Carla Punt X - 604368860

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh...el Tito's...que recuerdos...Tb me desvirgué allí, haciendo un trio con una negrita que se llamaba sofia...que buena estaba...
Si si. Titos en aquellos años era la hostia....de lo mejor...luego después se hecho a perder...
Pues si yo con 14 años allí dentro que me llevaron unos sinvergüenzas...yo allí más cortado que una vaca en un concierto..se me arrima una colombiana de 30 años de puta madre meneando su culo contra mi polla que en segundos se puso como nunca de dura...ni ahora con el puto tadalafilo.se pone igual...y se me llevo arriba al paraíso...en ese momento descubrí que aquello había que repetirlo a menudo....y....aún sigo.....🤣🤣🤣
 
Si si. Titos en aquellos años era la hostia....de lo mejor...luego después se hecho a perder...
Pues si yo con 14 años allí dentro que me llevaron unos sinvergüenzas...yo allí más cortado que una vaca en un concierto..se me arrima una colombiana de 30 años de puta madre meneando su culo contra mi polla que en segundos se puso como nunca de dura...ni ahora con el puto tadalafilo.se pone igual...y se me llevo arriba al paraíso...en ese momento descubrí que aquello había que repetirlo a menudo....y....aún sigo.....🤣🤣🤣
La de pasta que nos ha costado el tito's...Si hubiera ido a la biblio...
 

03AA506E-8900-4819-B812-27A0BF27974E.png
83F803B6-A862-42D2-9EB8-01008BA646E4.png
18637FB7-78C5-4A6F-8C51-CA8DCAB418D9.png
99921762-EC71-45BB-AF41-04825D8EE9F9.png
 

Ver el archivos adjunto 73238Ver el archivos adjunto 73239Ver el archivos adjunto 73240Ver el archivos adjunto 73241
Hoy he estado con Carla. Buena inversión.
Folla bien y es honesta. Buenas tetas. 34 anyos.
Estarà aqui unos dias mas y se va a Romania. Vuelve 10 enero
Son reales las fotos??
 
hola , hoy he estado con carla . las fotos no son reales , pero se parece bastante el tipo, muy buen tipo, buenas tetas naturales.muy simptica,
llego recien duchado de casa, lo agradece, un poco de tocamientos por todos lados , frances natural muy bueno , sin llegar al final, yo le como el coñito y el culete , pone perservativo y a follar en varias posiciones , , muy bien , le meto el dedo en el ojete y le entra bien y no dice nada, le digo si hace griego y dice que NO, al final me corro , me limpio , hablamos un poco , no ha mirado reloj para nada , dice se va el domingo y no vuelve hasta pasado fin de año.
Me ha gustado su forma de ser y tratarme,
repetire,.
 
Hoy me permiti el lujo de probarla. MAMA MIA. Creo que francés así hacía tiempo que no me lo hacían jajajaj. Me lo he pasado como un niño en las ferias. Recomendable 100%. Muy guapa
Esta tremenda compañero... Yo disfrute 100%.. Yo hace 20 días que fui... Donde recibí ahora? Antes estaba en donde esta el restaurante la masia
 
Esta tremenda compañero... Yo disfrute 100%.. Yo hace 20 días que fui... Donde recibí ahora? Antes estaba en donde esta el restaurante la masia
No se el restaurante pero esta donde estaba hace 20 días. Por donde empieza calle mayor...parte Estacion tren
 
Buenas chavales, esta tarde la he probado... bestial es la palabra. De cuerpo esta buenisima, a mi tambien me recuerda a Daniela, y es cañera cañera, me a metido dos polvazos... me ha dicho que se iba mañana por la tarde y que hasta despues de navidad nada. La echare en falta, madre mía que maquina de tia.
 
Buenas chavales, esta tarde la he probado... bestial es la palabra. De cuerpo esta buenisima, a mi tambien me recuerda a Daniela, y es cañera cañera, me a metido dos polvazos... me ha dicho que se iba mañana por la tarde y que hasta despues de navidad nada. La echare en falta, madre mía que maquina de tia.
Que suerte has tenido porque yo estuve con esta y la verdad por los comentarios me esperaba más vaya decepción... poquito nada con lengua y chupar con... una corta rollos total... no tuve suerte h mira que soy muy limpio y joven... para mi muy mal ,tire el dinero
 
Que suerte has tenido porque yo estuve con esta y la verdad por los comentarios me esperaba más vaya decepción... poquito nada con lengua y chupar con... una corta rollos total... no tuve suerte h mira que soy muy limpio y joven... para mi muy mal ,tire el dinero
Vaya por Dios!!!
Yo no he estado con ella, pero por los comentarios no faltan ganas.
Igual tuvo un mal dia o se le fue la pinza
 
Tonto yo que normalmente no voy con tías de países del este por las malas expe dinero a la basura y encima las fotos son falsas. Igual tienes tu más suerte compañero.
 
Tonto yo que normalmente no voy con tías de países del este por las malas expe dinero a la basura y encima las fotos son falsas. Igual tienes tu más suerte compañero.
Estoy de acuerdo contigo, yo la llamé para quedar por los comentarios que aquí se hacen sobre ella, y me dejó claro desde el principio que nada de besos , algún piquito......me pareció la típica puta de "segunda".....y por eso no fui.....pero es una percepción muy personal que puede ser errónea, nunca he estado con ella, simplemente la conversación telefónica
 
Yo fui la primera vez y quede con Carla pensando que era ella y tiré dinero. Fui otra vez y esta vez si era la carla verdadera de los comentarios y brutal. Por eso igual te tocó la primera vez que fui.
Tonto yo que normalmente no voy con tías de países del este por las malas expe dinero a la basura y encima las fotos son falsas. Igual tienes tu más suerte compañero.
 
Yo fui la primera vez y quede con Carla pensando que era ella y tiré dinero. Fui otra vez y esta vez si era la carla verdadera de los comentarios y brutal. Por eso igual te tocó la primera vez que fui.
Peor me lo pones jejeje no vuelvo donde esa puta ni loco que se rían de otro.
 
Ir con el calentón no nos ayuda y como la suplente este bien o haya poca luz eres piel...saben que te cuesta decir que no, somos débiles y lo aprovechan... si estan de paso les da igual fidelizar al cliente, pim pam cash polvo mecánico, que te corras rápido y mañana a otra localidad....
 
Arriba Pie