Independentistas catalanes boicotean las retransmisión de la Selección en Tarrassa

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que entro en este tipo de hilos me asaltan un par de dudas... Siempre llegan los trolls llamando vagos al resto, que si son de una raza pura y perfecta (con un portugues incluido), etc... Pero no se porque me da la impresion de que esos que hablan del trabajo de los demas son los que no trabajan, vamos, que papi y mami le dan la paga, pero oye, pero como les gusta decir que son el pueblo supertrabajador (pero que trabajen los demas!!!).

Respecto a los que quemaron la tele, pues unos subnormales y ya esta, una semana sin paga y sin guitar hero!!!! Que bien funciona el adoctrinamiento...

Independientemente del nacionalismo del inmigrante, no deja de ser un inmigrante, tanto si es un nacionalista español como si es un nacionalista ecuatoriano.

Ergo son lo mismo, inmigrantes que celebran la victoria de su nacion de origen, que no la de la nacion catalana.

Por eso es de subnormales decir que todos los canis andaluces que salen a celebrar los goles de España representan a los catalanes, igual que lo seria decirlo si fueran Ecuatorianos, moros o negros.

Ummm... serio problema de comprensión lectora veo.

Las naciones solo existen porque existen los sentimientos nacionales, y esos catalanes que celebran la victoria de su país (España) son catalanes independientemente de su origen porque oficialmente lo son, que es al fin y al cabo lo que cuenta, el resto son sentimientos nacionales individuales. Este sentimiento puede ser como en tu caso étnico (o cultural), romántico, religioso o de varios tipos, pero siempre se interpreta de manera individual o personal.

Por tanto esa gente es catalana porque lo son oficialmente y porque así lo sienten individualmente, y tus complejos identitarios no cambiarán nada salvo aumentar tu malestar personal.

Por cierto me encanta uno que ha vivido muchos años en diferentes sitios y se catalan me encanta amargarles la vida. Si yo les hablo en castellano y ellos empiezan a hablarme en catalán yo les respondo en ingles y dicen que no me comprenden yo les digo que yo a ellos si, si ellos a mi no que se busquen la vida. Para tocar los huevos a que tenerlos mas gordos que el otro.

¡Si, si, si! Usted es de los míos. Que mejor para empezar la mañana, que darle lecciones de educación a un cantalán.
Hace algunos años trabajaba de camarero y no sabia idiomas, y me tocaba pedirles amablemente que me hablaran en Castellano...pero las cosas han cambiado, y ahora que me muevo por toda Cataluña y Comunidad Valenciana, no paro de encontrar cretinos que me contestan en un idioma diferente al que les he preguntado, y desde luego, todos ellos son castigados.

El que algún subnormal se crea que su mierda huele mejor que la de quien tiene al lado por que se cree de una mejor nación, (o religión, etnia, equipo,color de ojos/cabello, coche) es muy común, pero lo que me parece preocupante es que más comunidades se apunten al juego de la llingua. Por ejemplo, estuve hace unos meses en Gijón una temporada, y desde la administración pública se esta promoviendo el uso de un dialecto que estaba prácticamente muerto: La llingua viene ya en todos los formularios y documentos burocráticos, una lengua que ya prácticamente nadie habla; se la sacan de la chistera y de repente quieren que haga parte de la identidad de un asturiano.

Ya de eso no estoy muy informado, pero en Andalucía creo quieren hacer lo mismo.
¿Por que no os ponéis a trabajar en vez de estar alimentando gilipolleces para dividir España?

Una perla con la que casi muero de risa.

