Sobre fascismo y camisetas de la seleccion

Dr. Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
27 May 2010
Mensajes
52
Reacciones
0
Comienza el mundial para España, mal, por cierto, si me permiten el comentario. Se ven crios y no tan crios por doquier con camisetas de la selección, con la bandera, orgullosos del equipo de su país. Incluso gente que no sigue la liga, en ocasiones como la de hoy, se vuelven auténticos energúmenos, defensores acérrimos de la llamada "la roja".
Individuos éstos por cierto, que fuera de ocasiones como la que nos ocupa, te llama facha por llevar una pulsera o una camiseta con la bandera de España, mientras que llevar banderas de brasil o yankilandia pasa bastante desapercibido por la población en general. El señor Arturo Pérez-Reverte escribió un artículo sobre ello, cuya lectura recomiendo encarecidamente.

https://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=6590&id_edicion=3247

y ahora, como ejercicio de autocrítica, a todos esos que han puesto una bandera de españa en su avatar ¿llamais facha a los que se ponen banderitas de España el resto de año? Este hilo he de reconocer que no es muy LOLeante, pero me apetecía colgarlo.
 
Bonita bandera.... si.

bandera_reverte.jpg





Esque los perroflowers estos que confunden patriotismo con fascismo me dan una verguenza ajena que no puedo con ella... España tendra sus cosas y estara gobernada por analfabetos que estan desculturizando al rebaño y constantemente escudandose en cortinas de humo que ya llegan al mayor de los ridiculos, pero es mi pais y a mi me mola ser español que quereis que os diga.

Me alegro de haber nacido aqui y no ser prota de ningun video de Nothing Toxic ni de YNC.
 
Dr. Lecter rebuznó:
¿llamais facha a los que se ponen banderitas de España el resto de año?

Para nada; es de lo más normal del mundo el ser gregario y mostrar al resto del mundo a cuál rebaño perteneces.

Dicho lo anterior, termino diciendo:

¡Viva Suiza!

bandera%20suiza.gif
 
Pues yo he quemado mi camiseta de la selección despues del partido. Lo había prometido durante el partido "si no ganamos la quemo". Y lo prometido es deuda. He vuelto al bar al acabar el partido y se la he dado al colega para que la quemara, pero por no andar con bomberos y la hostia la hemos tirado a la basura

Bien es cierto que la camiseta la tenía desde la Euro2004 de Portugal, era de mercadillo y tenía un gafe de la hostia la puta camiseta. Asi que ahora me tocará comprarme una si llegamos a semis, pero esta vez no de mercadillo, de las güenas.

Ah, y llevaba el 7 de Baúl pa más cojones
 
Emogado rebuznó:
Me encantan los jeroglíficos luzlz

Pues no sé yo, pero juraría que lo que puso MADXTAR era una ilustración de lo siguiente:

Dirán algunos que, tal y como anda el asunto, podríamos mandar a tomar por saco ese viejo trapo y hacer uno distinto. Al fin y al cabo sólo existe desde hace dos siglos y medio. Podríamos encargarle una bandera nueva, más actual, a Mariscal, a Alberto Corazón, a Victorio o a Lucchino. O a todos juntos. Pero es que iba a dar igual. Tendríamos las mismas aunque pusiéramos una de color rosa con un mechero Bic, un arpa y la niña de los Simpson en el centro; y en las carreteras, el borreguito de Norit en vez del toro de Osborne. El problema no es la bandera, ni el toro, sino la puta que nos parió. A todos nosotros. A los ciudadanos de este país de mierda.
O será que directamente no conseguí descifrarlo :oops:
 
Loveboat.gif


Menos mal que lo coge alguien, cabrones
Os hamno

¿En serio he acertado? :shock:

P. D.: Disculpe por no haberle citado antes. Cualquier listillo de este manicomio va a acabar pensando que aprovecho cualquier excusa para masunear...

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo he quemado mi camiseta de la selección despues del partido. Lo había prometido durante el partido "si no ganamos la quemo". Y lo prometido es deuda.

Admiro su coherencia. Cuando pierda de nuevo, emigre al país cuya selección crea Vd. que va a ser la campeona. :93

Pues no sé yo, pero juraría que lo que puso MADXTAR era una ilustración de lo siguiente:

O será que directamente no conseguí descifrarlo :oops:

Parece ser que la neurofibromatosis no ha afectado aún a su memoria. Escriba su autobiografía para así poder recordar sus grandes hazañas foreras. Aparte de eso, no parece que tenga nada más de que vanagloriarse.
 
A mi no me podeis llamar facha, mirad que bandera me pongo en la camiseta jijijiji

two-Nazi-flags.jpg

borracho.jpg

-Que biba hespañaL hip
 
El fútbol, como el 99.9% de los deportes, es fascismo en estado puro.
 
Eso de que en España esta mal visto llevar la rojigualda es una mentira como un piano. Harto estoy de ver a pijos y pseudopijos con sus politos y pulseritas, gente de la más hostiable y despreciable de este mundo. El artículo de Peter-Revert no se lo cree ni él, y va muy en la línea de sus últimos años, en los que se ha convertido en una parodia de sí mismo.

Lo que no puedes esperar es que en este país no haya gente que rechace una bandera que simbolizó la represión de la mitad del país, para imponer una dictadura reaccionaria (si no fascista). Da igual que la bandera la eligiera Carlos III, antes de que corras a postearlo como si yo no lo supiera mejor que tú, apuntandola con la punta del capullo para que los barcos españoles no se disparasen entre ellos. Jamás podrá tener la aceptación de la bandera francesa o americana que nacieron asociadas a ideas de progreso y libertad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El fútbol, como el 99.9% de los deportes, es fascismo en estado puro.
No puedo por menos de pedir mas explicaciones ante semejante afirmación ¿Por qué 22 señores en pantalones cortos dando patadas a una pelota es fascismo en estado puro?
 
-Slayer666- rebuznó:
No puedo por menos de pedir mas explicaciones ante semejante afirmación ¿Por qué 22 señores en pantalones cortos dando patadas a una pelota es fascismo en estado puro?

No son los 22, sino los 22000 (o 220000 o...)que los estan mirando en un estado absoluto de excitación, gritando, con un sentimiento de catarsis colectiva y parte de ellos dispuestos a causar disturbios, algunos incluso llegando a la violencia física contra personas por lo que en su mente simboliza el juego. El fútbol es una especie de metadona de la guerra. Aunque yo opino que de momento solo es el fútbol el mancillado, ya que en otros deportes sigue habiendo una rivalidad más o menos sana.
 
No son los 22, sino los 22000 (o 220000 o...)que los estan mirando en un estado absoluto de excitación, gritando, con un sentimiento de catarsis colectiva y parte de ellos dispuestos a causar disturbios, algunos incluso llegando a la violencia física contra personas por lo que en su mente simboliza el juego.

Así descrito bien podría ser la semana santa en Sevilla.
 
El mismo concepto del fútbol (y de todo deporte competitivo 1-1) es fascista. El objetivo es derrotar al contrario, invadir su terreno, introducir el balón en su portería, etc. Un símil tanto de la guerra (fascismo en estado puro) como de la violación (fascismo en estado prístino).

Es así.
 
Arriba Pie