Carla Galeote se espanta por un pajote

¿Carla Galeote es delincuente progre-woke feminista-lgbti-plan kalergi-falso ecologismo?


  • Votantes totales
    64
  • Esta encuesta se cerrará: .
-Pasen agentes y vean Vds. mismos lo que estoy denunciando
-Señorita, la verdad es que no veo a ningún violador viejo masturbador enfrente
-Vamos a ver, agente... ¿para qué quiere el zoom de la cámara? ¡¡¡Haga zoom, hombreeee!!!
 
-Pasen agentes y vean Vds. mismos lo que estoy denunciando
-Señorita, la verdad es que no veo a ningún violador viejo masturbador enfrente
-Vamos a ver, agente... ¿para qué quiere el zoom de la cámara? ¡¡¡Haga zoom, hombreeee!!!

humorista-eugenio-kAk-U5020251889150tH-624x385@Las%20Provincias.jpg
 
¿Seguro que en esos 15 minutos no fue ella a hacerse una paja?

Yo creo q lo que le jodido fue que el viejo se lo pasara mejor que ella que solo quería que le comprase zapatos en el fondo, y que le hicieran casito.
 
Yo entiendo al viejo:

F7OEUkuXYAAOoZu.jpg


La moza da para paja. Las cosas como son. Es buena musa pajera. Es tonta, también.
¿Con ese cuerpo y con solo 23 años que vas a decirle que no, bocachancla?

Ver el archivos adjunto 159927
Que sí, que es guapita, joven y buen tipo.
Pero ahora os pregunto, ¡qué podríais hacer con ella, que está amargada?
Para atarla y machacártela sobre sus tetas, pos vale, pero ni me la quiero imaginar de forma activa. Es de las que todo le parece mal y "ay eso no, ay eso tampoco".

Además, en estos casos me puede más el repelús que la libido.

Qué más le gustaría parecerse a Norma Ruiz en sus buenos tiempos.

1712224089051.png
 
Última edición:
Sea quien sea ese noble anciano, que él ni sabrá lo que ha pasado hasta que se lo cuenten sus nietos, un delito tan grave y mediático debe de ser perseguido de oficio por la Fiscalía.
Pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carla Galeote, Carla Galeote... ay Carla Galeote.

Me sorprende ver un hilo sobre esta chalada en el foro ya que, diciéndolo bruscamente: somos unos pollasviejas como para caer en la orbita en la que se mueve. Esta tía es un claro ejemplo de ser más papista que el papa, ha abrazado de lleno los dogmas y fe del momento con el fervor de la locura de alguien al que le falta un cerebro. Galeote habría sido la más nazi entre las nazis, la más quemabrujas entre las inquisidoras o la más rezadora de rosarios por el generalísimo en el valle de los caídos si hubiese coincidido en esos contextos históricos. Es una cabeza vacía en el que los dogmas del momento absorben cual esponja y terminan sirviendo al poder creyendo que van a contracorriente

Estáis flipando con sus tetas y su cuerpo, pero si la escucháis hablar solo vais a pensar en llamar al Padre Karras para sacar a ese diablo de vuestra pantalla. A mi me parece fascinante, es una mezcla de ascazo total que me genera escuchar lo que dice y como lo dice pero a la vez no puedo dejar de mirarla. Como alguien puede estar tan cargada de odio, decir autenticas soplapolleces pésimamente argumentadas y aún así, estar ahí.
 
Última edición:
¿Con ese cuerpo y con solo 23 años que vas a decirle que no, bocachancla?

Ver el archivos adjunto 159927
Ni con un palo caro mod, ni con un palo.
Mantener una distancia prudencial de unos km con personajes de tal catadura moral y escaso cerebro.
Si lograses hacer la caidita de Roma con ese espécimen de la especie sub, cosa que no te deseo, aparte de pasar un rato no tan agradable como piensas, lo mismo es el.polvo más caro que sufieres.

Hazme caso que sabes que te tengo aprecio :nohomo: : ni con un palo Bro, mantente lejos de ese tipo de tipas

K#rma palista
 
Carla Galeote, Carla Galeote... ay Carla Galeote.

Me sorprende ver un hilo sobre esta chalada en el foro ya que, diciéndolo bruscamente: somos unos pollasviejas como para caer en la orbita en la que se mueve. Esta tía es un claro ejemplo de ser más papista que el papa, ha abrazado de lleno los dogmas y fe del momento con el fervor de la locura de alguien al que le falta un cerebro. Galeote habría sido la más nazi entre las nazis, la más quemabrujas entre las inquisidoras o la más rezadora de rosarios por el generalísimo en el valle de los caídos si hubiese coincidido en esos contextos históricos. Es una cabeza vacía en el que los dogmas del momento absorben cual esponja y terminan sirviendo al poder creyendo que van a contracorriente

Estáis flipando con sus tetas y su cuerpo, pero si la escucháis hablar solo vais a pensar en llamar al Padre Karras para sacar a ese diablo de vuestra pantalla. A mi me parece fascinante, es una mezcla de ascazo total que me genera escuchar lo que dice y como lo dice pero a la vez no puedo dejar de mirarla. Como alguien puede estar tan cargada de odio, decir autenticas soplapolleces pésimamente argumentadas y aún así, estar ahí.