>>-UN MADRILEÑO EN BARCELONA ENTRA EN UN BAR Y PIDE UNA CAÑA EN CASTELLANO.
>>
>>-EL CAMARERO SE LA PONE Y LE DICE: "SÓN NORANTA-CINC CÈNTIMS
>>
>>-EL MADRILEÑO DEJA SOBRE LA BARRA NOVENTA CÉNTIMOS Y SIGUE TOMÁNDOSE LA CAÑA TRANQUILAMENTE.
>>
>>-A LO QUE EL CAMARERO LE DICE: "ESCOLTI FALTEN CINC CÈNTIMS"
>>
>>-Y EL MADRILEÑO NI PUTO CASO, COMO QUIEN OYE LLOVER. A LO QUE EL CAMARERO YA REBOTADO LE SUELTA: "ESCOLTI QUE EM DEU CINC CÈNTIMS; NO EM FACI MUNTAR UN NOMBRE... M'ESTÀ ESCOLTANT PERFECTAMENT."
>>
>>Y EL MADRILEÑO A LO SUYO, TOMÁNDOSE LA BIRRITA COMO SI ESTUVIESE SÓLO EN EL LOCAL. POR FIN EL CAMARERO, ROJO DE IRA Y ESCUPIENDO LAS PALABRAS, DICE:
>>"OIGA DESGRACIADO, ME ESTÁ OYENDO Y ENTENDIENDO PERFECTAMENTE, PÁGUEME LOS CINCO CÉNTIMOS QUE ME DEBE."
>>
>>-A LO QUE EL MADRILEÑO, SONRIENDO Y ECHANDO MANO AL BOLSILLO PARA PAGARLE, CONTESTA: "YA SABÍA YO, CABRÓN, QUE POR CINCO CÉNTIMOS ACABABAS HABLANDO CASTELLANO."

Slk rebuznó:
Para colmo "racista" es lo único que sabes contestar. El racista eres tú, el impresentable eres tú y todos los que lleváis años emprendiendo la "cruzada" contra todo lo que sea catalán.
Yo jamás te he llamado racista ni a tí ni a nadie de este hilo.

JART rebuznó:
Se equivoca hamijo, estado toda la vida rodeado de catalán, en mi casa hablamos catalán entre nosotros, con la família cercana también.
Así que será cosa de mis padres, como todo, pero yo nunca me he sentido ORGULLOSO de ser español y lo del Madrid como digo fue más por ser un rebelde sin causa que otra cosa. Supongo que me faltará alguna tuerca, porque sino no se que coño hago aquí.

P.D: Pregunta que dejo al aire, se puede ser catalanista y NO ser del Barça? Aunque te guste el fútbol. Es que mirando así a ojo pollo, del Aspañol no puedes ser -porque son merengues y aspañoles como dice el nombre- y el Girona y Nástic están en 2 o 3 yo que se. Mi equipo el Terrassa tampoco me motiva mucho, 2B esta bien, pero todos los findes te puede llegar a cansar supongo.
Creo que no tengo que recordarte que estar orgulloso de ser catalán y de ser español son dos cosas compatibles, le pese a quien le pese. Aunque tal como están las cosas en tu pueblo, no conviene decirlo muy alto no sea que te arrimen una cerilla.

Pues mira, me parece de puta madre que seas del Madrid, tienes un gran gusto. Pero si no te sientes español, es como si mi país, España, va a jugar la Eurocopa y yo voy a muerte con Francia. No tiene ningún sentido, puesto que yo no tengo ningún vínculo moral con Francia. Pues más o menos es lo que te sucede a tí. Pero no seré yo quien te lo eche en cara.

malgusto rebuznó:
Siempre que entro en este tipo de hilos me asaltan un par de dudas... Siempre llegan los trolls llamando vagos al resto, que si son de una raza pura y perfecta (con un portugues incluido), etc... Pero no se porque me da la impresion de que esos que hablan del trabajo de los demas son los que no trabajan, vamos, que papi y mami le dan la paga, pero oye, pero como les gusta decir que son el pueblo supertrabajador (pero que trabajen los demas!!!).
Esta gente se limita a leer las cifras y no a analizarlas cuando no simplemente a repetir consignas grabadas a fuego en la frente. No se dan cuenta de que, si ellos aportan más al estado, no es a título individual, no es por ser más ricos (que también), es porque la mayoría de la industria está concentrada en Cataluña y esta paga allí sus impuestos. Ocurre lo mismo en Madrid. Pero esa industria vende en toda España. Gana dinero a costa de andaluces, gallegos, madrileños... Nosotros no tenemos tanta industria, no tenemos esa suerte, por lo tanto no recaudamos tantos impuestos en nuestras comunidades. Y sin emabargo contribuimos a que se produzca riqueza en Cataluña. Para que luego nos insulten y nos llamen vagos.

