Independentistas catalanes boicotean las retransmisión de la Selección en Tarrassa

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, mandahuevos que me tenga que enterar de estas cosas sobre mi ciudad, por PutaLocura.

Primeramente, me cago en los putos independentista -siendo yo uno que piensa como ellos :lol:- pero es que hay que ser jodidamente inútil para hacer esa chiquillada. Seguro que han sido 4 niños anormales que por otro lado no saben ni lo que hacen, pobrets. Estos no tienen nada de independentistas ni nacionalistas catalanes, es como si decimos que los nacionalistas vascos son todos etarras.

Comentarios chachis: https://www.telecinco.es/informativ...ransmision+desde+Terrasa+copa+confederaciones

-SH rebuznó:
En vez de soltar todos los tópicos que te enseñan en el institut, ¿porqué no opinas sobre la noticia que he puesto?
Dí, ¿te parece bien? ¿Apoyas este tipo de manifestaciones violentas? ¿No crees que el nacionalismo catalán se está radicalizando en los últimos años?

Yo creo que lo que les jode a los capullos que boicotearon el acto es que 500 personas fuesen a un sitio concurrido a demostrar se puede ser catalán y sentirse español. Y esa publicidad no les conviene a esta chusma nazionalista, es mejor que se queden en sus casas calladitos.

Edito: y al de los judíos igual le digo.

Mira yo el "institut" lo dejé hace tiempo, y lógicamente nada de lo que me cuentas ni de lo que te cuento me lo enseñaron allí. Que sois una panda de vividores que encima osáis a criticar lo sabe todo el mundo y nos lo demostráis vosotros, no el instituto.

Si tuvieráis un mínimo de vergüenza, sabiendo la cantidad de millones y millones de andaluces a los que esta tierra acogió y le puso el plato en la mesa que vuestra incapacidad y sangre de horchata fue, es y será incapaz de poner, no os dedicariáis a abrir hilos chorras y demagogos por internet. ¿No hablas de las agresiones que yo y todos hemos visto a catalanes por parte de los canis estos andaluces que soportamos en los parques todo tiraos trapicheando en las calles de los suburbios catalanes? ¿Sabes lo que van haciendo tus amiguitos navajeros por las calles catalanas? ¿Sabes exactamente de lo que hablas? ¿Tú has pisado esto alguna vez en tu vida? ¿No hablas de la cantidad de delincuentes que trajistéis y llenaron las cárceles catalanas sólo con ellos? ¿Te suena de algo el nombre de Josep M.Isanta? ¿De eso no habláis nunca? ¿Violencia? ¿Vosotros venís a hablar de violencia y delincuencia? Pero serás payaso...y ahora vienes a pedir explicaciones porque cuatro mongólicos queman una tele. Vete a tomar por culo, anda. Y nazionalista lo será tu puta madre. Lo que hay que oir, y el tio no se lo piensa

Madeira rebuznó:
¿Pero tu no eras del Mandril? :lol:

Mal catala :mad:

Si hamijo, tengo en mente pensado abrir un hilo al respecto. Porque seguramente, por ser del Madrid tú -y muchos otros que ya me encontrado- me tacharíais de facha, franquista, nazi y tal; pero es justamente todo lo contrario, yo soy más catalanista que cualquier tontopollas de los que había quemando la pantalla. Pero por seguir al Madrid -equipo facha- pues ya te etiquetan. Yo siempre me pregunto que coño tendrá que ver la política con el fútbol, yo cuando me hice del madrid, con escasos 8 años, me hice porque en ese momento eran los que partían la pana, y por tocar un poco los cojones a mis compañeros, llevándoles la contraria y enfureciéndolos.

Ahora con 20 años, sigo siendo del Mandril, aunque no apruebe en absoluto el tema de celebrar títulos con banderas españolas, con águilas, etc. Esa gente me da asco, igual que los cules que cuando ganan aprovechan para sacar la estelada.. lo mismo. Subnormales. Una cosa es el fútbol y otra los ideales políticos. La bandera estelada la sacas en la manifestación de lo que quieras -contra el gobierno etc- pero para celebrar un título?? Me cago en mi puta madre. Lo mismo digo para los putos fachas.

En resumen, que si el fútbol fuera lo mismo que la política, sería culé a muerte. Pero resulta que no lo es.

En resumen, que si el fútbol fuera lo mismo que la política, sería culé a muerte. Pero resulta que no lo es.

