. :lol:
 
Hay que joderse desde que llegó internet a los caseríos y las masías.

Pero la culpa es del resto de los españoles por fomentar con su consumo el que la industria esté concentrada en esas comunidades.



 
Arriba Pie