Pero esto, por más que se lo expliques, no entra en sus cabezas huecas.

pero lo que me parece preocupante es que más comunidades se apunten al juego de la llingua. Por ejemplo, estuve hace unos meses en Gijón una temporada, y desde la administración pública se esta promoviendo el uso de un dialecto que estaba prácticamente muerto: La llingua viene ya en todos los formularios y documentos burocráticos, una lengua que ya prácticamente nadie habla; se la sacan de la chistera y de repente quieren que haga parte de la identidad de un asturiano.

Ya de eso no estoy muy informado, pero en Andalucía creo quieren hacer lo mismo.
¿Por que no os ponéis a trabajar en vez de estar alimentando gilipolleces para dividir España?

Una perla con la que casi muero de risa.
Pues esto se lo tenemos que agradecer a nuestros queridos políticos regionales, que viendo como sus compañeros de las comunidades con aspiraciones independentistas ganaban más y más competencias (es decir, más poder) con la ayuda de los transferidos sistemas educativos, han ido despertando en la masa borreguil sentimientos nacionalistas que nunca habían existido.

A la hora de la verdad, eso no afecta a la calidad de vida de los ciudadanos. Lo único que se consigue es que haya desigualdad entre las distintas comunidades, más burocracia, más gasto, problemas para los desplazados, y despertar rencillas. Pero eso sí: ellos tienen más poder, más capacidad para perpetuarse y más ocasiones para poner el cazo.

Personalmente, no estoy muy convencido de las bondades del actual sistema de CCAA. De lo que sí estoy convencido es de que las transferencias de la sanidad y de la educación son el puto cáncer de España.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ummm... serio problema de comprensión lectora veo.

Pues si, y es bueno que lo reconozcas.

Efectivamente legalmente son catalanes, igual que legalmente una pandilla de Latin Kings tambien lo son, eso no lo hemos negado.

Lo que te digo es que la realidad es que de Catalanes solo tienen su casa, porque realmente solo son inmigrantes de otra nacion apoyando a su nacion, la cual no es la nacion catalana.

Por eso es un lol decir que 4 canis hijos del alandalus representan el sentir de Cataluña, porque no dejan de ser inmigrantes no integrados, como unos moros o Latin Kings cualesquiera.

Si yo me voy a Andalolsia y me empadrono alli, legalmente ya soy un moro andaluc, pero realmente no tengo nada que ver.

Y los pringuis que celebran las victorias de la seleccion española, realmente no tienen nada que ver con Cataluña en su gran mayoria.

Madeira rebuznó:

Efectivamente legalmente son catalanes, igual que legalmente una pandilla de Latin Kings tambien lo son, eso no lo hemos negado.

Lo que te digo es que la realidad es que de Catalanes solo tienen su casa, porque realmente solo son inmigrantes de otra nacion apoyando a su nacion, la cual no es la nacion catalana.

Por eso es un lol decir que 4 canis hijos del alandalus representan el sentir de Cataluña, porque no dejan de ser inmigrantes no integrados, como unos moros o Latin Kings cualesquiera.

Si yo me voy a Andalolsia y me empadrono alli, legalmente ya soy un moro andaluc, pero realmente no tengo nada que ver.

Y los pringuis que celebran las victorias de la seleccion española, realmente no tienen nada que ver con Cataluña en su gran mayoria.