El problema es que el futbol sin la politica seria una mierda.

La liga Española sin la rivalidad Barça Mandril seria una castaña y por supuesto nos olvidariamos de ver a Messi, Henry, Kaka, CR, etc...

Pero que a mi me da igual, tu puedes ser del equipo que quieras, porsupu.

que coño tendrá que ver la política con el fútbol,

TODO.

El futbol es el circo de nuestros dias, donde los gladiadores luchan a muerte (?) para llevarse la gloria infinita o el rdiculo. Mientras 70.000 enfermos presencien en directo esta mierda y otros tantos millones por televisor, las masas seran mas susceptibles al engaño y manipulacion, blao blao blao

Vamos, que mas dara que zapatero haga un discurso hippiesco anti-belico y luego resulte que exporta mas armas que nadie a paises tercermundistas, e jart, eso que importancia tiene comparada con ver a Cristiano Ronaldo vajar de su jet privado, subirse a un ferrari e irse de compras a una franquicia de su tienda (??).

Que se distraigan con nimiedades, asi no se meten en mis turbios asuntos. Esa es la maxima.

Me parece tristérrimo que los dos bandos, catalanes y españoles, piensen así, pero es la verdad desde luego y supongo que tendré que aceptarla. Sin embargo, sigo sin comprenderla del todo.

Si a mí me gusta el Rossi más que Pedrosa soy por ello un puto spaghetti, o si prefiero a Chumi que a Alonso (aunque en este caso no sea verdad) soy un puto nazi. Me parece la risón vamos.

Un dicho que me decía mi abuela os lo dedico a todos los catalanes, españoles, merengues y cules: No confundas el tocino con la velocidad.

A mi como si animas al atletico aviacion. No te vayas ya por las ramas ni le des importancia a eso, y si es lo que buscas, al foro deportes y cuentales que eres catalan y del madriz.

JART rebuznó:
Un dicho que me decía mi abuela os lo dedico a todos los catalanes, españoles, merengues y cules: No confundas el tocino con la velocidad.

Pues mandale saludos a tu abuela y de paso dile que la rivalidad Barça Mandril es puramente politica.

Si te resbalas con un tocino adquieres cierta velocidad, ojo.

Slk rebuznó:
Mira yo el "institut" lo dejé hace tiempo, y lógicamente nada de lo que me cuentas ni de lo que te cuento me lo enseñaron allí. Que sois una panda de vividores que encima osáis a criticar lo sabe todo el mundo y nos lo demostráis vosotros, no el instituto.

Si tuvieráis un mínimo de vergüenza, sabiendo la cantidad de millones y millones de andaluces a los que esta tierra acogió y le puso el plato en la mesa que vuestra incapacidad y sangre de horchata fue, es y será incapaz de poner, no os dedicariáis a abrir hilos chorras y demagogos por internet. ¿No hablas de las agresiones que yo y todos hemos visto a catalanes por parte de los canis estos andaluces que soportamos en los parques todo tiraos trapicheando en las calles de los suburbios catalanes? ¿Sabes lo que van haciendo tus amiguitos navajeros por las calles catalanas? ¿Sabes exactamente de lo que hablas? ¿Tú has pisado esto alguna vez en tu vida? ¿No hablas de la cantidad de delincuentes que trajistéis y llenaron las cárceles catalanas sólo con ellos? ¿Te suena de algo el nombre de Josep M.Isanta? ¿De eso no habláis nunca? ¿Violencia? ¿Vosotros venís a hablar de violencia y delincuencia? Pero serás payaso...y ahora vienes a pedir explicaciones porque cuatro mongólicos queman una tele. Vete a tomar por culo, anda. Y nazionalista lo será tu puta madre. Lo que hay que oir, y el tio no se lo piensa

:53:53

Te recomiendo una cosa:

1580870.gif

...que a falta de:
cpzqhjngeq9kdu9g.jpg

...te hará bien.

Por otro lado, te diré que trabajo mis 40 horas semanales más horas extras, a pesar de las dos roturas fibrilares que llevo acarreando, y no precisamente por tumbarme a leer el periódico. Y, diosssss.... qué bien se vive aquí en Andalucía. Le doy gracias a LOL por no haber tenido que emigrar. Y si así fuera algún día, espero no tener que ir nunca a un lugar plagado de xenófobos y prejuiciosos como tú.

Y no sé qué coño hablas de canis llevando ese nick y ese avatar que me llevabas made in forocoches, ¡un poquito de por favor...! :53

Yo siempre me pregunto que coño tendrá que ver la política con el fútbol, yo cuando me hice del madrid, con escasos 8 años, me hice porque en ese momento eran los que partían la pana, y por tocar un poco los cojones a mis compañeros, llevándoles la contraria y enfureciéndolos.
Me quoteo lo que escribí en un hilo hace unas semanas. Es ladrillo, aviso:

Sobre lo que se ha comentado hasta ahora, varias cosas:

1. El Barça es el club más político del mundo. Lo era ya con Gaspart, Núñez y compañía y con Laporta se ha multiplicado por 10. A parte de la imagen posteada por Franz, hay que recordar que las pancartas de "Catalonia is not Spain" se han sucedido año tras año en el Nou Camp con la connivencia e incluso complicidad de directiva e instituciones. Recuerdo un año que le tocó la realización a TV3, pincharon la pancartita casi 20 segundos. Que se vea bien.

La frase "es más que un club" no puede ser más acertada. En efecto, el Barça es el mayor y más importante instrumento de propaganda política del catalanismo. A través de la tribuna de Laporta y a través del pancarteo panfletario de las gradas del Nou Camp.
Sin embargo, parece que el soci barcelonista se siente muy a gusto con esa política (y nunca mejor dicho). No en vano, Laporta lo llevaba en su programa en las primeras elecciones que ganó; en contraposición a su rival, Bassat, que huía de polémicas y recordaba que el Barça era un club con aficionados en toda España y en todo el mundo. El hecho de que el socio barcelonista le dé su voto mayoritario a un candidato que lleva el catalanismo/antiespañolismo (que os guste o no, suelen ir de la mano) como mayor baza electoral indica que para los socios del FCB el sentimiento colectivo de catalanismo es mucho más importante que el de barcelonismo, pues les importa poco que el socio o aficionado de fuera de Cataluña se pueda sentir herido y excluido (como de hecho sucede), ellos prefieren que el club siga haciendo apología de su nacionalismo.

2. Por otro lado, no es cierto que el Madrid haga politica. Es falso. Es el FCB en su ánimo de llevar la rivalidad más allá de los terrenos de juego, el que convierte al RM en alegoría de todos los valores que se oponen a su ideario. Si digamos que el FCB pretende ser un club cosmopolita, catalanista y progresista; ellos proyectan en el Madrid la idea de club cateto, españolista y facha. Esas ideas realmente no salen del RMCF. Sobra decir que el RMCF no distingue aficionados de derechas o de izquierdas, y que el socio madridista jamás piensa en política cuando va a las urnas. Piensa en fútbol y en gestión.
En cuanto al nacionalismo español, sí. El Madrid es un club que se siente muy español y todos sus aficionados estamos orgullosos de ello, porque es un sentimiento que une más que separa. Pero igual que cualquier club de territorios no separatistas, llámese Sporting de Gijón o Sevilla o Málaga (estos dos llevan la roja y gualda en su camiseta).
De acuerdo. Los Ultras Sur son nacionalistas, fascistas, racistas. Pero los Ultras Sur no son el Real Madrid y el Bernabéu con frecuencia increpa sus salidas de tiesto. Se les valora porque son los que más animan, pero no se les "ríen las gracias".

3. El odio del aficionado catalán del FCB es un odio visceral, verdadero, arraigado, que se mama en las escuelas y en la calle. A la gente le han metido en la cabeza que Madrid es el enemigo, e igual que el FCB es el ariete del catalanismo el Real Madrid es el baluarte del centralismo opresor.
El aficionado del Madrid o el simple madrileño no siente ese odio tan visceral por el catalán ni por el barcelonista, se la suda totalmente. Yo diría que como mucho al sentirse odiado por vascos, catalanes, barcelonistas...piensa "estos cabrones de verdad me odian simplemente por ser de Madrid.... ¡hijos de puta!".

Un derbi para un madridista no es lo mismo que para un barcelonista catalán. Para un madridista es deporte, es fútbol... Ganar al mayor rival es lo máximo, pero en fútbol.
Para un barcelonista es mucho más, es como una oportunidad de saldar rencillas históricas. Es la guerra. Si no, no hay más que ver los ambientes de los campos. En el Nou Camp el rencor se hace efervescente entre una de las aficiones más tranquilas y pasivas de España. Recuerdo el lanzamiento de mecheros, monedas, cabezas y objetos de toda índole a los jugadores del RM. No era un hecho aislado, eran cientos, era una lluvia de agresiones. Mientras que desde la prensa barcelonista todavía se exprime el intento de agresión de un aficionado, UNO, a Arnau hace casi 10 años.

Y luego me dicen que si no quiero que el Barça gane como equipo español en las competiciones europeas... Y un carajo. Si el Barça gana va ser un triunfo de Cataluña, de Camerún, de Mali, de Brasil, de Bielorrusia... de decenas de países del mundo. Pero no se vera una puñetera bandera de MI país.

Yo siempre quiero que el Barça pierda. Si el Barça juega contra un equipo formado por asesinos, violadores y pederastas, yo voy a muerte con el equipo de los asesinos, violadores y pederastas. Lo admito... soy un madridista asqueroso.
JART, yo diría que tú eras un inocente niño que se sentía español cuando se hizo del Madrid, y tras años de pasar por la maquinaria educativa catalana te has hecho un independentista catalán (another brick in the wall).

Que la verdad, no tiene mucho sentido ser catalanista y ser del Madrid...

Por otro lado, unos (Gasol, por poner un ejemplo) dicen que los independentistas son minoría, y las elecciones apoyan estas tesis. Otros, como Madeira, afirman que los españolistas son solo charnegos y cuatro gatos catalanes. ¿Eso significa que hay más charnegos que catalanes de pura cepa?

Edito:
Al capullo que ha puesto el tag de -sh= españolito enano le diré que mido 1,85 y desayuno Xavis todas las mañanas.

-SH rebuznó:
¿Eso significa que hay más charnegos que catalanes de pura cepa?

No sabia que Gaysol fuera ahora mas eficiente que el barometro del CIS :lol:

Hay 2 partidos Catalanistas como CIU y ERC mas otros 2 que tiran bastante mas para el Catalanismo que a otra cosa como ICV y PSC, luego estan los 2 partidos españolistas PP y Ciutadans.

Creo que las elecciones dictan claramente que el Catalanismo es lo que se lleva en Cataluña ( que no el independentismo, son cosas diferentes ).

Lo de los charnegos pues no se, probablemente si que pueda haber mas charnegos que catalanes de pura cepa, pero el problema no es ser charnego, el problema es la falta de integracion.

Madeira rebuznó:
Lo de los charnegos pues no se, probablemente si que pueda haber mas charnegos que catalanes de pura cepa, pero el problema no es ser charnego, el problema es la falta de integracion.
A mi me parece cojonudo la integración, creo que debe existir, creo que hay que aprender catalán.
Lo que no creo es que haya que renunciar a la cultura de uno, y más dentro de tu propio país. No creo que nadie que emigre a Cataluña desde cualquier sitio de España deba sentirse un extranjero ni deba renunciar a su sentimiento nacional de español. Porque, de hecho, se encuentra en España.

Y de eso precisamente trata este hilo. De catalanes que son reprimidos por ver un partido de su selección.

-SH rebuznó:
Y de eso precisamente trata este hilo. De catalanes que son reprimidos por ver un partido de su selección.

Lo cual me parece fatal.

Precisamente yo como catalanista pido respeto para los sentimientos identitarios de cada persona, por eso mismo defiendo que quien quiera sentirse español en cataluña esta en todo su derecho.

Pero subnormales hay en todas partes y en Cataluña no ibamos a ser menos.

-SH rebuznó:

Te recomiendo una cosa:

1580870.gif

...que a falta de:
cpzqhjngeq9kdu9g.jpg

...te hará bien.

Por otro lado, te diré que trabajo mis 40 horas semanales más horas extras, a pesar de las dos roturas fibrilares que llevo acarreando, y no precisamente por tumbarme a leer el periódico. Y, diosssss.... qué bien se vive aquí en Andalucía. Le doy gracias a LOL por no haber tenido que emigrar. Y si así fuera algún día, espero no tener que ir nunca a un lugar plagado de xenófobos y prejuiciosos como tú.

Y no sé qué coño hablas de canis llevando ese nick y ese avatar que me llevabas made in forocoches, ¡un poquito de por favor...! :53

A mi no me tienes que recomendar nada. Estoy muy tranquilo. La recomendación la necesitas tú más que yo: infórmate antes de hablar.