A esta clase de tias se las debe de follar escupiendo en la cara, golpeando y chafando la cabeza.
 
Última edición:
Pero ahora os pregunto, ¡qué podríais hacer con ella, que está amargada?
Pues quitarle el amargor a lametazos en el chocho y chupetones en los tetorros que tiene que son mas grandes que su propia cabeza. Que si, que es un polvo de riesgo. Eso no lo niega nadie. Pero que está bien buena, está bien buena. Y hablamos de pajas en honor a esos pechotes. Que yo sepa no hace falta interacción ninguna.
 
Que deje el pobre señor en paz. No te tocaba ni con la mano de otro
 
A ver. @Oread Dark. Hijoputa cagado no nacido de mierda. A mi no me metas en el mismo saco que la putas locas del coño estas. Si esperas que te responda a algo no me insultes de tal manera. Empieza dirigiéndote a mi persona como Señor Don y sigue con el debido respeto y educación. Que bastante tienes ya con esto que te digo siendo una cacho mierda asquerosa como eres.

Y dicho esto.

Yo entiendo al viejo:

F7OEUkuXYAAOoZu.jpg


La moza da para paja. Las cosas como son. Es buena musa pajera. Es tonta, también.
Esta cerda tiene buenas tetas mmmmmm.....
 
[Título original: "Carla Galeote se espanta por un pajote"]




La activista femifascista feminista-hembrista-misándrica-ginárquica progre-woke sociata-comunista globalista negacionista de tramas pederastas progres (como la de Mónica Oltra en Valencia), pro-LGBTI, pro-Plan Kalergi, pro-Carriles Bici/Aparcabicicletas y pro-Dictadura-Tiranía Progre-Woke en definitiva, Carla Galeote (Mierdote), desde su domicilio grabó a un abuelete el cual estaba en un domicilio de enfrente cascándose una gayola y lo publicó para hacerse la protagonista por enésima vez, y para al Hombre criminalizarlo como es típico en la doctrina femifascistoide.

Cierto es, el señoro en cuestión debería la ventana haberla tapado básicamente para no te vean, pero al parecer la tarada mental progremonguer mafiosilla-corrupta pudiera estar en un complicado lío legal al respecto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Típicos chascarrillos al respecto: "Carla Galeote te graba el cipote", "La loca del pajote", etc.


Desde hará un par de años aproximadamente, a la susodicha nociva tarada demente subnormaloide MK-Ultra NWO la fichó y promocionó la Mafia-Dictadura Feminista-LGBTI para fuese activista propagandista ideológica e icono de manipulación de progrepobres mermawokes, cobrando turbiamente en quizás tramas de delincuencia económica, algo habitual en los contubernios izquierdosos progres en donde el robo de dinero público para charlas o actividades de monguipandis ideológicas afines es sistemático. La impunidad y los privilegios de la Izquierda Progre y sus malignos lobbies de ingeniería social de la Mafia Globalista (NWO/NOM).

La apestosa energúmena mamarracha hezpañorda semítico-judaica progremonguer en cuestión:




A semejante demencial gentuza delictivo-criminal mafiosa-terrorista borregamatrix "demócrata-progresista" y hasta subvencionada con robo de dinero público por PSOE, Podemos, Coalición Sumar, etc (y hasta por el PP), es a quienes apoyan y votan el chusmoso-mierdoso mente colmena-opinión sincronizada Merma Team Progremonguer ForoPL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Burócrata , @eider ( @SENATOR ), @Leger , @Jaeger , @Nueces , @Cenobita , @Benito , @Boniato , @bonachon , @Mongüiver , @Ferris , @Caldoset , @Coet , @Olentzero , @Tongue-Block , @RoderickUsher , @ricky_ricardo , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ), @vinchen ( @Vinchen Cushing ), @Carradine , @Slowhand , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , @Astronauta Urbano , @Barley , @Sæterbakken ( @zorro2000 ), @zorroplateado1 , @Denny Crane , @John McClane , @ZiTAL , @Zurraspas , @mamadax , @semete , @Monstroid , @Malmenor , @Curioso , @le sauternes , @UBP , @Billecart , @El bedel ( @Lunas de Hiel ), @Almirante Farlopas , @Nicte , @Goth_Gata o @Lisabeth .

[Excluido del listado el subnormalaco forochatero babita-pañales @Britzingen por ser pro-Silvia Orriols, pero sospechoso de ser tarado hijo de puta catalanista separatista] (Listado actualizado, @GoogleTM )




* Hilo/tema creado antes de lo creen antológicos subnormales de competición estilo @miliu , @Häskelärk , @THORNDIKE o @Alcaudon (o el 99% de la forisma) con sus clásicos estúpidos/gilipollescos/trisómicos/monguers títulos para hilos/temas.

