sin impuestos no hay camiseta de la selección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reverendo Powell

RangoNovato de mierda
Registro
30 Nov 2005
Mensajes
95
Reacciones
0
http://www.elpais.com/articulo/economia/impuestos/hay/camiseta/seleccion/elpepueco/20071116elpepueco_10/Tes

Joder, es que me revienta la ignorancia de este país donde se jalea a una pandilla de jetas que dicen representarnos, pero a la hora de la verdad sólo los imbéciles de siempre andamos pagando impuestos. Hostia ya, es que mirándolo desde el punto de vista fiscal hasta frenillo es más patriota que Fernando Alonso.

¿qué opinais? prohibición de representar a la bandera del imperio a todos éstos que pechan en paraisos fiscales o seguimos comiéndoles los huevos, todo orgullosos de que nos representen gentuza así (creo que no estoy siendo muy parcial en mi argumentación).

Un dos tres, responda otra vez
 
A ver si va a ser esta la causa de que Raúl no vaya a la Selección :lol: :lol:

A mí me parece bien. Ya basta de evadir impuestos. Cobran un sueldazo y encima lo quieren íntegro mientras a los demás nos sangran.
Además, ¿no existe una norma que dice que, para considerar como domicilio fiscal un determinado país, debes vivir (como mínimo) una serie de días al año en dicha nación?
Creo que hace años Arancha Sánchez Vicario había tenido problemas con Hacienda porque tenía su domicilio fiscal en Andorra pero nunca estaba allí, con lo cual Hacienda le metió un puro. No le valió la excusa de que viajaba mucho para jugar torneos de tenis.
 
Lo que habria que hacer es de España un paraiso fiscal, asi los deportistas no pagarian sus impuestos a otro estado.Asi se solucionaria todo.
 
Eso o no permitir jugar aqui a quien no tenga como residencia fiscal España. Solo con el futbol...
 
a mi me parece bién la iniciativa, pero no creo que cuaje
 
¿Fútbol? ¿Aquí?

141797369.jpg

¡No hijo, no!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie