Independentistas catalanes boicotean las retransmisión de la Selección en Tarrassa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
Independentistas catalanes boicotean las retransmisión de la Selección en Terrassa

Un grupo de independentistas impide la retransmisión desde Terrassa
Telecinco había colocado una pantalla gigante para ver el Sudáfrica-España

Diez minutos antes de que comenzara el partido entre Sudáfrica y España, Terrasa se ha quedado sin poder ver el encuentro emitido por Telecinco. Un grupo de independentistas provocó un aparatoso incendio justo debajo de la pantalla gigante, provocando el desalojo de la zona e impidiendo a los vecinos disfrutar del encuentro. La Policía, que se ha encargado de apagar el fuego, investiga el incidente.

Un periódico local de Terrassa ya lo había anunciado. Algunos independentistas anunciaron que querían boicotear el acto y dejar a los vecinos de Terrassa sin poder ver en la pantalla gigante de Telecinco el partido de Copa Confederaciones.

Momentos antes de que se produjera el incendio, los radicales intentaron reventar el evento con gritos independentistas, pero no lo consiguieron. Sin embargo, justo después de que sonaran los himnos en Bloemfontein, una gran capa de humo en la zona de la pantalla provocó el pánico entre los asistentes.

Uno de los cámaras de Telecinco se acercó a la zona para ver lo que ocurría y descubrió debajo de la lona (situada bajo la pantalla) una botella de agua de cinco litros con gasolina. Desplazó todo lo que pudo dicha garrafa para evitar el incendio, pero no lo consiguió y la zona comenzó a arder.

A poco más de diez metros de distancia se encontraban los vecinos de Terrasa, incluidos numerosos menores, cuya intención era disfrutar del encuentro. Al final, la zona se quedó vacía, y después de que la Policía apagara el fuego, la pantalla tuvo que ser desmontada, privando del encuentro por fuerza mayor a la gente que había acudido a ver a la selección española. Nadie resultó herido durante el incidente.

Tras el incidente, la Policía se están encargando de investigar los hechos, aunque sospechan de un grupo concreto de radicales con los que ya han tenido más problemas. De momento no hay ningún detenido.

Video: https://mitele.telecinco.es/informativos/copa-confederaciones/81565.shtml

https://www.telecinco.es/informativ...ransmision+desde+Terrasa+copa+confederaciones

Vaya panda de hijos de puta...

Cuando hace unos días anunciaron en Telecino que iban a poner pantallas en los pueblos de determinados futbolistas, y que entre ellos estaba el pueblo de Xavi, pensé: "una de dos: o no va ni LOL, o lo boicotean". Pues vaya si lo boicotearon, con un cóctel molotov. Sin importarles que estuviera plagado de niños.

¿Como se les habrá quedado el cuerpo a esos chavales? ¿Qué sentirán? Pues miedo. Sentirán que es peligroso no estar del lado de los independentistas.

Ese es el mensaje del independentismo catalán, seguir el camino marcado por el vasco: utilizar la fuerza y la intimidación para echar y reprimir a todos los que no piensen como ellos.

Mirad los comentarios en la web de Telecinco, acusan de provocadores a los que lo organizaron. Están cegados... han perdido la cabeza... Eso es lo que han conseguido los políticos catalanes: generar odio y violencia. Estarán contentos.

Asco me dáis, hijos de puta. Ojalá os ahoguéis con vuestras banderas.
 
Los batasunis de Cataluña haciendo lo único que saben hacer.

"Nos ponen una pantalla para obligarnos a ver un partido de España en nuestra nación oprimida, vamos a quemarla!"

Vaya personajillos.... afortunadamente, se quedan en cuatro gatos, pues dudo mucho que este tipo de actos penosos y borrokas sean aplaudidos por muchos catalanes.
 
menudos frikis!

y me hace gracia eso de jovenes independentistas...

ese hombre de pelo blanco gritando "visca la terra lliure" es todo un ejemplo.
 