Yo lo flipo contigo . Un portugues que va de catalan , y dice que los andaluces son moros .
Claro , Portugal es el refugio de la raza aria . Teniendo en cuenta que esta llena de negros, y que los portugueses autoctonos son incluso mas oscuritos que los españoles y que economicamente no es que vayan sobrados, no se a que viene meterse con los andaluces .
Por otro lado , supongo que tu no apoyaras a Portugal . Tu estas plenamente integrado , y no apoyas ese equipo forastero lleno de negros , brasileños y gitanos . En el fondo estoy de acuerdo con que la gente de origen andaluz del cinturon de Barcelona tienen lo mismo de catalan que Farruquito , pero tampoco es como para ir a quemarles la pantalla gigantes . A los ecuatorianos en el mundial les pusieron pantallas gigantes para ver a la seleccion de Esmeraldas , digo de Ecuador , y seguro que si aparecen los de la extrema derecha a quemarles la pantalla , tu seguro que apareces aqui diciendo que los nacionalistas españoles son unos racistas , y esas imagenes se verian en medio mundo , y los españoles serian condenados por la ONU , y España tendria que dar dinero a Ecuador en compensacion por el sufrimiento padecido por los ecuatorianos .

Madeira rebuznó:

Pues el termino “inmigrar” señala que un natural de un país, se va a otro a poblar o crear comunidades. El termino “emigrar” ademas de lo anterior, permite también que ese desplazamiento sea dentro de un mismo país. Así que me parece que un andaluz en territorio cantalán es un emigrante, no un inmigrante.
Por otra parte acabo de buscar en un mapamundi actualizado y no hay ningún territorio rodeado de fronteras internacionales con el nombre de cataluña.

Podría arriesgarme a concluir que el cani centro de la polémica, en verdad apoya a su nación; en una pantalla gigante improvisada en una plaza ubicada en territorio perteneciente a su nación.

¡Ahh! Que igual los cantalanes tienen también sus propios mapamundis.

Madeira rebuznó:

:137:137

En fin... Adolfo y Benito estarían orgullosos de tí.

Vivo en una zona (Mallorca) libre de independentistas catalanes, por tanto no se exactamente cual es la ideología mayoritaria de esta gente, aunque si son todos o un porcentaje importante como el tal Madeira este, es decir, grupos de extrema derecha que defienden un nacionalismo etnicista que ni siquiera son capaces de aceptar no ya a inmigrantes sino a los própios catalanes castellanohablantes, es decir, a la mitad de la población catalana, veo el futuro del catalanismo bastante chungo.

Lo cierto es que prejuicios identitarios aparte, la lengua española/castellana forma parte de la cultura catalana en tanto que forma parte de la identidad de tantísimos catalanes, negarlo sería tan estúpido como negar que el francés forma parte de la cultura suiza o el cantonés forma parte de la cultura china. Son exactamente igual los "españolistas" que defienden una España monolingüe con el español/castellano como única lengua de identidad española que los "catalanistas" que defienden una Cataluña monolingüe con el catalán como única lengua de identidad catalana, en realidad ambos tipos de "catalanistas" y "españolistas" van en contra de la própia esencia cultural de los territorios que en teoría defienden.

rigaton rebuznó:
Yo lo flipo contigo . Un portugues que va de catalan , y dice que los andaluces son moros .

Joder, tío, ¿eres portugués? O sea inmigrante. :lol: ¿Y no te da vergüenza decir tantas tonterías? ¿Necesitas hacer eso para sentirte integrado en la sociedad catalana?

Dejadlos... No hay nada que hacer. En seguida se quedan sin argumentos y empiezan a descalificar y a repetir la misma letanía de tópicos. Es lo que tiene la gente adoctrinada, no atiende a razones.

Madeira rebuznó:
...

