Carla, 624079840

He repetido con esta preciosidad.
Nada que añadir a la otra experiencia.
Que es muy guapa, muy implicada que te hace sentir muy cómodo, tiene buena conversación y que hay que cuidarla para que no desaparezca.
Tengo una buena noticia me ha dicho que mañana o pasado vuelve a Granada
Avisa cuando vuelva compi, que hay que catarla! Siempre me fio de tus experiencias
 
He repetido con esta preciosidad.
Nada que añadir a la otra experiencia.
Que es muy guapa, muy implicada que te hace sentir muy cómodo, tiene buena conversación y que hay que cuidarla para que no desaparezca.
Tengo una buena noticia me ha dicho que mañana o pasado vuelve a Granada
Has ido a Jaén a verla??
Puntero te estás enamorando!!
 
Y la que contesta en su WhatsApp que dice que está en Granada, quien es?? Por calle sol.
Pues eso digo yo animado por las experiencias de aquí fui a visitarla y de labios carnosos nada, tetas pequeñas, y cuerpo del monton que queréis que os diga. Tiene un pelazo negro largo y no es fea pero tampoco guapa guapa como decían…no es mala chavala pero me esperaba otra cosa. Mamada con profiláctico obligatoria y no quiero recordar más porque me cabreo, lo tengo claro pago por tías buenas no por tías del montón.
Fue el plan B ya que la puta de Pamelita no hay cojones a pillarla
 
Pues eso digo yo animado por las experiencias de aquí fui a visitarla y de labios carnosos nada, tetas pequeñas, y cuerpo del monton que queréis que os diga. Tiene un pelazo negro largo y no es fea pero tampoco guapa guapa como decían…no es mala chavala pero me esperaba otra cosa. Mamada con profiláctico obligatoria y no quiero recordar más porque me cabreo, lo tengo claro pago por tías buenas no por tías del montón.
Fue el plan B ya que la puta de Pamelita no hay cojones a pillarla
Mr Tom Ford me parece que te han dado gato por liebre.
La tía es muy guapa, tiene buen cuerpo y lo de mamada con goma, en el anuncio ofrece natural, a mi ni me preguntó así que eso de con goma obligatorio... a ti te ha atendido otra
 
Pues parece ser que me la han colado, que putas mentirosas son, la que me atendió coincide en algunos aspectos con la descripcion que das, pero el cuerpo no diria yo que es “delgada” si no mas bien normal y de las típicas que si se descuida se pone gorda así que no sé yo
 
Así que una de dos, o me la han colado o tu y yo tenemos versiones muy diferentes, estás mierdas son las típicas cosas que pasan y ya nos marean a todos nosotros coño
 
Pues parece ser que me la han colado, que putas mentirosas son, la que me atendió coincide en algunos aspectos con la descripcion que das, pero el cuerpo no diria yo que es “delgada” si no mas bien normal y de las típicas que si se descuida se pone gorda así que no sé yo
A ver, con lo de delgada no me refiero a un palillo de dientes, a que esté en los huesos, tiene sus curvas, pero no tiene un gramo de grasa en barriga ni el culo gordo enorme ni nada de eso
 
A ver, con lo de delgada no me refiero a un palillo de dientes, a que esté en los huesos, tiene sus curvas, pero no tiene un gramo de grasa en barriga ni el culo gordo enorme ni nada de eso
Supongo yo que tenemos una visión diferente de chica delgada, cuando yo pienso en una chica delgada se me viene la imagen de alguien como la puti brasileña Pietra, y esta mujer que no digo que esté gorda pero no es una chica “delgada” es una chica del montón y culo un poco plano, yo esperaba otra cosa y me quede frío, y que me dijera que la mamada solo com condom ya me mató del todo…
 
Supongo yo que tenemos una visión diferente de chica delgada, cuando yo pienso en una chica delgada se me viene la imagen de alguien como la puti brasileña Pietra, y esta mujer que no digo que esté gorda pero no es una chica “delgada” es una chica del montón y culo un poco plano, yo esperaba otra cosa y me quede frío, y que me dijera que la mamada solo com condom ya me mató del todo…
Pero tu no estuviste con Carla ,estuviste con una infiltrada ,sustituta...
 
Ahora llamas a Carla y no sabes si te va a atender la implicada Carla o la otra.
Eso sería los días que estuvo en Jaén.
Pero tan fácil como como decírselo al quedar y si cuando llegas no te abre la puerta Carla se lo dices a la que sea y si no está te das la media vuelta y te vas
 
Arriba Pie