-SH rebuznó:
Ese es el mensaje del independentismo catalán, seguir el camino marcado por el vasco: utilizar la fuerza y la intimidación para echar y reprimir a todos los que no piensen como ellos

Si, es justo eso. Y además los andaluces, con vuestra luz y vuestro sacrificio, sois los que sustentan la patria :lol:

PD: Terrassa, se escribe Terrassa, "mi arma"
 
Slk rebuznó:
Si, es justo eso. Y además los andaluces, con vuestra luz y vuestro sacrificio, sois los que sustentan la patria :lol:

PD: Terrassa, se escribe Terrassa, "mi arma"
Ah, como la terrassa de mi cassa.

Una pena que tantos otros andaluces nos dediquemos a boicotear ese trabajo.

P.D.: "Mi arma" es de sevillano, hijo de puta.

http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY
 
Como todo el mundo sabe los catalanes comen niños y acaparan la riqueza nacional...ay no, joder que esos eran los judíos, bueno da igual.


Edito: antes que algún mesetario iluminado me llame naZionalista o alguna otra ocurrencia del libelo digital, aprovecho para decir que los de ERC y sus comparsas me parecen unos papanatas que por un lado se cagan en el castellano y la selección expañola, pero por el otro ponen el culo en pompa para recibir con gran gusto y deliro los pollazos de la morisma. Coherencia cero, pero no cero, cero patatero.
 
Como todo el mundo sabe los catalanes comen niños y acaparan la riqueza nacional...ay no, joder que esos eran los judíos, bueno da igual.


Edito: antes que algún mesetario iluminado me llame naZionalista o alguna otra ocurrencia del libelo digital, aprovecho para decir que los de ERC y sus comparsas me parecen unos papanatas que por un lado se cagan en el castellano y la selección expañola, pero por el otro ponen el culo en pompa para recibir con gran gusto y deliro los pollazos de la morisma. Coherencia cero, pero no cero, cero patatero.

Pero si tú sabes que los maulets son unos pringuis que se acojonan cara a cara, aparte de ser todos charnegos. Y ahora va a venir el andaluz este que no sabe una mierda de lo que es ni lo que ocurre en Cataluña a vender la moto de que son la mafia siciliana.

Lo que tendrían que procurar muchos es equiparar el pais en vez de estar tocando palmas mientras los norteños les pagan el paro. De eso tendrían que preocuparse.
 
ERC mucho indepentismo pero despues ponen a un andaluz con poca soltura en catalan en la generalitat .
 
Slk rebuznó:
Pero si tú sabes que los maulets son unos pringuis que se acojonan cara a cara, aparte de ser todos charnegos. Y ahora va a venir el andaluz este que no sabe una mierda de lo que es ni lo que ocurre en Cataluña a vender la moto de que son la mafia siciliana.

Lo que tendrían que procurar muchos es equiparar el pais en vez de estar tocando palmas mientras los norteños les pagan el paro. De eso tendrían que preocuparse.
En vez de soltar todos los tópicos que te enseñan en el institut, ¿porqué no opinas sobre la noticia que he puesto?
Dí, ¿te parece bien? ¿Apoyas este tipo de manifestaciones violentas? ¿No crees que el nacionalismo catalán se está radicalizando en los últimos años?

Yo creo que lo que les jode a los capullos que boicotearon el acto es que 500 personas fuesen a un sitio concurrido a demostrar se puede ser catalán y sentirse español. Y esa publicidad no les conviene a esta chusma nazionalista, es mejor que se queden en sus casas calladitos.

Edito: y al de los judíos igual le digo.
 
Lo que realmente les jode a los fachas independentistas es que la selección española cause tanto furor entre los catalanes. Desde que las principales ciudades de Cataluña se llenaron de gente celebrando la victoria de la selección española en la eurocopa y el último partido de la selección catalana contra Colombia fuese un estrepitoso fracaso en número de asistencias los independentistas se han obsesionado con la selección nacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-SH rebuznó:
En vez de soltar todos los tópicos que te enseñan en el institut, ¿porqué no opinas sobre la noticia que he puesto?
Dí, ¿te parece bien? ¿Apoyas este tipo de manifestaciones violentas? ¿No crees que el nacionalismo catalán se está radicalizando en los últimos años?