En el fondo no dejais de ser unos pobres infelices, unos pequeños dictadores, unos enanos politicos. Boicotear una retransmisión deportiva no deja de ser un acto mediocre, de personas culturalmente decadentes, pequeños gerifaltescensores de lo ajeno.
Se empieza boicoteando una retransmisión deportiva y se termina pegandole un tiro a una persona por que no piensa lo mismo.

Saludetes.

Según vosotros sí. porque para vosotros son catalanes todos los que viven en cataluña. Aunque en eso sólo teneis contradicciones porque sabeis que gran parte del catalanismo militante es inmigrante y eso rompe la versión oficial de los hechos que teneis.

Solo pasaba para decir que La vanguardia ni lo ha nombrado en su periódico pero he tenido que contestar tras leer esto.

Esto es culpa de los giliprogres que andan por Cataluña, un catalán solo puede ser de raza blanca, se me revuelve el estomago leer a un portugués (de etnia parecida a la gitana) va presumiendo de catalanismo.Un andaluz que viva en Cataluña y se integre (entendemos integrarse por ejemplo aprender nuestra lengua) entonces será catalán, si no lo hace será un Andaluz que vive en Cataluña (que forma parte de España naturalmente y tiene todo el derecho)

Yo como catalán tengo derecho de ir a vivir a Andalucía (porque es mi país también), tendré su acento? cogeré sus costumbres? yo lo dudo , seré simplemente un catalán que vive en Andalucía

Madeira rebuznó:

Tu eres tontito, no? Se hartaban de reirse de ti en el cole y tu opcion fue la de ir de supercatalandelamuerte? Dejaron de darte collejones pringaete?

Que gracia me hace que hagas referencia a otros como canis, delincuentes, etc... Si eres portugues, hijo de portugues!!! Si es que mas ridiculo no puedes ser :53. Eres el claro ejemplo de un lavado de cerebro y del adoctrinamiento (sigo optando por lo de que venias de fuera y te daban hasta en el carnet de identidad), pero claro, no se le puede pedir peras al olmo. Lo mas gracioso es que encima tengas la poca verguenza de llamar a los andaluces moros, si es que me rio por no llorar...

malgusto rebuznó:
Tu eres tontito, no? Se hartaban de reirse de ti en el cole y tu opcion fue la de ir de supercatalandelamuerte? Dejaron de darte collejones pringaete?

Que gracia me hace que hagas referencia a otros como canis, delincuentes, etc... Si eres portugues, hijo de portugues!!! Si es que mas ridiculo no puedes ser :53. Eres el claro ejemplo de un lavado de cerebro y del adoctrinamiento (sigo optando por lo de que venias de fuera y te daban hasta en el carnet de identidad), pero claro, no se le puede pedir peras al olmo. Lo mas gracioso es que encima tengas la poca verguenza de llamar a los andaluces moros, si es que me rio por no llorar...

A ver, evidentemente Madeira es un caso aparte. Cierto es que no es la primera vez que trata de afirmar que el portugués es "más" que el castellano. Ni de coña, oye, ni de coña. Eso ya te lo digo yo, son gente ni por asomo comparable a por ejemplo un madrileño en cuanto a cultura, carácter, idiosincracia y bla bla bla. Si me pones a comparar a un portugués con un andaluz, la cosa ya es diferente, la cosa iría empatada.

No es un caso de "adoctrinamiento", malgusto. Aqui nadie adoctrina a nadie, sencillamente uno ve cosas, uno vive aqui, uno percibe, contempla, observa, compara, y es que ni de coña la educación de un "castellano" es equitativa a la de un catalán. Es que no lo es joder, no somos gente genéticamente superior, no digo eso, pero la educación que recibimos o cualesquiera que sean los motivos hace que existan ciertas diferencias que a mi parecer inclinan la balanza en favor de mi lado. Ahora voy a matizar todo esto, antes liquidaré el tema de Madeira. Pues si oiga, tenéis razón, es ridículo que un portugués diga lo que él dice, y eso lo hace su propio complejo de inferioridad, la política catalana no es culpable de ello. Mira, hace dos o tres años en un viaje a Londres, al llegar al hotel me atendió un tipo de origen indio o pakistaní de estos, aunque nacido inglés e integrado y todo eso, y cuando vió y me preguntó si era español, al responder afirmativamente el muy gilipollas miró con una cara de superioridad que era para echarse a reir: un moro, era un puto moro, pero se creía más que yo. Este tipo de gente siempre existirá, aqui y en cualquier lado, es inevitable.

