Sobre fascismo y camisetas de la seleccion

Hediondo va en la buena dirección, pero su subnormalidad le impide expresar la verdadera razón por la que el fútbol es muy similar al fascismo (o a totalitarismos en general), y creo que es algo que solo afecta a este deporte.

No es así porque exista competitividad. Ojalá fuera sí. Entonces sería un simple deporte.

Se convierte en algo más cuando la masa se siente implicada hasta sentirlo como algo personal suyo. Ya no es: ha ganado nuestro campeón, sino hemos ganado nosotros. Tanto el individuo deportista como el individuo aficionado pierden su singularidad para fundirse en un todo.

¿Hay algún otro deporte que incite a la gente a tocar los cojones a sus conocidos del otros equipo cuando se gana? Porque sois unos mierdas, porque os hemos humillado.

¿Conoceis algún caso de que alguien haya rajado a alguien después de un partido de basket?

No es casualidad que sea el único deporte que suele mezclarse con la política de forma inevitable, porque la gente lo vive como una pasión total.

Y en el caso de los mundiales el delirio nacionalista que se extiende entre el rebaño no hace falta ni comentarlo. No solo en España, claro.

Y en todos los demás deportes las derrotas se acogen con disgusto pero con tranquilidad. En fútbol no, en fútbol hay que ganar a toda costa y siempre. Y si nos han ganado buscar excusas. No hemos perdido justamente, ha sido el árbitro, las condiciones, etc. Igual que los juden que no dejan progresar a nuestras naciones.

Tampoco hemos visto los disturbios que se produjeron cuando ganó algo la selección, en las muchas ocasiones que hemos ganado algo en baloncesto, tenis, balonmano, olimpiadas, etc.

Y a todo esto, ¿Porque tenemos Selección Española de Baloncesto, de Balonmano, de Waterpolo, etc...y luego está LA SELECCIÓN?

También habría mucho paralelismo que hacer entre la prensa deportiva y la propaganda totalitaria: masiva, omnipresente, marginadora del que no quiera participar. Exagerar los éxitos, minimizar las derrotas, levantar la moral, despreciar al enemigo. Un Manolo Lama viene a ser un Goebbles después de sufrir tres o cuatro lobotomías practicadas con una cuchara de helado por un mono con parkinson
 
Todofluye rebuznó:

Lo que argumentas se puede aplicar a cualquier tipo de competición, sólo que el fúrgol es el deporte que mueve más masas. Vamos, que le estás atribuyendo a este deporte unos atributos totalmente extrínsecos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que argumentas se puede aplicar a cualquier tipo de competición, sólo que el fúrgol es el deporte que mueve más masas. Vamos, que le estás atribuyendo a este deporte unos atributos totalmente extrínsecos.

Claro, no es que el fútbol tengo algo en sí mismo que atraiga la basura que atrae. Podría haber pasado con algunos otros deportes. Pero una vez se ha elegido el fútbol como centro orbital de la mierda, por la razón que sea, está claro que la mierda revolotea alrededor del fútbol, mientras que otros deportes se salvan en mayor o menor medida. Eso es innegable.
 
pastanaga rebuznó:
Claro, no es que el fútbol tengo algo en sí mismo que atraiga la basura que atrae. Podría haber pasado con algunos otros deportes. Pero una vez se ha elegido el fútbol como centro orbital de la mierda, por la razón que sea, está claro que la mierda revolotea alrededor del fútbol, mientras que otros deportes se salvan en mayor o menor medida. Eso es innegable.

Hombre, de todos, necesariamente uno tenía que sobresalir. Supongo que en USA el beisbol y el rugby atraerán también a la peor morralla.
 
Es innegable en Europa y en Sudamérica, pero en los EEUU las hostias gansas vienen del fútbol americano, el beisbol y el basket. En la India hay movida cuando juegan las selecciones de cricket, y en Canberra arden coches con la liga de futbol australiano, que no deja de ser una versión del rugby.

El término adecuado es "deporte rey" de cada país, que parece que no tenéis internet y que no conocéis más allá de vuestro barrio.