Yo creo que lo que les jode a los capullos que boicotearon el acto es que 500 personas fuesen a un sitio concurrido a demostrar se puede ser catalán y sentirse español. Y esa publicidad no les conviene a esta chusma nazionalista, es mejor que se queden en sus casas calladitos.

Edito: y al de los judíos igual le digo.


Como el de los judíos supongo que soy yo le contesto, siempre según mi opinión, faltaría más.

El naZionalismo "Radikal" catalán es lo que ha sido siempre desde la transición: un nido de niños pijos que toman como referencia a los borrokas del País vasco pero en plan perroflutico y ridículo, en BCN meten mucho más follón los antisistema, los okupas e incluso los morunos cuando se manifiestan, que todos los independentistas de Catalunya juntos.

Y no, no creo que se este radicalizando, al contrario, hace 20 años existía Terra Lliure que eran cuatro matados que intentaban imitar a la ETA pero en plan quiero y no puedo y que "solo" causaron una victima mortal y por accidente y mire usted si eran radikales que ante este echo se disolvieron.

Esta usted siendo intoxicado por los medios de comunicación amijo: en este país de papanatas, cuando conviene, convertimos la astracanada de unos pocos pelagatos en una afrenta y un drama nacional: todos somos los títeres de una clase política mezquina y guerra civilista que aprovecha cualquier excusa para distraer la atención dejando los asuntos importantes de lado.

También le puedo comentar si le interesa que el nivel de manipulación de esa mierda llamada tv3 llega a limites orwellianos y es un de las causas que existan personajillos como los que le han pegado fuego a la pantalla esa o como los que se creen que los andaluces están todo el santo día tocando las palmas vestidos de flamencos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Lo que realmente les jode a los fachas independentistas es que la selección española cause tanto furor entre los catalanes

Si Ecuador gana la copa America y salen a celebrarlo por las calles de Barcelona ¿Tambien podremos decir que son catalanes?
 
Si Ecuador gana la copa America y salen a celebrarlo por las calles de Barcelona ¿Tambien podremos decir que son catalanes?

Independientemente de lo que pueda opinar un facha etnicista como tú, sí esos ecuatorianos han nacido en Cataluña, sí, son catalanes.

Aunque tu comparación no tiene ningún sentido.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Independientemente de lo que pueda opinar un facha etnicista como tú, sí esos ecuatorianos han nacido en Cataluña, sí, son catalanes.

Aunque tu comparación no tiene ningún sentido.

Para ti no tiene ningun sentido porque te deja con el culo al aire, los pies hundidos en cemento y Guti y CR aproximandose por detras.

Pero vamos, inmigrantes venidos a cataluña que apoyan a su nacion, la cual no es Cataluña, sino su nacion de origen.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Independientemente de lo que pueda opinar un facha etnicista como tú, sí esos ecuatorianos han nacido en Cataluña, sí, son catalanes.

Aunque tu comparación no tiene ningún sentido.


Creo que los tiros van por otro sitio, se lo resumo y si lo he captado mal que me corrijan:

Tanto los hipotéticos ecuatorianos celebrando la victoria en la Copa América como los que celebran la victoria de la selección española son inmigrantes no integrados, supongo que lo que quería decir Madeira más o menos era eso.

y no, los ecuatorianos nacidos en Catalunya, no son catalanes del mismo modo que todos los negros que juegan en la selección francesa no son franceses.
 
Madeira rebuznó:
Para ti no tiene ningun sentido porque te deja con el culo al aire, los pies hundidos en cemento y Guti y CR aproximandote.

Pero vamos, inmigrantes venidos a cataluña que apoyan a su nacion, la cual no es Cataluña, sino su nacion de origen.

No tiene ningún sentido porque lo que dices está mal planteado, independientemente de tus complejos identitarios o de lo que te hayan enseñado en el cole Cataluña forma parte de España y los catalanes son españoles, otra cosa muy distinta es que haya gente a la que este hecho os provoque urticatira, pero eso no quita que sea cierto, sino te lo crees mírate un mapamundi oficial.