¿No me respondes a las preguntas? ¿Sabes quién fue Josep M.Isanta? ¿Sabes como murió? ¿Y por qué? ¿Y quién lo mató? ¿Sabes la cantidad de garruletes canis venidos de tu pueblo cometen aqui las mil y una robando y agrediendo en más de una ocasión a catalanes? ¿Sabes que no sólo Isanta, sinó que existen otros casos de asesinatos similares? Y de agresiones ni te cuento. ¿Ves tú foros de internet y medios catalanes lloriqueando continuamente por ello? Yo no los veo.

Ningún catalán va con la navaja matando ni intimidando a "la otra parte", ni uno, lee bien: ni uno. Y ahora vienes aqui a contarlo todo justo al revés porque hayan quemado una tele. Tú no sabes absolutamente nada de Cataluña. Para colmo "racista" es lo único que sabes contestar. El racista eres tú, el impresentable eres tú y todos los que lleváis años emprendiendo la "cruzada" contra todo lo que sea catalán. Vosotros sois los racistas. Lo único que ha hecho Cataluña es quitarle el hambre a millones de paisanos tuyos, pero a millones, acogeros, eso hizo, eso y aportar una cantidad de dinero casi inconcebible y desproporcionado para el resto del estado español. Y lo único que uno recibe son insultos y más insultos, censuras y amenazas continuas, asi llevamos siglos.

Tendríais que tener un pelín de dignidad hombre, eso es lo que tenéis que tener.

Slk rebuznó:
A mi no me tienes que recomendar nada. Estoy muy tranquilo. La recomendación la necesitas tú más que yo: infórmate antes de hablar.

¿No me respondes a las preguntas? ¿Sabes quién fue Josep M.Isanta? ¿Sabes como murió? ¿Y por qué? ¿Y quién lo mató? ¿Sabes la cantidad de garruletes canis venidos de tu pueblo cometen aqui las mil y una robando y agrediendo en más de una ocasión a catalanes? ¿Sabes que no sólo Isanta, sinó que existen otros casos de asesinatos similares? Y de agresiones ni te cuento. ¿Ves tú foros de internet y medios catalanes lloriqueando continuamente por ello? Yo no los veo.

Ningún catalán va con la navaja matando ni intimidando a "la otra parte", ni uno, lee bien: ni uno. Y ahora vienes aqui a contarlo todo justo al revés porque hayan quemado una tele. Tú no sabes absolutamente nada de Cataluña. Para colmo "racista" es lo único que sabes contestar. El racista eres tú, el impresentable eres tú y todos los que lleváis años emprendiendo la "cruzada" contra todo lo que sea catalán. Vosotros sois los racistas. Lo único que ha hecho Cataluña es quitarle el hambre a millones de paisanos tuyos, pero a millones, acogeros, eso hizo, eso y aportar una cantidad de dinero casi inconcebible y desproporcionado para el resto del estado español. Y lo único que uno recibe son insultos y más insultos, censuras y amenazas continuas, asi llevamos siglos.

Tendríais que tener un pelín de dignidad hombre, eso es lo que tenéis que tener.

¿Pero qué me estás contando, enajenado mental? ¿Y yo que cojones tengo que ver con el Isanta ese y toda esa mierda de chusma que nombras?

Me recuerdas al político subnormal ese de ERC (valga la redundancia) que decía que la familia de Vidal-Quadras tenía esclavos en el siglo XVI... ¿Pero qué culpa tendrá el hombre de que su tataratarabuelo hiciera X? Madre de LOL. Sacáis las cosas de quicio...

Sobre todo... ¿qué culpa tienen de todo esto los chavalillos que estaban viendo el fútbol tranquilamente en una plaza de su pueblo? ¿Se lo merecen?

-SH rebuznó:
Bueno, ese post me ha parecido ya algo más constructivo.

Pero no sé porqué dice lo de "intoxicación" volvemos a los tics acusadores de siempre. No veo que haya manipulación, ni interpretación de ningún tipo, los hechos son los que son: gente viendo un partido pacíficamente y vienen unos independentistas con cócteles molotov. Y a mi este suceso me parece indignante, no por mí (a mí me da igual lo que haga esta gente para sentirse realizados) sino por unos chavalillos que iban a pasárselo bien viendo un partido de fútbol y tienen que irse a su casa muertos de miedo porque una serie de individuos no toleran que en su "país" haya gente que pueda sentir los colores de la selección española. Y para "escarmentarles" y que no vuelva a suceder, les han pegado un susto que no olvidarán en su vida.

