Carla 653383528 renfe fotos falsas

El problema es que se piensan que somos gilipollas... El anuncio dice bien claro:
NO ME GUSTA ENGAÑAR CON MIS FOTOS
SON TOTALMENTE REALES!
Yo nose como este tipo de chicas pueden trabajar, y como hay clientes que dejan que les tomen el pelo de esta manera...
 
Esas fotos son buenas si lo que querías es comprar ropa interior cómoda y barata. Pero no desde luego para irte de putas.
 
21/08/18 Fotos falsas : publicidad engañosa 50 céntimos de parking a la mierda . Carrer Ramon Castejón, 10, 25007 Lleida . Anuncio en Nuevo Loquo - CHICA NO PROFESIONAL 21 AÑOS CARLA

[U]varitamagica[/U] company!!! Ya veo que no estas de suerte, gracias por avisar de fotos falsas,
Otra que va de listilla i le ha salido mal la jugada!!! :3::3::3::3:

Que mala suerte 21 AÑOS CARLA te ha visitado un infame miembro de este foro:137::137::137:, que avisa que estas engañando con tus fotos,
Ahora que este foro se ha echo tan popular i muchas Lumis lo miran i leen; que espabilen
con la que engaña i miente, :muerte:AQUI NO HAY PIEDAD:muerte:
 
[U]varitamagica[/U] company!!! Ya veo que no estas de suerte, gracias por avisar de fotos falsas,
Otra que va de listilla i le ha salido mal la jugada!!! :3::3::3::3:

Que mala suerte 21 AÑOS CARLA te ha visitado un infame miembro de este foro:137::137::137:, que avisa que estas engañando con tus fotos,
Ahora que este foro se ha echo tan popular i muchas Lumis lo miran i leen; que espabilen
con la que engaña i miente, :muerte:AQUI NO HAY PIEDAD:muerte:
Eso eso:hitler:
 
Arriba Pie