Por tanto si un catalán de origen ecuatoriano celebra la victoria de la selección ecuatoriana está celebrando la victoria de su país de origen, si un catalán que tiene su origen en cualquier parte del resto de España celebra la victoria de la selección española está celebrando la victoria de su própio país, en el que se incluye obviamente la Comunida Autónoma de Cataluña.
 
1984 reload rebuznó:
y no, los ecuatorianos nacidos en Catalunya, no son catalanes del mismo modo que todos los negros que juegan en la selección francesa no son franceses.

Para tí, porque tu concepto de nación se basa en gilipolleces raciales y mierdas por el estilo, pero realmente sí son catalanes, y españoles.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No tiene ningún sentido porque lo que dices está mal planteado, independientemente de tus complejos identitarios o de lo que te hayan enseñado en el cole Cataluña forma parte de España y los catalanes son españoles, otra cosa muy distinta es que haya gente a la que este hecho os provoque urticatira, pero eso no quita que sea cierto, sino te lo crees mírate un mapamundi oficial.

Por tanto si un catalán de origen ecuatoriano celebra la victoria de la selección ecuatoriana está celebrando la victoria de su país de origen, si un catalán que tiene su origen en cualquier parte del resto de España celebra la victoria de la selección española está celebrando la victoria de su própio país, en el que se incluye obviamente la Comunida Autónoma de Cataluña.

Independientemente del nacionalismo del inmigrante, no deja de ser un inmigrante, tanto si es un nacionalista español como si es un nacionalista ecuatoriano.

Ergo son lo mismo, inmigrantes que celebran la victoria de su nacion de origen, que no la de la nacion catalana.

Por eso es de subnormales decir que todos los canis andaluces que salen a celebrar los goles de España representan a los catalanes, igual que lo seria decirlo si fueran Ecuatorianos, moros o negros.
 
1984 reload rebuznó:
Como el de los judíos supongo que soy yo le contesto, siempre según mi opinión, faltaría más.

El naZionalismo "Radikal" catalán es lo que ha sido siempre desde la transición: un nido de niños pijos que toman como referencia a los borrokas del País vasco pero en plan perroflutico y ridículo, en BCN meten mucho más follón los antisistema, los okupas e incluso los morunos cuando se manifiestan, que todos los independentistas de Catalunya juntos.

Y no, no creo que se este radicalizando, al contrario, hace 20 años existía Terra Lliure que eran cuatro matados que intentaban imitar a la ETA pero en plan quiero y no puedo y que "solo" causaron una victima mortal y por accidente y mire usted si eran radikales que ante este echo se disolvieron.

Esta usted siendo intoxicado por los medios de comunicación amijo: en este país de papanatas, cuando conviene, convertimos la astracanada de unos pocos pelagatos en una afrenta y un drama nacional: todos somos los títeres de una clase política mezquina y guerra civilista que aprovecha cualquier excusa para distraer la atención dejando los asuntos importantes de lado.

También le puedo comentar si le interesa que el nivel de manipulación de esa mierda llamada tv3 llega a limites orwellianos y es un de las causas que existan personajillos como los que le han pegado fuego a la pantalla esa o como los que se creen que los andaluces están todo el santo día tocando las palmas vestidos de flamencos.
Bueno, ese post me ha parecido ya algo más constructivo.

Pero no sé porqué dice lo de "intoxicación" volvemos a los tics acusadores de siempre. No veo que haya manipulación, ni interpretación de ningún tipo, los hechos son los que son: gente viendo un partido pacíficamente y vienen unos independentistas con cócteles molotov. Y a mi este suceso me parece indignante, no por mí (a mí me da igual lo que haga esta gente para sentirse realizados) sino por unos chavalillos que iban a pasárselo bien viendo un partido de fútbol y tienen que irse a su casa muertos de miedo porque una serie de individuos no toleran que en su "país" haya gente que pueda sentir los colores de la selección española. Y para "escarmentarles" y que no vuelva a suceder, les han pegado un susto que no olvidarán en su vida.

ibyl41.jpg
dijo:

Independientemente del nacionalismo del inmigrante, no deja de ser un inmigrante, tanto si es un nacionalista español como si es un nacionalista ecuatoriano.

Ergo son lo mismo, inmigrantes que celebran la victoria de su nacion de origen, que no la de la nacion catalana.

Por eso es de subnormales decir que todos los canis andaluces que salen a celebrar los goles de España representan a los catalanes, igual que lo seria decirlo si fueran Ecuatorianos, moros o negros.

Aunque a tí no te guste e intentéis silenciarlos, hay gente en Cataluña y con apellidos catalanes que se siente española. Supongo que son de una mentalidad más abierta que tú.

Sirva Pau Gasol como ejemplo:

"No hay una selección catalana y sí una española con la que disfruto jugando"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-SH rebuznó:
Aunque a tí no te guste e intentéis silenciarlos, hay gente en Cataluña y con apellidos catalanes que se siente española. Supongo que son de una mentalidad más abierta que tú.

Sirva Pau Gasol como ejemplo:

"No hay una selección catalana y sí una española con la que disfruto jugando"

https://www.youtube.com/watch?v=uVmESyAElkQ

¿Que yo intento silenciarlos? :lol:

Nunca he negado eso que dices, pero la mayoria de la gente que sale a celebrar las victorias de España son canis hijos de la andalusia, habra catalanes de pura cepa tambien, pero los menos.
 
Madeira rebuznó:
¿Que yo intento silenciarlos? :lol:

Nunca he negado eso que dices, pero la mayoria de la gente que sale a celebrar las victorias de España son canis hijos de la andalusia, habra catalanes de pura cepa tambien, pero los menos.

Bueno, pues es lo que hay, tío. Lo siento mucho si te jode, eh.

¿Te jode también estar en un foro español hablando español con españoles?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿cuáles son los franceses entonces?

Pues los franceses de origen, los que han estado siempre en ese país antes de que se llenara de gentes de orígenes totalmente diferentes al de un francés de toda la vida.


Como dato curioso, comentar que muchos de esos "franceses" de DNI tampoco se consideran como tal. Para muestra un botón:


"No es la primera vez que el himno francés es silbado en el Estadio de Francia cuando los locales se enfrentan a una ex colonia magrebí.

En octubre de 2001 miles de emigrantes argelinos acudieron a presenciar el primer encuentro de su país contra la antigua metrópoli y silbaron el himno. El encuentro, que había sido presentado como un símbolo de la reconciliación franco-argelina, no pudo terminar porque cientos de aficionados invadieron el césped a pocos minutos para el final.

Al año siguiente fue durante la final de la Copa de Francia, que enfrentaba a los corsos del Bastia contra los bretones del Lorient, cuando se escucharon abucheos a "La Marsellesa" en una reacción que fue interpretada como un rechazo al centralismo de París. En noviembre del año pasado fueron los marroquíes los que taparon con sus silbidos la música del himno francés durante otro amistoso."


https://www.libertaddigital.com/dep...en-los-que-silben-a-la-marsellesa-1276341046/
 
Personalmente, siempre he pensado que si realmente todos los ciudadanos de Cataluña, o del País Vasco quisieran la independencia, la habrían conseguido durante la etapa de desconolización iniciada por la ONU ( tal como paso con Guinea Ecuatorial, o como debería de haber pasado con el Sahara occidental ). Por lo tanto si al menos no es una mayoría si es una buena parte de la población de Cataluña la que desea seguir siendo española, y no me vale eso de que " es que son charnegos " porque si llevan al menos más de dos generaciones viviendo allí, ya deberían de estar totalmente naturalizados, además de que los flujos migratorios han ocurrido desde siempre, y muy difícil veo que si cualquiera mira su árbol genealógico se encuentre con que todos sus antepasados ( digamos hasta los tatarabuelos como máximo ), han vivido en el territorio que ocupa actualmente. Y creo que se debería de dejar de pluralizar diciendo " los catalanes/los vascos " no nos sentimos españoles, ya que no es una opinión mayoritaría.
 
-SH rebuznó:
Bueno, pues es lo que hay, tío. Lo siento mucho si te jode, eh.

¿Te jode también estar en un foro español hablando español con españoles?

Si tronco, me jode muchisimo hablar y escribir en español, porque para sentirse catalan hay que odiar todo lo español.

Puto foro español :mad:
 
Arriba Pie