Pd: De hecho, se están jugando en USA las gfinales de la NBA, entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics, y la cosa llega a niveles de guerra civil, porque se están enfrentando el oeste contra el este, el lujo y la vanidad de Los Angeles contra el obrerismo y la dureza de Boston. Son dos aficiones que se odian, y si tuviesen ocasión se liarían a cuchilladas.
 
El ajedrez sí que es fascista, coño. Y totalmente feudalista. Si muere el rey, mueren todos. Un peón vale menos que ¡un puto caballo! Y si ya el peón es el negro, pa qué vamos a hablar... Deberían prohibirlo, que estamos en el siglo XXI :mad:.
 
Uncle Meat rebuznó:
El ajedrez sí que es fascista, coño. Y totalmente feudalista. Si muere el rey, mueren todos. Un peón vale menos que ¡un puto caballo! Y si ya el peón es el negro, pa qué vamos a hablar... Deberían prohibirlo, que estamos en el siglo XXI :mad:.

Y el "match" Spassky-Fischer, fue causante de crispación/tensión política.
 
Uncle Meat rebuznó:
El ajedrez sí que es fascista, coño. Y totalmente feudalista. Si muere el rey, mueren todos. Un peón vale menos que ¡un puto caballo! Y si ya el peón es el negro, pa qué vamos a hablar... Deberían prohibirlo, que estamos en el siglo XXI :mad:.

Vamos a ver: el caballo es propiedad del caballlero, y el peón del terruño donde trabaja. Y sí, las piezas negras deben ceder el primer movimiento a las blancas, ¡faltaría más!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es innegable en Europa y en Sudamérica, pero en los EEUU las hostias gansas vienen del fútbol americano, el beisbol y el basket. En la India hay movida cuando juegan las selecciones de cricket, y en Canberra arden coches con la liga de futbol australiano, que no deja de ser una versión del rugby.

El término adecuado es "deporte rey" de cada país, que parece que no tenéis internet y que no conocéis más allá de vuestro barrio.

Pd: De hecho, se están jugando en USA las gfinales de la NBA, entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics, y la cosa llega a niveles de guerra civil, porque se están enfrentando el oeste contra el este, el lujo y la vanidad de Los Angeles contra el obrerismo y la dureza de Boston. Son dos aficiones que se odian, y si tuviesen ocasión se liarían a cuchilladas.

Claro que en todas partes cuecen habas, pero en EE. UU. lo máximo que hacen es abuchear. ¿Cuándo has oído a un americano mentar la madre del árbitro o llamarle maricón? ¿Cuántos partidos de NBA se han suspendido por el lanzamiento de botellas de cristal al campo? ¿Cuánta gente ha muerto en un estadio de béisbol por una avalancha humana? ¿A qué jugadores se les amenaza de muerte si se cambian de equipo de fútbol americano? Por supuesto que es más por cuestiones sociales que por balompédicas, pero el nivel de catetismo en otros lugares en torno al deporte rey del lugar no es comparable.

Y no sólo por el comportamiento en las gradas. Si los favores urbanísticos que han realizado los ayuntamientos a los clubs se hubiesen hecho con cualquier otro tipo de empresa, tendríamos los juzgados rebosantes de autos. Si dices que hay un negro que nos esquilma dos millones de euros al año, en seguida se formará un grupo con antorchas dispuesto a lincharlo. Pero añade que ese negro mete muchos goles, y entonces les parecerá de puta madre que exista la Ley Beckham para que los clubs puedan fichar a los mejores futbolistas del mundo. Miles de empresas cierran por sus deudas, y sin embargo a los equipos se les condonan las que tienen con la Seguridad Social y Hacienda, no sea que nos quedemos sin Liga. ¿Que el Madrid tiene una deuda de 600 millones y se gasta 200 en fichajes? No pasa nada, no le faltará el crédito que se niega a pymes, porque aunque de esa inversión no se recupere ni el 5% vendiendo camisetas, ahí estará la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid para recalificar lo que haga falta. No vaya a ser que la gente deje de ilusionarse con el Ronaldo o el Ibra de turno. ¿Todo eso se ve en Estados Unidos?
 
