Sobre fascismo y camisetas de la seleccion

Confundiendo fascismo con tiranía y feudalismo. Si es como pensáis, todas las civilizaciones hasta el día de hoy son y han sido fascistas.
 
Emogado rebuznó:
Me encantan los jeroglíficos luzlz

16hu3yg.jpg


Pista: Todas lo son

¿Hermosas?

El puto mundial de los negros, en imágenes:


 
Dr. Lecter rebuznó:
Comienza el mundial para España, mal, por cierto, si me permiten el comentario. Se ven crios y no tan crios por doquier con camisetas de la selección, con la bandera, orgullosos del equipo de su país. Incluso gente que no sigue la liga, en ocasiones como la de hoy, se vuelven auténticos energúmenos, defensores acérrimos de la llamada "la roja".
Individuos éstos por cierto, que fuera de ocasiones como la que nos ocupa, te llama facha por llevar una pulsera o una camiseta con la bandera de España, mientras que llevar banderas de brasil o yankilandia pasa bastante desapercibido por la población en general. El señor Arturo Pérez-Reverte escribió un artículo sobre ello, cuya lectura recomiendo encarecidamente.

https://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=6590&id_edicion=3247

y ahora, como ejercicio de autocrítica, a todos esos que han puesto una bandera de españa en su avatar ¿llamais facha a los que se ponen banderitas de España el resto de año? Este hilo he de reconocer que no es muy LOLeante, pero me apetecía colgarlo.

Fascista de mierda
 
El Loco de las Coles rebuznó:
.

El término adecuado es "deporte rey" de cada país, que parece que no tenéis internet y que no conocéis más allá de vuestro barrio.

¿Tú has pensado bien esta afirmación?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Confundiendo fascismo con tiranía y feudalismo. Si es como pensáis, todas las civilizaciones hasta el día de hoy son y han sido fascistas.

Excepto la revolución bolchevique, que dio paz y prosperidad durante años hasta que a un maricón acomplejado le dio por inventar la Perestroika.
 
Arriba Pie