En cuanto al otro tema debo reconocer que he sido muy grosero y agresivo explicándome, pido desde aqui perdón a quién se haya sentido ofendido, pero es que me es inconcebible como se habla sin saber, como se ataca sistemáticamente a quién a mi modo de ver aporta y mucho al conjunto del Estado, y como salen de rositas los que se quejan de todo mientras tocan las palmas y cobran el paro. Y escúchame: esos que van con la camiseta española a ver el partido, o esos que salían a la calle en Barcelona a celebrar cuando la Eurocopa, son gente cutre, coño, lo son. Suelen ser canis, gente baja, gente follonera, y gente de mierda. Es una realidad, no es ninguna maldad por mi parte, creéme, es que a las cosas se las debe llamar por su nombre.

Como te decía las diferencias entre una persona catalana y/o una persona de estricta obediencia catalana independientemente de su apellido con todos estos andaluces que tanto defendéis existe. Y tienes que aceptar que uno reniegue de ellos por mucho que hayan nacido aqui, y no me valen las respuestas fáciles y demagógas como la que me diste antes comentando ironicamente que "mi raza es perfecta". Mi raza no es perfecta, pero todos los catalanes recibimos una serie de códigos éticos en casa, porque en casa tenemos dos padres que nos explican como son las cosas, no tenemos dos zoquetes que se pasan todo el puto dia en el bar bebiendo hasta las tantas, berreando y pasando de sus hijos, caso de los "pepes" de Hospitalé y de sus hijos chonis ¿lo entiendes ya?. Nunca verás, nunca, a ningún catalán que actue asi. No es la cultura que recibimos. Las cosas son como son, nunca verás a un catalán en la delincuencia común, ni pidiendo, ni marginado, ni ejerciendo la prostitución, ni metido en tráfico de drogas, ni en peleas callejeras, ni en mierdas asi: la delincuencia aqui siempre habla castellano. Chico ¿yo que quieres que te diga? ¿para ti no es lógico que todo esto a mi moleste y me llame la atención? ¿y que encima seáis capaces de pedir todo el dia explicaciones como si se os debiera algo? ¿a ti no te molestaría? Precisamente ahi reside vuestro principal problema: creéis ser mejores que los demás, sin embargo no lo sois, tenéis muchas más cosas que aprender de las que os pensáis, sin embargo vais con vuestro idioma "castellano" por la vida como si fuera una cosa divina, idioma que en cualquier parte del mundo habla la clase de gente más baja que existe ( América, EEUU, Panchitolandia, Cataluña...), humildad es lo que necesitáis.

Y no te quedes con la idea de que para mi el resto de España es lo mismo que Ecuador o Marruecos, por supuesto que no lo es, estaríamos arreglados, ni tampoco todos vosotros sois gente burda y baja, ni muchisimo menos, sencillamente digo que existe un ( preocupante por lo elevado ) sector entre la sociedad "española" con el que no me identifico por ser gente ruin y vulgar, y que ese mismo sector de gente ruin y vulgar no tiene su homólogo en la sociedad "catalana", porque directamente no existe este tipo de gente entre nosotros.

Slk rebuznó:

Lo preocupante es que realmente crees lo que dices, eso es lo jodidamente preocupante.

