malgusto rebuznó:
Tu eres tontito, no? Se hartaban de reirse de ti en el cole y tu opcion fue la de ir de supercatalandelamuerte? Dejaron de darte collejones pringaete?
Que gracia me hace que hagas referencia a otros como canis, delincuentes, etc... Si eres portugues, hijo de portugues!!! Si es que mas ridiculo no puedes ser :53. Eres el claro ejemplo de un lavado de cerebro y del adoctrinamiento (sigo optando por lo de que venias de fuera y te daban hasta en el carnet de identidad), pero claro, no se le puede pedir peras al olmo. Lo mas gracioso es que encima tengas la poca verguenza de llamar a los andaluces moros, si es que me rio por no llorar...
A ver, evidentemente Madeira es un caso aparte. Cierto es que no es la primera vez que trata de afirmar que el portugués es "más" que el castellano. Ni de coña, oye, ni de coña. Eso ya te lo digo yo, son gente ni por asomo comparable a por ejemplo un madrileño en cuanto a cultura, carácter, idiosincracia y bla bla bla. Si me pones a comparar a un portugués con un andaluz, la cosa ya es diferente, la cosa iría empatada.
No es un caso de "adoctrinamiento", malgusto. Aqui nadie adoctrina a nadie, sencillamente uno ve cosas, uno vive aqui, uno percibe, contempla, observa, compara, y es que ni de coña la educación de un "castellano" es equitativa a la de un catalán. Es que no lo es joder, no somos gente genéticamente superior, no digo eso, pero la educación que recibimos o cualesquiera que sean los motivos hace que existan ciertas diferencias que a mi parecer inclinan la balanza en favor de mi lado. Ahora voy a matizar todo esto, antes liquidaré el tema de Madeira. Pues si oiga, tenéis razón, es ridículo que un portugués diga lo que él dice, y eso lo hace su propio complejo de inferioridad, la política catalana no es culpable de ello. Mira, hace dos o tres años en un viaje a Londres, al llegar al hotel me atendió un tipo de origen indio o pakistaní de estos, aunque nacido inglés e integrado y todo eso, y cuando vió y me preguntó si era español, al responder afirmativamente el muy gilipollas miró con una cara de superioridad que era para echarse a reir: un moro, era un puto moro, pero se creía más que yo. Este tipo de gente siempre existirá, aqui y en cualquier lado, es inevitable.
En cuanto al otro tema debo reconocer que he sido muy grosero y agresivo explicándome, pido desde aqui perdón a quién se haya sentido ofendido, pero es que me es inconcebible como se habla sin saber, como se ataca sistemáticamente a quién a mi modo de ver aporta y mucho al conjunto del Estado, y como salen de rositas los que se quejan de todo mientras tocan las palmas y cobran el paro. Y escúchame: esos que van con la camiseta española a ver el partido, o esos que salían a la calle en Barcelona a celebrar cuando la Eurocopa, son gente cutre, coño, lo son. Suelen ser canis, gente baja, gente follonera, y gente de mierda. Es una realidad, no es ninguna maldad por mi parte, creéme, es que a las cosas se las debe llamar por su nombre.
Como te decía las diferencias entre una persona catalana y/o una persona de estricta obediencia catalana independientemente de su apellido con todos estos andaluces que tanto defendéis existe. Y tienes que aceptar que uno reniegue de ellos por mucho que hayan nacido aqui, y no me valen las respuestas fáciles y demagógas como la que me diste antes comentando ironicamente que "mi raza es perfecta". Mi raza no es perfecta, pero todos los catalanes recibimos una serie de códigos éticos en casa, porque en casa tenemos dos padres que nos explican como son las cosas, no tenemos dos zoquetes que se pasan todo el puto dia en el bar bebiendo hasta las tantas, berreando y pasando de sus hijos, caso de los "pepes" de Hospitalé y de sus hijos chonis ¿lo entiendes ya?. Nunca verás, nunca, a ningún catalán que actue asi. No es la cultura que recibimos. Las cosas son como son, nunca verás a un catalán en la delincuencia común, ni pidiendo, ni marginado, ni ejerciendo la prostitución, ni metido en tráfico de drogas, ni en peleas callejeras, ni en mierdas asi: la delincuencia aqui siempre habla castellano. Chico ¿yo que quieres que te diga? ¿para ti no es lógico que todo esto a mi moleste y me llame la atención? ¿y que encima seáis capaces de pedir todo el dia explicaciones como si se os debiera algo? ¿a ti no te molestaría? Precisamente ahi reside vuestro principal problema: creéis ser mejores que los demás, sin embargo no lo sois, tenéis muchas más cosas que aprender de las que os pensáis, sin embargo vais con vuestro idioma "castellano" por la vida como si fuera una cosa divina, idioma que en cualquier parte del mundo habla la clase de gente más baja que existe ( América, EEUU, Panchitolandia, Cataluña...), humildad es lo que necesitáis.
Y no te quedes con la idea de que para mi el resto de España es lo mismo que Ecuador o Marruecos, por supuesto que no lo es, estaríamos arreglados, ni tampoco todos vosotros sois gente burda y baja, ni muchisimo menos, sencillamente digo que existe un ( preocupante por lo elevado ) sector entre la sociedad "española" con el que no me identifico por ser gente ruin y vulgar, y que ese mismo sector de gente ruin y vulgar no tiene su homólogo en la sociedad "catalana", porque directamente no existe este tipo de gente entre nosotros.