Lamentablemente aún no me he acostumbrado a la dialéctica blanco/negro que se utiliza en este foro: con la expresión "intoxicación" me estaba refiriendo a las dos partes: por un lado los medios como la TV3 que fomentan el sentimiento anti-español y por otro lado los medios como Libertad Digital o tele Madrid que aprovechan cualquier noticia para fomentar el sentimiento anti-catalán, medios dirigidos por la clase política en una continua estrategia de confrontación para adormecernos de los problemas reales: los RETRASADOS que pegaron fuego a esa pantalla gigante nos hubiesen hecho un favor a todos pegándole fuego al parlamento, preferiblemente cuando sus señorías están dentro.

Por cierto soy un catalán de pura cepa, y no me siento independentista, pero tampoco me siento a gusto con ese nacionalismo español jacobino de origen francés para más INRI , que ha pretendido borrar nuestra cultura y nuestra lengua del mapa en demasiadas ocasiones, un país solo puede funcionar si hay mutuo respeto entre comunidades, pero con esta chusma de políticos que solo fomentan la confrontación dudo mucho que eso suceda

Madeira rebuznó:
Nunca he negado eso que dices, pero la mayoria de la gente que sale a celebrar las victorias de España son canis hijos de la andalusia, habra catalanes de pura cepa tambien, pero los menos.

Pues el otro mongui que te hace la cobertura dice que los que quemaron la pantalla también eran charnegos, en que quedamos?

Becerro de oro rebuznó:
Pues el otro mongui que te hace la cobertura dice que los que quemaron la pantalla también eran charnegos, en que quedamos?

Ya faltaba el otro muerto de hambre, el tonto de pueblo que va presumiendo de la medida de su pene por el subforo rapiñas a pesar de no saber hablar, no saber leer, no saber contar y ni muchísimo menos saber medir. Anda que ha tardado poco.

-SH, tiene que ver, todo tiene que ver. Sucede que como no sabes de que coño estás hablando, ignoras qué tipo de "pobres chavales van con la camizeta epañola", angelitos ellos, son los que no pudieron ver "se partio to wapo ahi". Lo único que sabes es despreciar los datos que te doy, datos de asesinatos que no ocurrieron hace cinco siglos, gente que han matado que valen más que toda la panda de navajeros andaluces juntos, por tanto no te permito que les llames chusma, porque aqui en Cataluña la chusma son los mangantes, yonkis, navajeros, putas y mendigos todos ellos ( oh, casualidad ) venidos de Andalucia que, te repito una vez más porque parece que el concepto no lo tienes claro, copan ellos y sólo ellos ( junto a rumanos, moros y panchitos ) las cárceles catalanas. Nosotros no traficamos en el parquecito, ni nos tiramos el dia la calle con peinados canis mostrando un claro signo de carencia evolutiva, ni metemos la navaja en el cuello para sacar unas perras e irnos a "las casas baratas toah xulas" y comprar heroína. A nosotros eso no nos gusta. En cambio de muchos de los de tu pueblo no se puede decir lo mismo. ¿Vas captando lo que ocurre aqui en Cataluña? ¿Sabes quién es quién? ¿Te hago un plano?

. Nosotros no traficamos en el parquecito, ni nos tiramos el dia la calle con peinados canis mostrando un claro signo de carencia evolutiva, ni metemos la navaja en el cuello para sacar unas perras e irnos a "las casas baratas toah xulas" y comprar heroína. A nosotros eso no nos gusta.

Por lo que he visto solo os gusta quemar mobiliario y montarla durante la retransmision de un partido de futbol. Al mete el que se mete dronja o tunea su coche en andalusia en para el todo no va a tocarle los huevos al vecino.

A mi esto me ha gustado, yo nunca he tenido nunca ningun prejucio contra ninguna comunidad de España no como otros que rondan por aqui. Pero vamos los separatistas catalanes se las daban de elitistas y siempre mejor educacion que el español desdentado con Seat Leon tuneado que solo sabe robar. Ahora de muestran su verdadera cara y como era de esperar en todos sitios hay gentuza que se ampara en una ideologia o por simple placer en joder a los demas la vida.