Que el porcentaje de canis, chandros, delincuentes y analfabetos es superior en Andalucía, Murcia o Extremadura que en el resto de España es algo que sabemos todos, que el Norte es mas avanzado que el sur, sin duda también, pero creer que tu tierra es una excepxión en la que por su cultura, educación o herencia familiar no se forman delincuentes, mendigos, chorizos o hijos de puta es ponerse una venda en los ojos y negar la mayor.

Y yo que no soy castellano ni catalán en que grupo me pones??

Labordeta rebuznó:

En el de los tibios, en los del ni fu ni fa. Si algo bueno tienen los aragoneses es que su panderettismo endogamico queda diluido por un saludable sandwich vasco-catalan.

¿Por que los chavales catalanes de nueva hornada creen que Cataluña y España eran cosas diferentes antes de la guerra de sucesion (que no la llaman asi) y que en 1714 España invadio cataluña? :shock:

Labordeta rebuznó:
Lo preocupante es que realmente crees lo que dices, eso es lo jodidamente preocupante.

Que el porcentaje de canis, chandros, delincuentes y analfabetos es superior en Andalucía, Murcia o Extremadura que en el resto de España es algo que sabemos todos, que el Norte es mas avanzado que el sur, sin duda también, pero creer que tu tierra es una excepxión en la que por su cultura, educación o herencia familiar no se forman delincuentes, mendigos, chorizos o hijos de puta es ponerse una venda en los ojos y negar la mayor.

¿Aragonés? Para mi eso es castellano, evidentemente un aragonés no es un andaluz, pero no me digas que no hay chusma maña porque yo aqui en Barcelona ( aqui hay de todo y de todas partes ) conozco a más de una familia que vaya elementos y vaya killos están hechos.

Hace unos meses estuve en Madrid, en medio de la plaza esta de Atocha tras salir de una discoteca me rodearon cuatro chavales de 20 añitos y estos andaluces no eran, estos eran bien "castizos", con un vaso partido y un bardeo amenazándome con que les diera la cartera. Esto te lo juro por mi santa madre. Justo en aquel momento pasó un coche de Policia que nos salvaguardó. Flipé, me hicieron pasar una vergüenza que te cagas. Flipé viendo como en el año 2009 existe este tipo de gente en España, tan jodidamente tirada como para pedirme dinero bajo amenazas, esto un catalán no lo hace, esto unos chavales catalanes que NO, es que no lo hacen me cago en la puta. Que vosotros no habéis pisado Cataluña en vuestra puta vida si sois capaces de afirmar que un catalán es capaz de atracaros bajo amenazas, porque te aseguro que no hay absolutamente ninguno. Es más, venía conmigo un amigo francés que lleva tres años viviendo en Barcelona, y él mismo se dió cuenta de esto, me comentó que como era posible, que eso en Barcelona de un catalán le parecía impensable, porque ese tipo de cosas no las hace un chaval europeo, eso lo hacen los moros, los gitanos o los rumanos. Y ya está, no hay más que hablar.

Lógicamente de Madrid hacia el norte las cosas no son tan descaradas como bien dices, pero te vuelvo a repetir que no es comparable, me da lo mismo las tipicas respuestas que improvisaréis, "nazi", "mentiroso", "bla bla bla". Pero es asi y cualquier "español" que ha vivido aqui con un mínimo de objetividad este tipo de cosas te las reconoce

¿Por que los chavales catalanes de nueva hornada creen que Cataluña y España eran cosas diferentes antes de la guerra de sucesion (que no la llaman asi) y que en 1714 España invadio cataluña? :shock:

Porque desde los 5 años les están continuamente bombardeando con ello y a veces una mentira 1000 veces dicha para muchos se convierte en una verdad.

Lo que no quita por supuesto para que yo también me cague en Castilla y pida un Aragón libre, soberano e independiente como debe ser, a ver si los vascos que son una mierda sin historia pueden y nosotros, que pusimos nuestra bandera en la mismisima Atenas, no.

Faltaría mas.