En Estados Unidos, en los eventos deportivos está permitido el alcohol, concretamente la cerveza. Yo he visto varios partidos de baseball allí, in situ, con un "vaso" de cerveza de 2L. Mi anfitrión americano decía que es la única manera de aguantar un partido completo sin querer irte o suicidarte del aburrimiento. En los partidos de fuckball americano es más divertido, porque tienes la misma cantidad de cerveza en los "vasos", pero la cosa es algo más movida, así que te emborrachas un poco menos. Evidentemente, todo ello acompañado de perritos calientes con chile o similar.

Ah, y lo máximo que escuché en insultos en esos partidos, fue en uno de fackbol americano, jugando Boston contra Denver o algo así, cuando un gordo, gordísimo, ultragordísimo americano normal gritó a un indeterminado jugador del campo: "You motherfucker, RUN, RUN, pussy!". Gritó tan fuerte que retumbaron los asientos, pero después se sentó, siguió bebiendo de su cubo de cerveza, y masticando sus 4 ó 5 hot dogs que tenía en el asiento de al lado. No volvió a levantarse durante el resto del partido.
 
navorsuker rebuznó:
Y el "match" Spassky-Fischer, fue causante de crispación/tensión política.
Primero la llegada a la Luna, después Fischer cepillándose a Spassky de negras con la Paulsen y, finalmente, Rocky hostiando a Ivan Drago en pleno Moscú.

Cómo no iba a caer el comunismo después de todo eso.
 
pastanaga rebuznó:
Claro que en todas partes cuecen habas, pero en EE. UU. lo máximo que hacen es abuchear. ¿Cuándo has oído a un americano mentar la madre del árbitro o llamarle maricón? ¿Cuántos partidos de NBA se han suspendido por el lanzamiento de botellas de cristal al campo? ¿Cuánta gente ha muerto en un estadio de béisbol por una avalancha humana? ¿A qué jugadores se les amenaza de muerte si se cambian de equipo de fútbol americano? Por supuesto que es más por cuestiones sociales que por balompédicas, pero el nivel de catetismo en otros lugares en torno al deporte rey del lugar no es comparable.

No te jode, a ver si va a ser lo mismo llamar hijoputa al enano retardado de Messi que al búfalo asesino de Howard.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me parece gracioso es la aceptacion que ha tenido lo de:"la roja" que fue un invento de la sexta y como todo lo que hace la sexta lleva segundas intenciones asociadas a la voluntad zapateril y que por ahora no he conseguido descifrar.
Llevar la bandera española no me parece nada reprobable y estar orgulloso de nuestra historia que no de nuestro presente me parece logico porque hay pocas naciones en el mundo que se puedan equiparar a la nuestra historicamente hablando.
Sin embargo resulta muy util para ciertos sectores identificar a los que muestran la bandera de su pais alternativamente como buenos o malos segun convengan las circunstancias.
A mi me suele producir rechazo llevar encima simbolos de cualquier tipo,que muestren que pertenezco a un grupo, pero cuando la gente no los lleva como contraposicion a otros grupos no me molesta .
 
dafbatso rebuznó:
"la roja" que fue un invento de la sexta

Al primero al que se lo oí fue a Luis Aragonés, antes de la creación de la Secta. Y si se ha extendido tanto no creo que sea únicamente por la labor de esa cadena, con la audiencia que tiene.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


No voy a poner mis fotos, en las que salgo siempre muy favorecido con mi barriga y mi calva, por supuesto, pero para hacerse una idea, éste es el vaso mediano, de 1L, que normalmente llevaban las "chicas".

814021618_538d044f8e.jpg


Y por cierto, que sí se venden botellas de 1/3 también, DE CRISTAL, y no pasa nunca nada, aparte de que se te pueda caer alguna al suelo.
 
Eso es residual, comedor de bacalao , y allí se usan puños y sillas a lo sumo, aquí navajas y tuberías.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
porque se están enfrentando el oeste contra el este, el lujo y la vanidad de Los Angeles contra el obrerismo y la dureza de Boston.

Boston? Donde están algunas de las universidades más elitistas de los EE.UU?
 
Arriba Pie