Pues yo no se qu
[Título original: "Carla Galeote se espanta por un pajote"]




La activista femifascista feminista-hembrista-misándrica-ginárquica progre-woke sociata-comunista globalista negacionista de tramas pederastas progres (como la de Mónica Oltra en Valencia), pro-LGBTI, pro-Plan Kalergi, pro-Carriles Bici/Aparcabicicletas y pro-Dictadura-Tiranía Progre-Woke en definitiva, Carla Galeote (Mierdote), desde su domicilio grabó a un abuelete el cual estaba en un domicilio de enfrente cascándose una gayola y lo publicó para hacerse la protagonista por enésima vez, y para al Hombre criminalizarlo como es típico en la doctrina femifascistoide.

Cierto es, el señoro en cuestión debería la ventana haberla tapado básicamente para no te vean, pero al parecer la tarada mental progremonguer mafiosilla-corrupta pudiera estar en un complicado lío legal al respecto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Típicos chascarrillos al respecto: "Carla Galeote te graba el cipote", "La loca del pajote", etc.


Desde hará un par de años aproximadamente, a la susodicha nociva tarada demente subnormaloide MK-Ultra NWO la fichó y promocionó la Mafia-Dictadura Feminista-LGBTI para fuese activista propagandista ideológica e icono de manipulación de progrepobres mermawokes, cobrando turbiamente en quizás tramas de delincuencia económica, algo habitual en los contubernios izquierdosos progres en donde el robo de dinero público para charlas o actividades de monguipandis ideológicas afines es sistemático. La impunidad y los privilegios de la Izquierda Progre y sus malignos lobbies de ingeniería social de la Mafia Globalista (NWO/NOM).

La apestosa energúmena mamarracha hezpañorda semítico-judaica progremonguer en cuestión:




A semejante demencial gentuza delictivo-criminal mafiosa-terrorista borregamatrix "demócrata-progresista" y hasta subvencionada con robo de dinero público por PSOE, Podemos, Coalición Sumar, etc (y hasta por el PP), es a quienes apoyan y votan el chusmoso-mierdoso mente colmena-opinión sincronizada Merma Team Progremonguer ForoPL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Burócrata , @eider ( @SENATOR ), @Leger , @Jaeger , @Nueces , @Cenobita , @Benito , @Boniato , @bonachon , @Mongüiver , @Ferris , @Caldoset , @Coet , @Olentzero , @Tongue-Block , @RoderickUsher , @ricky_ricardo , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ), @vinchen ( @Vinchen Cushing ), @Carradine , @Slowhand , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , @Astronauta Urbano , @Barley , @Sæterbakken ( @zorro2000 ), @zorroplateado1 , @Denny Crane , @John McClane , @ZiTAL , @Zurraspas , @mamadax , @semete , @Monstroid , @Malmenor , @Curioso , @le sauternes , @UBP , @Billecart , @El bedel ( @Lunas de Hiel ), @Almirante Farlopas , @Nicte , @Goth_Gata o @Lisabeth .

[Excluido del listado el subnormalaco forochatero babita-pañales @Britzingen por ser pro-Silvia Orriols, pero sospechoso de ser tarado hijo de puta catalanista separatista] (Listado actualizado, @GoogleTM )




* Hilo/tema creado antes de lo creen antológicos subnormales de competición estilo @miliu , @Häskelärk , @THORNDIKE o @Alcaudon (o el 99% de la forisma) con sus clásicos estúpidos/gilipollescos/trisómicos/monguers títulos para hilos/temas.

Puies hasta ahora no sabía quien era esta tipa, pero el pajote primaveral de medio día (sustitutivo de la siesta) va dedicado a ella y a esas bufas tan ternicas que tiene. Dejaré la ventana medio abierta en su honor.
 
Eso es porque eres un arrastrado y vales menos que un euro con la cara de Popeye.

A esa no la toco yo ni con la polla de otro, ni con una vara de tres metros.

A ver si empezáis a valoraros un poco, que no cualquier cosa vale, hijos de puta.

Exacto. Qué vergüenza ésta gente que se quiera acostar con alguien así y tenga más de 25 años, yo desde esa edad o incluso antes no me puedo acostar, ni ver, ni HABLAR con tías con esa mentalidad feminazi. Es decir el 99% de nuestras compatriotas.

¿Con ese cuerpo y con solo 23 años que vas a decirle que no, bocachancla?

Ver el archivos adjunto 159927

Si no supiera cómo es, tal vez.

Veo que Alcaudón e Ignaciofrndz son de los pocos con la DIGNIDAD de que ni con la polla de Nueces. Qué horror, para mí seríais como judías follando nazis y por gusto. Pues eso, imbéciles follando feminazis, pero por poco criterio y falta de dignidad. Si es para reírte de ella y hacerle un wokefishing (buscad el término) y que luego se entere de que eres de PL y dejarla echa mierda, entonces yes hasta te damos medalla. ¿Pero por otra cosa?
 
Arriba Pie