Slk rebuznó:
Hace unos meses estuve en Madrid, en medio de la plaza esta de Atocha tras salir de una discoteca me rodearon cuatro chavales de 20 añitos y estos andaluces no eran, estos eran bien "castizos", con un vaso partido y un bardeo amenazándome con que les diera la cartera. Esto te lo juro por mi santa madre. Justo en aquel momento pasó un coche de Policia que nos salvaguardó. Flipé, me hicieron pasar una vergüenza que te cagas. Flipé viendo como en el año 2009 existe este tipo de gente en España, tan jodidamente tirada como para pedirme dinero bajo amenazas, esto un catalán no lo hace, esto unos chavales catalanes que NO, es que no lo hacen me cago en la puta. Que vosotros no habéis pisado Cataluña en vuestra puta vida si sois capaces de afirmar que un catalán es capaz de atracaros bajo amenazas, porque te aseguro que no hay absolutamente ninguno.

No, los chavales catalanes solo queman a viejas en cajeros... Hay que joderse la cantidad de gilipolleces que hay que leer.

Si eres tan tonto de poner la mano en el fuego por X millones de catalanes es que te falta un punto, que en tu entorno la gente no sea asi no quiere decir que no los haya.

Slk rebuznó:
¿Aragonés? Para mi eso es castellano,

Virgen Santísima :shock: :shock: :shock:

Ya digo que hace 600-700 años no actuamos con suficiente mano dura ante estos, nuestros subditos inferiores. No muerdas la mano que os dio de comer y que os hizo ser algo en la historia tal y como hoy la conocemos.

Y no toquéis los cojones al viejo Reyno de Aragón, que en 3 semanas nos plantamos con las tropas en Salou por un lado y en Irún por el otro.

malgusto rebuznó:
No, los chavales catalanes solo queman a viejas en cajeros... Hay que joderse la cantidad de gilipolleces que hay que leer.

Si eres tan tonto de poner la mano en el fuego por X millones de catalanes es que te falta un punto, que en tu entorno la gente no sea asi no quiere decir que no los haya.

Y dale...que salgo de casa, amiguete. Que conozco a mi gente como la palma de la mano, que podemos tener esto o lo otro, pero que este tipo de cosas que no, que no las hace un catalán, ni de mi entorno ni de mi no entorno. No hay delincuentes comunes catalanes, no los hay, no porque no lo diga yo, sencillamente es que no los hay. Sigue negando evidencias, no me explayaré más.

Virgen Santísima :shock: :shock: :shock:

Ya digo que hace 600-700 años no actuamos con suficiente mano dura ante estos, nuestros subditos inferiores. No muerdas la mano que os dio de comer y que os hizo ser algo en la historia tal y como hoy la conocemos.

Y no toquéis los cojones al viejo Reyno de Aragón, que en 3 semanas nos plantamos con las tropas en Salou por un lado y en Irún por el otro.

Pero si todos los militares de aquellas conquistas eran catalanes, tonto la polla. ¿De dónde coño crees que sacaron el dialecto Valencia y Baleares? Subditos dice...vosotros no teneis ni a las mascotas de vuestra casa como subditos, pobres

SLK, a que te dedicas? Simple curiosidad, para las estadisticas personales.

SLK tiene razón. El porcentaje de catalanes de ascendencia catalana que se dediquen a malvivir y/o zascandilear es ínfimo, y mas si se compara con los porcentajes del tercio sur peninsular (que diría Mariano Medina).

En la otra mano, he de decir que también es cierto que suelen ser personajes un tanto obtusos, trabajadores y cívicos como pocos, pero definitivamente aburridos y faltos de chispa.

Lo que me pregunto es que habrá en Aragón dentro de un siglo. Supongo que será como el Egipto de hoy en día, con toda la población hacinada en torno a las riveras del Ebro y el resto desierto, desolación y polígonos de tiro. Bueno, y Huesca.

Atrás
Arriba Pie