Por cierto me encanta uno que ha vivido muchos años en diferentes sitios y se catalan me encanta amargarles la vida. Si yo les hablo en castellano y ellos empiezan a hablarme en catalan yo les respondo en ingles y dicen que no me comprenden yo les digo que yo a ellos si, si ellos a mi no que se busquen la vida. Para tocar los huevos a que tenerlos mas gordos que el otro.

Ya faltaba el otro muerto de hambre, el tonto de pueblo que va presumiendo de la medida de su pene por el subforo rapiñas a pesar de no saber hablar, no saber leer, no saber contar y ni muchísimo menos saber medir. Anda que ha tardado poco.

:lol: Pero relájese hamijo, que le va a dar un jamacuco.

En fin, ahora va a resultar que el catalino es el ciudadano mas honrado del orbe. Menuda mafia teneis montada por allí, te recuerdo que vuestros políticos trabajaban con "pizzo" a comisión estandarizada durante décadas, y que cuando el borracho senil de Maragall tiró de la manta todo se arregló con un "pacto de caballeros" y no se investigó una mierda.

Ya que te gustan los nombres, te suena el de Joan Cogul? Este también amenazó con tirar de la manta y apareció muerto en extrañas circunstancias en Manila, no se le pudo practicar la autopsia porque fué enterrado antes de lo legalmente permitido.

Habría que investigar la impronta catalana en las distintas mafias suditalianas durante los tiempos de la corona de Aragón...Nos llevaríamos sorpresas.

Habría que investigar la impronta catalana en las distintas mafias suditalianas durante los tiempos de la corona de Aragón...Nos llevaríamos sorpresas.

Vuelvo a repetirte que estoy tranquilo.

Esto que acabas de decir, no es la primera vez que lo dices, en alguna otra ocasión has vinculado Cataluña con la mafia italiana, asi como dejandolo ir, como sueles hacer, decir las cosas porque si. Y esto que dices no tiene ni pies ni cabeza.

¿Puedes hablarme de esto, puedes extenderte más, concretar, ampliar información? Si no es mucho pedir, ¿puedes aportar algún tipo de prueba, link, documento...? Gracias

madeira rebuznó:
¿que yo intento silenciarlos? :lol:

Nunca he negado eso que dices, pero la mayoria de la gente que sale a celebrar las victorias de españa son canis hijos de la andalusia, habra catalanes de pura cepa tambien, pero los menos.

hijo de puta, muerete, no quieres ser hijo de la gran espaÑa, pero si sacar toda la tajada que puedas de ella, lo dicho, muerete.

Si Ecuador gana la copa America y salen a celebrarlo por las calles de Barcelona ¿Tambien podremos decir que son catalanes?

Según vosotros sí. porque para vosotros son catalanes todos los que viven en cataluña. Aunque en eso sólo teneis contradicciones porque sabeis que gran parte del catalanismo militante es inmigrante y eso rompe la versión oficial de los hechos que teneis.

Solo pasaba para decir que La vanguardia ni lo ha nombrado en su periódico pero he tenido que contestar tras leer esto.

-SH rebuznó:

JART, yo diría que tú eras un inocente niño que se sentía español cuando se hizo del Madrid, y tras años de pasar por la maquinaria educativa catalana te has hecho un independentista catalán (another brick in the wall).

Que la verdad, no tiene mucho sentido ser catalanista y ser del Madrid...

Por otro lado, unos (Gasol, por poner un ejemplo) dicen que los independentistas son minoría, y las elecciones apoyan estas tesis. Otros, como Madeira, afirman que los españolistas son solo charnegos y cuatro gatos catalanes. ¿Eso significa que hay más charnegos que catalanes de pura cepa?

Se equivoca hamijo, estado toda la vida rodeado de catalán, en mi casa hablamos catalán entre nosotros, con la família cercana también.
Así que será cosa de mis padres, como todo, pero yo nunca me he sentido ORGULLOSO de ser español y lo del Madrid como digo fue más por ser un rebelde sin causa que otra cosa. Supongo que me faltará alguna tuerca, porque sino no se que coño hago aquí.

P.D: Pregunta que dejo al aire, se puede ser catalanista y NO ser del Barça? Aunque te guste el fútbol. Es que mirando así a ojo pollo, del Aspañol no puedes ser -porque son merengues y aspañoles como dice el nombre- y el Girona y Nástic están en 2 o 3 yo que se. Mi equipo el Terrassa tampoco me motiva mucho, 2B esta bien, pero todos los findes te puede llegar a cansar supongo.

Atrás
Arriba Pie